› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eL EsE escribió:A mi me paso algo parecido, pero sabiendo como son la gente con la que trataba (los valencianos conoceran imagino la discoteca rockola y su "levantina") opte por pirarme, en mi caso fue que me vieron entrar a un baño y estar algo mas de un minuto alli dentro encerrao, no se que se pensaban que me estaba metiendo, lo unico que me pasaba es que me encontraba mal y pensaba que iba a vomitar, en fin patada a la puerta y que si estoy malo que me vaya al medico me dicen, les dije que vale ,y me sali de alli.
edito para decir que no denuncie ni nada, me ha echo gracia el echo de que tambien te largaran cuando no estabas haciendo nada malo.
edito de nuevo para preguntar ya que otras veces se ha comentado el tema este y lo de las hojas de reclamacion, he leido que las pediste, que hicieron?se rieron en tu cara?
eL EsE escribió:edito ooootra vez xD : HAAAAAAA HAAAAAAAA, HAN EXPULSADO A UN STAFF
silvano escribió: loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..
dark_mousy escribió:Seria que los monos de los seguratas tendrian el dia cruzado, mira que he estado veces en las terrazas de razz esperando sin mas...
iTek escribió:dark_mousy escribió:Seria que los monos de los seguratas tendrian el dia cruzado, mira que he estado veces en las terrazas de razz esperando sin mas...
No esperando medio dormido...
Ralph escribió:Para que veais como son las cosas, luego al pavo que agredió a la ecuatoriana del metro de barcelona se le ha caido el pelo porque claro, no es lo mismo... ¿que tela, eh?, ¿no sería mejor ahorrarse todo el tiempo perdido en denuncias y partes medicos, para volver otro dia con una barra de acero con un clavo bien gordo atravesado?
Aevum escribió:ok, los seguratas, que tanto les echan mierda, son de las personas mas puteadas de los clubs o discotecas, y su trabajo es mantener la calma en el lugar a toda costa,
entonces una de las cosas que hacen es fijarse gente que "va mal", significa que vayan pedo, drogrados, enfadados, y "scarlos de la equacion", el asunto es que tienes que poner la seguridad de unas 300 a 5000 (dependiendo del local) ante los sentimientos de de una persona,
te habran visto ahi cansado, pensando que vas pedo o colgado, y para ellos, desde ese momento, tu eres un problema en potencia, entonces tienen que tomar en cuenta que la seguridad de todos los de tu alrededor antes que a tus sentimientos,
los de seguridad de las discotecas y club, estan ahi parados como pringados toda la noche, todas las noches, y se pasan todas las noches con tios contandoles historias, mintiendo, amenzando, quitando imbeciles, peleando con canis o imbeciles, entonces, si no te han tenido paciencia, no es que estaban enfadados contiguo, estaban enfadados con las 5 docenas de canis que han venido antes de ti intentando colarse, meter bottellas o armas escondidas, amenazando, molestando a tias, trapichenado con droga, entonces es normal que de vez en cuando, se les vaya la mano,
iTek escribió:dark_mousy escribió:Y lo de la grabacion no es valida, puesto que no tienes su consentimiento
te habran visto ahi cansado, pensando que vas pedo o colgado, y para ellos, desde ese momento, tu eres un problema en potencia, entonces tienen que tomar en cuenta que la seguridad de todos los de tu alrededor antes que a tus sentimientos,
los de seguridad de las discotecas y club, estan ahi parados como pringados toda la noche, todas las noches, y se pasan todas las noches con tios contandoles historias, mintiendo, amenzando, quitando imbeciles, peleando con canis o imbeciles, entonces, si no te han tenido paciencia, no es que estaban enfadados contiguo, estaban enfadados con las 5 docenas de canis que han venido antes de ti intentando colarse, meter bottellas o armas escondidas, amenazando, molestando a tias, trapichenado con droga, entonces es normal que de vez en cuando, se les vaya la mano,
hasta que se topen con un policía y este le saque la placa y le diga "veníos conmigo a comisaría majetes ..."
CyBeR PeReZ escribió:Y te dejaron ocasión para pillar el móvil y activar la grabadora? qué cosas.
Bueno a ver cómo se te va resolviendo todo, mucha suerte
Y tanto que la conozco, estoy ya dos horas escuchando sesiones.
Ostias... hay gente que es muy maniática y cuando va al baño aunque sea solo a mear (porque cagar en esos váteres...) se cierra en esos cuartos, YO SIEMPRE he meado en los urinarios (sí, infecciones, bla bla bla, pero ves a ver, me conozco los casos de la cita y no me da la gana que me pase y me amargue la noche), el caso es que a un amigo, meaba y un par de veces le abrieron la puerta a puñetazo limpio y siempre lo pillaban de la misma facha, es decir, plantado meandopero que me lo conozco, aunque vaya 14 veces al baño, yo nunca levanto sospechas entre otras cosas, no me hago nada y yo al baño voy a mear, así que entren y que busquen.
[]_MoU_[] escribió:si, y acabar en la cárcel. Algunos teneis unas ideas de bombero jubilado...
pechelin escribió:silvano escribió: loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..
En Cataluña no hay guardia civil, hay mossos de esquadra, que es su equivalente. La GC es la policía nacional de "los pueblos de provincia".
aclapes escribió:pechelin escribió:silvano escribió: loq eu tuvistes que hacer no es llamar a la los mossos.. es llamr a la guardia civil... yo hubiese llamado..
En Cataluña no hay guardia civil, hay mossos de esquadra, que es su equivalente. La GC es la policía nacional de "los pueblos de provincia".
Pechelin, en Cataluña, sí hay GC. Sin ir más lejos, el novio de mi madre está en una "caserna" de la GC en Barcelona y curra en el puerto de Barcelona.
Lo que yo diría que no hay es Policía Nacional. Si la hubiese estaría muy recortada en sus funciones.
Además si lo piensas, tiene bastante sentido. Cataluña se "autodeclara" nación. Por lo tanto, tiene una policía nacional propia. No sé si me explico.
Te lo digo a modo de curiosidad.![]()
Salu2!