Expulsado por bañistas textiles un hombre por desnudarse en una playa normal en Arinaga (Canarias)

@Astro_Gungar @Falkiño Aplicarias entonces ese mismo baremo para textiles en playas nudistas?

Entendeis o justificais casos como estos?

Intolernacia nudista: https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g6 ... lucia.html

Los nudistas recuperan los "aplausos" para salvar el nudismo de la invasion textil:
http://www.aguaita.cat/noticia/18978/ap ... hospitalet
Yo como playa nudista entiendo una playa en la que está permitido, no una playa en la que tengas que estar en bolas para estar en ella.
elalbert78 escribió:El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!

Hombre, gracias por lo que me toca, pero tampoco es para tanto [+risas] , algunos han entendido de qué iba y cómo iba... y otros (la mayor parte) no... pero bueno, también era de esperar [sonrisa]
@oscarcr80 es que no existen las "playas nudistas" en un sentido exclusivo, al menos yo nunca las he visto. Existen playas donde se permite el nudismo. A veces esa zona es la playa entera, otras veces es un sector de una playa. Y por supuesto en una playa o sector donde se permita el nudismo y esté señalizado como tal, nadie puede quejarse ni increpar a los nudistas. Y si la zona no es de uso exclusivo para nudistas (que te digo, yo nunca lo he visto) por supuesto que alguien con bañador puede ir a bañarse, sin perjuicio para que los nudistas puedan hacer lo suyo que para algo estaría autorizado.

Un saludo
DNKROZ escribió:
Benn Beckman escribió:
dinodini escribió:Aquí casi todos estamos de acuerdo en que se permita el nudismo en todas las playas, pero solo el femenino.

Nunca has visto a una octogenaria en bolas, verdad?

Ni tampoco ha ido a una playa nudista, no, no es cómo se piensa [qmparto] [qmparto]

Bueno, depende... normalmente en las playas nudistas los cuerpos que se ven no son dignos de admirar. Pero también es verdad que todavía recuerdo a cierta chica nudista que vi durante apenas unos segundos hará más de 10 años.

Espectacular, no tengo otra palabra para describirla.
Thenardier escribió:Bueno, depende... normalmente en las playas nudistas los cuerpos que se ven no son dignos de admirar. Pero también es verdad que todavía recuerdo a cierta chica nudista que vi durante apenas unos segundos hará más de 10 años.

Espectacular, no tengo otra palabra para describirla.

Hombre sí, de vez en cuándo alguna alegría para la vista hay... pero vamos, igual que si estuvieran haciendo topless o en bañador, que tengan una pieza menos del bikini no la hace (por lo menos en mi opinión) más o menos atractiva [sonrisa]
@Falkiño Esto es lo que pasa en el mundo real:

https://beteve.cat/societat/concentraci ... mar-bella/

El video esta en catalan, pero se entiende bastante bien. Playa nudista senalizada por el ayuntamiento como nudista y a los textiles no se les ocurre otra cosa que pedirle a los nudistas que se vistan. Te lo traduzco:

"Cuando llegan a la playa y ven que es nudista, pretenden (los textiles) que seamos nosotros (los nudistas) quienes nos vistamos"
@oscarcr80 enhorabuena, has descubierto que existen los gilipollas. Ahora que los nudistas les digan a esos gilipollas que la playa permite el nudismo, que está señalizado y que llamen a la policía si quieren, a ver a quién dan la razón. Problema resuelto.
oscarcr80 escribió:Playa nudista senalizada por el ayuntamiento como nudista y a los textiles no se les ocurre otra cosa que pedirle a los nudistas que se vistan.

Pero es que eso es una puta gilipollez, como pedir que te abran el súper a las 2 AM porque tienes antojo de Doritos justo a esa hora.

