Expulsado de una discoteca sin motivo

Anoche salí con un amigo a tomar una copa por poble nou, a las 3:00 decidimos ir al razmatazz porque cerraban los bares. A pesar que la entrada eran 15 € lo estabamos pasando bien pero como mi amigo fuma y esta prohibido dentro, nos fuimos a la terraza.

Habian grupitos sentados y fumando cosas que no es tabaco y no parecia haber ningun problema por la tranquilidad que tenian.

Total que mi amigo dice que va un momento al lavabo y vuelve en un momento. De mientras me quedo sentado esperando a que venga. No molestaba a nadie y siendo las 05:00 estaba un pelin cansado y cierro los ojos esperando que llegue mi amigo.

Se acercó un segurata y me dice que me levante y que tengo que abandonar la discoteca. Le comenté que estaba esperando a un amigo y por eso estaba así pero el de seguridad insistia al final llega mi amigo y le comenta cual es problema y el segurata R que R, estaba perfectamente y sin molestar a nadie.

El segurata llama a sus compañeros y entre los 3 me dicen que me voy a ir a la puta calle y que era mejor que saliese por las buenas antes de que me hicieran daño.

Finalmente a pesar de pedir el libro de reclamaciones entre los 3 seguratas me agarraron y me llevaron a la calle sin ningun tipo de cuidado con toda la gente de alrededor asombrada por el "espectaculo". Al bajar de la terraza por las escaleras les decia que no hacia falta que me agarraran y empujen pensando que podia ostiame si me soltaban de golpe .

Finalmente en la entrada me empujan y sueltan y suerte a dios no me di con la cabeza contra las escaleras de la calle pero me cai de lado. Mi amigo se quedó desconcertado y yo completamente indignado por lo sucedido.

Tras llamar a la guardia urbana me dan el telefono de los mossos y me dicen que me acerque a la comisaria mas cercana. Allí me dicen que sin un examen medico no me pueden realizar ninguna denuncia, cosa que no tengo del todo clara. Como me di un golpe en el brazo y necesitaba el informe medico voy a urgencia y me realizan el checkqueo, me miran la presion, las tipicas preguntas (si tomo medicamentos, tengo enfermedades) tras examinarme y ver que no existe ninguna lesion en las articulaciones del brazo hace el informe indicando que no mostraba sintomas de embriaguez.

Vuelvo a los mossos para poner la denuncia, esta vez a otra comisaria mas cerca del hospital San Pablo y les comento lo sucedido. Tras esperar me comentan que no puedo hacer nada, si no habia ninguna lesion en el informe medico seguramente el juez no podria hacer nada. Que lo mejor era que fuera a consumo a poner una reclamacion por expulsion indevida. Entre unas cosas y otras habian pasado 3 horas, estaba arto de ser mareado de un lado a otro y tras insistir al final accedieron a realizar la denuncia.

El mosso redactó la denuncia lo mejor posible para que no fuera rechazada por el juez aunque no estaba convencido que fuera adelante porque la doctora no quiso mojarse.

Me comentó que me llamarian y que tendré que identificar a los agresores sienpre y cuando no se incubran entre ellos. A pesar de tener una grabacion de audio de lo sucecido me comentó que esta no puede usarse aunque tengo mis dudas, ademas pueden reconocerse sus voces.

Despues del tocho solo decir que ojala no os ocurra a vosotros, si por desgracia os pasa lo primero que hay que hacer una vez te han sacado de la discoteca es llamar a los mossos para poder identificar al momento a los de seguridad.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Sirvió de algo?

Un saludo.
A mi me paso algo parecido, pero sabiendo como son la gente con la que trataba (los valencianos conoceran imagino la discoteca rockola y su "levantina") opte por pirarme, en mi caso fue que me vieron entrar a un baño y estar algo mas de un minuto alli dentro encerrao, no se que se pensaban que me estaba metiendo, lo unico que me pasaba es que me encontraba mal y pensaba que iba a vomitar, en fin patada a la puerta y que si estoy malo que me vaya al medico me dicen, les dije que vale ,y me sali de alli.

edito para decir que no denuncie ni nada, me ha echo gracia el echo de que tambien te largaran cuando no estabas haciendo nada malo.

edito de nuevo para preguntar ya que otras veces se ha comentado el tema este y lo de las hojas de reclamacion, he leido que las pediste, que hicieron?se rieron en tu cara?

edito ooootra vez xD : HAAAAAAA HAAAAAAAA, HAN EXPULSADO A UN STAFF
solo puedo decir...... nada xD

haber si hay suerte y les cae a esos su merecido

salu2
A mí nunca me ha pasado nada parecido, aunque también sería mala suerte que la única vez que he ido a una discoteca me echaran.

