Expulsado 2 semanas

1, 2
hola a tod@s.

Os voi a contar una cosa flipante que me pasó este martes en el instituto.

Me han expulsado 2 semanas. No entro hasta el 7 de mayo, increible.

Bueno, ahi va la historia.

Yo voi a Badalona a estudiar informatica, y tengo ke pillar la renfe todos los dias( si.. ke dilema) y cuando llego a la estacion, tengo ke pilla la Tusa( Tusgsal, los buses de bdn) hasta Pep ventura. Hasta aqui todo bien.

Pues resulta que ese martes entraba a las 8 de la mañana, me desperté a las 7-15 para ducharme y ir con tiempo pa tomarme un café.

En esto que cuando pillo el bus eran las 8-5, 2 calles encima de la estacion, y nada como tenia tiempo hasta las 8 y 10 que es el maximo para ke no te obliguen a kedarte en el Hall, pues me subí al bus. En esto que para llegar a Pep Ventura, pillé caravana y llegue a la puerta a las 8 y 9 minutos. Estaba en la puerta un colega picando para ke le abrieran y no abrian, y al cabo de unos 20 segundo de estar picando sin tregua mi colega, salta la de recepcion y dice "Que, se te ha quedado el deo pegao al timbre?".

Entre pitos y flautas se nos hacen y 10 para entrar al Hall.

Ahora viene lo mejor, nos da el alto la cap d'estudis. Nos dice" No podeis subir, ya son y 10" y yo " ¿Pero como ke no podemos subir, si no habeis hecho esperar en la puerta?" total que me dice " He, ami no me hables en ese tono" y yo "pero ke tono, lo ke kiero es ir a clase o me vas a negar el derecho a la educacion?" total que se puso farruca, y yo le dije borde. Segun la cap destudis y el director, decirle "borde" a un profesor es insultarle vejatoriamente. [lapota]

Total que le digo al colega " Vamonos pa clase...." y en esto ke se pone a decir la cap d'estudis mientras abrimos la puerta del pasillo lateral "He vosotros dos, kiero vuestros nombre ahora mismo".
El colega le dice el suyo, y ami como me habia tokao los cojones nadamas empezar el dia, le dije ke me llamaba Pepito Grillo y que era amigo del Ratoncito Pérez. Total, subi pa clase, mestuve alli 10 minutos cabreado y en esto ke la veo entrar por la puerta. Ai se lio la gorda. Empezó a decir que queria mi nombre al profe, que se me caeria el pelo. Total, primero le dije " el pelo de ke, si lo unico ke keria era subir a clase y porke tas puesto borde hemos acabao picandonos" y ai ha dicho " Lo habeis escuchado todos no? me acaba de insultar"

Hora y media despues, me llama el director y me dice ke le cuente lo ke ha pasado. Yo se lo cuento y me hace volver a clase.

20 minutos despues estoy con una carta de expulsion en la mano diciendo que desde el dia 14 al 7 de mayo estoy expulsado por 3 faltas graves. Esperad que tengo la carta xD

" L'alumne no ha fet cas de les indicacions de la cap d'estudis, s'ha negat a identificarse i l'ha insultat i ha pujat a l'aula on tenia clase"

" El alumno no ha echo caso de las indicaciones de la jefa de estudios, se ha negado a identificarse y la ha insultado y ha subido a la aula donde tenia clase"

Segun el director, son faltas tipificadas en el decreto 279/2006 del 4 de julio, en el capitulo 3, articulo 36 y el articulo 44 del mismo decreto.

Creeis que ha sido para tanto toda esta parafernalia por decirle borde a la cap destudis?

Lo ke no me entra en la cabeza eske tengo kasi 19 años y me tratan como a un crio de 1º de ESO.....

Bueno, gracias por leer mi "pekeña" historia xD, me he desahogado agusto.

Gracias

kikofras
LoL?

