¿Expulsado de Miscelanea?

Pues eso, desde hace un dia o así no puedo acceder, quisiera saber los motivos por el baneo y a ser posible el tiempo que se expulsa a la gente de Miscelánea.

Gracias
ShadowSkywalker escribió:Pues eso, desde hace un dia o así no puedo acceder, quisiera saber los motivos por el baneo y a ser posible el tiempo que se expulsa a la gente de Miscelánea.

Gracias

¿Te sorprende?

Te metes en todos los fregaos políticos...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
ShadowSkywalker escribió:Pues eso, desde hace un dia o así no puedo acceder, quisiera saber los motivos por el baneo y a ser posible el tiempo que se expulsa a la gente de Miscelánea.

Gracias

Tampoco te preocupes demasiado.Ni eres el primero ni serás el último. XD
Me sorprendería cualquier cosa, a mi me sacaron de Misce por decir que en Cataluña no hay democracia... Vamos, que si discrepas de un sistema político te banean, al menos de lo que crea el/la moderador/a de turno...

Eso sí, me quitaron la firma por política, y yo reporto diariamente firmas como la de InaD, ejem...
Lo que te ha perdido no ha sido tu ideología, sino tus maneras. Llevas tiempo soltando posts incendiarios, y ha llegado un momento en el que se ha tenido que decir basta. No es un ban definitivo, dentro de un tiempo podrás volver.

En tu caso me gustaría darte mi opinión personal. ¿Sabes por qué pienso que el personaje de tu firma es un monstruo? Porque valora las ideas por encima de las personas, y porque piensa que todo vale. Shadow, yo tengo familiares con ideologías de todo el espectro político, y hay veces en las que no comparto para nada lo que piensan. Pero es mi familia y la quiero como tal. Si puedo llevarme bien con una persona, no me importa tanto su ideología política (siempre que esté dentro de un orden de convivencia mínimo, claro). ¿Por qué no podemos hacer todos lo mismo? Al fin y al cabo, ése es el auténtico significado de democracia: aceptarnos como somos y ponernos de acuerdo para convivir. Losantos no cumple eso, para él sólo cuentan los que están de acuerdo con él. Por eso no me importa que a veces pueda tener razón, está envenenando la mente de muchas personas con la idea de que todo vale. Y eso es inadmisible. Se puede estar en contra de Zapatero o de lo que se quiera sin tener que llegar a esos extremos. ¿Qué me dices de la sentencia que le acaban de cascar? ¿Quién se cree Losantos que es para estar por encima de la justicia y no comparecer cuando se le requiere? Y peor aún: ¿qué hizo ese general y su familia para que tuviesen que llevar escolta? Hace años un tal Adolfo Hitler empezó igual que Losantos: dando discursos a las masas. Y mejor no recordar la que se organizó luego.

Shadow, en democracia y en un sistema mínimamente civilizado no todo vale. Si comprendes eso, nunca más tendrás problemas en misce cuando regreses.
adrimaster2002 escribió:Me sorprendería cualquier cosa, a mi me sacaron de Misce por decir que en Cataluña no hay democracia... Vamos, que si discrepas de un sistema político te banean, al menos de lo que crea el/la moderador/a de turno...

A tí se te ha baneado por cosas como éstas, así que no vengas a hacerte la víctima y creer que se te ha baneado por pensar diferente.

Shadow, aquí tienes un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer para volver a misce. No es la ideología lo que dictamina un ban de misce, sino las maneras. No le imites, y volverás antes de lo que crees.

Edito: otra cosita, adrimaster. Se te editó la firma por contener enlaces externos, no por otra cosa. Pero si eres feliz con tu manía persecutoria, no te vamos a poner una pistola en la cabeza para que la dejes.
Maestro Yoda escribió:Lo que te ha perdido no ha sido tu ideología, sino tus maneras. Llevas tiempo soltando posts incendiarios, y ha llegado un momento en el que se ha tenido que decir basta. No es un ban definitivo, dentro de un tiempo podrás volver.

