que bien. el hilo bianual de
bañistas textiles pequeño briefing "geosocial": en "arinaga" no hay ninguna playa nudista y menos aun en la zona que indican las noticias (que es el "soco" negro, no "zoco" negro, ya tiene cojones que los medios de la propia isla cometan ese error de false friends estilo sebadal/cebadal
).
el "soco" negro es una zona con piscina natural que hay cerca de playa de arinaga
maps (que es la playa mas masificada, "tradicional", familiar y turistica, y la unica que tiene un paseo maritimo, de la zona). si hay un "picadero" y se hace algo de nudismo, en una zona de la playa de vargas, playa que esta a medio camino entre "el burrero" y "arinaga" (el final del poligono de arinaga, realmente), a varios km (mas de 5, diria yo) del lugar de los hechos (y que no es en ningun caso "arinaga", aunque caiga cerca).
En esa zona, si se fijan en maps, esta "la playa" de arinaga, "el puerto" de arinaga, "el poligono" de arinaga (que tiene tres "fases" o secciones. en otras palabras: son 3 poligonos) y los dos "pueblos" de arinaga, el de "la playa" y el de "el cruce", y si. son dos pueblos distintos, separados entre si varios kilometros, no caminas de uno a otro y llegas al otro por error
con esto quiero decir que cuando se habla de "arinaga" OJO, porque "arinaga" son varios sitios. a veces hay que pillar por contexto si te estan hablando del poligono, de la playa, del cruce o de que coños
pd. he vivido en cruce de arinaga mas de 2 años. asi que si, me conozco la zona, aunque no sea asiduo de playas, ni de "picaderos".
en otras palabras: que el tio se despelotó donde no correspondia. o bien oyó campanas y no supo donde, porque en vargas algo de nudismo si se hace pero eso está a varios kilometros, o bien se vio poco rodeado de gente y penso que "que demonios, al que le guste que mire" (composicion mental muy de nudistas) y hala, a liarla.
pd. lo que tiene cojones es que las mujeres si hagan topless, siendo zona "no nudista". que oye, por mi bien, pero es un poco wadafaq