Lo mejor en estos casos es comerse el orgullo y largarse sin replicarles nada, porque visto la gente que suele estar de seguratas, mejor no arriesgarse a recibir una manta de palos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eL EsE escribió:A mi me paso algo parecido, pero sabiendo como son la gente con la que trataba (los valencianos conoceran imagino la discoteca rockola y su "levantina") opte por pirarme, en mi caso fue que me vieron entrar a un baño y estar algo mas de un minuto alli dentro encerrao, no se que se pensaban que me estaba metiendo, lo unico que me pasaba es que me encontraba mal y pensaba que iba a vomitar, en fin patada a la puerta y que si estoy malo que me vaya al medico me dicen, les dije que vale ,y me sali de alli.

edito para decir que no denuncie ni nada, me ha echo gracia el echo de que tambien te largaran cuando no estabas haciendo nada malo.

edito de nuevo para preguntar ya que otras veces se ha comentado el tema este y lo de las hojas de reclamacion, he leido que las pediste, que hicieron?se rieron en tu cara?

Y tanto que la conozco, estoy ya dos horas escuchando sesiones XD.

Ostias... hay gente que es muy maniática y cuando va al baño aunque sea solo a mear (porque cagar en esos váteres...) se cierra en esos cuartos, YO SIEMPRE he meado en los urinarios (sí, infecciones, bla bla bla, pero ves a ver, me conozco los casos de la cita y no me da la gana que me pase y me amargue la noche), el caso es que a un amigo, meaba y un par de veces le abrieron la puerta a puñetazo limpio y siempre lo pillaban de la misma facha, es decir, plantado meando XD pero que me lo conozco, aunque vaya 14 veces al baño, yo nunca levanto sospechas entre otras cosas, no me hago nada y yo al baño voy a mear, así que entren y que busquen.

Lo de las hojas de reclamaciones queda muy bonito ponerlo en la puerta de entrada pero a la hora de la realidad, la mayoría de seguratas son armarios empotrados de europa de este y vete con ellos en plan leyes. También digo que la legislación española es una mierda, solo saben pasarse la pelota y nadie quiere mojarse, solo hay que ver que la guardia urbana solo está para multar y llevar notificaciones de denuncias, los mossos no quieren interponer denuncia si no hay un parte de lesiones (aunque vayas a la comisaría sangrando, DA IGUAL, a efectos legales si no hay parte, la palabra de la pasma en esos casos NO sirve, para otras cosas en contra tuya sí, pero a favor, casi nunca), luego la doctora también hace un informe lavándose las manos y para que al final, una denuncia que te la tendrían que haber puesto sin pegas (cosa que ocurre con la mujer maltratada), luego cada uno se tapará y no podrás acusar a nadie, perderás el juicio y encima a pagar las costas.

TÓCATE LOS HUEVOS.

Por eso cuando voy a la disco, procuro no aparentar mala cara porque es que me conozco esos casos, vale la pena estar sentado con cara de aburrido que estar con los ojos cerrados.
eL EsE escribió:edito ooootra vez xD : HAAAAAAA HAAAAAAAA, HAN EXPULSADO A UN STAFF

[comor?]
Esos queridos y admirados seguratas de discotecas que se creen algo por el hecho de llevar un puto pinganillo del toysrus.

No, he tenido la suerte de que nunca me pase eso, pero me dan mucho asco. Lo que si he visto ha sido a los gorilas estos sacar a gente a patadas literalmente sin haber hecho nada.

Me parece estupendo que haya seguridad en las discotecas (sitios que llevo sin pisar mucho tiempo y me alegro de ello enormemente), pero seguramente vayan peor los de "seguridad" que ningún otro.