En tu caso me gustaría darte mi opinión personal. ¿Sabes por qué pienso que el personaje de tu firma es un monstruo? Porque valora las ideas por encima de las personas, y porque piensa que todo vale. Shadow, yo tengo familiares con ideologías de todo el espectro político, y hay veces en las que no comparto para nada lo que piensan. Pero es mi familia y la quiero como tal. Si puedo llevarme bien con una persona, no me importa tanto su ideología política (siempre que esté dentro de un orden de convivencia mínimo, claro). ¿Por qué no podemos hacer todos lo mismo? Al fin y al cabo, ése es el auténtico significado de democracia: aceptarnos como somos y ponernos de acuerdo para convivir. Losantos no cumple eso, para él sólo cuentan los que están de acuerdo con él. Por eso no me importa que a veces pueda tener razón, está envenenando la mente de muchas personas con la idea de que todo vale. Y eso es inadmisible. Se puede estar en contra de Zapatero o de lo que se quiera sin tener que llegar a esos extremos. ¿Qué me dices de la sentencia que le acaban de cascar? ¿Quién se cree Losantos que es para estar por encima de la justicia y no comparecer cuando se le requiere? Y peor aún: ¿qué hizo ese general y su familia para que tuviesen que llevar escolta? Hace años un tal Adolfo Hitler empezó igual que Losantos: dando discursos a las masas. Y mejor no recordar la que se organizó luego.

Shadow, en democracia y en un sistema mínimamente civilizado no todo vale. Si comprendes eso, nunca más tendrás problemas en misce cuando regreses.

Si esto no te deshabilita para llevar Misce, que alguien llame al ROFLcóptero... ¿Estas comparando a Federico Jimenez Losantos, reconocido escritor, periodista, víctima del terrorismo "en la democracia catalana", antifranquista en su época y liberal hasta la médula, con Adolfo Hitler?...

¿Esto qué es...?

Lo que se ve claramente es lo que NO se puede expresar por Misce...

Maestro Yoda escribió:Edito: otra cosita, adrimaster. Se te editó la firma por contener enlaces externos, no por otra cosa. Pero si eres feliz con tu manía persecutoria, no te vamos a poner una pistola en la cabeza para que la dejes.

Cierto es, en su día no leí las normas. Pero se me volvió a borrar Y A DESHABILITAR por el mismo motivo por el que otros la mantienen impunemente, así que pregunta antes a tu compañera.
Maestro Yoda escribió:...Hace años un tal Adolfo Hitler empezó igual que Losantos: dando discursos a las masas. Y mejor no recordar la que se organizó luego...

Hombre, comparar a Losantos con Hitler... me parece un poco demasiado "jevi". Hitler era un autentico lider de masas y, nos guste o no, se supo camelar a un pais entero(en realidad a más, como Suiza o Austria) con promesas de gloria y patatínpatatán... A lo mejor ibas por la función de comunicador... y Hitler le sigue ganando por goleada. Imprimía en los discursos una fuerza que calaba en los que le oían. A Losantos... bueno, a muchos viejetes les gusta [jaja] .
Yo le he escuchado (prestando atención a lo que dice, si, he sido capaz) y, sinceramente, no sabe hablar. Escuchándolo (que no adorándolo) te das cuenta de su ritmo cansino y lo repetitivo que es... Las ideas las embarulla y ahí es donde está su clave (no es el único que lo hace y cada vez que lo noto me jode), lía tanto la madeja que ya no sabes donde empieza y donde acaba el hilo... Al final te casca una conclusión, la que le dé la gana, y es tal el enrevesamiento que llevas en la cabeza que la das por válida.
adrimaster2002 escribió:Si esto no te deshabilita para llevar Misce, que alguien llame al ROFLcóptero... ¿Estas comparando a Federico Jimenez Losantos, reconocido escritor, periodista, víctima del terrorismo "en la democracia catalana", antifranquista en su época y liberal hasta la médula, con Adolfo Hitler?...

No estoy hablando de igualdad. Estoy hablando de una semejanza que cuanto menos es inquietante. A mí me preocupa que un solo señor tenga tanto poder de oratoria y tanta audiencia, y emplee su poder en calentar el ambiente, dividir la sociedad en buenos y malos, y lo que es peor, fomentar el odio al bando contrario. En el momento en que en nombre de la ideología se bendicen los ataques a los del bando contrario, las reglas del juego y del respeto se han perdido.
Maestro Yoda escribió:No estoy hablando de igualdad. Estoy hablando de una semejanza que cuanto menos es inquietante. A mí me preocupa que un solo señor tenga tanto poder de oratoria y tanta audiencia, y emplee su poder en calentar el ambiente, dividir la sociedad en buenos y malos, y lo que es peor, fomentar el odio al bando contrario. En el momento en que en nombre de la ideología se bendicen los ataques a los del bando contrario, las reglas del juego y del respeto se han perdido.

