› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ShadowSkywalker escribió:Pues eso, desde hace un dia o así no puedo acceder, quisiera saber los motivos por el baneo y a ser posible el tiempo que se expulsa a la gente de Miscelánea.
Gracias
ShadowSkywalker escribió:Pues eso, desde hace un dia o así no puedo acceder, quisiera saber los motivos por el baneo y a ser posible el tiempo que se expulsa a la gente de Miscelánea.
Gracias
adrimaster2002 escribió:Me sorprendería cualquier cosa, a mi me sacaron de Misce por decir que en Cataluña no hay democracia... Vamos, que si discrepas de un sistema político te banean, al menos de lo que crea el/la moderador/a de turno...
Maestro Yoda escribió:Lo que te ha perdido no ha sido tu ideología, sino tus maneras. Llevas tiempo soltando posts incendiarios, y ha llegado un momento en el que se ha tenido que decir basta. No es un ban definitivo, dentro de un tiempo podrás volver.
En tu caso me gustaría darte mi opinión personal. ¿Sabes por qué pienso que el personaje de tu firma es un monstruo? Porque valora las ideas por encima de las personas, y porque piensa que todo vale. Shadow, yo tengo familiares con ideologías de todo el espectro político, y hay veces en las que no comparto para nada lo que piensan. Pero es mi familia y la quiero como tal. Si puedo llevarme bien con una persona, no me importa tanto su ideología política (siempre que esté dentro de un orden de convivencia mínimo, claro). ¿Por qué no podemos hacer todos lo mismo? Al fin y al cabo, ése es el auténtico significado de democracia: aceptarnos como somos y ponernos de acuerdo para convivir. Losantos no cumple eso, para él sólo cuentan los que están de acuerdo con él. Por eso no me importa que a veces pueda tener razón, está envenenando la mente de muchas personas con la idea de que todo vale. Y eso es inadmisible. Se puede estar en contra de Zapatero o de lo que se quiera sin tener que llegar a esos extremos. ¿Qué me dices de la sentencia que le acaban de cascar? ¿Quién se cree Losantos que es para estar por encima de la justicia y no comparecer cuando se le requiere? Y peor aún: ¿qué hizo ese general y su familia para que tuviesen que llevar escolta? Hace años un tal Adolfo Hitler empezó igual que Losantos: dando discursos a las masas. Y mejor no recordar la que se organizó luego.
Shadow, en democracia y en un sistema mínimamente civilizado no todo vale. Si comprendes eso, nunca más tendrás problemas en misce cuando regreses.
Maestro Yoda escribió:Edito: otra cosita, adrimaster. Se te editó la firma por contener enlaces externos, no por otra cosa. Pero si eres feliz con tu manía persecutoria, no te vamos a poner una pistola en la cabeza para que la dejes.
Maestro Yoda escribió:...Hace años un tal Adolfo Hitler empezó igual que Losantos: dando discursos a las masas. Y mejor no recordar la que se organizó luego...
adrimaster2002 escribió:Si esto no te deshabilita para llevar Misce, que alguien llame al ROFLcóptero... ¿Estas comparando a Federico Jimenez Losantos, reconocido escritor, periodista, víctima del terrorismo "en la democracia catalana", antifranquista en su época y liberal hasta la médula, con Adolfo Hitler?...
Maestro Yoda escribió:No estoy hablando de igualdad. Estoy hablando de una semejanza que cuanto menos es inquietante. A mí me preocupa que un solo señor tenga tanto poder de oratoria y tanta audiencia, y emplee su poder en calentar el ambiente, dividir la sociedad en buenos y malos, y lo que es peor, fomentar el odio al bando contrario. En el momento en que en nombre de la ideología se bendicen los ataques a los del bando contrario, las reglas del juego y del respeto se han perdido.
adrimaster2002 escribió:Lo único que creo es que, igual que en cuanto alguien dice algo de otro entra uno al cuello, no me parece correcta que "por que es Federico" y aunque "no lo he escuchado en mi vida" pueda afirmar que divide, crea enfrentamientos, y blablá...
solbadguy0308 escribió:Y luego hay otra raza de usuarios que no parece a comentar y luego hay gente que es detestada como un servidor xD
ShadowSkywalker escribió:
Federico es un grande de la radio, un gran periodista y un pedazo de crítico, porque el tío va con la verdad por delante...
