Expulsado por: faltas de respeto?...

Hola a todos:

He sido expulsado cuando llevo una semana en el foro tras una expulsión anterior por supuestas faltas de respeto. Se puede saber qué concepto se tiene de falta de respeto? Pues en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si es así me gustaría que me lo demostraran!...

Es una ironía o un sarcasmo una falta de respeto? Tan subceptible es la gente o el moderador como para sentirse ofendido por cualquier cosa?...

Es que es un poco cachondeo esto...

Deberian de revisar quién vale o no para moderador, pues si poneis a gente incompetente con conceptos muy extremos esto va a parecer la inquisición...

Saludos!
Hypnos escribió:Deberian de revisar quién vale o no para moderador, pues si poneis a gente incompetente con conceptos muy extremos esto va a parecer la inquisición...

... y ahora es cuando llega el moderador y les muestra a todos algunas lindezas que han provocado tu expulsión :p .

Ya fuera de cachondeo, todavía no he visto ninguna expulsión que haya sido injusta, aunque si he visto personas que tienen un concepto diferente de lo que es tratar en sociedad con respeto (y no lo digo por ti).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hypnos escribió:Deberian de revisar quién vale o no para moderador, pues si poneis a gente incompetente con conceptos muy extremos esto va a parecer la inquisición...

... y ahora es cuando llega el moderador y les muestra a todos algunas lindezas que han provocado tu expulsión :p .

Ya fuera de cachondeo, todavía no he visto ninguna expulsión que haya sido injusta, aunque si he visto personas que tienen un concepto diferente de lo que es tratar en sociedad con respeto (y no lo digo por ti).

Un saludo.

Hombre, si hay casos de expulsión injusta, los que se encuentran una IP baneada y se quedan sin poder entrar porque la IP está baneada [sonrisa]
No pongas el enlace, cita lo que consideres faltas de respeto, si no no nos enteramos...

Y si, es posible que los conceptos varíen según la persona, pero tanto en la mia como en la vuestra...

Acaso no ofende quien quiere si no quien puede?...

No hay que ser tan exagerado con el tema, si quereis que esto sea una iglesia lo aclarais pero, también, hacer uso de argumentos antiguos para que el actual recobre fuerza es ilegal (Salvo clasismo y taras variadas)...

No se puede expulsar a una persona por hacer algo que muchos hacen, pues eso ya se consideraría persecución u obsesión...

Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hypnos escribió:Hola a todos:

He sido expulsado cuando llevo una semana en el foro tras una expulsión anterior por supuestas faltas de respeto. Se puede saber qué concepto se tiene de falta de respeto?¡

Éste:

Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte

Hypnos escribió:Si piensas de esa manera, por qué te has empeñado tanto en adquirir tanta M... como tu dices para vender en los foros? Porque por tus manos ha pasado mucho material que calificas de leproso
Haaaaaaaaay... estos vendedores que van de reyes y se califican a sí mismos con sus palabras como chatarreros sin darse cuenta

Hypnos escribió:Así me gusta, déjaselo claro a estos panolis

Hypnos escribió:Los hay muy paletos en sus opiniones

Ya te los puso un mod en su momento, si para ti eso no es una falta de respteo a los usuarios o eres muy inocente o te crees muy listo.
Hypnos escribió:Pues en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si es así me gustaría que me lo demostraran!...

A mandar:

Hypnos escribió:Myocid, si algo está claro que tu estás muy influenciado por el mono...
(despues de esto se te aviso)

Tienes un historial majo majo, pero mi paciencia se a terminado contigo y al resto de usuarios de clasicas tambien, por suerte como siempre te pasas los avisos por donde no corre el aire y 2 dias despues la vuelves a liar.

Hypnos escribió:si a ti se te pone dura con esos gorros puestos, veo capaz que te masturbes viendo pokemon...

No es algo ocasional en ti, es tu forma de comunicarte el provocar constantemente discusiones y ser sarcastico a base de flames y faltas de respeto, pero te as equivocado de foro con clasicas, aun asi hemos tenido demasiada paciencia y tu sigues con tus salidas de tono, púes nada, ya ves el resultado.

