Expulsado por bañistas textiles un hombre por desnudarse en una playa normal en Arinaga (Canarias)

https://www.youtube.com/watch?v=6FtMCLzikbk

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 38-nt.html

https://www.laprovincia.es/videos/suces ... 45058.html

Las "perlas" de los lectores:

"quien es el intolerante y el que se impone por las bravas aquí? ¿Los que gritan al nudista y lo expulsan, o el nudista que siendo muy consciente de que esa zona no está reservada para eso y teniendo TOOOOOOODA una isla enorme rodeada de costa se empeña en hacerlo en un sitio donde no está permitido?"

"En los comentarios hablan de que habían mujeres desnudas increpando al nudista y no es cierto. Lo entenderías si no existiera ninguna playa nudista, pero existiendo, porque tenemos que sufrir los que vamos a una playa y nos encontramos a nudistas exhibiéndose"

Me gustaria que si hay algun eoliano textil que le guste frecuentar playas nudistas vestido que nos pudiera dar su opinion y si ve justo que pase esto o si alguna vez le ha pasado algo similar. Por otra parte, alguna vez textiles y nudistas seran capaces de convivir en todas las playas o mas bien es algo utopico?

Saludos a todos, en especial a Kikon69 y a GXY!
Yo suelo llevar gafas de sol en la playa. ¿Eso me convierte en "bañista gafasdesolistico"?
oscarcr80 escribió:Por otra parte, alguna vez textiles y nudistas seran capaces de convivir en todas las playas o mas bien es algo utopico?

El día que se pueda andar desnudo por la calle.
que bien. el hilo bianual de bañistas textiles :-P

pequeño briefing "geosocial": en "arinaga" no hay ninguna playa nudista y menos aun en la zona que indican las noticias (que es el "soco" negro, no "zoco" negro, ya tiene cojones que los medios de la propia isla cometan ese error de false friends estilo sebadal/cebadal XD ).

el "soco" negro es una zona con piscina natural que hay cerca de playa de arinaga maps (que es la playa mas masificada, "tradicional", familiar y turistica, y la unica que tiene un paseo maritimo, de la zona). si hay un "picadero" y se hace algo de nudismo, en una zona de la playa de vargas, playa que esta a medio camino entre "el burrero" y "arinaga" (el final del poligono de arinaga, realmente), a varios km (mas de 5, diria yo) del lugar de los hechos (y que no es en ningun caso "arinaga", aunque caiga cerca).

En esa zona, si se fijan en maps, esta "la playa" de arinaga, "el puerto" de arinaga, "el poligono" de arinaga (que tiene tres "fases" o secciones. en otras palabras: son 3 poligonos) y los dos "pueblos" de arinaga, el de "la playa" y el de "el cruce", y si. son dos pueblos distintos, separados entre si varios kilometros, no caminas de uno a otro y llegas al otro por error :-P con esto quiero decir que cuando se habla de "arinaga" OJO, porque "arinaga" son varios sitios. a veces hay que pillar por contexto si te estan hablando del poligono, de la playa, del cruce o de que coños [+risas]

pd. he vivido en cruce de arinaga mas de 2 años. asi que si, me conozco la zona, aunque no sea asiduo de playas, ni de "picaderos".

en otras palabras: que el tio se despelotó donde no correspondia. o bien oyó campanas y no supo donde, porque en vargas algo de nudismo si se hace pero eso está a varios kilometros, o bien se vio poco rodeado de gente y penso que "que demonios, al que le guste que mire" (composicion mental muy de nudistas) y hala, a liarla.

pd. lo que tiene cojones es que las mujeres si hagan topless, siendo zona "no nudista". que oye, por mi bien, pero es un poco wadafaq
@oscarcr80

respecto al asunto de "textiles vs nudistas" yo ya dije todo lo que tenia que decir en los hilos que abriste al respecto anteriormente. mi opinion no ha variado: yo no tengo ningun problema con el nudismo cuando se haga en una zona acotada y señalizada, a la que no sea posible entrar por error.

y evidentemente, si la señalizacion y el uso general es "textil", despelotarte alli para lo que va a servir es para que te señalen, increpen, echen y denuncien. puede haber niños y niñas que se asusten por ver un miembro o un chumino. :o
Aquí casi todos estamos de acuerdo en que se permita el nudismo en todas las playas, pero solo el femenino.
Pero si vas desnudo y con mascarilla, ¿es nudismo verdadero?
Este hilo me recuerda al típico vegano que no es que sea vegano y punto, es que va dando porculo con el veganismo para que lo miren.
Sixfle escribió:Este hilo me recuerda al típico vegano que no es que sea vegano y punto, es que va dando porculo con el veganismo para que lo miren.