Hace poco leí una noticia, en la discoteca La Sal, dos chicas fueron agredidas por los cabezashuecas estos.
http://www.youtube.com/watch?v=Uh7742CkSgY&eurl=http://calle17.net/4016/Dos-chicas-son-agredidas-por-los-de-seguridad-de-una-discoteca-de-Madrid-(La-Sal)
a mi es que me parece increible la actitud de los guardias de seguridad, que muchas veces se creen que son dioses, afortunadamente nunca he sido invitado a abandonar los locales a los que he ido, de la misma manera que si alguna vez me pesara lo que a ti, abandonaria la discoteca o local en cuestion, en el momento, con esa gente no se puede dialogar por que te sacan del bar a la fuerza y encima luego en la calle te pueden dar un par de bofetones.

1 Saludo!
Vaya mierdecilla de seguratas que aparecen en ese video. Venios a almeria y vereis lo que es un rumano 8x8.

Y a flash78...pues que te podemos decir. No vas a conseguir mucho denunciandolos. Nadie quiere problemas con ese tipo de gente aunque en este caso toda la razon la tengas tu. Bueno si que existe una solucion...pero no esta al alcance de mucha gente. Para eso teneis que tener un colega que conozca a otro del primo...total, que lleneis el local de canis y gente chunga. Al dia siguiente, si se consigue tener una buena, teneis el garito cerrado por la policia.

Como os he dicho no esta al alcance de cualquiera, pero no es la primera vez que lo he visto en marcha.

ByEs [buenazo]
Entiendo tu indignación, Flash. Si tienes tiempo y dinero, yo te recomiendo que tires adelante con la denuncia. De poco podría servir, pero menos aún servirá si no la pones.

Hace poco tuve un percance con un segurata del metro y también me quedé indignado por haberme tratado mal.

El árbol está lleno de manzanas podridas. Seguid sumando, personitas.

Salu2!
que decir que no este dixo....

Los seguratas de las discotecas son unos xulos.. yo estoy casnado de ver lo mismo que has dixo tu.. por donde vivo, se creen los amos de todo, y se agente como tu le apsado lo mismo.. e suna putada lose... lso seguratas hay algunso que son buena gente, peor otros queren mas que joder.. que se le va hacer ante esas personas lo mjor es mantener la calma, auqnue a veces queras darle una paliza jaja, muxos musculitos, muxa fuerza pero poco piensan y poca valentia tenen, te lo digo yo... yoq ue e visto a seguratas cagandose de unos gitanillos mierdecillas, pq un gitano le dice al segurata , esto es lo mjor que le va a sacar la antiaerea jaajjajajajjajajajaj qeu flipaos xaval... y luego vien la policia, y es que la policia tb es una cagaaa.. por lo menos donde yo vivo qp le da miedo y todo...mi padre es director de un colegio y habitualmente suena la alarma, pues cuando llega la poli, le hace que entre mi padre primero por la puerta, y yo que estado alli, etsan cagados los policias...ademas es que se le huele a distancia.. jajaja, como se nota que no son guardias civiles, esos si que no se los pensan dos veces, loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..
primero decir que todos los jovenes somos gilipollas.

Vamos a estos garitos de moda, a DEJARNOS NUESTRO DINERO Y A QUE NOS TRATEN COMO A MIERDA, es decir ademas de pagar precios abusivos por una copa, hay que aguantar malos tratos, insultos y vejaciones.

Por lo menos yo, cuando pago por un producto, exigo calidad, y educacion en el trato. en defecto de cualquiera de estas dos cosas, prefiero ir a a probar a otro sitio. Mucha gente deberia visitar sitios donde por 15€, te habren la puerta, te tratan de Usted, y te dan calidad. Asi se acabaria con esta puta mafia de perros maleducados, que mas que esforzarse por vender su producto, te lo tiran a la cara diciendo "es lo que hay, gilipollas".

asi lo que le recomiendo al autor del post, es que no vuelva por ese sitio, y no pierda ocasion para contar su "experiencia". la mala fama, es mucho mas perjudicial para un negocio que una denuncia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
silvano escribió: loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..

En Cataluña no hay guardia civil, hay mossos de esquadra, que es su equivalente. La GC es la policía nacional de "los pueblos de provincia".
Seria que los monos de los seguratas tendrian el dia cruzado, mira que he estado veces en las terrazas de razz esperando sin mas...
dark_mousy escribió:Seria que los monos de los seguratas tendrian el dia cruzado, mira que he estado veces en las terrazas de razz esperando sin mas...

No esperando medio dormido...

Flash!!! Que no se lleva el ir a garitos pa que te hechen! Botellon 4 ever!!!! ^^

Saludos!