En mi clase hay uno que le dijo Hija Puta a la jefa de estudios y lo único que dijo fue "Te vas a ganar un parte" (Estoy en 3º de ESO) xDDDDDDDDD
Menuda gilipollas. Yo iría personalmente a hablar con el director de forma "extraoficial" (y no me refiero con bates, eh) para aclarar todo. Si no funciona quizás podrías "advertirle" de que puede haber consecuencias como la trascendencia a medios, etc., que tienes un primo periodista o lo que sea. Esto es una fantasmada pero muy posiblemente se cagará y se ablandará.

Un saludo.
pos yo stoy en 1º de FP de informatica y mira ke asako van nen...

esto es increible xD

y aki soty, de vacas forzadas xD
Impresionante.

Nada, haz público el caso y ridiculiza el colegio.

Aparte, luego puedes pedir que hagan una investigación al jefe de estudios porque por su culpa te vas a atrasar 2 semanas y eso es contraproducente para ti.

Vamos, yo suspendo porque no puedo presentarme a los exámenes y la lio bien.
La solución hubiera sido que te hubieras mostrado respetuoso al principio porque te doy algo de razón en que si no te abren tú tampoco tienes la culpa y por llegar tarde no es motivo de falta grave me parece a mí. Donde la cagaste fue vacilando a la jefa de estudios (eso es una cap d'estudis allí, ¿no?) con lo de Pepito Grillo. No sé como podrías recurrir eso, la verdad.

Saludos! [bye]
OFFTOPIC: No todo el mundo sabe catalán...

ONTOPIC: Es lo que tienen los profesores...que se defienden unos a otros y por muy cabrones que sean o por muy mal que lo hayan hecho siempre pringan los mismos....los alumnos...
vaya asco de sitio la verdad [nop]
Pues con franqueza, te lo has buscado, ahora ya sabes que con esa es mejor no hacer tonterias. Lo que no entiendo es como despues te dejan entrar a una clase con veinte minutos de retraso (entre los diez que llevabas y lo que te entretuvo la energumena esta) [tomaaa] y yo que pensaba que era dura por no dejar entrar con cinco minutos sin una buena justificación...
Camuis escribió:OFFTOPIC: No todo el mundo sabe catalán...

eso! eso! traducid! xD
y na...a joderte por ponerte "vasilon"...ve y recure la sanción a ver! [+risas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vaya tela,borde utilizado como insulto.Por lo menos disfruta de tus 2 semanas de permiso [pos eso]
En mi epoca, te pegaban dos capones, llamaban a tus padres y cuando llegabas a casa te caían dos mas.

Hay que tener un poco más de respeto.....

Eso si, no te digo que los profesores sean todos unos angelitos....
elmenda escribió:
eso! eso! traducid! xD
y na...a joderte por ponerte "vasilon"...ve y recure la sanción a ver! [+risas]

" El alumno no ha hecho caso de las indicaciones de la jefa ed estudios, se ha
negado a identificarse, le ha insultat y ha subido al aula donde tenia
clase"
yo que tu , montaba el pollo en algun periodico local o de estos gratuitos tipo al QUE o el 20Minutos para que a la cap d'estudis se la cayese el pelo por subnormala y al director mas de lo mismo.

si dijesemos que tienes 14 o 15 años ... vale , pero joder , que tienes los huevos negros como la gran mayoria de este foro y te ha tratado literalmente como a un crio es logico que estes tan sumamente quemao

saludos
Yo pasé por algo similar y no me expulsaron no se por que, nada más que yo no insulté a nadie, simplemente me reboté y le contesté que me pusiera los partes que quisiera.

en fin... cuando un profesor/director/jefa de estudios etc. se le cruzan los cables o le entras mal.... recoge y vámonos ...

saludos.
hombre no sera un crio pero la contestacion que le dio a la jefa de estudios muy madura no es... opino que deberias ir a ablar con el director
FJHG escribió:Yo pasé por algo similar y no me expulsaron no se por que, nada más que yo no insulté a nadie, simplemente me reboté y le contesté que me pusiera los partes que quisiera.

en fin... cuando un profesor/director/jefa de estudios etc. se le cruzan los cables o le entras mal.... recoge y vámonos ...

saludos.

