Expulsado de Eol temporalmente por ip

Hola, ayer intenté entrar a Eol y me salió un mensaje de que estaba baneado por abuso de ip. Y que contactase por email a problemas@elotrolado.net
Y la cosa que el email lo indicaban todo en texto, sin poner el símbolo de la arroba y el punto.

¿Que es esto? ¿Habrá sido phising?

Me di cuenta como que no estaba logeado en ese momento, entré con mi usuario y contraseña después de enviar el email con las ips que me indicaban y pude entrar sin problema y sin estar baneado.

¿Debo preocuparme por robo de datos o algo?
    Editado por [erick]. Razón: desinformar, hacer de moderador después de muchos avisos
    A ver si algún moderador puede informar, envié las ips a ese correo y no sé si hice mal o que.

La cosa que solo envié el email con las ips, pero nada de datos personales ni usuario ni contraseña
    Hola,
    No te preocupes no es ningún phising, el email se pone así porque en muchos casos estos baneos son a bots y así reducimos el spam recibido a esa dirección. Sobre la causa del ban, es porque tu IP era compartida con alguien que lo provocó, últimamente hemos tenido problemas con usuarios del VPN de Apple.
    Gracias @[erick] y @jiXo, ya me había rayado y estaba preocupado. Si es normal y el correo de problemas@elotrolado.net estaba vuestro me quedo tranquilo.
    5 respuestas