Expulsado de misce

Bueno me encuentro que he sido expulsado temporalmente por un mes, por faltas de respeto reiteradas..

Bien, alguna vez me he podido equivocar aunque nunca he insultado a nadie por las buenas y menos con el insulto fácil (otra cosa es haber tenido una pequeña discusión en caliente, algo normal, pero siempre con un mínimo de respeto). En aquel foro abundan las faltas de respeto por doquier de forma banal y verdulera DIARIAMENTE, sumado a tendencias que a veces rozan el insulto.

No vengo a dar la pataleta porque me da igual, pero me parece bastante irregular la moderación que se está dando allí y a los usuarios que se expulsan. Hay muchos que llevan meses faltando el respeto y siguen tan tranquilos.

Son pocos los que debaten con coherencia y encima los vais echando, en fin (y esto no va por mí).

pd. y por favor si sois tan amables, me gustaría saber cual ha sido mi última falta de respeto grave.
Gracias.
No voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Pero con esto, estoy bastante sorprendido, la verdad.

Te esperamos en un mes, Bel.
Te mandé un MP y no había leído esto.

Ultimamente no te he leído nada fuera de lo normal, también me sorprende un poco.

Pues nada, que espero leerte pronto por allí.
Yo unicamente puedo decir que en todos los hilos que he coincidido contigo me has parecido una persona muy correcta. No sé, quizás te den una explicación pero asi de primeras pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo.

Suerte!
Supongo que ha sido un error de la administración?

p.d

Si te banean es solo para escribir o incluso para leer?

Animo y esperamos tu vuelta.
Hostia, pues no sabía que te habían baneado. Lo que yo creo es que por mucho que debates bien las cosas, luego te sobras con algunos comentarios, pese a que te he visto pedir disculpas. Pero vete a saber.

Pues nada, te vemos en 1 mes.
Gracias por los comentarios chicos.

Hispalense escribió:Hostia, pues no sabía que te habían baneado. Lo que yo creo es que por mucho que debates bien las cosas, luego te sobras con algunos comentarios, pese a que te he visto pedir disculpas. Pero vete a saber.

Yo reconozco que no siempre soy lo correcto que debería, pero la ironía y la sobrada en los comentarios diría que es el pan de cada día en misce. Por eso algunas veces peco de ponerme a la misma altura. Pero al menos sé reconocer mis errores, cosa que pocos hacen.
Tienes toda la razón en que en Misce ha habido mucha sobrada (y !ojo! yo tampoco voy a decir que sea el santo de los santos) y tienes que jugar a la defensa sin insultar aunque a veces practicamente te insulten o te intenten menospreciar de forma muy directa. Por suerte ha entrado un nuevo moderador que seguramente pueda estar más activo y salte este tipo de problemas.

Yo ya he pagado mis pecados en el rincón eoliano por lo mismo y me recomendaron que antes de jugar el juego de doble rasero directamente reportara, pero claro, tampoco me gusta ser el chivato de nada ni de nadie asi que no te quedará otra que jugar al juego que intentamos muchos de defender tus posiciones irónicamente ante las personas que no se puede discutir algunos temas.

Aun asi ... no descartemos ver mucha limpieza en miscelanea como en otros muchos foros y vete a saber hasta si me cuelgan a mi otro mesecito aunque intento controlar siempre para no pasarme pero reconozco que a veces es muy jodido contestar tanta mala leche que se gastan algunos de forma que no salgas encima perjudicado tú. En fin ... entenderte te entiendo pero te recomiendo que si alguna vez no puedes controlarte (que te entiendo perfectamente) reportes directamente antes de pagar el pato tú.
bel303 escribió:Gracias por los comentarios chicos.

Hispalense escribió:Hostia, pues no sabía que te habían baneado. Lo que yo creo es que por mucho que debates bien las cosas, luego te sobras con algunos comentarios, pese a que te he visto pedir disculpas. Pero vete a saber.

Yo reconozco que no siempre soy lo correcto que debería, pero la ironía y la sobrada en los comentarios diría que es el pan de cada día en misce. Por eso algunas veces peco de ponerme a la misma altura. Pero al menos sé reconocer mis errores, cosa que pocos hacen.

Ya, pero bueno, hay gente a la que no le sienta bien, pero aún así, soy de los que piensan que vale más un MP que un reporte, porque al final, te acabas viendo como en tu caso, sin saber por qué, ni quién lo hizo, ni nada. Por eso prefiero hablar por MP antes de reportar y aclarar las cosas. En todo lo que llevo aquí, creo que he reportado una vez y él ya sabe por qué.

PD: Estoy con Kail, más vale ignorar según qué cosas y no entrar al juego, o si prefieres entrar, sé sutil.
El tema del reporte como le decía a sid no me gusta usarlo, ya que entiendo que cualquier persona puede tener un mal día, otra cosa es que sea un troll constante, pero creo que allí hay gente lo suficiente adulta para que no haga falta ir reportando en plan pataleta. Es decir, hablando se entiende la gente.

De hecho creo que muchos reportes son generados por odio visceral o manías persecutorias. Es decir, que por pensar diferente o tener una discusión con alguien, los hay que te persiguen, buscan sacarte las cosquillas o que tengas un mal día para reportarte y joderte.

Cosas mías si [+risas]
bel303 escribió:Yo reconozco que no siempre soy lo correcto que debería, pero la ironía y la sobrada en los comentarios diría que es el pan de cada día en misce. Por eso algunas veces peco de ponerme a la misma altura.

Pues empieza por cambiar eso cuando vuelvas dentro de un mes. En tu ficha puedo contar anotadas hasta 10 faltas de respeto, de más o menos importancia pero que se van sumando y terminan por derramar el vaso.
10 respuestas