La moderacion en clasicas es bastante sencilla, cuando el 80% de los reportes son a raiz de salidas de tono de tus ironias (antes hubo otros pero ya estan baneados) tu concepto de ironia que seguro es apreciado en otros foros, aqui molesta y mucho, se puede ser ironico sin ser grosero y ofender a la gente y eso a ti te da igual.

Nunca as tomado los avisos de la moderacion en serio, asi que por mi parte ya no quiero que seas un problema en clasicas y tampoco voy a consetir que nos torees.

Tomate esta respuesta como unica por mi parte, no voy a perder el tiempo más de lo que ya he hecho contestandote ahora, ni entrar en dimes y diretes.
Hypnos escribió:No se puede expulsar a una persona por hacer algo que muchos hacen, pues eso ya se consideraría persecución u obsesión...

Sí se puede. Que otros incumplan las normas y no les hayan cazado aún no significa que haya pista libre, y si no te gusta que te expulsen lo tienes tan fácil como seguir las normas, y si te molesta que otros no lo hagan pues los reportas y listos.

Ho!
Shadowcoalt esos posts son antiguos, no son útiles en el tema de ahora, cúrratelo un poco...

Gremio, tu problema es la falta de tolerancia, por eso te considero inválido para la taréa de moderador, hace nada amenazaste a un usuario por intentar vender un cartucho cuando todo era una simple broma a otro usuario. Tu no lees los temas, no lees las réplicas, te basas en un solo post sin leer lo anterior para conocer el contexto del contenido...

Grosero es amenazar y tu lo haces constantemente, no es grosero vacilar con otro usuario por haber posteado una bobería...

En el tema de flames, me hace gracia pues, mis sarcasmos suelen responder a flames de otros usuarios, que se salen del tema aplicando un chiste (malo) y yo vacilo con ello sanamente, no busco ni humillar ni faltar al respeto, simplemente seguir el juego y divertirse, que para algo se entra a un foro...

Yo no reporto a nadie porque me sobra tolerancia...

Gremio, sinceramente, si no te ves capacitado para ejercer el trabajo de moderador pásale la responsabilidad a otro, si para ahorrarte trabajo baneas a cualquiera porque una panda de niños continuamente te están reportando, al igual deberias banear a los que te molestan reportándote a cada momento y no a los que supuestamente molestan a los que se sienten molestados, no se combate la enfermedad si no lo que ocasiona la enfermedad...

Más vale prevenir que curar...

Y quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra...

Sabio, y si y si y si te callas? Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...

Ya que te metes a juzgar, amplíate un poco no?...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hypnos escribió:Shadowcoalt esos posts son antiguos, no son útiles en el tema de ahora, cúrratelo un poco...

Tú has hecho una pregunta:

Se puede saber qué concepto se tiene de falta de respeto?

Y yo me he limitado a contestarte.

Si no te interesa, es otro tema. Pero vamos, 5 minutos leyéndo tus flames y tu manía persecutoria con el usuario Myocid, no me extraña que te hayan baneado.
The_Pain está baneado por "troll"
yo te entiendo , a mi me han baneado de miscelania de manera totalmente injusta tambien!!! [poraki]
No creo que seas nadie para juzgar el trabajo de Gremio ni de pedir que lo deje. Gremio puede cometer errores como cualquiera y este no es el caso de un error después de ver tu ficha. Si crees que otros usuarios merecen castigo reportalos, si tu nivel de tolerancia es mas elevado que el de las normas entonces quizás este no es tu sitio.

The_Pain tampoco eres el menos indicado a venir a exigir nada.
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas? Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...

Venga va con esta ultima parrafada ya te retratas entero. Pasate por misce , que ya veras que por aqui vas a durar mucho menos XD
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas?

Ves, es lo que te decía, finalmente entras en el saco de los de "justicia señor pero por mi casa no", los del doble rasero, los que utilizan dos varas de medir...

Tú no quieres que juzguen por tus vaciladas porque según tú
Hypnos escribió:no es grosero vacilar con otro usuario por haber posteado una bobería...
, y ahora te pregunto, ¿que es para ti una "bobería", porqué creo que Sabio te ha respondido con su lógica y razón (que muchos creemos que algo más de peso que los ataques directos sin venir a cuento tiene).