Y no hablemos de la universidad..que ahi hay unos elementos que ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo para tocar mas los cojones diría: "¿Me habéis expulsado?, pues no me veréis el pelo pero os digo una cosa, aprobaré los exámenes".

Ahora mas bien, poniéndome desde un punto de vista realista... ni debes hablar a nadie en plan "vacilón" como tú has hecho en plan: "¿Me vas a negar el derecho a la educación?".

Pero para cojones ella, cojones los tuyos, ponte en contacto con el 20minutos, que son supersensacionalistas y seguro que si tienes suerte llegarás a telecinco y verá como ya no tiene ganas de tratarte mas así.
kikofras_cs escribió:Estaba en la puerta un colega picando para ke le abrieran y no abrian, y al cabo de unos 20 segundo de estar picando sin tregua mi colega, salta la de recepcion y dice "Que, se te ha quedado el deo pegao al timbre?".

Entre pitos y flautas se nos hacen y 10 para entrar al Hall.

Ahora viene lo mejor, nos da el alto la cap d'estudis. Nos dice" No podeis subir, ya son y 10" y yo " ¿Pero como ke no podemos subir, si no habeis hecho esperar en la puerta?"

Error nº1: La que te hizo esperar fue la de Recepción, la jefa de estudios no tenía por qué estar al tanto de lo que había pasado ni ser responsable de ello.

Lo que tenías que haber hecho es explicar que tú habías llegado a tiempo pero que por alguna razón no te habían abierto la puerta.

kikofras_cs escribió:total que me dice " He, ami no me hables en ese tono" y yo "pero ke tono, lo ke kiero es ir a clase o me vas a negar el derecho a la educacion?"

Error nº2: Has hecho algo que le ha molestado y no sólo no reculas sino que le vacilas.

kikofras_cs escribió:total que se puso farruca, y yo le dije borde. Segun la cap destudis y el director, decirle "borde" a un profesor es insultarle vejatoriamente. [lapota]

Error nº3: No reconoces que llamar borde a otra persona, aunque sea cierto, no es precisamente llamarle guapa.

kikofras_cs escribió:Total que le digo al colega " Vamonos pa clase...."

Error nº4: Te acaban de decir que no vayas.

kikofras_cs escribió:y en esto ke se pone a decir la cap d'estudis mientras abrimos la puerta del pasillo lateral "He vosotros dos, kiero vuestros nombre ahora mismo".
El colega le dice el suyo, y ami como me habia tokao los cojones nadamas empezar el dia, le dije ke me llamaba Pepito Grillo y que era amigo del Ratoncito Pérez.

Error nº5: No hará falta que te explique este.

kikofras_cs escribió:Total, primero le dije " el pelo de ke, si lo unico ke keria era subir a clase y porke tas puesto borde hemos acabao picandonos"

Error nº6: Le hablas a la jefa de estudios como si fuera tu coleguita. En otros tiempos te habrías ganado un bofetón que todavía tendrías marcado.

kikofras_cs escribió:Creeis que ha sido para tanto toda esta parafernalia por decirle borde a la cap destudis?

Creo que el castigo es desproporcionado, especialmente si es la primera vez que causas problemas. Pero creo que tampoco tú has hecho nada por entender que tu comportamiento empezó a torcerse antes de llamarla borde y no acabó ahí.

kikofras_cs escribió:Lo ke no me entra en la cabeza eske tengo kasi 19 años y me tratan como a un crio de 1º de ESO.....

