Expulsado del foro Ps3

He sido expulsado y me gustaría saber las razones, ya que las que me salen al clickar en el foro, no he incumplido ninguna.
Y, saber si se me volverá a dejar entrar pasado X tiempo o no.
En caso de que tenga que dirijirme a alguien directamente, a quién debo hacerlo?

Saludos [oki]
Este es el sitio indicado para pedir explicaciones de tu ban.
He ojeado un poco tus ultimos posts en PS3 y a simple vista no veo nada raro..
Supongo que el moderador en cuestion ya te comentará

saludoss
sn00b escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709130322#post1709130322

Como no sea por esto, pero Blade también se ha pasado un poco
Pero yo creo, que los intercambios de palabras con Blade, no han sido para nada, como para banearme. Y más, cuando lo único que hacíamos era intercambiar opiniones de una manera desenfadada, acabando las frases con guiños, etc, etc. Ni él me ha faltado el respeto ni yo a él, creo yo, no se.
Que yo no tengo nada contra Blade ni nadie, sólo pretendo estar de buen rollo, reirnos, intercambiar opiniones en plan cachondos, soltar alguna coña, ironía, pero creo que nada más allá, tan malo como para banear a alguien.
Eso sí, si estás erre que erre, insultando en plan.....maricón, cabrón, hijo de puta, me cago en tu puta madre, en definitiva faltando el respeto de una manera descomunal, pués por supuesto, yo mismo si pudiese lo baneaba de por vida. Pero ese no es ni mucho menos mi caso, creo yo, vamos
A ver si me dice algo algún moderador y si me tengo que disculpar con alguien, no se me caen los anillos de hacerlo. Me disculpo y lo que haga falta.

Gracias por vuestras contestaciones y decirme que es aquí donde se ha de dirijir uno para este tipo de situaciones [ginyo]

Saludos [oki]
Sí, es aquí, ya te contestarán ;-)
Y el otro hilo porque lo cerrais? diversion o falta de ideas?

porque a mi segundo mensaje explicando que un mod me haya sacado un post de hace mas de 5 meses y su contestacion sea chaparlo vaya tela...
Jur...

Hilos de PES 2008 para PS3

Primero escribes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709124989#post1709124989

Este pes2008 será más de lo mismo como año tras año, pero con una mejora gráfica muy muy justa y alguna animación absurda e inútil añadida y totalmente prescindible(firmar autógrafos, sala de prensa, seguidores en un bar, etc, etc)menuda jilipollez. Sólo lo compraría un personaje sin visión de futuro sobre las consolas Next-Gen y lo que nos pueden ofrecer. Un conformista en definitiva, algo que me parece patético y encima gastarse esa pasta en un juego que no ofrece nada de nada nuevo.

Konami está estancado y ya no sabe para donde tirar, y nos quieren vender la moto. Innovación cero patatero para un juego de fútbol que podría dar mucho más de sí.
Ni tan siquiera tiene licencias de todos los equipos desde hace años, eso es fracaso total profesionalmente y lo que consiguen es un juego incompleto y ridículo. Empezaron con nombres ridículos tanto en jugadores como campos y se salvan unos pocos a día de hoy, pasados ya cuanto?, 7 años por lo menos, qué vergüenza y qué cara más dura!!!!!.
Todavía les queda mucho por hacer y están a años luz de conseguir un juego de fútbol como Dios manda. Gráfica y jugablemente hablando.
Konami por favor, avanza e innova y deja de tangar y sacarles el dinero a los que se dejan llevar por un nombre que es "PRO". Me río yo de vuestro "PRO" ja ja ja.
Algunos jugadores(la mayoría)tienen el parecido en el ojete, incluso dudo que se parezcan en eso, ya que no se les ve. Público penoso y vomitivo. Juego vergonzoso y poco trabajado por una panda de incompetentes.

En definitiva un juego que no compraré como ya no compré el Pes anterior de "Next-Gen" ?(por decir algo), pfffff.....que el fracaso y la decepción fueros abismales para casi o todo el mundo. Pes2008 es para tirar..... y mientras no espabilen los de Konami, su vertiginosa caída sigue y seguirá sin parar
Una pena y el hype(se dice así, no?)por el puto suelo e incluso por debajo tierra

A mí no me venden la moto ni de coña . O innovan, o PES pasará a la historia(si esque no ha pasado ya)para mí y para casi todos. Quiero Next-Gen, no ports de mierda y absurdos que no sirven para nada!!!!!. Que soy yo el que pago lo que vale el jueguecito.