O sea, ¿un vegano? XD
dinodini escribió:Aquí casi todos estamos de acuerdo en que se permita el nudismo en todas las playas, pero solo el femenino.

Todo... yo voto porque se permita to-do, así nos ahorramos tramitaciones intermedias.... desnudos, mearse en el agua como los peces, barbacoas, echar un polvo (a los niños eso les fascina, se lo pasan teta), poner la tienda de campaña, pescar con red y, por supuesto, poder hacer tus necesidades como la naturaleza manda, los baños son un símbolo de represión excretora.

Que no se permita hacer todo lo que me venga en la putísima gana es síntoma de una sociedad dictatorial, represora y castrante, la sociedad se debería plegar a mis deseos en todo momento y lugar.... encuentro especialmente irritante que no se me permita ir a 250 km/h en ningún lugar salvo en los circuitos de velocidad habilitados a tal efecto.

Libertad ya.
dinodini escribió:Aquí casi todos estamos de acuerdo en que se permita el nudismo en todas las playas, pero solo el femenino.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca has visto a una octogenaria en bolas, verdad?
Benn Beckman escribió:

Ni tampoco ha ido a una playa nudista, no, no es cómo se piensa [qmparto] [qmparto]
La noticia parece de coña, cualquiera diría que en vez de ir en bolas a la playa asesinó a alguien allí mismo.
DNKROZ escribió:

Todo... yo voto porque se permita to-do, así nos ahorramos tramitaciones intermedias.... desnudos, mearse en el agua como los peces, barbacoas, echar un polvo (a los niños eso les fascina, se lo pasan teta), poner la tienda de campaña, pescar con red y, por supuesto, poder hacer tus necesidades como la naturaleza manda, los baños son un símbolo de represión excretora.

Que no se permita hacer todo lo que me venga en la putísima gana es síntoma de una sociedad dictatorial, represora y castrante, la sociedad se debería plegar a mis deseos en todo momento y lugar.... encuentro especialmente irritante que no se me permita ir a 250 km/h en ningún lugar salvo en los circuitos de velocidad habilitados a tal efecto.

Libertad ya.

¿Te das cuenta que todo eso mismo que dices se puede utilizar para el tema del top less, y lo absurdo que queda todo? Una vez que hemos asumido como natural que una mujer enseñe los pechos en la playa, desaparece el escándalo.

Lo que tendrá que ver todo esto con la conducción temeraria, defecar en cualquier sitio público, etc.

Sixfle escribió:Este hilo me recuerda al típico vegano que no es que sea vegano y punto, es que va dando porculo con el veganismo para que lo miren.

Los textiles que van a playas nudistas van dando porculo con su textilismo para que los miren? O aqui hay ley del embudo?
no iban dando por culo "para mirar tetas y badajos "sin compartir"" ¿? [emoji pensativo]
Opino del nudismo lo mismo que ir sin mascarilla: De acuerdo, pero solo en espacios abiertos, grupos de hasta 6 personas y manteniendo 1,5 metros de distancia (al menos conmigo). Personas mayores en su casa, haciendo cuarentena.
dinodini escribió:¿Te das cuenta que todo eso mismo que dices se puede utilizar para el tema del top less, y lo absurdo que queda todo?

¿Cómo qué absurdo?, por supuesto que estoy a favor del topless, yo hago topless siempre que voy a la playa ¬_¬

No me has entendido nada [reojillo]
Primera vez en mi vida que escucho lo de bañista textil... que descripción más absurda xD
oscarcr80 escribió:

Los textiles que van a playas nudistas van dando porculo con su textilismo para que los miren? O aqui hay ley del embudo?