Las normas son las que son, en uno y otro sentido, y las habilitaciones de sitios las que son... manía del personal de que la gente tenga que hacer lo que a ellos les rote...
Yo creo que el nudismo debería permitirse en todas las zonas de baño. Quien quiera ir a la playa en burka que vaya y quien quiera ir en bolas pues también.

En ciudad ya lo veo más complejo por el tema higiénico, ya que no es lo suyo sentarte en bolas en un banco y dejarlo todo lleno de sudores de culo y espalda y que luego llegue otro y se los coma. O por ejemplo entrar bamboleando el pirindolo a un local de comestibles... Pero quitando el tema higiénico tampoco vería mal que la gente pudiese ir en bolas por la calle.
King_George escribió:
Exacto, veo que lo has entendido, y por eso opino sobre tu opinión. ¿O es que mi opinión sobre tu opinión debe ser puesta en duda? (respuesta por si no se pilla la ironía: sí, todo se puede poner en duda en un foro)

Gracias.

En mi mundo, las opiniones pueden compartirse o no, pero deben ser siempre respetadas y nunca puestas en duda pues todas son igualmente válidas. Así que si, tu opinión sobre mi opinión es una falta de respeto. Llámame raro.

DNKROZ escribió:
elalbert78 escribió:El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!

Hombre, gracias por lo que me toca, pero tampoco es para tanto [+risas] , algunos han entendido de qué iba y cómo iba... y otros (la mayor parte) no... pero bueno, también era de esperar [sonrisa]

Con los tiempos que corren reconforta leer mensajes como el tuyo, simplemente era eso ¡De nada! [beer]
oscarcr80 escribió:@Astro_Gungar @Falkiño Aplicarias entonces ese mismo baremo para textiles en playas nudistas?

Entendeis o justificais casos como estos?

Intolernacia nudista: https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g6 ... lucia.html

Los nudistas recuperan los "aplausos" para salvar el nudismo de la invasion textil:
http://www.aguaita.cat/noticia/18978/ap ... hospitalet

Pues lo mismo. Si estas en una playa nudista es para ponerte en bolas. Si no quieres ponerte en cueros te vas a una playa normal. Fácil y simple, no se porque hay que dar tanto por saco la verdad. Cada cosa tiene su sitio.
Falkiño escribió:
Astro_Gungar escribió:Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas

Exacto, la historia no tiene más recorrido. Un nudista (si es que lo es, que a saber, puede ser un exhibicionista) se ha desnudado en una playa no autorizada para ello, la gente se ha molestado y se ha ido. No tiene más historia. Si se desnuda en una playa nudista, que en Canarias las hay, no se habría molestado nadie. El que se equivocó es el nudista, no es la víctima aquí.

el tema es que este usuario lleva varios años trayendo este tema, y solo este tema, de este modo y solo de este modo. si haces una busqueda en miscelanea por "bañistas" te salen los hilos previos de 2019 y 2018 y enlaces a varios mas todos con la misma tematica y con la discusion orientada del mismo modo. la mayoria abiertos por el mismo usuario y siguiendo el mismo modus operandi.

el compañero no busca debate. busca que le den la razon acerca de su punto de vista de que en las "playas de tradicion nudista" (que son las que los nudistas hayan definido como tales, y si esa definicion la ha respaldado el ayuntamiento de turno con dos cartelitos de "se permite" tanto mejor) "si no te desnudas estas siendo un irrespetuoso y un incivico y contribuyes a la expulsion de los nudistas", que es de lo unico que pone enlaces y abre hilos. y del tema del marco legal yo se lo he dicho como 40 veces, y como si cantara un carro.

de hecho para poner las noticias en el fondo le importa tres pepinos la "tradicionalidad del nudismo" en las playas en cuestion, como es este el ejemplo, que el soco negro es una zona de "piscina natural" anexa a una playa familiar con paseo maritimo y en toda esa zona ni se hace ni se ha hecho nunca nudismo. lo cual ya indique en mi anterior comentario en el hilo, donde hice una "exposicion geosocial completa" de la zona.

dicho todo esto, yo no voy a caer otra vez en el juego.

nos vemos en 2022 oscar el incansable perseguidor de intrepidos e irrespetuosos bañistas textiles [bye]
Este tema ya se vivió en EOL...

