› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Hypnos escribió:Deberian de revisar quién vale o no para moderador, pues si poneis a gente incompetente con conceptos muy extremos esto va a parecer la inquisición...
Carlos A. escribió:Hypnos escribió:Deberian de revisar quién vale o no para moderador, pues si poneis a gente incompetente con conceptos muy extremos esto va a parecer la inquisición...
... y ahora es cuando llega el moderador y les muestra a todos algunas lindezas que han provocado tu expulsión .
Ya fuera de cachondeo, todavía no he visto ninguna expulsión que haya sido injusta, aunque si he visto personas que tienen un concepto diferente de lo que es tratar en sociedad con respeto (y no lo digo por ti).
Un saludo.
fearandir escribió:Después de esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_denuncia-a-la-moderacion-en-el-subforo-consolas-clasicas_1386141#p1719222809
Me da que se les ha acabado la paciencia con tanto flame...
http://www.elotrolado.net/hilo_empresa-que-mas-ha-influido_1516471_s50#p1722508032
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestr-s-novi-s_1516007_s50#p1722581865
Hypnos escribió:Hola a todos:
He sido expulsado cuando llevo una semana en el foro tras una expulsión anterior por supuestas faltas de respeto. Se puede saber qué concepto se tiene de falta de respeto?¡
Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte
Hypnos escribió:Si piensas de esa manera, por qué te has empeñado tanto en adquirir tanta M... como tu dices para vender en los foros? Porque por tus manos ha pasado mucho material que calificas de leproso
Haaaaaaaaay... estos vendedores que van de reyes y se califican a sí mismos con sus palabras como chatarreros sin darse cuenta
Hypnos escribió:Así me gusta, déjaselo claro a estos panolis
Hypnos escribió:Los hay muy paletos en sus opiniones
Hypnos escribió:Pues en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si es así me gustaría que me lo demostraran!...
(despues de esto se te aviso)Hypnos escribió:Myocid, si algo está claro que tu estás muy influenciado por el mono...
Hypnos escribió:si a ti se te pone dura con esos gorros puestos, veo capaz que te masturbes viendo pokemon...
Hypnos escribió:No se puede expulsar a una persona por hacer algo que muchos hacen, pues eso ya se consideraría persecución u obsesión...
Hypnos escribió:Shadowcoalt esos posts son antiguos, no son útiles en el tema de ahora, cúrratelo un poco...
Se puede saber qué concepto se tiene de falta de respeto?
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas? Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...
Ya que te metes a juzgar, amplíate un poco no?...
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas?
, y ahora te pregunto, ¿que es para ti una "bobería", porqué creo que Sabio te ha respondido con su lógica y razón (que muchos creemos que algo más de peso que los ataques directos sin venir a cuento tiene).Hypnos escribió:no es grosero vacilar con otro usuario por haber posteado una bobería...
Benzo escribió:No creo que seas nadie para juzgar el trabajo de Gremio ni de pedir que lo deje. Gremio puede cometer errores como cualquiera y este no es el caso de un error después de ver tu ficha. Si crees que otros usuarios merecen castigo reportalos, si tu nivel de tolerancia es mas elevado que el de las normas entonces quizás este no es tu sitio.
The_Pain tampoco eres el menos indicado a venir a exigir nada.
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas?
Hypnos escribió:Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...
Hypnos escribió:Ya que te metes a juzgar, amplíate un poco no?...
Hypnos escribió:Benzo, está bien que apoyes a un compañero, pero no hables de mi ficha pues la de muchos moderadores es peor (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)... Y tienes razón, quizá ese no sea mi foro, sí mi temática pues soy retro sobre todo pero, al igual no los usuarios válidos con los que compartir opiniones (que también es lamentable por tu parte que muestres un clasismo dando valores de quién puede y quién no participar, pero no solo lo respeto si no que lo asumo)...
Hypnos escribió:Carlos A. quién te crees tu que eres para definir lo que es social y lo que no?
Hypnos escribió:Porque si hacerle la pelota a un moderador que consideras lógco y razonable cuando no sabe ni escribir correctamente, ni siquiera dar evidencias de una expulsión y cuando lo hace cita fragmentos de viejos motivos por los cuales ya se castigó es sociable, el que necesita bastantes consejos eres tu y urgentes.