En definitiva, tu concepto de flameo, "boberías" y educación difieren bastante al del resto de la sociedad, quizás entonces el problema no sea la sociedad y quienes la "moderan", si no más bien tú.

Tomátelo como un consejo (aunque no lo necesites) y verás como la cosa mejora ;).

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
Benzo escribió:No creo que seas nadie para juzgar el trabajo de Gremio ni de pedir que lo deje. Gremio puede cometer errores como cualquiera y este no es el caso de un error después de ver tu ficha. Si crees que otros usuarios merecen castigo reportalos, si tu nivel de tolerancia es mas elevado que el de las normas entonces quizás este no es tu sitio.

The_Pain tampoco eres el menos indicado a venir a exigir nada.

era una broma....

mi baneo es merecido por flamear , pero lo bien que me lo pase no tiene precio , saludos!!
Hypnos escribió:Sabio, y si y si y si te callas?

¿Y si no quiero?

Hypnos escribió:Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...

Lo que es obvio es que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos es porque o esos muchos tienen un historial de incidencias menor, o simplemente el moderador no los ha detectado, porque no es omnipresente, y porque nadie les reporta.

Hypnos escribió:Ya que te metes a juzgar, amplíate un poco no?...

No he juzgado, me he limitado a replicar una frase con la que no estaba de acuerdo.

Ho!
Shadowcoalt, ¿manía persecutoria? Pero usted sabe lo que es eso alma de Dios. Que de la casualidad de que un usuario más que otro suelte comentarios con los que se pueda jugar no significa que tenga eso que dices y que me da hasta vergüenza... No metamos temas psicológicos cuando no tenemos ni idéa que ya pasamos del drama a la comedia... Se juega con las pelotas y se estudia con los libros, pues con las personas igual...

Benzo, está bien que apoyes a un compañero, pero no hables de mi ficha pues la de muchos moderadores es peor (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)... Y tienes razón, quizá ese no sea mi foro, sí mi temática pues soy retro sobre todo pero, al igual no los usuarios válidos con los que compartir opiniones (que también es lamentable por tu parte que muestres un clasismo dando valores de quién puede y quién no participar, pero no solo lo respeto si no que lo asumo)...

Tio Rogelio, te recomiendo que obtengas altas dosis de sentido del humor, con eso te podrás pasar por misce y por cualquier lugar del mundo que te tomarás las cosas de una forma más sana...

Carlos A. quién te crees tu que eres para definir lo que es social y lo que no? Porque si hacerle la pelota a un moderador que consideras lógco y razonable cuando no sabe ni escribir correctamente, ni siquiera dar evidencias de una expulsión y cuando lo hace cita fragmentos de viejos motivos por los cuales ya se castigó es sociable, el que necesita bastantes consejos eres tu y urgentes. Ya la metáfora de asociar un foro de videojuegos con la sociedad roza lo absurdo pero bueno... Si una persona es castigada y absuelta, en caso de volver a castigarse no se debe añadir el castido del primero pues si se suma el primero con el segundo cuando el primero ya se pagó, no estamos siendo democráticos, si no tiranos. Eso lo ves lógico y razonable kirby?...

Sabio, si no quieres... habla lo que quieras que no pasa nada rey...

Está bien esto, se piden explicaciones y lo que hacen es poner todos los temas por los que te expulsaron anteriormente, vamos que integración 0%. Te juzgan continuamente por temas pasados, es el colmo de lo absurdo. Y después se consideran justos. Ya tenía razón Platón con lo del rey filósofo, es peligroso darle poder a un ignorante...
Hypnos escribió:Benzo, está bien que apoyes a un compañero, pero no hables de mi ficha pues la de muchos moderadores es peor (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)... Y tienes razón, quizá ese no sea mi foro, sí mi temática pues soy retro sobre todo pero, al igual no los usuarios válidos con los que compartir opiniones (que también es lamentable por tu parte que muestres un clasismo dando valores de quién puede y quién no participar, pero no solo lo respeto si no que lo asumo)...

¿Y tú como sabes lo que figuara en la ficha de los moderadores? ¬_¬

En fin... no te conocía hasta hoy, pero después de ver las perlas que has soltado en este hilo no me extraña que te hayan baneado por faltas de respeto.

Un saludo.
Hypnos escribió:Carlos A. quién te crees tu que eres para definir lo que es social y lo que no?

