Expulsado de Arabia Saudí por ser 'demasiado guapo'

Pecado en Arabia Saudí: Ser demasiado guapo

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y posee un físico tan espectacular que ha sido expulsado del país ante el temor de que las mujeres caigan rendidas a sus pies

Imagen

Se llama Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo, actor y poeta y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser 'demasiado guapo'. Los hechos, que le han hecho mundialmente famoso ocurrieron en un evento celebrado en Riad, el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, donde Omar y sus dos acompañantes fueron detenidos por la Policía religiosa del país y devueltos a Emiratos Árabes, su lugar de procedencia, porque, según ha publicado el diario británico 'The Telegraph', temían que las mujeres "pudieran sucumbir a sus encantos".
En una nota oficial difundida por la delegación de los Emiratos Arabes, se asegura que la Policía saudí estaba preocupada por la presencia no prevista en su stand de una artista femenina, "su visita no estaba en el programa que le proporcionamos la dirección del festival", han explicado. Un argumento con el que han querido aclarar la polémica expulsión ya que las estrictas normas del país árabe prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias.
De momento ninguno de los tres ha hecho declaraciones al respecto aunque Omar Borkan ya se ha convertido en una autentica celebridad y su perfil de Facebook ha multiplicado las visitas y se ha llenado de mensajes de admiradoras. "Si le echan de Arabia Saudí, que se venga a España", dice una de ellas.

Fuente: http://www.diariovasco.com/rc/20130426/mas-actualidad/gente/fotografo-guapo-201304261822.html

[sonrisa] Son la hostia esta gente, los jeques se habrán puesto celosos y es lo que pasa. [rtfm]
Mazo viejo

edit: por lo menos he visto 2 post de esto, aunque no tengo el link a mano [chulito]
Lo que hay que leer :_D
Pues entones a mi me entregarían las llaves de la ciudad.
Ser ultrax escribió:Mazo viejo

edit: por lo menos he visto 2 post de esto, aunque no tengo el link a mano [chulito]

Creo que los has visto por pruebas, a mi no me suena haberlo visto en misce, aunque puede ser.
Pues ya sé qué país no podré visitar :(
Hispalense escribió:Pues ya sé qué país no podré visitar :(

Te gustaria conocerle eeeeeh? [carcajad]
Joder, a mí me expulsan por guapo y no sería capaz ni de enfadarme.
Knos escribió:
Hispalense escribió:Pues ya sé qué país no podré visitar :(

Te gustaria conocerle eeeeeh? [carcajad]

Me has cazado, piraaaaaaata [ayay]
PainKiller escribió:Pues entones a mi me entregarían las llaves de la ciudad.

por feo? [+risas]

p.d.: es broma, eh? no te me enfades. xD.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ya me a pasado esto... Es el problema de ser guapo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahí ahí eliminando la competencia!! Así se hace, los feos triunfaremos. XD

Arabia Saudí cada día me molas mas. [tadoramo]
Al margen de lo cómico del titular... lo de "policía religiosa" imagino que es la versión islámica de la medieval "santa" Inquisición..

A mí, estos países anclados en la edad media me dan bastante "yuyu".
no pensaba ir de todas formas.
No creo que lo hayan expulsado por ser guapo sino porque la habra liado parda, se habra cepillado a alguna o algunas mujeres casadas o comprometidas y lo han largado.

En ningun caso esta justificado pero tendría mas sentido.

Con Franco pasaba, en los pueblos los tios que eran muy promiscuo y se acostaban con mujeres casadas y demas acababan expulsados del pueblo.
jas1 escribió:No creo que lo hayan expulsado por ser guapo sino porque la habra liado parda, se habra cepillado a alguna o algunas mujeres casadas o comprometidas y lo han largado.

En ningun caso esta justificado pero tendría mas sentido.

Con Franco pasaba, en los pueblos los tios que eran muy promiscuo y se acostaban con mujeres casadas y demas acababan expulsados del pueblo.

pero si no fuese guapo no podria haberse acostado con tantas,ergo es lo mismo xD o en arabia saudi son demasiado feos los hombres???
en Arabia Saudí no quieren folladores [carcajad]
Joder... Que no es por las que se haya follado o porque los demás sean feos. Lo han echado porque era tan jodidamente guapo (y lo es, coño, miradlo. El tío supera la media estándar de cualquier país. De hecho ese tío es demasiado guapo en cualquier parte) que levantaba revuelo por donde iba.

Así que para mantener la pureza de pensamiento y acto de las mujeres la policía moral (o la policía religiosa, yo qué sé) lo han invitado a irse a tomar por culo.

Aunque las autoridades dicen que no es por eso XD
Lo vi en Pruebas, y también digo que en España recibimos de brazos abiertos su visita y la de sus dos amigos XD
Whar escribió:Lo vi en Pruebas, y también digo que en España recibimos de brazos abiertos su visita y la de sus dos amigos XD

:-? ¬_¬
AntoniousBlock escribió:
Whar escribió:Lo vi en Pruebas, y también digo que en España recibimos de brazos abiertos su visita y la de sus dos amigos XD

:-? ¬_¬

Dos ideas distintas:
a) Había visto esta noticia antes en Pruebas.
b) El único buenorro al que echaron no era él, iba con dos más.

Vienen a robarnos el trabajo y nuestras mujeres XD
FanDeNintendo escribió:

Vienen a robarnos el trabajo y nuestras mujeres XD

Me has quitado las palabras de la boca... bueno de los dedos.

En fin, solo esto faltaba. [mad]
Desde luego ya ni los arabes son lo que eran... ¿Donde ha quedado la ancestral costumbre de echar ácido a la cara?

Una remojadita y asunto arreglado, y sin tener que echarlo oigan!!! Encima así seguro que se lo piensan dos veces los siguientes XD
tienen el liston muy bajo estos arabes XDDDDDDDDDDDD
Trog escribió:Joder... Que no es por las que se haya follado o porque los demás sean feos. Lo han echado porque era tan jodidamente guapo (y lo es, coño, miradlo. El tío supera la media estándar de cualquier país. De hecho ese tío es demasiado guapo en cualquier parte) que levantaba revuelo por donde iba.

Así que para mantener la pureza de pensamiento y acto de las mujeres la policía moral (o la policía religiosa, yo qué sé) lo han invitado a irse a tomar por culo.

Pues yo diría que algún policía moral de esos se ha puesto demasiado nervioso al ver su foto y ha decidido que mientras más lejos de él esté ese señor más segura estará su integridad moral.
Hadesillo escribió:
Trog escribió:Joder... Que no es por las que se haya follado o porque los demás sean feos. Lo han echado porque era tan jodidamente guapo (y lo es, coño, miradlo. El tío supera la media estándar de cualquier país. De hecho ese tío es demasiado guapo en cualquier parte) que levantaba revuelo por donde iba.

Pues yo diría que algún policía moral de esos se ha puesto demasiado nervioso al ver su foto y ha decidido que mientras más lejos de él esté ese señor más segura estará su integridad moral.

Es muy posible, desde luego.
Pues nada, no podremos ir ningún EOLiano a Arabia Saudí.
[erick] escribió:Pues nada, no podremos ir ningún EOLiano a Arabia Saudí.

ya te digo http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... isco-84709
29 respuestas