expulsado por "acoso sexual"

antes de todo, poneros esta canción de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=lZD4ezDbbu4

Un niño de 9 años expulsado de la escuela por acoso sexual hacia su profesora

a esta "indomable bestia" se le ocurrió decir a un compañero que le parecía que su profesora era mona... y termino siendo expulsado por ello ya que la profesora se sintió amenazada

cursivas, negritas y demases:
http://madamenoire.com/112721/9-year-ol ... %E2%80%99/
http://hotair.com/archives/2011/12/03/s ... -was-cute/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.........................................

Maltratador y acosador.

Sure man.

Feminazis al poder.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que absurdez, madre mia.
Eol o la transcripición de las noticias de TVE, aburrido como poco.
igual se lo tomo al pie de la letra y pensó que le había dicho que parecía una mona.

¿chorrada? no mas que la reacción de esta mujer.

a no ser que hayan omitido detalles de la noticia, ahí me callo mejor.
Pues cuando le diga que esta buena y le haria de to' garrote vil [+risas]
madre mia que exagerados por solo decir que es mona.....
Que esa profesora no se acerque a una obra en España que le da un ataque
luisotron escribió:madre mia que exagerados por solo decir que es mona.....

Quizás el problema es ese... que se ha acercado a muchas obras y NUNCA le han dicho nada, así que no sabe lo que es un piropo [carcajad]

En fin... surrealista todo XD
hPxoh está baneado por "troll"
esa profesora es gillipollas , asi de claro , deberian expulsarla a ella .
Me imagino el comentario de la profesora: "asi se empieza, primero me dice que soy mona y luego me encuentro a cuatro patas con las bragas en el techo".
Esa señora es gilipollas. Un niño de 9 años no tiene capacidad para discernir si lo que dice (que lo ha escuchado decir a alguien más) es una burrada o no. Trabajo con niños de esa edad y les he escuchado decir burradas muy gordas, como algo natural, porque lo escuchan en la tele o a sus padres. Lo mejor es no dar importancia a esos comentarios.

En fín, espero que esa buena profe no vuelva a echar un kiki en su vida...

Saludos... Sperpento.
He leído la noticia con esa canción de fondo y la verdad es que gana muchísimo. XD

Y la profesora una puta gilipollas, sí.
Aldehido escribió:He leído la noticia con esa canción de fondo y la verdad es que gana muchísimo. XD

Y la profesora una puta gilipollas, sí.

Yo pense que habia puesto este tema: http://www.youtube.com/watch?v=RS3WZy6IVek&feature=related
Mas triste me parece la gente que le ha dado la razon a la profesora en vez de decirle que es gilipollas.
danaang escribió:Mas triste me parece la gente que le ha dado la razon a la profesora en vez de decirle que es gilipollas.

Toda la razón del mundo. Y lo peor de todo no es que la gente de la razón a la profesora, sino el ejemplo que se le está dando a las niñas pequeñas. Eso es lo mismo que decirles que en cuanto algo no les interese o no les convega con decir "acoso sexual" ya está todo arreglado aunque sea mentira.
luisotron escribió:madre mia que exagerados por solo decir que es mona.....

Pues le va a costar encontrar una, además como los pocos que curran en su mayoría son inmigrantes si le dicen algo como que no se va a enterar.
Bromas aparte, yo he conocido profesores aquí en España acosados por niños menores de esa edad... y no es coña, niños que te sueltan, si haces esto se lo digo a mi papa y te echan a la calle... y no de ahora mismo sino de hace unos años atrás, vamos que no es nuevo esto. Los de 10 años para arriba soltarte puta que te voy a follar y todo lo que venga en gana por el estilo también... pero aquí no pasa nada.
Menuda estupidez, anda que cómo están algunas personas
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si la señora se siente amenazada sexualmente por un niño de 9 años... creo que necesita tratamiento, o es que tiene fantasias un tanto raras que no la hacen apta para estar con niños

Y no hablo en broma
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En españa le corre a hostias, y es ella la que tiene que cambiarse de colegio.
si con 9 años es ya acosador cuando crezca violador en potencia, vamos lee uno cada cosa.
Madre mía cuanta tontería existe en el mundo.
21 respuestas