Un simple usuario del DRAE... :(

Hypnos escribió:Porque si hacerle la pelota a un moderador que consideras lógco y razonable cuando no sabe ni escribir correctamente, ni siquiera dar evidencias de una expulsión y cuando lo hace cita fragmentos de viejos motivos por los cuales ya se castigó es sociable, el que necesita bastantes consejos eres tu y urgentes.

En ningún momento "he defendido" a un moderador, en todo caso he recriminado esa falta de respeto a Sabio, que no lo es.

Hypnos escribió:Ya la metáfora de asociar un foro de videojuegos con la sociedad roza lo absurdo pero bueno...

Los usuarios de un foro de videojuegos (o de lo que sea) lo forman parte de una sociedad, ergo por si misma es un reflejo de esta. De hecho aquí estamos observando gente que razonando incluso te quieren ayudar y en cambio tú continuas con esa actitud de malote (como en la sociedad). La cosa está en que aquí también hay reglas para cumplir, como en toda sociedad.

Hypnos escribió:Si una persona es castigada y absuelta, en caso de volver a castigarse no se debe añadir el castido del primero pues si se suma el primero con el segundo cuando el primero ya se pagó, no estamos siendo democráticos, si no tiranos.

Estoy de acuerdo contigo que una persona no debe pagar eternamente un error, pero no es lo mismo reincidir en uno (volver a equivocarte en lo mismo) que errar en dos cosas distintas.

Hypnos escribió:Eso lo ves lógico y razonable kirby?...

Se que lo dices, como mínimo, con sorna, pero la verdad es que me ha hecho bastante gracia :p .

Un saludo.
Hypnos escribió:Shadowcoalt, ¿manía persecutoria? Pero usted sabe lo que es eso alma de Dios. Que de la casualidad de que un usuario más que otro suelte comentarios con los que se pueda jugar no significa que tenga eso que dices y que me da hasta vergüenza... No metamos temas psicológicos cuando no tenemos ni idéa que ya pasamos del drama a la comedia... Se juega con las pelotas y se estudia con los libros, pues con las personas igual...

Benzo, está bien que apoyes a un compañero, pero no hables de mi ficha pues la de muchos moderadores es peor (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)... Y tienes razón, quizá ese no sea mi foro, sí mi temática pues soy retro sobre todo pero, al igual no los usuarios válidos con los que compartir opiniones (que también es lamentable por tu parte que muestres un clasismo dando valores de quién puede y quién no participar, pero no solo lo respeto si no que lo asumo)...

Tio Rogelio, te recomiendo que obtengas altas dosis de sentido del humor, con eso te podrás pasar por misce y por cualquier lugar del mundo que te tomarás las cosas de una forma más sana...

Carlos A. quién te crees tu que eres para definir lo que es social y lo que no? Porque si hacerle la pelota a un moderador que consideras lógco y razonable cuando no sabe ni escribir correctamente, ni siquiera dar evidencias de una expulsión y cuando lo hace cita fragmentos de viejos motivos por los cuales ya se castigó es sociable, el que necesita bastantes consejos eres tu y urgentes. Ya la metáfora de asociar un foro de videojuegos con la sociedad roza lo absurdo pero bueno... Si una persona es castigada y absuelta, en caso de volver a castigarse no se debe añadir el castido del primero pues si se suma el primero con el segundo cuando el primero ya se pagó, no estamos siendo democráticos, si no tiranos. Eso lo ves lógico y razonable kirby?...

Sabio, si no quieres... habla lo que quieras que no pasa nada rey...

Está bien esto, se piden explicaciones y lo que hacen es poner todos los temas por los que te expulsaron anteriormente, vamos que integración 0%. Te juzgan continuamente por temas pasados, es el colmo de lo absurdo. Y después se consideran justos. Ya tenía razón Platón con lo del rey filósofo, es peligroso darle poder a un ignorante...

Si te han puesto las faltas anteriores sera por que has vuelto a caer por las mismas razones que te hemos expuesto, no entiendo por que te cuesta tanto negarlo, el que a ti no te pueda parecer flame no quiere decir que lleves razon en eso.
Un saludo.
Alucino con el tenso ambiente que hay en clásicas. Pensaba que sería uno de los subforos más tranquilos XD
Hypnos escribió: (La diferencia es que ellos dicen las cosas en serio y yo juego con los dobles sentidos)...