Tampoco tú es que te portes como un adulto. Aunque tengo que admitir que yo, a los 14 años en el instituto, tenía más libertad y me trataban de forma más adulta de lo que ahora se estila. Lo que pasa es que también mi generación, en general, respetaba bastante más al profesorado. Jamás en la vida he visto a un alumno encarándose con un profesor de la manera que tú lo has hecho. Si alguien tenía algún problema con un profesor lo hablaba con el tutor, o con el jefe de estudios o con quien fuera, pero jamás se le decían cosas como eso de que te has puesto farruca. Es más, salvo con los profesores más jóvenes, usábamos el usted como norma, y mucho más si era un profesor que ni siquiera sabe nuestro nombre, de lo que se deduce que es una persona con la que no has tenido trato.
gracias por vuestras respuestas.

Me puse vacilon cuando ya se subio de tono la cosa y me toko los huevos, porke antes le hable con respeto. Si me llevo bien con tol mundo joder! Los profes todos no llegan a los 35 años, los ke tengo, y tenemos muchas cosas en comun, no llegamos a ser amigos, pero nos llevamos mu bien.

De verdad creeis que vale la pena ir al 20 muinutos y explicar la situacion? eske 2 semanas lo veo demasiado desorbitado...

que pensais?

gracias

EDIT: Tuve un encontronazo con ella la primera vez, esa vez, me calle la boca y me kede en el hall, con lo cual perdí 1 hora de Hardware.
Esta vez no me pude callar, y si, al principio no la trate del todo bien, pero ella se subio mucho y bueno... la cosa acabó asi
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Te mereces las dos semanas de expulsión.Menudo niñato estás hecho.
Ahora saldrán los lameculos defendiendote(Ya han salido los primeros)Los mismos que se quejan que ya no ha educación en los colegios e institutos.
Y encima en un módulo.Si no quieres estudiar y no tienes modales ,ya sabes dónde está la puerta.
si dijesemos que tienes 14 o 15 años ... vale , pero joder , que tienes los huevos negros como la gran mayoria de este foro y te ha tratado literalmente como a un crio es logico que estes tan sumamente quemao
Como si tiene 30.Es igual de alumno que uno de 15.
nOovb escribió:Te mereces las dos semanas de expulsión.Menudo niñato estás hecho.
Ahora saldrán los lameculos defendiendote(Ya han salido los primeros)Los mismos que se quejan que ya no ha educación en los colegios e institutos.
Y encima en un módulo.Si no quieres estudiar y no tienes modales ,ya sabes dónde está la puerta.

tampoco te pases de listo, no es manera de contestar, y los que estan de acuerdo con el no son unos lameculos como tu dices, osea, que modera el lenguaje,que con la tonteria de estar delante de una pantalla de ordenador, mas de uno se cree aqui el mas.
vale que no tendria que haver hablado asi al cabeza de estudios, pero las cosas no se hazen asi tampoco, no digo que el cabeza de estudios no tenga razon pero dos semanas no lo veo normal
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me viene a la cabeza que una vez no me dejaron entrar al instituto porque la conserje (inserte sinónimo de las personas mas gandulas del mundo) no me dejó entrar "porque ahora habían cambiado las normas, que le daba igual lo que fuésemos y en horario de clase ni entraba y ni salía nadie" y yo llegaba tarde a una clase y no estaba para "pelármelas".

Le dije: "Vale, muy bien".

Pegué media vuelta y cuando no me veía... ¡ZAS!, salto por la reja.

Eso sí, el dolor que sentí luego al saltar en los talones hizo que me arrepintiese 40 veces pero valió la pena, la verdad.

Conclusión: ¿Te dicen no?, busca estrategias alternativas.
pero de ke vas tio. Acaso me conoces? ni sikiera sabes como soy, y estas rajando... lo ke he echo ha sido exponer lo ke me ha pasado, y te digo una cosa, lo he aceptado todo, e incluso hable con el director. y ahora solo falta ke vengas tu a dar la nota con " niñato" y demas estupideces.

Para empezar, esto no es el Flamewars, asi que un poco de respeto.

nOovb escribió:Ahora saldrán los lameculos defendiendote(Ya han salido los primeros)Los mismos que se quejan que ya no ha educación en los colegios e institutos.

