Expulsado de Meristation por review de COD6

No se si hay lugar en el foro para este tipo de denuncia, pero me siento algo ultrajado y confuso, y no se donde acudir. Si fuese ilegal ruego me lo comuniqueis y lo borraré.

Resulta que decidí hacer un reanálisis en Meristation del Modern Warfare 2, la verdad es que no estoy muy contento con esta entrega por lo poco que ha evolucionado respecto a COD4 entre otras cosas, en definitiva, una visión personal como cualquier otra y que no deberia tener mas importancia. Le puse una nota de 7 ya que pienso que el juego esta algo sobrevalorado. Pues al cabo del rato mi reanálisis habia desaparecido, así que decidi hacer otro por si hubo un error o algo. Esta vez con un lenguaje mas cauto por si habia infringido alguna norma de la página y habian decidido borrarme el mensaje. Comprobé si esta vez estaba todo bien y fui viendo como otros usuarios comentaban aspectos negativos del juego y ponian notas bastante bajas por fallos de tal cosa o tal otra.

Pues resulta que me llega un correo que estoy baneado temporalmente y mi reanalisis de Modern Warfare 2 junto a todos aquellos reanalisis que pude leer y que llevaban una nota inferior a 8 han sido borrados. Estoy seguro que no infringí ninguna norma y los otros comentarios tampoco infringian ninguna norma.

Por lo que imagino Activision ha pagado dinero a ciertas paginas para que se defienda su producto, ya lei algo parecido de Ubisoft. Cosa que me parece realmente lamentable. Porque por mas que intento buscar una explicación a la política de Meristation no la encuentro.

Un saludo y gracias por soportar esta chapa, necesitaba desahogarme.
Entonces por que ponen los numeros desde el 0 al 7?
Y te extraña?? a mi personalmente no.
Meristation es mierda...Yo no me paso por esa página.
Ya sabes cómo las gastan esos vendidos.
Grapadora escribió:Meristation es mierda...Yo no me paso por esa página.

Truth. ^
jeje, las hay peor, a mi me banearon de Vandal, y era por una critica al PSOE, en un hilo.... de eso hace ya 3 años por lo menos :), me meto alguna vez a la semana, mas que nad apara ver si me hanb quitado el baneo :).
Heredaron la imparcialidad de Hobby Consolas
Josich escribió:No se si hay lugar en el foro para este tipo de denuncia, pero me siento algo ultrajado y confuso, y no se donde acudir. Si fuese ilegal ruego me lo comuniqueis y lo borraré.

Resulta que decidí hacer un reanálisis en Meristation del Modern Warfare 2, la verdad es que no estoy muy contento con esta entrega por lo poco que ha evolucionado respecto a COD4 entre otras cosas, en definitiva, una visión personal como cualquier otra y que no deberia tener mas importancia. Le puse una nota de 7 ya que pienso que el juego esta algo sobrevalorado. Pues al cabo del rato mi reanálisis habia desaparecido, así que decidi hacer otro por si hubo un error o algo. Esta vez con un lenguaje mas cauto por si habia infringido alguna norma de la página y habian decidido borrarme el mensaje. Comprobé si esta vez estaba todo bien y fui viendo como otros usuarios comentaban aspectos negativos del juego y ponian notas bastante bajas por fallos de tal cosa o tal otra.

Pues resulta que me llega un correo que estoy baneado temporalmente y mi reanalisis de Modern Warfare 2 junto a todos aquellos reanalisis que pude leer y que llevaban una nota inferior a 8 han sido borrados. Estoy seguro que no infringí ninguna norma y los otros comentarios tampoco infringian ninguna norma.

Por lo que imagino Activision ha pagado dinero a ciertas paginas para que se defienda su producto, ya lei algo parecido de Ubisoft. Cosa que me parece realmente lamentable. Porque por mas que intento buscar una explicación a la política de Meristation no la encuentro.

Un saludo y gracias por soportar esta chapa, necesitaba desahogarme.

Mira eso también pasó con Tales of Vesperia y demás. Meristation cobra por hablar bien de un juego próximo a un lanzamiento o que esté recientemente en venta. Mi consejo es que te busques otro sitio y no tomes berrinche por nada. ;)

Es un error lo que hacen y con el tiempo se darán cuenta porque si en una comunidad todas las versiones están adulteradas, tú te fías y vas y compras el juego y te defrauda (porque para eso están los reanálisis) tu dejas de hacer caso a las críticas de X página y poco a poco dejas de visitarla. Es así de simple. Así que lo dicho, no tomes berrinche por la decisión, busca otro sitio y en paz.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tengo una cuenta en meristation desde hace muchos años que no uso (y no me importa perder), asi que voy a probar poner a parir el juego a ver si me sucede lo mismo XD

EDIT: experimento fallido, creo que la cuenta lleva baneada algun tiempo ya xD
Meristation wele cuando pasa eso :)
Vaya tela.