Pero el problema está en que igual que afirmas eso, yo podría decir lo mismo de personajes como Iñaki "terroristas suicidas" Gabilondo.

Simplemente creo que teneis que aceptar que igual hay mucha gente que sigue a Gabilondo, del Olmo, etc, hay gente que sigue a Federico, con normalidad absoluta.

Yo escucho a Federico y no salgo todas las mañanas a matar gente, y cosas así, como algunos parece que pensais... Uno de mis mejores amigos es afiliado de ERC, mi tío es número 2 del PSOE en la Región de Murcia...

Lo único que creo es que, igual que en cuanto alguien dice algo de otro entra uno al cuello, no me parece correcta que "por que es Federico" y aunque "no lo he escuchado en mi vida" pueda afirmar que divide, crea enfrentamientos, y blablá... [inlove]
adrimaster2002 escribió:Lo único que creo es que, igual que en cuanto alguien dice algo de otro entra uno al cuello, no me parece correcta que "por que es Federico" y aunque "no lo he escuchado en mi vida" pueda afirmar que divide, crea enfrentamientos, y blablá... [inlove]

Se que no me lo dices a mi, pero yo si que le he escuchado y (es mi opinión) es un auténtico "atentado" a las bases de un periodismo mínimamente riguroso.

Añado: El principal problema que encuentro en la gente qeu apoya a Federico es lo que a mi me parece falta de sentido crítico. Yo soy al primero al que Gabilondo le da repelús, como Prats, o la Sexta en general... Creo que la gente que le defiende "realmente" no le escucha, solo le oye.
La clave de tener un juicio crítico es que a pesar de tener una ideología u otra, es saber discernir cuando alguien de otro pensamiento político tiene o no tiene razón.

No soltar perlas del estilo "no voto al PP porque Rajoy me cae mal" o "no voto al PSOE porque me cae mal José Blanco".

Si el PSOE hace algo bien, lo reconoceré, al igual que si el PP mete la pata hasta el fondo.

El problema es la gente que dice ser del PSOE y aunque metan la pata hasta el hígado, digan que las cosas están bien, quien dice PSOE, dice cualquier otro partido político de vuestra elección.

Y ese es el mayor problema de Misce.

Y luego hay otra raza de usuarios que no parece a comentar y luego hay gente que es detestada como un servidor xD
solbadguy0308 escribió:Y luego hay otra raza de usuarios que no parece a comentar y luego hay gente que es detestada como un servidor xD

solbadguy0308, a ti lo que te pierde a veces son las formas. Nadie te tiene manía (eso espero), y has hecho buenos aportes... pero las formas/modales... [noop]

Por cierto, de la Sexta si se salva Wyoming (un hacha)
wabo escribió:Nadie te tiene manía (eso espero)

¿Hacemos una lista? xD
Yo tras leerme esto lo unico que saco en claro es que los que escuchamos a Federico tenemos la mitad de vida en Miscelanea y aquí estamos expulsados...

Y es que es bastante triste ver como por defender unas ideas te expulsan antes que otras, lo cual me parece muy injusto, eso para empezar.

Como segundo, me parece indignante comparar a Federico con Hitler, un hombre que fue otro luchador más contra el Franquismo, otra muestra de la ignorancia de los que luego le llaman fascista y que no solo eso, teneis una imagen de Fede que no se de donde ha salido, porque yo lo esucho y es que el tío tiene un humor inteligente muy bueno, pero claro hay que escucharlo y hay que saber cuando habla en serio y cuando en broma.

Federico es un grande de la radio, un gran periodista y un pedazo de crítico, porque el tío va con la verdad por delante, el reconoce que es votante del PP no sin antes añadir que lo vota porque es "EL MENOS MALO", y es totalmente crítico con las acciones del PP tanto como con las del PSOE, pero lo que no se puede pretender es que se alaben acciones como la patada que le ha dado ZP a las víctimas, la negociacion, el tema de De Juana Chaos, las instrumentalización que llevan haciendo toda la legislatura de la justicia y un larguísimo ETC.