Igual de feo esta, pero no he visto a ningún "textil" venir a llorar aquí [qmparto] [qmparto]

Edit: no se que pasa últimamente pero EOL se nos está llenando de llorones.
Otra vez lo de los bañistas textiles..., habría que irse a pasear el perro suelto en masa en playas nudistas, así igual entienden la importancia de respetar los espacios con ciertas normativas.
Hilo anual, Deja vu

Siempre me acuerdo cuando leo el hilo anual, de ese verano en Vera, en el que me confundí con el coche y me metí en una urbanización en la que todo quiski iba en bolas por la calle, no se me olvida un hombre mayor que venia de comprar el pan, solo llevaba una barra metida en bolsa de papel en las manos, el dinero y las llaves no se donde las llevaría guardadas.
accanijo escribió:no se me olvida un hombre mayor que venia de comprar el pan, solo llevaba una barra metida

Imagen

accanijo escribió:en bolsa de papel en las manos, el dinero y las llaves no se donde las llevaría guardadas.

Imagen
@dinodini A ver, el topless en Latinoamerica es un mundo aparte. Creo entendido que esta mal visto. No creamos que todo el mundo se rige por los parametros europeos. Ni siquiera los paises latinoamericanos. Si conozco ese caso. Es de hace pocos anos.

Otro articulo, banista textil tacha de fascistas e intolernantes a los nudistas de la playa de Cantarrijan.
https://ethic.es/2020/07/acoso-nudista/

Si los nudistas son unos fascistas, entonces que son los textiles? Osos amorosos playeros?

@Juaner Si. En el argot nudista quienes usan banador son textiles. Por tanto playas textiles y playas nudistas. Otro secreto: los nudistas odian a los textiles. Pero no lo vayas diciendo por ahi. [fiu] [fiu]
Lo de «textil» me sigue pareciendo un apelativo maravilloso. Por muchos años que pasen.
Playa nudista... Pienso en Cobra Mission

Imagen

Imagen

Siempre me ha hecho gracia lo de los téxtiles, no sé, me suena raro e incluso despectivo. Com si ir en bolas diese una superioridad, pero bueno, me importa un pimiento el tema XD
A mí me llaman "bañista textil" a la cara y le calzo una hostia xDD
30 años y la primera vez que escucho el concepto 😹
Bañistas expulsan a depravado en una playa en Canarias.
Sixfle escribió:Edit: no se que pasa últimamente pero EOL se nos está llenando de llorones.

Si solo fuera EOL...
julepe está baneado del subforo por "flames"
no lo entiendo......
entonces
tetas si, pero pitos no?
Benn Beckman escribió:

Tetas caídas hasta las rodillas [tomaaa] [sonrisa] [qmparto].
Un saludo.
Cuando estoy en la playa no me fijo si la de al lado está en pelotas o no...

Más me molesta tener niños o un perro al lado que a una persona desnuda.
@Psmaniaco y haciendo surcos con los pezones mientras se arrastran por la playa. Maravilloso, a la par que inquietante.

Sobre la noticia, el nudismo puede hacerse en playas autorizadas y señalizadas para tal efecto. Este bañista "no textil" (me hace gracia el título del hilo, "textiles expulsan a un hombre", como si unos fueran bichos raros y el otro la persona) se equivocó de playa y ya está, sea ese error consciente o no.

Un saludo!
el nudismo es lo natural,lo raro es llevar ropa(la gente deberia poder ir en pelotas si le da la gana mientras no haga nada "turbio" de paso xD

ale,taluego [bye]
Falkiño escribió:@Psmaniaco y haciendo surcos con los pezones mientras se arrastran por la playa. Maravilloso, a la par que inquietante.

Sobre la noticia, el nudismo puede hacerse en playas autorizadas y señalizadas para tal efecto. Este bañista "no textil" (me hace gracia el título del hilo, "textiles expulsan a un hombre", como si unos fueran bichos raros y el otro la persona) se equivocó de playa y ya está, sea ese error consciente o no.

Un saludo!