Luego los naturistas ven bañistas textiles en sus espacios y todo debe ser tolerancia.

Lo mio es mio y lo tuyo de los dos.
elalbert78 escribió:
King_George escribió:
Exacto, veo que lo has entendido, y por eso opino sobre tu opinión. ¿O es que mi opinión sobre tu opinión debe ser puesta en duda? (respuesta por si no se pilla la ironía: sí, todo se puede poner en duda en un foro)

Gracias.

En mi mundo, las opiniones pueden compartirse o no, pero deben ser siempre respetadas y nunca puestas en duda pues todas son igualmente válidas. Así que si, tu opinión sobre mi opinión es una falta de respeto. Llámame raro.

Tú puedes opinar sobre la opinión del otro forero y yo no puedo opinar sobre la tuya. Esto segundo es una falta de respeto (por que no te da la razón). Ya lo había entendido en un primer momento, no hacía falta que lo dejaras tan claro.

No te llamaré raro por que no lo eres, tu opinión es la norma en una sociedad de cristal.
shingi- escribió:Este tema ya se vivió en EOL...

Luego los naturistas ven bañistas textiles en sus espacios y todo debe ser tolerancia.

Pero eso es porque, corrígeme si me equivoco, no existen playas de uso exclusivo nudista, sino playas donde se permite el nudismo. Se supone que en esas playas lo que ocurre es que si te desnudas no te va a pasar nada (legalmente hablando) pero no estás obligado a desnudarte. Y en una playa no nudista, el nudismo no está permitido así que si te desnudas la policía puede intervenir. Al menos es lo que yo siempre he entendido del caso. @GXY como dice ha hablado de legislación y normativas en ese sentido.

Un saludo!

el tema es que no hay "nada tuyo" para empezar, las normativas y leyes aplicables son las que son. y el hecho de que os reunais unos cuantos en una playa y sigais el convenio de despelotaros todos no os cofiere nada respecto al lugar y sus usos autorizados.

y segun esas (leyes y normativas), no se puede prohibir, ni "recomendar" al respecto a bañistas que no se vayan a despelotar, ir a cualquier playa u otro lugar, y hacerlo.

mi consejo es el mismo que he indicado en hilos anteriores, y mas existiendo una "federacion de naturistas" que no representara a todos pero si puede ejercer una accion como asociacion: acudir al ministerio competente (no ayuntamientos, que lo unico que pueden hacer es "sancionar" (señalizar) y exponer sus cuestiones. se les escuchará y se les ignorará, y entonces, estaran facultados y podran ponerse a dar la brasa por redes sociales y hacer lobby contra el nivel politico para buscar un cambio legislativo al respecto. pero ponerse a dar la brasa "contra los bañistas textiles" es paja, y mas aun en casos que los medios publican "por el morbillo" (uuuuhhh un hombre ha enseñado la cosita... uuuuhhhh) pero que no tienen recorrido ninguno, como el expuesto en este hilo. al menos el caso de que 10 naturistas increpen a un numero menor de "textiles" tiene mas chicha puestos a la busqueda de la confrontacion. :-|

en resumen: lo que han hecho las feministas, y que ande yo recomendando hacer eso... :o :-|
Pero luego a esquiar no van en pelotas ... xD
GXY escribió:

el tema es que no hay "nada tuyo" para empezar, las normativas y leyes aplicables son las que son. y el hecho de que os reunais unos cuantos en una playa y sigais el convenio de despelotaros todos no os cofiere nada respecto al lugar y sus usos autorizados.

y segun esas (leyes y normativas), no se puede prohibir, ni "recomendar" al respecto a bañistas que no se vayan a despelotar, ir a cualquier playa u otro lugar, y hacerlo.