Y con el tema demo, ni me molesto en escribir nada. Sin comentarios

Saludos

Y luego escribes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709130192#post1709130192

Os tengo a todos comiendo de mi mano, eh?. Qué facilones sois y como entrais al trapo

Ah, otra cosa....., lo tengo reservado en Game desde hace 2 semanas

Venga chicos, mientras esperamos todos al Pes08 que aún queda cacho, YO!!!!! y no vosotros(aunque no me extrañaría que lo tuvieseis ), jugaré mientras a otro juego llamado.....?
Y vosotros mientras viendo pasar el tiempo, qué pena, no?. Marcais los días en vuestras paredes como la peña de las películas de talegos?
Gastarse la pasta en una consola para "esperar", si esque.....
Ale, a ver llover

Y aún por encima:

EDITO: El Pes será un puto juegazo(sino, a santo de qué cojones lo iba a reservar ), sólo opiné, que gráficamente es muy pobre, le pueden sacar más jugo. Y en cuanto a jugabilidad, que añadan cositas, que ya toca algo nuevo . Ganitas tengo de jugar con mi Valencia C.F. tope gama, bien lo sabe Dios!!!

Saludos

O eres un troll, o has querido crear un conflicto en el hilo a sabiendas de lo que hacías (o la dos cosas).

Lo que sí es seguro es que no eres coherente con los mensajes que escribes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Qie me da xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima pregunta aqui que porque le banean xDDDDDDD
sea troll o no hay usuarios (sin banear) que se pasan con el. Una actitud no justifica a otras agresiones. Por lo que el que se pasa deberian llevar un ban asi como los que lo insultan por entrarle al juego y crear post agresivos... Vamos es mi opinion...
Ferdopa escribió:Jur...

Hilos de PES 2008 para PS3

Primero escribes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709124989#post1709124989

Este pes2008 será más de lo mismo como año tras año, pero con una mejora gráfica muy muy justa y alguna animación absurda e inútil añadida y totalmente prescindible(firmar autógrafos, sala de prensa, seguidores en un bar, etc, etc)menuda jilipollez. Sólo lo compraría un personaje sin visión de futuro sobre las consolas Next-Gen y lo que nos pueden ofrecer. Un conformista en definitiva, algo que me parece patético y encima gastarse esa pasta en un juego que no ofrece nada de nada nuevo.

Konami está estancado y ya no sabe para donde tirar, y nos quieren vender la moto. Innovación cero patatero para un juego de fútbol que podría dar mucho más de sí.
Ni tan siquiera tiene licencias de todos los equipos desde hace años, eso es fracaso total profesionalmente y lo que consiguen es un juego incompleto y ridículo. Empezaron con nombres ridículos tanto en jugadores como campos y se salvan unos pocos a día de hoy, pasados ya cuanto?, 7 años por lo menos, qué vergüenza y qué cara más dura!!!!!.
Todavía les queda mucho por hacer y están a años luz de conseguir un juego de fútbol como Dios manda. Gráfica y jugablemente hablando.
Konami por favor, avanza e innova y deja de tangar y sacarles el dinero a los que se dejan llevar por un nombre que es "PRO". Me río yo de vuestro "PRO" ja ja ja.
Algunos jugadores(la mayoría)tienen el parecido en el ojete, incluso dudo que se parezcan en eso, ya que no se les ve. Público penoso y vomitivo. Juego vergonzoso y poco trabajado por una panda de incompetentes.

En definitiva un juego que no compraré como ya no compré el Pes anterior de "Next-Gen" ?(por decir algo), pfffff.....que el fracaso y la decepción fueros abismales para casi o todo el mundo. Pes2008 es para tirar..... y mientras no espabilen los de Konami, su vertiginosa caída sigue y seguirá sin parar
Una pena y el hype(se dice así, no?)por el puto suelo e incluso por debajo tierra

A mí no me venden la moto ni de coña . O innovan, o PES pasará a la historia(si esque no ha pasado ya)para mí y para casi todos. Quiero Next-Gen, no ports de mierda y absurdos que no sirven para nada!!!!!. Que soy yo el que pago lo que vale el jueguecito.

Y con el tema demo, ni me molesto en escribir nada. Sin comentarios

Saludos

Y luego escribes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709130192#post1709130192

Os tengo a todos comiendo de mi mano, eh?. Qué facilones sois y como entrais al trapo

Venga chicos, mientras esperamos todos al Pes08 que aún queda cacho, YO!!!!! y no vosotros(aunque no me extrañaría que lo tuvieseis ), jugaré mientras a otro juego llamado.....?
Y vosotros mientras viendo pasar el tiempo, qué pena, no?. Marcais los días en vuestras paredes como la peña de las películas de talegos?
Ale, a ver llover

Y aún por encima:

EDITO: El Pes será un puto juegazo(sino, a santo de qué cojones lo iba a reservar ), sólo opiné, que gráficamente es muy pobre, le pueden sacar más jugo. Y en cuanto a jugabilidad, que añadan cositas, que ya toca algo nuevo . Ganitas tengo de jugar con mi Valencia C.F. tope gama, bien lo sabe Dios!!!