PD: Vale, no se lleva... pero ya que lo hiciste... meteles un puro. Y lo de la grabacion no es valida, puesto que no tienes su consentimiento
Cada vez que leo cosas de estas de los seguratas de discoteca siempre me acuerdo de la pelicula Todo es mentira Cuando Coque Malla apunta con una pistola de juguete al segurata de turno que durante toda la pelicula no le deja entrar a la sala de marcha de turno y le obliga a cantar un villancico ACOJONANTE!!!!!

Sé que esto no te animara ni a ti ni a los que nos ha pasado algo parecido con esos individuos, por llamarles algo y no faltar el respeto a mis chicos (trabajo con chicos con deficiencia mental) y deseo con toda mi alma que no todos sean así, pero de verdad que los pocos que conozco se creen dioses de la seguridad y la justicia. En fin!!!! ten paciencia.

Salud!!!!!!!!!!
Una vez, en la antigua discoteca Vanessa (Valencia), estaba apoyado contra un pódium con las manos en los ojos y agachado-tiradohacia delante, y un seguridad me preguntó si me encontraba bien. Otra vez, en la discoteca Gurú me dejaron entrar "por la cara" (la gente con la que iba había salido de la discoteca pero no yo me me puse el cuño. Un seguridad me dejó entrar otra vez tras contarle todo el rollo.
iTek escribió:
dark_mousy escribió:Seria que los monos de los seguratas tendrian el dia cruzado, mira que he estado veces en las terrazas de razz esperando sin mas...

No esperando medio dormido...

Seguro que se pensarian que se habia metido algo y se habia quedado medio pajaro, que le hubieran mirado y entonces actuar en consecuencia, porque la mitad de los que estan ahi tan como el dice fumando cosas que no son cigarros y como si nada.
A mi una vez por salir hablando con un amigo y 'casi' pararme en mitad de la entrada me pegaron un empujón de espanto. Como iba un poco ciego dije lo que pensaba en voz alta y me escuchó decir algo así como: que hijo puta el enano este (no medía mas de 1'60 pero estaba fuerte) y salió para zurrarme menos mal que mis amigos lo frenaron y me salí rapidito porque la samanta hostias me la había ganado con creces xD

Por lo que tu dices lo mejor es no entrar en conflicto con ellos porque por las buenas lo tienes dificil y por las malas ni te cuento.

Un saludo
ok, los seguratas, que tanto les echan mierda, son de las personas mas puteadas de los clubs o discotecas, y su trabajo es mantener la calma en el lugar a toda costa,
entonces una de las cosas que hacen es fijarse gente que "va mal", significa que vayan pedo, drogrados, enfadados, y "scarlos de la equacion", el asunto es que tienes que poner la seguridad de unas 300 a 5000 (dependiendo del local) ante los sentimientos de de una persona,

te habran visto ahi cansado, pensando que vas pedo o colgado, y para ellos, desde ese momento, tu eres un problema en potencia, entonces tienen que tomar en cuenta que la seguridad de todos los de tu alrededor antes que a tus sentimientos,

los de seguridad de las discotecas y club, estan ahi parados como pringados toda la noche, todas las noches, y se pasan todas las noches con tios contandoles historias, mintiendo, amenzando, quitando imbeciles, peleando con canis o imbeciles, entonces, si no te han tenido paciencia, no es que estaban enfadados contiguo, estaban enfadados con las 5 docenas de canis que han venido antes de ti intentando colarse, meter bottellas o armas escondidas, amenazando, molestando a tias, trapichenado con droga, entonces es normal que de vez en cuando, se les vaya la mano,
Para que veais como son las cosas, luego al pavo que agredió a la ecuatoriana del metro de barcelona se le ha caido el pelo porque claro, no es lo mismo... ¿que tela, eh?, ¿no sería mejor ahorrarse todo el tiempo perdido en denuncias y partes medicos, para volver otro dia con una barra de acero con un clavo bien gordo atravesado? :)
Ralph escribió:Para que veais como son las cosas, luego al pavo que agredió a la ecuatoriana del metro de barcelona se le ha caido el pelo porque claro, no es lo mismo... ¿que tela, eh?, ¿no sería mejor ahorrarse todo el tiempo perdido en denuncias y partes medicos, para volver otro dia con una barra de acero con un clavo bien gordo atravesado? :)

si, y acabar en la cárcel. Algunos teneis unas ideas de bombero jubilado...

