hola a tod@s.
Os voi a contar una cosa flipante que me pasó este martes en el instituto.
Me han expulsado 2 semanas. No entro hasta el 7 de mayo, increible.
Bueno, ahi va la historia.
Yo voi a Badalona a estudiar informatica, y tengo ke pillar la renfe todos los dias( si.. ke dilema) y cuando llego a la estacion, tengo ke pilla la Tusa( Tusgsal, los buses de bdn) hasta Pep ventura. Hasta aqui todo bien.
Pues resulta que ese martes entraba a las 8 de la mañana, me desperté a las 7-15 para ducharme y ir con tiempo pa tomarme un café.
En esto que cuando pillo el bus eran las 8-5, 2 calles encima de la estacion, y nada como tenia tiempo hasta las 8 y 10 que es el maximo para ke no te obliguen a kedarte en el Hall, pues me subí al bus. En esto que para llegar a Pep Ventura, pillé caravana y llegue a la puerta a las 8 y 9 minutos. Estaba en la puerta un colega picando para ke le abrieran y no abrian, y al cabo de unos 20 segundo de estar picando sin tregua mi colega, salta la de recepcion y dice "Que, se te ha quedado el deo pegao al timbre?".
Entre pitos y flautas se nos hacen y 10 para entrar al Hall.
Ahora viene lo mejor, nos da el alto la cap d'estudis. Nos dice" No podeis subir, ya son y 10" y yo " ¿Pero como ke no podemos subir, si no habeis hecho esperar en la puerta?" total que me dice " He, ami no me hables en ese tono" y yo "pero ke tono, lo ke kiero es ir a clase o me vas a negar el derecho a la educacion?" total que se puso farruca, y yo le dije borde. Segun la cap destudis y el director, decirle "borde" a un profesor es insultarle vejatoriamente.
Total que le digo al colega " Vamonos pa clase...." y en esto ke se pone a decir la cap d'estudis mientras abrimos la puerta del pasillo lateral "He vosotros dos, kiero vuestros nombre ahora mismo".
El colega le dice el suyo, y ami como me habia tokao los cojones nadamas empezar el dia, le dije ke me llamaba Pepito Grillo y que era amigo del Ratoncito Pérez. Total, subi pa clase, mestuve alli 10 minutos cabreado y en esto ke la veo entrar por la puerta. Ai se lio la gorda. Empezó a decir que queria mi nombre al profe, que se me caeria el pelo. Total, primero le dije " el pelo de ke, si lo unico ke keria era subir a clase y porke tas puesto borde hemos acabao picandonos" y ai ha dicho " Lo habeis escuchado todos no? me acaba de insultar"
Hora y media despues, me llama el director y me dice ke le cuente lo ke ha pasado. Yo se lo cuento y me hace volver a clase.
20 minutos despues estoy con una carta de expulsion en la mano diciendo que desde el dia 14 al 7 de mayo estoy expulsado por 3 faltas graves. Esperad que tengo la carta xD
" L'alumne no ha fet cas de les indicacions de la cap d'estudis, s'ha negat a identificarse i l'ha insultat i ha pujat a l'aula on tenia clase"
" El alumno no ha echo caso de las indicaciones de la jefa de estudios, se ha negado a identificarse y la ha insultado y ha subido a la aula donde tenia clase"
Segun el director, son faltas tipificadas en el decreto 279/2006 del 4 de julio, en el capitulo 3, articulo 36 y el articulo 44 del mismo decreto.
Creeis que ha sido para tanto toda esta parafernalia por decirle borde a la cap destudis?
Lo ke no me entra en la cabeza eske tengo kasi 19 años y me tratan como a un crio de 1º de ESO.....
Bueno, gracias por leer mi "pekeña" historia xD, me he desahogado agusto.
Gracias
kikofras