Expulsado de foro de Ps4 por flames!?

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 03 abr 2020 09:49.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: flames

Resulta que veo que he sido expulsado del foro de Ps4 por "flames", me gustaría saber cual ha sido el flame que supuestamente he soltado para semejante castigo ¬_¬

Es más, me gustaría saber también porque no he sido expulsado no 4, 12 o 24 horas, sinó que nada menos que hasta el 3 de Abril. He sido una cabeza de turco para dar ejemplo o que ha pasado aquí?

He estado opinando como cualquier otro, de hecho hay gente que falta al respecto o miente descaradamente y no les pasa nada. Me he quedado bastante sorprendido.
Jur...

Hola @Kepacha

Como bien pone el título del hilo de PS5, el tratar temas multiplataforma supone Ban.

La acumulación de faltas de ese tipo (no ha sido un solo mensaje de desvío, sin contar algún flame y convertir el hilo en un comoarativo PS5 vs Xbox One), ha supuesto tu ban tempiral del mismo.

Cuando acabe el período de baneo, si así lo deseas, serás bienvenido de nuevo al hilo/foro.

Un saludo.
@Ferdopa y un ban de 15 días nada menos así de buenas a primeras?

Que ha pasado para que yo reciba semejante castigo de repente mientras que otros han sido baneados 12 o 24 horas? Puede que haya desviado el hilo en algún momento porque las conversaciones se ramifican casi siempre a algo más que sólo Ps5, pero vamos me parece exageradísimo la prohibición temporal que me ha caído.

Y mencionas que me cuentas un flame mío también, me gustaría que me lo pusieras si no te importa.
Jur...

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23750#p1749101524

P.D Es muy curioso que se estén dando opiniones diversas y a la mínima le lloreís al moderador porque no os gusta lo que leeis. Madurad ;)

La temática del hilo está muy clara. El título del hilo está muy claro. No es un foro/hilo multiplataforma, ni están permitidos los flames/piques en el mismo.

Como te comenté con anterioridad, cuando termine tu ban y así lo deseas, serás bienvenido de nuevo al foro/hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

hilo_hilo-oficial-ps5-multiplataforma-ban_2220587_s23750#p1749101524

P.D Es muy curioso que se estén dando opiniones diversas y a la mínima le lloreís al moderador porque no os gusta lo que leeis. Madurad ;)

La temática del hilo está muy clara. El título del hilo está muy claro. No es un foro/hilo multiplataforma, ni están permitidos los flames/piques en el mismo.

Como te comenté con anterioridad, cuando termine tu ban y así lo deseas, serás bienvenido de nuevo al foro/hilo.

Un saludo.

O sea que ese es el flame, gracias por ponermelo y saber al menos a que atenerme. Basicamente me estaban reportando por mis opiniones, y por lo que veo al final han surtido algo de efecto en tí. Pues muy bien, y me como los 15 días del ban de buenas a primeras aún siendo la primera vez que me pasa no?

Ya que estás anotando infracciones, a ver si apuntas también las de un tal Takumocho que aprovechando que me has baneado me ha faltado al respecto y me ha hecho una mención supongo que en plan gracioso a posteriori...

Dice tal que así:

Menudo personaje el @kepacha este...riéndose y vacilando de las declaraciones del CEO de Ready at Down [facepalm] seguro que de cuñadismo e "hinjienería" sabe más este que alguien de la industria y cercano a Sony [carcajad]

Supongo que ese post también incumplirá dichas normas claras o de respecto y que igualmente que lo que puse yo, invita al pique o es un flame. Porque lo que se dice aportar al hilo de Ps5 en algún aspecto relevante, no lo hace. Espero al menos que la vara de medir sea ecuánime y reparta sin distinción.
Jur...

Como te comenté en mi primera respuesta la acumulación de faltas de ese tipo (no ha sido un solo mensaje de desvío, sin contar algún flame y convertir el hilo en un comoprativo PS5 vs Xbox One), ha supuesto tu ban temporal del mismo.

Tienes otro ejemplo de Flame en un mensaje del 4 de octubre del 2019 a las 21,16 horas en ese mismo hilo (editado por el moderador), que pone tal que así:

Putos crios enfermos que ven un ocio con el que divertirse y pasar el rato como algo de facciones con el objetivo de eliminar al enemigo. Teneis el tarro comido con el marketing corporativista, carne de cañon bien preparada

Tu comportamiento en el hilo no ha sido para nada correcto, y han sido varios mensajes en los que has desviado el hilo y flameado.

Un Saludo.
5 respuestas