Hay cosas con las que no se esta de acuerdo, solo que Fede lo expresa y a veces coincide al criticar al gobierno con la oposicion, pero eso no significa nada que tenga que ser super pepero ni nada por el estilo, es más sigo diciendo que es el más objetivo que se puede escuchar ahora mismo.

El problema es que son dos o tres medios contra un ejército del PRISOE, y eso parece que a muchos les cala y a base de escuchar y leer en medios como la ser o el pais "cope mala" pues se crea una opinion totalmente en contra.

Yo estoy de acuerdo en que si no te gusta, no lo escuches, pero no se puede ni pretencer cerrar un medio que no te gusta ni desacreditarlo por no ir con la corriente.

Y me gustaría saber las cosas exactas por las que he sido expulsado, porque aquí se puede insultar a la iglesia, se puede hacer de todo pero uno no puede tener la opinion de que españa es un país borreguil, verdad? Porque creo que ha sido una de las infracciones que insisto, quiero ver ;)

Gracias
ShadowSkywalker escribió:
Federico es un grande de la radio, un gran periodista y un pedazo de crítico, porque el tío va con la verdad por delante...

Claro... y Oleguer es el mejor lateral que ha habido en España desde que tengo uso de la razon...

Federico en cualquier otro pais estaria en la carcel, porque una cosa es defender unas ideas y otra es llamar hijo de puta, o asesino a alguien dia si dia tambien.
Pero como trabaja al servicio del Opus y eso te da una inmunidad que riete tu del embajador de EEUU pues asi va la justicia...

Es que es leeros y alguien se va a creer que EOL es un nido de independentistas y rojos. Cuando esto no es asi, pero vamos que el victimismo esta de moda.
Baraka666 escribió:
Claro... y Oleguer es el mejor lateral que ha habido en España desde que tengo uso de la razon...

Federico en cualquier otro pais estaria en la carcel, porque una cosa es defender unas ideas y otra es llamar hijo de puta, o asesino a alguien dia si dia tambien.
Pero como trabaja al servicio del Opus y eso te da una inmunidad que riete tu del embajador de EEUU pues asi va la justicia...

Es que es leeros y alguien se va a creer que EOL es un nido de independentistas y rojos. Cuando esto no es asi, pero vamos que el victimismo esta de moda.

Hombre Oleguer es buenisimo, no ves que soy Madridista xDDD

Y haz el favor de no inventarte cosas anda, que se nota a leguas que no lo has escuchado porque no dice cosas ni por el estilo. Que coño va a estar en la cárcel, los que tendrían que estar es lo que monopolizan los medios de comunicacion para que vayan todos a su corriente.
Baraka666 escribió:Es que es leeros y alguien se va a creer que EOL es un nido de independentistas y rojos. Cuando esto no es asi, pero vamos que el victimismo esta de moda.

Otra cosa son ciertos usuarios de de un bando u otro, que hacen mucho ruido y entonces parece que se favorece más a una facción que a otra.
ShadowSkywalker escribió:
Y haz el favor de no inventarte cosas anda, que se nota a leguas que no lo has escuchado porque no dice cosas ni por el estilo. Que coño va a estar en la cárcel, los que tendrían que estar es lo que monopolizan los medios de comunicacion para que vayan todos a su corriente.

Por tu ultima frase me has encasillado enseguida como defensor del grupo Prisa y me conoces poco.

Y de inventar nada, si tu no sabes leer entre lineas, de las cosas que dice no es culpa mia.

Y lo he escuchado mas de lo que hubiera querido.
ShadowSkywalker escribió:...los que tendrían que estar es lo que monopolizan los medios de comunicacion para que vayan todos a su corriente.

Antes:
-medios progubernamentales--> TVE, A3, La Razón, El Mundo, COPE, ABC y variantes (radios, webs)
-medios proPSOE--> T5, cuatro, la Sexta, El País, Ser y alguno más que se me olvida.

Ahora:
-medios progubernamentales--> TVE, T5, cuatro, la Sexta, El País, Ser, Público...
-medios antiPSOE--> A3, La Razón, El Mundo, COPE, ABC y variantes (radios, webs)...