Bien, me gusta el "respeto" por asi decirlo ke le tienes a los demas usuarios. Para escribir esto, mejor ke te pases por Flamewars, o por la cueva de troll de donde saliste.

saludos
Yui_K escribió:
" El alumno no ha hecho caso de las indicaciones de la jefa ed estudios, se ha
negado a identificarse, le ha insultat y ha subido al aula donde tenia
clase"

thanks! [ginyo]
perdona aora edito el hilo xD
nOovb escribió:Te mereces las dos semanas de expulsión.Menudo niñato estás hecho.

perdona , pero esta comentando su caso , no es para que andes insultandole ni a el ni al resto de gente , ten un poco de respeto , yo he expresado mi opinion , si te gusta bien , si no no . pero lo de lameculos guardatelo en el bolsillo.
p.d. voy a reportar a moderadores
yo te hubiese expulsado hasta de EOL......
nOovb escribió: Como si tiene 30.Es igual de alumno que uno de 15.

Te equivocas, no es igual, no se trata igual a unos que a otros por la simple razón de que unos estan ahí voluntariamente y procuran tener más educación y razonan las cosas mientras que otros no, y eso se nota mucho. El autor del hilo ha emtido la pata bien metida simplemente, lo mejor en este caso seria pasar del tema, pero bueno cada cual sabrá.

p.d. voy a reportar a moderadores

[tomaaa] ultimamente se reporta a la minima, ¿no sería más facil arreglar estas cosas con un poco de respeto, pedir perdón si se ofende a alguien o tener un poco menos de falsa sensibilidad?
Pues por mi te lo mereces.
Creo que 100% de acuerdo con todo lo que LadyStarLight te ha apuntado.

Por lo que cuentas, efectivamente a mí me da la sensación de que han sido bastante quisquillosos contigo. Ahora bien, por el tono en que lo cuentas, también me da la sensación de que tu tono al replicar (ya no sólo las palabras, sino el tono, que importa tanto o más que las palabras) no ha sido correcto.

Esto te lo digo para que lo pienses no ya por respeto a ellos, que quizá se lo merezcan o quizá no (aunque yo soy partidario de tratar a todo el mundo con respeto, dado que si tienes razón, más escaldaos van a salir, y si no la tienes, la chulería no te va a hacer tenerla por mucho que te encabrones), sino porque a tí personalmente te abrirá muchas puertas de cara a futuros conflictos con otras personas.

Resumiendo: lo que te ha pasado, si ha sido tal como lo cuentas, ha sido una cabronada por su parte bastante gorda y digna de mandarlos a tomar por culo, pero da la sensación de que tú tampoco has hecho grandes esfuerzos para evitarlo.
Yo le solté un dedo del medio a una profesora en 4º de ESO, pero la persuadí para que no me pusiera nada. Siempre he sido buen estudiante y, aunque la liase, como era el típico de las buenas notas en clase, pues ale ^^

Yo, en tu caso, me vengaba. ¿Sabes que es lo más clasico no? Toma pinchada en las ruedas del coche HDP xD. Y si quieres ir a más pues... un día lo esperas en un callejón o delante de su casa o algo con algunos compis, si no quiere ir solo, y le pegas la tunda de su vida.

También hay la opción de darle X € a un colega tuyo que sepas que esta "colgao" y le meta el la del pulpo.

Vamos, que tienes miles de opciones, algunas más graves que otras.

PD: Todo esto en caso de que realmente no hablases es un tono subido y todo sea como has contado ^^.
-MasMe- escribió:Yo le solté un dedo del medio a una profesora en 4º de ESO, pero la persuadí para que no me pusiera nada. Siempre he sido buen estudiante y, aunque la liase, como era el típico de las buenas notas en clase, pues ale ^^

Yo, en tu caso, me vengaba. ¿Sabes que es lo más clasico no? Toma pinchada en las ruedas del coche HDP xD. Y si quieres ir a más pues... un día lo esperas en un callejón o delante de su casa o algo con algunos compis, si no quiere ir solo, y le pegas la tunda de su vida.