Aevum escribió:ok, los seguratas, que tanto les echan mierda, son de las personas mas puteadas de los clubs o discotecas, y su trabajo es mantener la calma en el lugar a toda costa,
entonces una de las cosas que hacen es fijarse gente que "va mal", significa que vayan pedo, drogrados, enfadados, y "scarlos de la equacion", el asunto es que tienes que poner la seguridad de unas 300 a 5000 (dependiendo del local) ante los sentimientos de de una persona,

te habran visto ahi cansado, pensando que vas pedo o colgado, y para ellos, desde ese momento, tu eres un problema en potencia, entonces tienen que tomar en cuenta que la seguridad de todos los de tu alrededor antes que a tus sentimientos,

los de seguridad de las discotecas y club, estan ahi parados como pringados toda la noche, todas las noches, y se pasan todas las noches con tios contandoles historias, mintiendo, amenzando, quitando imbeciles, peleando con canis o imbeciles, entonces, si no te han tenido paciencia, no es que estaban enfadados contiguo, estaban enfadados con las 5 docenas de canis que han venido antes de ti intentando colarse, meter bottellas o armas escondidas, amenazando, molestando a tias, trapichenado con droga, entonces es normal que de vez en cuando, se les vaya la mano,

En el momento en el que flash demuestra y argumenta que ni está pedo ni colgado, tu teoría se derrumba. Bien que vayan a tocarle los huevos en el primer momento, pero a partir de que abre los ojos y se explica, no hacen mas que un error tras otro.

Flash, bien por denunciarles, aunque no servirá de mucho al menos les harás perder un poco de tiempo y tocarles la moral. Suerte.

salu2
iTek escribió:
dark_mousy escribió:Y lo de la grabacion no es valida, puesto que no tienes su consentimiento

Será que no se graban conversaciones al llamar a telefonica y otras empresas (no siempre lo dicen). Ademas que tengo entendido que en una conversacion que participo si es valida. No seria valida si no participase. He grabado y denunciado a consumo tras colgarme sucesivamente el servicio tecnico de jazztel y me funcionó en su momento.

Si no quieren trabajar de noche que escojan otro curro, creo que cobran un plus. Si a los clientes que entran en mi trabajo me dedicara a echarlos porque parece que se duerman en clase creo que me caeria un buen puro y mas si la gente puede fumar tranquilamente sustancias ilegales.

Soy una persona pacifica y poco conflictiva, me gusta dialogar y no voy de macarra por la vida. Pero resulta que anoche era un peligro en potencia. Se empezaron a poner nerviosos con amenazas y para rematar me tiran en la salida. Pobres seguratas y que poca compresion tengo.

Esta claro que no voy a volver a pisar el razmatazz pero hace muchos años que deje de ser un crio ni tampoco soy un zumbao de la vida para que me traten de esas maneras. Quizas no sirva de mucho pero si mas gente no pasara por el aro y lo denunciara otro gallo cantaria.

Acaso tiene mas razon la sgae por haber denuciado que han insultado a su honor por llamarles ladrones, prefiero "perder el tiempo" ahora y saber como funciona el proceso ahora que no un dia que realmente lo necesite y cometa los mismos errores que hoy.

He aprendido unas algunas lecciones para evitar problemas que nunca pensaria que me ocurririan y tambien que hacer exactamente si no respetan mis derechos cosa que queria compartir.
Salu2.
no digo que el chaval tuviese la culpa, no seria la primera vez que un chaval se lleva unos golpes por intentar exlicar a unos seguratas que esta bien, lo que te digo es que los seguratas de discotecas se llevan mucha mierda, y no sera la primera vez que un tio que todavia tiene restos de coca en la nariz o huele a aguaras les dice "dejen me, que voy bien", ademas, son 3-5 para vigilar varios cientos de personas, entonces no se pueden sentar a hablar con cada uno para "llegar a la verdad", su objectivo es resolver problemas lo mas rapido posible y tomar la decision mas favorable hacia el local y la gente en su interior, y eso no les da el lujo del tiempo de pararse a hablar contiguo y hacerte una prueba de drogras y alcoholemia,