Parecerian 2 serpientes [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Falkiño escribió:@Psmaniaco y haciendo surcos con los pezones mientras se arrastran por la playa. Maravilloso, a la par que inquietante.

Un saludo!

Me ha recordado al anime de Kill la Kill. Donde unos trajes secuestraban a las personas jaja.
Será costumbre o algo social / cultural pero es indudable que una mayoría de la población no se siente cómoda viendo gente desnuda, esto se debe respetar en lugares públicos así que no entiendo la indignación cuando se recrimina a un nudista en zona no-nudista.

Sobre la gente vestida en playas nudistas creo que depende, si vas solo me parece una falta de respeto meterte vestido, pero si tienes amigos que quieren ir y te acercas con ellos sin desnudarte tu, lo puedo comprender
el tema es que a nivel legal, lo que existe es:

- una normativa general/nacional de que, en ciertas situaciones, ir en bolingas puede ser constitutivo de delito (principalmente en presencia de menores de edad).

- normativas regionales o locales que clasifican espacios (la mayoria de ellos, playas) como "si, para nudistas" (suelen ser lugares apartados) o "no para nudistas" (la mayoria, y especialmente las de mayor uso familiar y turistico).

- no hay nada especifico respecto a no_nudistas en espacios nudistas (lo sean por clasificacion de una autoridad o lo sean "porque la gente nudista va").

en otros hilos se ha discutido la tematica legal, en todos sus frentes.

pd. evidentemente cuando hablo de "espacios" me refiero a lugares no privados de publico acceso (tales como playas, bosques, campos...). en un recinto privado, su propietario puede establecer las normas que considere oportunas (y se ajusten a derecho) en referencia al acceso y el uso, incluyendo el nudismo / no utilizar ropa de modo obligado o recomendado. con lo cual es legal definirlo por normativa de uso de un lugar/recinto privado.
pabloc escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Diría más .... con menos de 40 años...
DNKROZ escribió:

Libertad ya.

El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!
elalbert78 escribió:
DNKROZ escribió:

Libertad ya.

El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!

Bueno, bueno, "mejor post", lo único que hace es decir que como carreteras y playas son de propiedad "pública" la gente que quiera hacer un uso distinto de estos elementos al que regula el legislador de turno tendrá que conformarse con ajo y agua.

No profundiza mucho más allá, este discurso te lo hace cualquier Revilla de la vida.
King_George escribió:
Bueno, bueno, "mejor post", lo único que hace es decir que como carreteras y playas son de propiedad "pública" la gente que quiera hacer un uso distinto de estos elementos al que regula el legislador de turno tendrá que conformarse con ajo y agua.

No profundiza mucho más allá, este discurso te lo hace cualquier Revilla de la vida.

¡Ah! ¿Pero ahora las opiniones individuales y personales de cada uno también tienen que ser puestas en duda? Joder como estamos [+risas] [+risas] A mi me parece el mejor post que he leido en tiempo y punto. Compañero, ten tú tu opinión que yo tendré la mia. Gracias.
elalbert78 escribió:
King_George escribió:

¡Ah! ¿Pero ahora las opiniones individuales y personales de cada uno también tienen que ser puestas en duda? Joder como estamos [+risas] [+risas] A mi me parece el mejor post que he leido en tiempo y punto. Compañero, ten tú tu opinión que yo tendré la mia. Gracias.

Exacto, veo que lo has entendido, y por eso opino sobre tu opinión. ¿O es que mi opinión sobre tu opinión debe ser puesta en duda? (respuesta por si no se pilla la ironía: sí, todo se puede poner en duda en un foro)

Gracias.
Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas
Astro_Gungar escribió:Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas

Exacto, la historia no tiene más recorrido. Un nudista (si es que lo es, que a saber, puede ser un exhibicionista) se ha desnudado en una playa no autorizada para ello, la gente se ha molestado y se ha ido. No tiene más historia. Si se desnuda en una playa nudista, que en Canarias las hay, no se habría molestado nadie. El que se equivocó es el nudista, no es la víctima aquí.
Hay playas para hacer eso, y de hecho... ese sitio playa, playa, ni es [+risas]
86 respuestas
1, 2