Expulsado de EOL.

Wow, lo acabo de ver y me he cagado la pata abajo [+risas] [+risas]

¿Desde cuando está implementado esa publicación de la expulsión?

Me refiero a esto y a esto.

[boing] [boing] [boing]

¿Es una nueva forma de humillar o algo? [+risas] [+risas]
Se habló hace poco sobre esto.

(kurras en 3, 2, 1...)

Edit: vaya, se me ha adelantado XD
Alejo I que está dejando de tomar la medicación
abarth XD

Ya que estamos, si Alejo o jiXo me pueden responder lo que pregunté en ese hilo, pero como se cerró..

Es que no este nuevo kick ya me hago la picha un lio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708164924#post1708164924
xDDDD

En IE no funciona, lo probé con Mozilla y si que va.
Como pasé de la última jornada de la Liga, ni vi el mensaje [qmparto] [qmparto]

Bueno, a mi si se me expulsa alguna vez que sea con un mensajito de estos, que queda como muy honorífico [oki] [carcajad]
Alejo I escribió:LOL
[qmparto] que bien te lo pasas..
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, cómo haceis para tener un status animado? Oooh
Es el poder de la mente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ouch, y lo peor es que ya me había leído ese hilo... [tomaaa]
Joder, me ha dicho Lee que me has puesto algo en el status Alejo [mad] [mad] [mad]

A mi las cosas por favor ¿eh? [666] [666]

PD: ¿Qué tenía puesto? [cartman]
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Qué tenía puesto? [cartman]

un LOL pasajero [plas]

O ha sido producto de mi mente? XD
kurras escribió:un LOL pasajero [plas]
xDDDDD ¿Si donas a la página te lo puedes quedar puesto? [+risas]

Sería una buena inciativa :Ð
Que wapo, nunca había visto ese cartel de expulsion de EOL..

[poraki]
kurras escribió:[qmparto] que bien te lo pasas..

Imagen

XDXDXD
LOLTRAIN XDDDDDDD

Alejo I, no tardas en poner ese status para todos los users???

[+risas]
YO QUIERO ESO [Ooooo] [Ooooo]

spam spam spam asi rapido en el status me quedaria fenomeno [burla2]
LOLTRAIN????

Qué grande [tadoramo]
Que lo añadan al panel de control [angelito]
Solo le falta poner al tio dandole al enano animadamente xDDD
A mi de momento me parece la ostia de raro que jiXo no me expulsara ya de EOL, tiene su corazón el hombre :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:A mi de momento me parece la ostia de raro que jiXo no me expulsara ya de EOL, tiene su corazón el hombre :)

Un Saludo ;)
Algo te habrá visto, quizá hasta te puedas reformas y todo [jaja] [jaja] [jaja]

"La moderación con sangre entra" [qmparto]
Markuf escribió:Que lo añadan al panel de control [angelito]

+1, seria un sueño xD
FanDeNintendo escribió:Algo te habrá visto, quizá hasta te puedas reformas y todo

Que va, no creo que me quite el ban en la vida XD Pero sinceramente, no sé porque no me expulsó [reojillo]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Pero sinceramente, no sé porque no me expulsó [reojillo]

pues te lo puso bien "clarito". Tuviste suerte de pillar a jixo y no a Alejo... XD

jixo escribió:Efectivamente, no toleramos actitudes racistas en el foro y decir que en las hogueras quemarías a los gitanos está totalmente fuera de lugar.

un saludo
sasuke-sama escribió:sinceramente, no sé porque no me expulsó

jixo escribió:Efectivamente, no toleramos actitudes racistas en el foro y decir que en las hogueras quemarías a los gitanos está totalmente fuera de lugar.

Imagen
Quién sabe... A lo mejor cuando EOL haga 20 años me quitan el ban [Ooooo]

Un Saludo ;)
elderno escribió:+1, seria un sueño xD
Más bien una pesadilla. Imagínate todo el foro lleno de estos mensajitos... Ufff, sería cansino a más no poder. [mad] [mad]
Yo solo digo que varios de vosotros intento matarme y uno lo consiguio. Sin razón of course como siempre se hace todo aqui
Saint_Cloth escribió:Yo solo digo que varios de vosotros intento matarme y uno lo consiguio. Sin razón of course como siempre se hace todo aqui

¿Te refieres a que te intentaron echar y lo consiguieron?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Te refieres a que te intentaron echar y lo consiguieron?

Un Saludo ;)

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=22330
Hasta ahí puedo hablar. Jajaja
Ya, EOL es así. Pero en fin, jiXo se hubiera portado mejor, pero el AlejoI se debe aburrir en casa o algo.

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaSuKe-SaMa escribió:Ya, EOL es así. Pero en fin, jiXo se hubiera portado mejor, pero el AlejoI se debe aburrir en casa o algo.

Un Saludo ;)

O estar hasta la punta de sus viruncos pelos de aguantar gilipolleces... que sera lo mas probable.
Glamdirg escribió:
O estar hasta la punta de sus viruncos pelos de aguantar gilipolleces... que sera lo mas probable.

Si... buf, que trabajo mas estresante eh. Y lo mas fácil es expulsar directamente. Muchas veces hay trolls poniendo imágenes gore en todos los foros pero no se les expulsa, solo se le cierra el hilo.

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaSuKe-SaMa escribió:
Si... buf, que trabajo mas estresante eh. Y lo mas fácil es expulsar directamente. Muchas veces hay trolls poniendo imágenes gore en todos los foros pero no se les expulsa, solo se le cierra el hilo.

Un Saludo ;)

Por menos de lo que tu has tocado la moral yo he baneado a gente en los foros donde he sido moderador, asi que da gracias que aqui sin incluso mas permisivos de lo que suelen ser en otras partes.
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

el problema es que no es su trabajo, ya que no es remunerado. Si lo fuese, si nosotros pagásemos por estar aquí, entonces si que podríamos exigir, pero como ni nosotros pagamos ni el cobra, y por lo tanto lo hace por amor al arte...
No me explico que pajara puede haberte entrado, jopelines. Dado tu fecha de registro y la mayoria de tus mensajes te tenia por una persona mas cabal.

Eol esta creciendo a pasos agigantados y se hace muy dificil la moderacion; suerte teneis de que aqui sean mas permisivos, porque como empiecen con lo de tolerancia 0 mas de uno se va a cagar. Al menos muchos tenemos la conciencia tranquila, lo unico que te piden para entrar es aceptar unas normas y mientras no salgas de ahi, ningun problema.

Es bastante sencillo.
SaSuKe-SaMa escribió:Ya, EOL es así. Pero en fin, jiXo se hubiera portado mejor, pero el AlejoI se debe aburrir en casa o algo.

Me aburro de aguantar a elementos como tú, que es distinto.

Ah, y me deshuevo con tus suposiciones de Pitonisa Lola. Porque no, no te expulsé yo, pero puedes dar por hecho que me voy a encargar de que no vuelvas hasta que las ranas crien pelo. A ver si te crees que puedes llamarnos "personajillos" por ahí y luego hacer pucheritos.
Saint_Cloth escribió:Yo solo digo que varios de vosotros intento matarme y uno lo consiguio. Sin razón of course como siempre se hace todo aqui
Te digo lo mismo que a otros lerdos:

Crearte una cuenta de correo y registrarte te cuesta entre 5 y 10 minutos. A mi borrarte, menos de cinco segundos.
44 respuestas