como dije antes, los seguratas de discoteca se pasan la noche con imbeciles que se intentan colar, meter botellas, trapichear con droga, que les cuentan cualquier historia, que joden a las tias, que montan peleas, y tienes que decidir en menos de un segundo si el tio va a ser un problema y sacarlo fuera antes que pueda joder a los demas,

porque eso es lo que se les exige, te pillan un menor bebiendo dentro, multa y cierre, te pillan un tio traficando dentro, multa y cierre, te rajan a un tio dentro, multa y cierre, etc etc etc....
Qué coño haces en razmatazz. Esa es la pregunta principal. Eso es sólo apto para conciertos, y debo decir que un segurata me ayudó a mi y unos colegas en un concierto a resolver un tema con un segurata de un cantante. Ninguna queja por mi parte. Los de las discotecas ya son otro rollo...
Lo que era la Razz hace 5 años y el que se ha convertido... Y no sólo por lo que comentais.
Es dificil pero imagino que si uno se pone en la piel del segurata, que estará hasta los huevos de todas las semanas lidiar con decenas de personajes, no esté para muchas ostias, y claro, a veces se equivocará, aunque no les cuesta nada tener un poco de tacto con la gente, tengan o no razón.

El premio de seguratas bordes y de ostia facil se lo llevan los de Ibiza. Ver pegar a un tio por tirar un cigarro al suelo, delante de ellos antes de entrar a una discoteca... manda huevos...
yo la ultima vez qe pise un garito de esos vi como un segurata le hacia añicos a uno la rodilla tan solo porqe bormeo quisiendo entrar con un cubata hecho por el a la disco.
El segurata sigue alli como si no hubiese pasado nada.. nunca se me olivdaran los gritos de aquel pobre chaval

saludos y por vuestra salud, dejad de ir a sitios donde estas expuesto al marron sin buscarlo
Aevum, solo me he quejado de mi caso de ayer, ni es la primera vez que salgo ni habia tenido esta clase de problemas, ademas he conocido gente que trabaja de seguridad en alguna discoteca y no he puesto a todos en el bote. Estan los simpaticos y que ligan.

Si se comentan ciertos casos será porque algunos no piensan y solo actuan como terminators y no es forma de tratar a las persnas aunque para la empresa sea 100% eficaz en la mayoria de casos.

Hacia años que no entraba y una de las cosas que me gustaba es que dentro la seguridad no dejaba fumar yo todo feliz en comparacion con otros sitios, ademas viendo un grupo que tocaba en directo.

Si no hubiese estado en la terraza o hubeise estado de pie supongo que no habria problema pero su trabajo es resolver problemas, no crearlos y menos tirar a los clientes a la calle, que sea una excepcion entre la chusma con la que suelen tratar no es mi culpa y si se pasan por el forro el libro de reclamacion, etc... no me quedaré con los brazos cruzados aunque no siva para mucho.
hasta que se topen con un policía y este le saque la placa y le diga "veníos conmigo a comisaría majetes ..."
hasta que se topen con un policía y este le saque la placa y le diga "veníos conmigo a comisaría majetes ..."

Ojalá que les pase pronto
flash,lo que pasa es que los seguratas te vieron sobao y debieron pensar que ibas pasadisimo de drogas o algo y decidieron hecharte,teniendo en cuenta que tienen que tratar con un monton de gente cada dia (y habiendo tanto gilipollas suelto)no estan para ir preguntando cosas a cada uno,es cierto que pagaste y que no tienen derecho,pero esk si se ponen suaves la gente no los respetaria y se liaria muchisimo...
Hay de todo, yo por ahora no he visto ninguna gorda, ni tampoco he sufrido nada de eso.
Pero si que me han contado varias, uno de mi clase que es rrpp de varios sitios me dijo que un portero saco volando literalmente a uno, le empotro con unos cubos de basura y el pobre quedo en el suelo sangrando hasta que vino la ambulancia.

Que muchos se pasan de todo en las discotecas es cierto, que ellos son unos gorilas 4x4 que en menos de nada se pueden cargar a una persona tambien lo es, y con lo que trabajan es con eso, con personas, si tienen que echar a alguien que lo echen, a veces la cagaran esta claro, pero que dentro de lo posible mantengan las formas.

Yo si fuese dueño de una discoteca los miraria mucho, una cosa es evitar que haya movidas, otra es que las pocas que haya te las generen tus propios empleados. Hay mucho "policia" frustrado que se mete a estos curros, y se creen dioses, otros como decis tienen que aguantar la de Dios.