Y ese es tu problema, te crees que puedes meter mierda quedando de listo, y lo único que te ha pasado es que te has llevado el ban y has quedado como un tonto.

Y secundo lo que dice carmelero, yo creí que aquello serían 4 abueletes hablando de las viejas glorias :P
Hypnos escribió:Shadowcoalt esos posts son antiguos, no son útiles en el tema de ahora, cúrratelo un poco...

Gremio, tu problema es la falta de tolerancia, por eso te considero inválido para la taréa de moderador, hace nada amenazaste a un usuario por intentar vender un cartucho cuando todo era una simple broma a otro usuario. Tu no lees los temas, no lees las réplicas, te basas en un solo post sin leer lo anterior para conocer el contexto del contenido...

Grosero es amenazar y tu lo haces constantemente, no es grosero vacilar con otro usuario por haber posteado una bobería...

En el tema de flames, me hace gracia pues, mis sarcasmos suelen responder a flames de otros usuarios, que se salen del tema aplicando un chiste (malo) y yo vacilo con ello sanamente, no busco ni humillar ni faltar al respeto, simplemente seguir el juego y divertirse, que para algo se entra a un foro...

Yo no reporto a nadie porque me sobra tolerancia...

Gremio, sinceramente, si no te ves capacitado para ejercer el trabajo de moderador pásale la responsabilidad a otro, si para ahorrarte trabajo baneas a cualquiera porque una panda de niños continuamente te están reportando, al igual deberias banear a los que te molestan reportándote a cada momento y no a los que supuestamente molestan a los que se sienten molestados, no se combate la enfermedad si no lo que ocasiona la enfermedad...

Más vale prevenir que curar...

Y quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra...

Sabio, y si y si y si te callas? Acaso no es obvio que si se expulsa a uno por hacer lo que hacen muchos hay un fallo de moderación? Acaso no es obvio que si tráfico pone una multa por velocidad a uno cuando hay en las proximidades otros velocistas hay un fallo en el control?...

Y aparte de eso si esto que comentas aqui no es faltar al respeto, ya te han avisado por activa y por pasiva asi que disfruta del resto de eol.
Un saludo.
carmelero escribió:Alucino con el tenso ambiente que hay en clásicas. Pensaba que sería uno de los subforos más tranquilos XD

De lo mas tranquilo??? Yo solo lo leo pero si crees que un enfrentamiento Xboxer vs Sonyer es duro, es porque no has visto enganchados a un Mega Drive Owner vs super Nes Owner, increible pero cierto.
Thonolan, a mi tampoco me extraña, saludos!

Carlos A. No lo flipes tanto campeón, poco o nada tiene que ver tu conducta en un foro de videojuegos (internet) que en la sociedad (realidad), y si crees que es así tienes un grave problema. La locura es la erupción de los sueños en la realidad, cuando no sabes diferenciarlos... Yo no tengo actitud de malote, es fallo de percepción por vuestra parte y si, lo decía con sorna... Lo que yo dije es que mostrara esos nuevos motivos por el que me ha baneado, y lo que hizo es poner cosas de hace un año por las que ya se me había baneado... Consideras a una persona que hace eso lógica y razonable kirby?...

carmelero, en clásicas no hay ambiente tenso, eso es el moderador que no pilla un chiste ni aunque le marques el camino con trocitos de pan... En clásicas lo único que pasa es que hay varios usuarios que por cualquier tontería reportan, cuestión de madurez...

skelzer, por algo como tu intervención inútil a mi se me ha expulsado, así que a la próxima te recomiendo que no salgas de tu mundo del WoW que ahi estás más guapo y se te hace más caso, por si las moscas...

Psmaniaco, disfrutaré, disfrutaré... No se preocupe usted por ello...

Tranzormrg, carmelero, skelzer, no desvieis el tema, que os dan nalgaditas...
¿En serio después de las respuestas que has dado en este hilo todavía no eres capaz de comprender por qué estás baneado?

Tu baneo está puesto y bien puesto. Disfruta del resto de los foros.
26 respuestas