mi consejo es el mismo que he indicado en hilos anteriores, y mas existiendo una "federacion de naturistas" que no representara a todos pero si puede ejercer una accion como asociacion: acudir al ministerio competente (no ayuntamientos, que lo unico que pueden hacer es "sancionar" (señalizar) y exponer sus cuestiones. se les escuchará y se les ignorará, y entonces, estaran facultados y podran ponerse a dar la brasa por redes sociales y hacer lobby contra el nivel politico para buscar un cambio legislativo al respecto. pero ponerse a dar la brasa "contra los bañistas textiles" es paja, y mas aun en casos que los medios publican "por el morbillo" (uuuuhhh un hombre ha enseñado la cosita... uuuuhhhh) pero que no tienen recorrido ninguno, como el expuesto en este hilo. al menos el caso de que 10 naturistas increpen a un numero menor de "textiles" tiene mas chicha puestos a la busqueda de la confrontacion. :-|

en resumen: lo que han hecho las feministas, y que ande yo recomendando hacer eso... :o :-|

Si eso ya lo discutimos, no hay recorrido si el cuadro es la ley actual, tampoco admite discusión ni valoración alguna, aunque a efectos prácticos los bañistas textiles puedan ir y tengan el 99% de playas a su alcance y les toque las pelotas (tapadas) las únicas que "por acuerdo no legal" algunos nos vayamos a despelotar.

Si, no hay playas de nadie, pero la obtusidad de estos temas es brutal y la empatía nula. Se señalizan playas nudistas, suelen ser de acceso complicado, no vayas con tu bañador, no por ley, no por no poder ir , no por ser mía (no tengo ni piso voy a tener playa), sino para no tocar los huevos al personal y esgrimir un discurso de libertades que tienes 993242342523x2 playas a las que ir.

saludos
el tema es que yo creo que no ganais nada recriminandoles nada a los "textiles"

seguid a vuestro rollo y pasar de ellos, y ellos se iran, que tienen mejores cosas que hacer que ir a una playa alejada "a dar por culo"

pero si a uno le recriminais, dais pie a que al dia siguiente vaya otro aburrido a tocar los cojones.

en mi opinion, entrando a discutir teneis todas las de perder.
GXY escribió:el tema es que yo creo que no ganais nada recriminandoles nada a los "textiles"

seguid a vuestro rollo y pasar de ellos, y ellos se iran, que tienen mejores cosas que hacer que ir a una playa alejada "a dar por culo"

pero si a uno le recriminais, dais pie a que al dia siguiente vaya otro aburrido a tocar los cojones.

en mi opinion, entrando a discutir teneis todas las de perder.

¿?

Nunca me he discutido con ninguno, tampoco era mi intención, vengo a poner mi opinión al respecto y la tontería que me parece sus actuaciones, cuando la mayoría (y por experiencia) son puros morbosos con una nula capacidad de esconder que en dos horas estarán sacudiéndose la sardina.

Solo expresé mi deseo de dejar espacios y todos ser felices, la realidad y situación en ese momento es que no he visto a ninguno de los nudistas discutir con los textiles, se les ignora y palante, pero si me preguntas, esa es mi opinión.

saludos
yo de lo que puedo hablar es de lo que he hablado en los hilos. yo a playas voy muy poco, menos aun a nudistas donde no se me ha perdido nada.
Feroz El Mejor escribió:¿Bañista textil? [qmparto]

Son únicos en inventarse palabras raras.
GXY escribió:
Falkiño escribió:
Astro_Gungar escribió:Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas

Exacto, la historia no tiene más recorrido. Un nudista (si es que lo es, que a saber, puede ser un exhibicionista) se ha desnudado en una playa no autorizada para ello, la gente se ha molestado y se ha ido. No tiene más historia. Si se desnuda en una playa nudista, que en Canarias las hay, no se habría molestado nadie. El que se equivocó es el nudista, no es la víctima aquí.