Salu2
Me pasó algo parecido. Fui con muchos amigos/as a una discoteca pequeña, seriamos un total de 70 o asi (veniamos de ganar una competicion de bandas), total que estando dentro, sobre las 4AM o asi, noto que me llaman al telefono, asi que decido salir fuera de la discoteca a ver quien es, para hablar, dentro no se podia (era para felicitarme), total que termino de hablar por telefono y decido entrar, cuando el segurata me dice que no, que con esas pintas no puedo xDDD como que no puedo, si dentro hay 69 personas con la misma ropa y camisa...

Asi que con las pocas luces del segurata, hago señas a los de dentro y salen todos fuera, dejando la discoteca vacia. Bueno, bueno, si vierais al segurata con cara de susto, pidiendome porfavor que entrasemos, que no nos fuesemos jajaja, y yo le decia , no no, nos vamos todos y haciendo mucho ruido, que vean que las cagado.

Y ya esta... se llevo un buen OWNED, pero pasarse de listo cuando no tenia por que.
Y te dejaron ocasión para pillar el móvil y activar la grabadora? qué cosas.

Bueno a ver cómo se te va resolviendo todo, mucha suerte ;)
CyBeR PeReZ escribió:Y te dejaron ocasión para pillar el móvil y activar la grabadora? qué cosas.

Bueno a ver cómo se te va resolviendo todo, mucha suerte ;)

Como aun no habia venido mi amigo del lavabo hice ver como si le enviaba un mensaje y ni siquiera se entero el segurata y guardé el movil en el pantalon. tardaron en venir los 2 gorilas y por un instante pense que se habia dado cuenta que se habia equivocado.

El lunes a ver que hago porque ahora tengo un poco hinchado el brazo cerca de la muñeca y con morado nada que no pueda soportar pero no se si volver a que me hagan un informe medico, cuando me hicieron la revision solo me molestaba y no estaba tan inchado ni tenia un hematoma.
Y tanto que la conozco, estoy ya dos horas escuchando sesiones XD.

Ostias... hay gente que es muy maniática y cuando va al baño aunque sea solo a mear (porque cagar en esos váteres...) se cierra en esos cuartos, YO SIEMPRE he meado en los urinarios (sí, infecciones, bla bla bla, pero ves a ver, me conozco los casos de la cita y no me da la gana que me pase y me amargue la noche), el caso es que a un amigo, meaba y un par de veces le abrieron la puerta a puñetazo limpio y siempre lo pillaban de la misma facha, es decir, plantado meando XD pero que me lo conozco, aunque vaya 14 veces al baño, yo nunca levanto sospechas entre otras cosas, no me hago nada y yo al baño voy a mear, así que entren y que busquen.

Pues yo es que no hay manera de hacer mis cosas con gente alrededor xDDDDD

Andyx , nada, es que me ha echo gracia el echo de que los seguratas expulsaran (de la disco) a un staff (de eol), chisposo que es uno xDDDDDD
[]_MoU_[] escribió:si, y acabar en la cárcel. Algunos teneis unas ideas de bombero jubilado...

Tienes razón, mejor contratar a alguien con un palo de esos :)

...no, que te cobran, si tienes coche no necesitas palo, arreglao.
pechelin escribió:
silvano escribió: loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..

En Cataluña no hay guardia civil, hay mossos de esquadra, que es su equivalente. La GC es la policía nacional de "los pueblos de provincia".

Pechelin, en Cataluña, sí hay GC. Sin ir más lejos, el novio de mi madre está en una "caserna" de la GC en Barcelona y curra en el puerto de Barcelona.

Lo que yo diría que no hay es Policía Nacional. Si la hubiese estaría muy recortada en sus funciones.
Además si lo piensas, tiene bastante sentido. Cataluña se "autodeclara" nación. Por lo tanto, tiene una policía nacional propia. No sé si me explico.

Te lo digo a modo de curiosidad. [ginyo]

Salu2!
El sabado pasado aqui en Sevilla, concretamete en San jose en la Van Goh me echaron de una discoteca por tener una cadena de oro :-? , si si muy fuerte, nada digo q le den x culoa la discoteca pero dejarme entrar a buscar ami novia, nada decian que no.

Yo quee stoy bastante puesto.......digo vale vale.