También hay la opción de darle X € a un colega tuyo que sepas que esta "colgao" y le meta el la del pulpo.

PD: Todo esto en caso de que realmente no hablases es un tono subido y todo sea como has contado ^^.

Mereces un baneo por tu comentario.

Es de valientes tomarla con el coche,o ir unos cuantos a amedrentarl@... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
-MasMe- escribió:Yo le solté un dedo del medio a una profesora en 4º de ESO, pero la persuadí para que no me pusiera nada. Siempre he sido buen estudiante y, aunque la liase, como era el típico de las buenas notas en clase, pues ale ^^

Pues yo tambien le hice eso a otra, pero era porque me estaba meando y no me dejaba ir al baño porque decia que era puro cuento para dar menos clase... y no me arrepiento de haberlo hecho
kikofras_cs escribió:pero de ke vas tio. Acaso me conoces? ni sikiera sabes como soy, y estas rajando... lo ke he echo ha sido exponer lo ke me ha pasado, y te digo una cosa, lo he aceptado todo, e incluso hable con el director. y ahora solo falta ke vengas tu a dar la nota con " niñato" y demas estupideces.

Para empezar, esto no es el Flamewars, asi que un poco de respeto.

¿Exiges el mismo respeto que tu no has tenido con el responsable de tus estudios?

¿Después de haber llegado tarde por apurar el tiempo?

Quizas 2 semanas me parece mucho... pero el castigo esta merecido en mi opinión como hijo de profesora.
Te has colado bastante con la jefa de estudios, empezando por tu actitud, sólo con eso incluso si no la hubieses insultado ya sería suficiente para darte un toque de atención.

Y yo en mi día sí que llegué a discutir con un profesor en medio de clase, la diferencia es que no le falté al respeto. Eso sí, el tío no pasó por encima mía como hacía con todo el que le apetecía (excepto con las niñas, con las que tenía una fijación bastante asquerosa rozando en lo anormal).

Imagen

Sobre todo, que parezca un accidente.

En serio, el comentario más irreal que he leido.
estoy de acuerdo con la reflexion que me ha echo lady starlight, lo que joder,

maponk escribió:
yo te hubiese expulsado hasta de EOL......

ke bien sienta e? ¬¬

oscarmu escribió: Pues por mi te lo mereces.

Si y no, si no me hubiera subido yo despues de lo ke me solto la cap destudis, iwal no me hubieran expulsado.

pero 2 semanas es demasiado tiempo.

saludos
¿Exiges el mismo respeto que tu no has tenido con el responsable de tus estudios?

No lo tube despues de ke se creyera la reina de españa y me hablara mal.
kikofras_cs escribió:
ke bien sienta e? ¬¬

La verdad es que si...ahora entiendo la felicidad de Lady..... XD XD XD
kikofras_cs escribió:estoy de acuerdo con la reflexion que me ha echo lady starlight, lo que joder,

ke bien sienta e? ¬¬

Si y no, si no me hubiera subido yo despues de lo ke me solto la cap destudis, iwal no me hubieran expulsado.

pero 2 semanas es demasiado tiempo.

saludos

Yo creo que es mal por ambas partes...mal por tu parte por ir así, y mal por la jefa de estudios por ser muy quisquillosa

Esque hay profesores y profesores...joder, yo tenía unos en el modulo que ni que pa que vamos...
-MasMe- escribió:Yo, en tu caso, me vengaba. ¿Sabes que es lo más clasico no? Toma pinchada en las ruedas del coche HDP xD. Y si quieres ir a más pues... un día lo esperas en un callejón o delante de su casa o algo con algunos compis, si no quiere ir solo, y le pegas la tunda de su vida.