No es que me importe mucho estar baneado de Meristation, no escribo mucho en esa pagina, pero me ha resultado chocante la desfachatez y deshonestidad de ir borrando los reanálisis de los usuarios.

No creo que sea ningún secreto que las paginas y revistas vivan de algunos maletines que les llegan como incentivo a la hora de analizar juegos. Medio puntito por aquí, dos puntitos por allí, soy consciente de ello, pero otra cosa es dejarlo tan claro. Por lo menos tener la decencia de dejar al usuario opinar y no dejarse en evidencia de esa manera tan burda.

En fin, gracias por los consejos.
Créate un clon y abre un hilo quejándote sobre el tema. No creo que sirva de mucho, pero al menos dejarás las cosas claras.
yo lo veo muy mal, una cosa es que ellos inflen sus notas y queden bien de cara a las distribuidoras, pero los rewiews son los que solemos leer los usuarios para valorar un juego, y si estos estan manipulados la pagina deja de ser util.
Pues a mi me banearon, por decir que tenia un xbox con xploit, asi que ya me diras.
visjoner escribió:Heredaron la imparcialidad de Hobby Consolas

Y por eso los análisis y las puntuaciones de esa revista son tema de pitorreo y mofa desde hace más de una década.

Te digo lo mismo que DERHYUS.
Yo fui redactor de Wii de Meri durante un año y pico, y tras ver unos cuantos chanchuyos y otras cosas chungas en la web, me acabe yendo de ahi y convirtiendome en antimeristationero con fundamento.

Esta claro que lo que pasa es que segun su criterio "objetivo", cualquier nota excesivamente discordante a la baja con la del redactor del analisis, especialmente los dias que el analisis esta en portada y es "popular", deben ser eliminadas, ya que son de gente fanboy que trata de "boicotear" el analisis y el juego. Tu puedes escribir un reanalisis mejor que el del redactor, justificando punto por punto tu decision, que si a un juego de 9 (segun su criterio) le pones un 7 y es de los primeros analisis (los que salen abajo del texto original sin tener que entrar en el foro del juego) acabara borrado si o si. Y si no, pasate por cualquier analisis de un juego de 8 para arriba, y a ver si entre los primeros resultados ves algun analisis que difiera del del redactor...

Especialmente sangrante es cuando tu escribes algo razonandolo y le pones poca nota y te lo borran, pero en cambio un analisis en plan "Pues le pongo un 10 porque este juego es el mejor de la historia y supera con creces a sus antecesores" lo dejan y se quedan tan panchos.

Y lo mejor vendra con el analisis de Assasins Creed 2, que vuelve a tener sospechas de notas compradas en algunos medios (alguien recuierda el misterioso 9.6 del primer assasins creed en meri????? XD), me veo como cuando salio el metal gear 4, que llego a tener en la cache de la web como que se habian escrito 140 reanalisis, pero tras hacer borrados, solo quedaron 4 o 5, para despues de varias quejas de usuarios por borrados injustos y arbitrarios, acabar cerrando lo de los reanalisis (algo insolito hasta la fecha) hasta el dia de la salida a la venta oficial del juego XD

This is meri, amigo, te recomiendo que uses otras webs como ha acabado haciendo mucha gente, ya que podras encontrar la misma basura, o mejor, pero te aseguro que peor no XD
Te han hecho un favor. Busca otras páginas (EOL, por ejemplo), serás más feliz y estarás muchísimo mejor informado.
Casi todo el mundo sabe que los de Meristation están compradísimos, perdieron mi respeto cuando me enteré de lo de la corresponsal esa falsa.

Saludos!
Como ya han dicho y han explicado, Meristation es mierda de la peor especie. Aún recuerdo la "curiosa" coincidencia de artículos con un blog mucho más minoritario en comparación como es Pixfans...
voy a hacer la prueba, con un reanalisis cortico y poniendole un 6 a ver que pasa XD
Los moderatas te dirán que no vengas aquí a quejarte de otro foro...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Meristation molaba hasta que se fue mucha gente a otros foros porque prohibieron hablar de política, hace cosa de casi 6 años. Había gente bastante graciosa en esa web...

Vandal mola como web de videojuegos pero el web está lleno de niñatos y algún que otro ex-moderador bastante cretino.
Si tienes un problema con Meristation, mejor que lo soluciones allí.
23 respuestas