Yamda al 112, diciendo que no me dan la hoja de reclamaciones, me piden los datos y mne dicen que en breve aparece la policia.

A los 10 minutos la policia local y guardia civil, 4 coches, debieron pensar que habia alguna movida gorda o algo.

Les explico lo sucedido, y nada hablan cn el portero y le explica que si es verdad lo que yo le he dicho, que no habia echo anda y que me habian echado por llevar una cadena de oro, ni por fuera de cani ni nada, por dentro, y que como fuera no pone nada, me dejaran entrar, antes de que pusiera la hoja de reclamaciones.

Ahora si el jefe de la puerta muy buena gente cnmigo, me subio arriba que estba cerrado para que encontrara a mi novia y todo, en fin........
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
aclapes escribió:
pechelin escribió:

Pechelin, en Cataluña, sí hay GC. Sin ir más lejos, el novio de mi madre está en una "caserna" de la GC en Barcelona y curra en el puerto de Barcelona.

Lo que yo diría que no hay es Policía Nacional. Si la hubiese estaría muy recortada en sus funciones.
Además si lo piensas, tiene bastante sentido. Cataluña se "autodeclara" nación. Por lo tanto, tiene una policía nacional propia. No sé si me explico.

Te lo digo a modo de curiosidad. [ginyo]

Salu2!

Si que hay policia nacional en cataluña...no tiene nada que ver que sea por lo de que se autodeclare nacion xDDD como dices es porque ya tiene su propio cuerpo de la generalitat...ocurre lo mismo con navarra ellos tienen la ''policia foral'' y no quieren la independencia por lo general..asique eso no tiene nada que ver
Yo e ido varias veces a razzmatazz y nunca e tenido ningun problema con los seguratas, auque cuando estas por los pasillos esos que hay al aire libre son super pesados diciendote que no te puedes quedar ahi..pero por lo demas son bastante nose..normales y eso....cosa que no se puede decir de la gente de ahi, que si te dan un golpe no te piden perdon o te dicen que a sido sin querer..ahi cada uno hace lo que le peta.. [enfado1]

Un saludo
pues fijo que se creerian que eras tu el que habia estado fumando, ami me exaron una vez por eso y lo que hice fue salir sin protestar y al rato volvi a entrar
La verdad es que cada vez da mas asco salir de fiesta.
No sé, me parece increible cuando he visto el titulo del Post y del usuario en cuestión (Flash78) ya que he hablado varias veces con el (cara a cara) y es un tio de puta madre, no tiene malas pintas, ni va de chulo ni nada de nada... por eso me ha sorprendido.

Está claro que los seguratas se equivocaron, seguramente alguien les diria que en la terraza habia gente fumando porros y demás, y como vieron a Flash78 un poco "dormido" pensaron, este a saber lo que se ha tomado y "pa la calle" aún así, si ven que es una persona "normal", que no tiene pinta de ser un "fumado de la vida" y que habla correctamente y con educación (aunque anteriormente lo hubieran visto medio "dormido") deberian de haber corregido, haber hablado con el y haberle pedido disculpas y ya está.

Pienso que hay gente que trabaja en la seguridad que hacen bien su trabajo, pero también he visto muchos que son unos flipaos de cuidado y que van de "aquí mando yo" y "siempre tengo la razón".

En fin... yo actualmente no soy mucho de "discotecas", pero antes que iba más, con hablar con el portero/segurata bien se solucionaban las cosas, pero hay cada "portero o segurata" que no se pueden dialogar con ellos, te cogen entre 2 y te tiran para fuera como si fueras una bolsa de basura, pero en mi caso no he tenido ningun "problema gordo" y espero no tenerlo nunca.

Saludos.

EDIT: Y espero que se solucione con lo del brazo/muñeca, aún tuviste "suerte" de no haberte roto nada, ya que yo haciendo deporte y por una mala (y tonta) caida, tengo la muñeca izquierda jodida para toda la vida, con una placa de hierro y 6 "tornillos", así que imaginate si te hubiera pasado algo similar, yo no sé luego que hubiera echo, pero las ganas de meterle un palizón a los seguratas no se me hubiera quitado de la cabeza xD, en tu caso, hiciste lo correcto, intentar denunciarles y todo el rollo, pero ya está más que visto que normalmente no se consigue nada, así es la vida hoy en dia...
44 respuestas