Saludos

O eres un troll, o has querido crear un conflicto en el hilo a sabiendas de lo que hacías (o la dos cosas).

Lo que sí es seguro es que no eres coherente con los mensajes que escribes.

Un saludo.
Sólo lo compraría un personaje sin visión de futuro sobre las consolas Next-Gen y lo que nos pueden ofrecer. Un conformista en definitiva, algo que me parece patético y encima gastarse esa pasta en un juego que no ofrece nada de nada nuevo.
Es mi opinión.
Donde está la falta de respeto hacia algún compañero?. Donde está el conflicto?. Si alguien se da por aludido, esa, no era mi intención. Repito: Es mi opinión, tan respetable como la de otro cualquiera, y las hay.
En definitiva un juego que no compraré como ya no compré el Pes anterior de "Next-Gen"
Ironía sin maldad en absoluto(quién no haya sido irónico en este foro, le invito a una cena y un festival con todo pagado).
Sigo sin ver la falta de respeto ni el conflicto con ningún compañero.
A mí no me venden la moto ni de coña
Sigo sin ver el problema.
Que soy yo el que pago lo que vale el jueguecito.
Y sigo una vez más sin ver el problema.
Ironía para los que se pasaban de la raya(si no, lee a los demás y no sólo a mí). Por supuesto, sin maldad alguna por mi parte(si hubiese tenido maldad, estaría baneado completamente, no sólo del foro Ps3).
Y sigo sin ver el conflicto y la falta de respeto hacia algún compañero.
YO!!!!! y no vosotros(aunque no me extrañaría que lo tuvieseis ), jugaré mientras a otro juego llamado.....?
Ale, a ver llover [/I]

Sólo confirmo lo que ellos dicen, criticar Fifa08 y que no lo jugarán. Yo sí.
El resto un poco de humor que estaban las cosas ya muy calentitas(yo también lo estoy esperando)pero hay que ponerle al mal tiempo, buena cara.
Sigo sin ver el conflicto y la falta de respeto
Saludos

Opinando sobre Pes2008.
Y sigo sin ver la falta de respeto y la conflictividad.

Ferdopa: Ni soy troll, ni busco conflictos. Aquí las cosas están escritas y se pueden confundir como tú te has confundido conmigo al pensar que soy troll, o que busco conflictos.
Ferdopa: Yo podría crear un conflicto con los 2 siguientes a tu contestación, ya que se ríen de mí a través de lo que pusiste, e incluso uno hace el comentario de....."Encima pregunta aqui que porque le banean". Podría contestarles y crear un conflicto, porque yo podría sentirme atacado por ellos con sus risas, pero me resulta más fácil ignorarlos y sacar provecho de los ratos que entro aquí. No entro aquí para tonterías. Además es aquí, en esta sección, donde tengo que preguntar por mi situación, eso me dijeron 2 compañeros unas citas más arriba muy amablemente. De modo que ellos 2(Chino y Furi)por empezar un conflicto conmigo(pero como ya dije, paso de ellos)por sus risitas deberían ser baneados, es así o me equivoco?.
Ferdopa: Vuestro es esto y vuestras las decisiones. Vosotros mandais. Se me ha baneado del Foro Ps3, me parece perfecto.
Me podrías decir, por favor, cuando seré readmitido o me espero y voy probando hasta que tenga vía libre de nuevo en el foro Ps3?

Saludos [oki]

P.D. Yo nunca he reportado un mensaje(y he tenido motivos de sobra para hacerlo). El compañero que haya reportado algún mensaje mío porque se sintió ofendido, le falté el respeto.....mis más sinceras disculpas. Si nadie reportó ninguno de mis mensajes y lo vió directamente un moderador y consideró que era para banearme.....lo siento, no era mi intención.
Soy irónico?, sí. Pero quién de aquí no lo ha sido en alguna ocasión y ha soltado la coña?.
P.D.1 Como veis, no tengo ningún problema ni se me caen los anillos de pedir disculpas a quién haga falta. No por eso me siento menos hombre, ni un pringao. Al contrario, animo a que la gente cuando se equivoque, pida disculpas al margen de si está baneado o no, con o sin motivo. No cuesta nada hacerlo [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antunez, despues de leer el post de Ferdopa, solo te puedo decir:

Imagen

Es el ban mas merecido que he visto en lo que va de mes.
Glamdirg escribió:Antunez, despues de leer el post de Ferdopa, solo te puedo decir:

Imagen

Es el ban mas merecido que he visto en lo que va de mes.
Glam, después de ver tu imagen sólo te puedo decir.....qué significa eso? ¬_¬
En cuanto a lo del ban más merecido de este mes, sólo te puedo decir: Gracias por tu parte, me alagas [ginyo]

Saludos [oki]
12 respuestas