Hypnos escribió:Ya la metáfora de asociar un foro de videojuegos con la sociedad roza lo absurdo pero bueno...
Hypnos escribió:Si una persona es castigada y absuelta, en caso de volver a castigarse no se debe añadir el castido del primero pues si se suma el primero con el segundo cuando el primero ya se pagó, no estamos siendo democráticos, si no tiranos.
Hypnos escribió:Eso lo ves lógico y razonable kirby?...
Hypnos escribió:Shadowcoalt, ¿manía persecutoria? Pero usted sabe lo que es eso alma de Dios. Que de la casualidad de que un usuario más que otro suelte comentarios con los que se pueda jugar no significa que tenga eso que dices y que me da hasta vergüenza... No metamos temas psicológicos cuando no tenemos ni idéa que ya pasamos del drama a la comedia... Se juega con las pelotas y se estudia con los libros, pues con las personas igual...
Benzo, está bien que apoyes a un compañero, pero no hables de mi ficha pues la de muchos moderadores es peor (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)... Y tienes razón, quizá ese no sea mi foro, sí mi temática pues soy retro sobre todo pero, al igual no los usuarios válidos con los que compartir opiniones (que también es lamentable por tu parte que muestres un clasismo dando valores de quién puede y quién no participar, pero no solo lo respeto si no que lo asumo)...
Tio Rogelio, te recomiendo que obtengas altas dosis de sentido del humor, con eso te podrás pasar por misce y por cualquier lugar del mundo que te tomarás las cosas de una forma más sana...
Carlos A. quién te crees tu que eres para definir lo que es social y lo que no? Porque si hacerle la pelota a un moderador que consideras lógco y razonable cuando no sabe ni escribir correctamente, ni siquiera dar evidencias de una expulsión y cuando lo hace cita fragmentos de viejos motivos por los cuales ya se castigó es sociable, el que necesita bastantes consejos eres tu y urgentes. Ya la metáfora de asociar un foro de videojuegos con la sociedad roza lo absurdo pero bueno... Si una persona es castigada y absuelta, en caso de volver a castigarse no se debe añadir el castido del primero pues si se suma el primero con el segundo cuando el primero ya se pagó, no estamos siendo democráticos, si no tiranos. Eso lo ves lógico y razonable kirby?...
Sabio, si no quieres... habla lo que quieras que no pasa nada rey...
Está bien esto, se piden explicaciones y lo que hacen es poner todos los temas por los que te expulsaron anteriormente, vamos que integración 0%. Te juzgan continuamente por temas pasados, es el colmo de lo absurdo. Y después se consideran justos. Ya tenía razón Platón con lo del rey filósofo, es peligroso darle poder a un ignorante...
Hypnos escribió: (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)...
Hypnos escribió:Shadowcoalt esos posts son antiguos, no son útiles en el tema de ahora, cúrratelo un poco...
Gremio, tu problema es la falta de tolerancia, por eso te considero inválido para la taréa de moderador, hace nada amenazaste a un usuario por intentar vender un cartucho cuando todo era una simple broma a otro usuario. Tu no lees los temas, no lees las réplicas, te basas en un solo post sin leer lo anterior para conocer el contexto del contenido...
Grosero es amenazar y tu lo haces constantemente, no es grosero vacilar con otro usuario por haber posteado una bobería...
En el tema de flames, me hace gracia pues, mis sarcasmos suelen responder a flames de otros usuarios, que se salen del tema aplicando un chiste (malo) y yo vacilo con ello sanamente, no busco ni humillar ni faltar al respeto, simplemente seguir el juego y divertirse, que para algo se entra a un foro...
Yo no reporto a nadie porque me sobra tolerancia...
Gremio, sinceramente, si no te ves capacitado para ejercer el trabajo de moderador pásale la responsabilidad a otro, si para ahorrarte trabajo baneas a cualquiera porque una panda de niños continuamente te están reportando, al igual deberias banear a los que te molestan reportándote a cada momento y no a los que supuestamente molestan a los que se sienten molestados, no se combate la enfermedad si no lo que ocasiona la enfermedad...
Más vale prevenir que curar...
Y quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra...
Sabio, y si y si y si te callas? Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...
Ya que te metes a juzgar, amplíate un poco no?...
carmelero escribió:Alucino con el tenso ambiente que hay en clásicas. Pensaba que sería uno de los subforos más tranquilos