Como te vuelva a ver un comentario como este instigando a cometer delitos y emplear la violencia física, será el último que escribas en el Rincón.
igualmente me parece una soberana putada , van a retrasarte 10 dias respecto a toda tu clase ¿y luego encima querran que apruebes no?
Bienvenido a Badalona, el 99,9% de los profesores de aquí son unos gilipollas y el 0,1% restante van fumados.
Yui_K escribió:
Te equivocas, no es igual, no se trata igual a unos que a otros por la simple razón de que unos estan ahí voluntariamente y procuran tener más educación y razonan las cosas mientras que otros no, y eso se nota mucho. El autor del hilo ha emtido la pata bien metida simplemente, lo mejor en este caso seria pasar del tema, pero bueno cada cual sabrá.
Pues yo pienso que la culpa es totalmente del profesor, porque una cosa es que se sea profesor o jefe de estudios y otra es que se sea un poco estúpido como para actuar como actuó la jefa de estudios.

Recordemos, no por ser jefe de estudios siempre tienen razón.

Vale que el creador del hilo contestó un poco "chulito", pero es que era, como mínimo, lo que se merecía la impresentable esa.
Link M.S escribió:LoL?

En mi clase hay uno que le dijo Hija Puta a la jefa de estudios y lo único que dijo fue "Te vas a ganar un parte" (Estoy en 3º de ESO) xDDDDDDDDD

aqui he visto a crios de 1º de eso ver como delante de mucha gente, pasa una profesora y le grita "PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

la profesora se gira, y dice "que me has dicho?"

El se lo repite: PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la profesora lo unico que hizo fue ignorarlo, nisiquiera se llevo un parte

(Cal mencionar que el instituto este es un poco conflictivo)
Pues primero no tendrias qe haberte puest chulito. X mucha mala ostia que lleves es mejor respetar a los profes en el colegio. Ademas,hablando se solucionan las cosas, no vacilando.
Y te pongo un caso mio igual de absurdo que el tuyo:
Estabamos en el patio (iba a 3º de la eso) y cuando intentamos ir a la cantina el jefe de estudios nos corto el paso diciendo q una vez hemos salido al patio ya no podemos volver a entrar al instituto. Al rato le pedimos permiso a otro profe y este si nos dejo pasar. Volviendo nos ve el jefe de estudios, y nos llevo a su despacho. El tio gritandonos, y yo muy educadamente, le solte: Si, pero mira, esqe luego le preguntamos a otro profe, y este si nos dejo pasar. El tio se fue a hablar con el profe, este confirmo lo sucedido, y nos dejó trankilos.

Moraleja: Ser educado y respetuoso te va a abrir mas caminos que vacilon. [beer]

PD: Alguien sabe si es legal una expulsion del centro durante un periodo de tiempo? X ese tema del derecho a la enseñanza y tal.
va tio yo Hubiese hecho lo mismo, pero ante los profesores siempre tenemos las de perder...
aurelio1991 escribió:va tio yo ubiese hecho lo mismo, pero ante los profesores siempre tenemos las de perder...

Tú podrías usar la h.......vaya dolor........
Intenta recurrir de alguna forma, con alguna inspección o algo, y aunque no sirva para nada al final, por lo menos lo intentas y te mueves, y de paso le asustas un poco. En España hay much@ inútil metid@ a la enseñanza, y asi nos va...

Si la expulsión de clase por dos semanas es adecuada, cortemosles las pollas a los violadores, las manos a los ladrones y saquemos los ojos a los pedófilos.
Det_W.Somerset escribió:Y yo en mi día sí que llegué a discutir con un profesor en medio de clase, la diferencia es que no le falté al respeto. Eso sí, el tío no pasó por encima mía como hacía con todo el que le apetecía (excepto con las niñas, con las que tenía una fijación bastante asquerosa rozando en lo anormal).

En mi caso el director me tenía cruzado... vaya, que varias veces él buscaba bulla pero como yo no entraba al trapo, pues se quedaba con tres palmos de narices.. y como nunca le falté al respeto, nunca me pudo hacer nada.. aunque alguna vez terminó rojo rojo de rabia XDXD
83 respuestas
1, 2