EXPULSADO DE FORO NOTICIAS , PARA CUANDO VUELVO??

Hola a todos, hace como mas de 1 año y kizas mucho mas, que fui expulsado del foro noticias, a ver si me explico, cuando poneis una noticia en portada de la web, los usuarios comentan. Yo en su tiempo creo que fui desconsiderado y recuerdo que tuve unos mensajes kizas faltando el respeto. "no me acuerdo si fue a alguna compañia o algun usuario" del tiempo ke hace ya ni me acuerdo.

El caso es que quisiera volver a tener una oportunidad para poder comentar las noticias, no es que sea cuestion de vida o muerte ,pero ha habido noticias que me hubiera gustado comentarlas o contar mi experiencia.

salu2 y gracias.

pd. pongo este mensaje para que me lo reviseis nada mas, si tengo ke esperar mas tiempo sin problemas, esperare lo ke sea.
Curioso, el motivo del ban no se especifica y curioso también que de El Buffer no estés baneado.

Aunque si por mi fuera, viendo de la forma que escribes, mejor que siga así. Te han robado la letra C del teclado una panda de canis o qué?

Saludos!
firewire escribió:Curioso, el motivo del ban no se especifica y curioso también que de El Buffer no estés baneado.

Aunque si por mi fuera, viendo de la forma que escribes, mejor que siga así. Te han robado la letra C del teclado una panda de canis o qué?

Saludos!

jue solo ha sido una "c" y una "u" jejejejeje me has exo repasar el texto 2 veces xD

pues recuerdo o por lo menos eso reucerdo, fue que falte a sony y llame su ps3 como "peste3" kizas me banearon para evitar conflictos con dichacompañia.... No me hagais muxo caso ke como digo no me acuerdo del tiempo ke hace.
Yo personalmente estoy en contra de la mayoría de baneos a no ser que sea un trolleo absolutamente exagerado. Y más aún de las que son de por vida
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No sé, pero deveria de haber algún plazo de tiempo para volver....
xboxadicto escribió:kizas me banearon para evitar conflictos con dichacompañia

Es la explicación a un baneo más imaginativa que he leído nunca [qmparto]

En fin, que ya está el baneo retirado. A veces se nos escapan.
6 respuestas