Ahora se monopoliza y antes no, no? Y siempre ha sido (y será) así. Me acordaré toda la vida de Urdaci y su ce ce o o. Antes el ente público si que era independiente... Si es que estos sociatas en todo meten la mano...

Baraka666 escribió:Y de inventar nada, si tu no sabes leer entre lineas, de las cosas que dice no es culpa mia.

Lo que decía antes de la capacidad crítica y escuchar, no oir.

Se sale un poco del tema, pero por ejemplo, yo me quedé flipando cuando en el debate Pizarro-Solbes se insinuó que el Gobierno (de un estado democrático!!!) financiaba a una banda terrorista con fines electorales. Y nos quedamos tan panchos hoygan [pos eso]
Bien, vayamos por partes.

ShadowSkywalker escribió:Yo tras leerme esto lo unico que saco en claro es que los que escuchamos a Federico tenemos la mitad de vida en Miscelanea y aquí estamos expulsados...

Y es que es bastante triste ver como por defender unas ideas te expulsan antes que otras, lo cual me parece muy injusto, eso para empezar.

Primer error. Hay más usuarios de derechas que no están expulsados, y de momento no hay perspectivas de que se les expulse. A ver si entendeis de una santa vez que no es la ideología lo que pesa en un ban, sino cosas como faltas de respeto y salidas de tono.

ShadowSkywalker escribió:Como segundo, me parece indignante comparar a Federico con Hitler, un hombre que fue otro luchador más contra el Franquismo, otra muestra de la ignorancia de los que luego le llaman fascista y que no solo eso, teneis una imagen de Fede que no se de donde ha salido, porque yo lo esucho y es que el tío tiene un humor inteligente muy bueno, pero claro hay que escucharlo y hay que saber cuando habla en serio y cuando en broma.

Federico es un grande de la radio, un gran periodista y un pedazo de crítico, porque el tío va con la verdad por delante, el reconoce que es votante del PP no sin antes añadir que lo vota porque es "EL MENOS MALO", y es totalmente crítico con las acciones del PP tanto como con las del PSOE, pero lo que no se puede pretender es que se alaben acciones como la patada que le ha dado ZP a las víctimas, la negociacion, el tema de De Juana Chaos, las instrumentalización que llevan haciendo toda la legislatura de la justicia y un larguísimo ETC.

Hay cosas con las que no se esta de acuerdo, solo que Fede lo expresa y a veces coincide al criticar al gobierno con la oposicion, pero eso no significa nada que tenga que ser super pepero ni nada por el estilo, es más sigo diciendo que es el más objetivo que se puede escuchar ahora mismo.

Admito que mi forma de decirlo ha sonado demasiado contundente, pero sigo pensando que entre los dos hay una semejanza inquietante. Losantos mete a todos los que se oponen a él y a sus ideas en el mismo saco, y justifica las peores descalificaciones contra ellos. Aún sigo preguntándome qué hizo el general aquel y su familia para necesitar escolta, porque si sólo fue la crítica a Losantos, estamos ante un hecho muy grave. Gabilondo será todo lo tendencioso que quieras, y su informativo será un panfleto de cuidado (cosa con la que estoy de acuerdo, ojo), pero aún no tengo noticias de que haya provocado que alguien tenga que llevar escolta. El comportamiento de Losantos es sencillamente intolerable.

ShadowSkywalker escribió:El problema es que son dos o tres medios contra un ejército del PRISOE, y eso parece que a muchos les cala y a base de escuchar y leer en medios como la ser o el pais "cope mala" pues se crea una opinion totalmente en contra.

Yo estoy de acuerdo en que si no te gusta, no lo escuches, pero no se puede ni pretencer cerrar un medio que no te gusta ni desacreditarlo por no ir con la corriente.

Tú no lees la Estrella Digital, ¿verdad? Son de centro derecha, aunque tienen columnistas de todos los colores como José Borrell, y no tienen tapujos en darle palos a todos los partidos. No están con el gobierno Zapatero, pero no necesitan echar mano de descalificaciones para criticarlo. Para mí son la prueba de que otro tipo de oposición es posible. Es otro problema que tenemos en este país: sólo hay extremos. Sólo podemos ser del Barça o del Madrid, cristianos practicantes de misa de nueve o ateos radicales, fans de Acebes o de Pepiño Blanco... Suena ridículo, ¿verdad? Porque lo es. Pero a veces parece que es lo que debe ser, porque quien critica una postura extrema es tachado en el acto de pertenecer a la postura opuesta. De Losantos no rechazo su ideología, sino su fomento al odio a la postura discrepante. Mucho habla él de libertad... ¿ya no se acuerda de todo lo que ha vertido contra Gallardón, Piqué, el diario ABC, y todo aquél que no le ha seguido el juego? Él juega a "conmigo o contra mí", y eso no puede tolerarse.