el tema es que este usuario lleva varios años trayendo este tema, y solo este tema, de este modo y solo de este modo. si haces una busqueda en miscelanea por "bañistas" te salen los hilos previos de 2019 y 2018 y enlaces a varios mas todos con la misma tematica y con la discusion orientada del mismo modo. la mayoria abiertos por el mismo usuario y siguiendo el mismo modus operandi.

el compañero no busca debate. busca que le den la razon acerca de su punto de vista de que en las "playas de tradicion nudista" (que son las que los nudistas hayan definido como tales, y si esa definicion la ha respaldado el ayuntamiento de turno con dos cartelitos de "se permite" tanto mejor) "si no te desnudas estas siendo un irrespetuoso y un incivico y contribuyes a la expulsion de los nudistas", que es de lo unico que pone enlaces y abre hilos. y del tema del marco legal yo se lo he dicho como 40 veces, y como si cantara un carro.

de hecho para poner las noticias en el fondo le importa tres pepinos la "tradicionalidad del nudismo" en las playas en cuestion, como es este el ejemplo, que el soco negro es una zona de "piscina natural" anexa a una playa familiar con paseo maritimo y en toda esa zona ni se hace ni se ha hecho nunca nudismo. lo cual ya indique en mi anterior comentario en el hilo, donde hice una "exposicion geosocial completa" de la zona.

dicho todo esto, yo no voy a caer otra vez en el juego.

nos vemos en 2022 oscar el incansable perseguidor de intrepidos e irrespetuosos bañistas textiles [bye]

Pues ya tiene que estar aburrío el compadre...
Bañista textil?? en serio se llama así??

Que ya me dirás tú que le molesta a los "textiles" que un tío vaya en bolas... en pleno siglo XXI... que no vean la tele que igual se escandalizan.
julepe escribió:no lo entiendo......
entonces
tetas si, pero pitos no?

Tetas y Pectorales si , pitos y chuminos (adultos) no.

No se, como consumidor de playas nudistas, suelo ir a tiro fijo a las que lo son y si me quedo con el pito fuera en una textil es porque alguna ola me ha revolcado. No espero que me aplaudan si me quedo desnudo en una textil pero tampoco voy a perder mi tiempo en pelearme con un textil en una nudista.

@srkarakol Pasa mucho que los textiles se pasan por las nudistas para la zona de cruisin, que ciertamente se da mucho por las nudistas. La doble moral de los textiles y el poco cuidado de los nudistas de permitir esas actividades en las playas naturistas.
Sixfle escribió:Igual de feo esta, pero no he visto a ningún "textil" venir a llorar aquí [qmparto] [qmparto]

Edit: no se que pasa últimamente pero EOL se nos está llenando de llorones.

Obviando el tema de que llamar "llorones" a los que se quejan de cosas que a uno no le molestan (lo cual convierte a uno, por oposición a "llorón", en "tipo duro" como si eso fuera por algún motivo algo digno de celebración), hay hilos sobre este tema desde hace años, así que no es precisamente una novedad estar discutiendo esto.

@oscarcr80
Cada año abres un hilo igual. Creo que sería más oportuno hacer un hilo para opinar sobre el nudismo y ya, informar de la legislación existente, opciones, lugares donde se sabe que se puede hacer nudismo tranquilamente... Cosas así, no sé, para tener un hilo de contenido más constructivo.
Opino igual, un hari nudista ofiziala en EOL para hablar del tema e informar a la peña en vez de entrar al cuello.
Una duda real. En las playas nudistas, la única prenda debería ser las mascarilla?? Es decir, ir con todo al aire pero con mascarilla??