Baraka666 escribió:
Claro... y Oleguer es el mejor lateral que ha habido en España desde que tengo uso de la razon...
Federico en cualquier otro pais estaria en la carcel, porque una cosa es defender unas ideas y otra es llamar hijo de puta, o asesino a alguien dia si dia tambien.
Pero como trabaja al servicio del Opus y eso te da una inmunidad que riete tu del embajador de EEUU pues asi va la justicia...
Es que es leeros y alguien se va a creer que EOL es un nido de independentistas y rojos. Cuando esto no es asi, pero vamos que el victimismo esta de moda.
Baraka666 escribió:Es que es leeros y alguien se va a creer que EOL es un nido de independentistas y rojos. Cuando esto no es asi, pero vamos que el victimismo esta de moda.
ShadowSkywalker escribió:
Y haz el favor de no inventarte cosas anda, que se nota a leguas que no lo has escuchado porque no dice cosas ni por el estilo. Que coño va a estar en la cárcel, los que tendrían que estar es lo que monopolizan los medios de comunicacion para que vayan todos a su corriente.
ShadowSkywalker escribió:...los que tendrían que estar es lo que monopolizan los medios de comunicacion para que vayan todos a su corriente.
Baraka666 escribió:Y de inventar nada, si tu no sabes leer entre lineas, de las cosas que dice no es culpa mia.
ShadowSkywalker escribió:Yo tras leerme esto lo unico que saco en claro es que los que escuchamos a Federico tenemos la mitad de vida en Miscelanea y aquí estamos expulsados...
Y es que es bastante triste ver como por defender unas ideas te expulsan antes que otras, lo cual me parece muy injusto, eso para empezar.
ShadowSkywalker escribió:Como segundo, me parece indignante comparar a Federico con Hitler, un hombre que fue otro luchador más contra el Franquismo, otra muestra de la ignorancia de los que luego le llaman fascista y que no solo eso, teneis una imagen de Fede que no se de donde ha salido, porque yo lo esucho y es que el tío tiene un humor inteligente muy bueno, pero claro hay que escucharlo y hay que saber cuando habla en serio y cuando en broma.
Federico es un grande de la radio, un gran periodista y un pedazo de crítico, porque el tío va con la verdad por delante, el reconoce que es votante del PP no sin antes añadir que lo vota porque es "EL MENOS MALO", y es totalmente crítico con las acciones del PP tanto como con las del PSOE, pero lo que no se puede pretender es que se alaben acciones como la patada que le ha dado ZP a las víctimas, la negociacion, el tema de De Juana Chaos, las instrumentalización que llevan haciendo toda la legislatura de la justicia y un larguísimo ETC.
Hay cosas con las que no se esta de acuerdo, solo que Fede lo expresa y a veces coincide al criticar al gobierno con la oposicion, pero eso no significa nada que tenga que ser super pepero ni nada por el estilo, es más sigo diciendo que es el más objetivo que se puede escuchar ahora mismo.
ShadowSkywalker escribió:El problema es que son dos o tres medios contra un ejército del PRISOE, y eso parece que a muchos les cala y a base de escuchar y leer en medios como la ser o el pais "cope mala" pues se crea una opinion totalmente en contra.
Yo estoy de acuerdo en que si no te gusta, no lo escuches, pero no se puede ni pretencer cerrar un medio que no te gusta ni desacreditarlo por no ir con la corriente.
ShadowSkywalker escribió:Y me gustaría saber las cosas exactas por las que he sido expulsado, porque aquí se puede insultar a la iglesia, se puede hacer de todo pero uno no puede tener la opinion de que españa es un país borreguil, verdad? Porque creo que ha sido una de las infracciones que insisto, quiero ver
ShadowSkywalker escribió:Yo tras leerme esto lo unico que saco en claro es que los que escuchamos a Federico tenemos la mitad de vida en Miscelanea y aquí estamos expulsados...
adrimaster2002 escribió:Me sorprendería cualquier cosa, a mi me sacaron de Misce por decir que en Cataluña no hay democracia... Vamos, que si discrepas de un sistema político te banean, al menos de lo que crea el/la moderador/a de turno...