ShadowSkywalker escribió:Y me gustaría saber las cosas exactas por las que he sido expulsado, porque aquí se puede insultar a la iglesia, se puede hacer de todo pero uno no puede tener la opinion de que españa es un país borreguil, verdad? Porque creo que ha sido una de las infracciones que insisto, quiero ver ;)

http://www.elotrolado.net/post_-quot-Me-ofrecieron-90-000-euros-por-apoyar-al-PP-quot-_1710117769#post1710117769
http://www.elotrolado.net/post_-Es-el-SIDA-mentira-_1710721706#post1710721706
http://www.elotrolado.net/post_Nicolas-Sarkozy-y-Angela-Merkel-quieren-que-gane-Rajoy_1710711525#post1710711525
http://www.elotrolado.net/post_-Quien-ha-ganado-el-DEBATE-_1711031761#post1711031761
ShadowSkywalker escribió:Yo tras leerme esto lo unico que saco en claro es que los que escuchamos a Federico tenemos la mitad de vida en Miscelanea y aquí estamos expulsados...

Normal y lógico. Si tu escuchas a FJL estás acostumbrado a usar su delicadeza y discurso a la hora de hablar, amenazar, llamar maricomplejines, etc al que no piensa como tu...

Es decir, si escuchas un tio que se dedica continuamente a eso, es por que te gusta su tono y sus formas, ergo tu también acabarás por usarlas en el foro, y claro, es lo que tiene, que para la convivencia en un foro ir llamando maricomplejines al que no te gusta, no es bueno.

¿Tu ves normal que una persona hablando de un bebe diga "y eso si no les sale lesbiana"? Pues esa perla soltó el personaje este a cuenta de la hija de los principes. ¿Eso no es INSULTAR a todo el colectivo de gays y lesbianas? Dime. ¿Que problema habría en que fuese lesbiana?

Ppor no hablar de lo que le escuché decir un dia también, que llovía y era culpa de Zp por supuesto cawento

Lo dicho, no os expulsan por tener ideas como las suyas, si no por usar sus mismos metodos para defenderlas.
ShadowSkywalker, Maestro Yoda te está dando una opinión personal, como ha dejado clarísimo desde el principio. Los motivos de tu expulsión no tienen que ver con el programa de radio que escuchas o con el partido político con el que simpatices.

El motivo es que no sabes participar sin insultar a los que no piensan como tú. Ejemplos:

Los votantes del PSOE son unos borregos.

Más borregos.

Este post también tuvo su chicha.

Podría poner alguno más, pero bueno, se entiende lo que quiero decir.

adrimaster2002 escribió:Me sorprendería cualquier cosa, a mi me sacaron de Misce por decir que en Cataluña no hay democracia... Vamos, que si discrepas de un sistema político te banean, al menos de lo que crea el/la moderador/a de turno...

Eso se llama difamación. Pero no importa, por más que lo repites nadie se lo traga.
Maestro Yoda gracias por la pagina, ahora la miraré a ver que tal ;)

Respecto a los post, es que me parece increíble, al PP le insultan como les da la gana en miscelánea, con la iglesia, con TODOS los colectivos, solo hay que leer algun hilo, pero ahora resulta que no se puede llamar nada a un colectivo como los votantes del PSOE? Y es que además, borrego no lo veo como un insulto muy grave, y para que nos vamos a engañar, el borreguismo es muy muy común en España, tanto con unos como con otros.
Se puso un aviso bien clarito sobre la tolerancia 0 a crispar miscelanea en tiempo de elecciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_Politiqueros--trolles-y-tocapelotas-en-general--aqui_959593

PUES ESO...
ShadowSkywalker, te has ganado un bonito baneo de toda la web por crearte un clon para saltarte el ban de misce. No vuelvas por favor.
25 respuestas