Puede ser gracioso si es así.
Hilo cíclico donde se demuestra lo retrógrada que es la mentalidad de la gente. Mucho hablar de libertad pero al final bien que la "gente acomplejada" intenta imponer su forma de vestir. Y luego a criticar los países que hacen lo mismo
JesucristoShinobi escribió: @srkarakol Pasa mucho que los textiles se pasan por las nudistas para la zona de cruisin, que ciertamente se da mucho por las nudistas. La doble moral de los textiles y el poco cuidado de los nudistas de permitir esas actividades en las playas naturistas.

yo ahi la doble moral no la veo con los "textiles" precisamente.

lo de hilo oficial de nudismo.... pufff... yo no lo veo, sinceramente. dejando aparte que el tema legal tiene el recorrido que tiene (que es tirando a poco) yo lo veo "peligrosillo" en el sentido de que al final va a ser un catalogo de playas. dificilmente me encaja en el offtopic miscelania de aqui.

en un foro mas permisivo con otros temas (no voy a señalar) tendria mas sentido.
@GXY La doble moral de muchos textiles que conozco de vista es la de, paso de hacer nudismo pero voy a la playa a hacer cruisin en la noche (y si puede ser de dia mejor).

Que en EOL se pueda encontrar la misma información que en el resto de intenerd sobre playas nudistas tampoco es para rasgarse las vestiduras, total van familias enteras a estar sin bañador. Chungo es cuando la gente no respeta, se pajea o se poner a aparearse sin importarle los demas. Y eso pasa tambien en las habituales oiga.

Pero bueno, que nadie vaya a las Playas de Las Negras en Almeria no vaya a ser que vea lo que no le apetece.

Adjuntos

pacman_fan escribió:el nudismo es lo natural,lo raro es llevar ropa(la gente deberia poder ir en pelotas si le da la gana mientras no haga nada "turbio" de paso xD

ale,taluego [bye]

Pues la verdad es que tienes razón, los " nuevos " somos nosotros, los que nos bañamos vestidos .. xD

A mi la verdad, no me importa una mierda, lo único que debería importar es el contexto.., pero esto es lo de siempre..., hay peña que estaria dispuesta a que se disparase directamente a los que saltan la valla en Ceuta pero luego ven una teta en la playa y se tienen que tapar los ojos y expulsar a palos al pervertid@.., la hipocresía es dura, es muy EEUU eso, donde los ciudadanos estaban dispuestos a ver ejecuciones en directo por TV pero censuraron toda una final de la super bowl por que se vio un pezoncito...

Para mi, obviamente, esta gente esta muy próxima al medievo y mientras esto sea así, cosas tan normales como las tetas, el pito, y el conejo .. serán consideradas artefactos del demonio. El razonamiento no se aleja mucho de el que pueda tener un radical islamista, lo único que ellos tienen en cuenta que la piel de la frente es la misma que la de la teta y eso omg, puede traer problemas. Al final, estas medidas morales las dictan auténticos salidos mentales que se creen que todo el mundo es tan pajas como ellos, que ven una teta y ya se ponen palote o les entra la necesidad imperiosa de violar.
Si han llegado a la conclusión los nudistas de que, durante mucho tiempo no podían ejercer su derecho de enseñar la minga en la playa, y con ello consiguieron que se habilitasen playas para ellos, no se a que van los de la minga por fuera a las playas que "no" les corresponde.

Es así de sencillo.

Han estado años y años dando por saco con que no podían ir en bolas. Ahora que tienen playas enteras (Y no pocas) donde pueden estar en bolas, follar, masturbarse, mostrarse (Que es lo que hacen muchos al final) y los textiles no, pues chico, es en plan ni joder ni dejar joder.

Así que está bien expulsado el mingafuera de la playa esa.
spaizor6 escribió:Una duda real. En las playas nudistas, la única prenda debería ser las mascarilla?? Es decir, ir con todo al aire pero con mascarilla??

Puede ser gracioso si es así.

Mas que gracioso, me parecería muy turbio. Gente con la polla al aire y la cara tapada en la playa, imaginate la estampa
Imagino que en las saunas será igual... 🤣
Me parece más natural así. Y seguro.
86 respuestas
1, 2