Expulsado por sugerirle a un concejal que se rebaje el sueldo

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un joven, obligado a dejar las clases de tenis por invitar a un edil a bajarse su nómina en lugar de subir las cuotas

A sus 35 años, Antonio Aroca, vecino de Lepe y alumno de la escuela municipal de tenis del Ayuntamiento de Cartaya desde hace tres años, nunca se imaginó las consecuencias que la pregunta que hizo el pasado día 10 de abril al concejal de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartaya, el popular Manuel Barroso, iban a tener para la continuidad de sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de la localidad. Según relató a este periódico, una vez acabadas sus clases ese día y tras enterarse de que el Consistorio ha subido las cuotas de dicha escuela un 50%, se dirigió al concejal, que estaba jugando un partido de pádel en una pista contigua, para "sin ningún ánimo de ofensa", sugerirle que "por qué antes de subir las cuotas no había meditado que quizás hubiese sido mejor bajarse su sueldo como concejal un 50%". Según relató el alumno, el edil "me contestó en tono malhumorado que quién era yo para preguntarle eso y que lo estaba ofendiendo" a lo que añadió que "si no estaba de acuerdo con las cuotas, dejase de pagarlas y de asistir a clase". Ante eso, Aroca le comentó que nunca había dejado de pagarlas, ni iba a hacerlo, y que seguiría asistiendo a clase como lo viene haciendo habitualmente ya que "el hecho de estar en desacuerdo con la subida y con que la medida no haya sido comunicada por el Ayuntamiento a los usuarios, no significaba que tuviera que dejar de pagar ni asistir a clase".

El concejal "seguía muy ofendido" por lo que Arcoa decidió pedirle sus "más sinceras disculpas", a la vez que le sugirió que "si tanto le había molestado mi pregunta, que por el bien de su salud no debería dedicarse a la política". Al parecer este comentario encrespó aún más al edil cartayero aunque "por no echar más leña al fuego decidió abandonar las instalaciones".

Pero cuál fue su sorpresa cuando a la mañana siguiente recibió una llamada del Patronato Municipal de Deportes por la que un funcionario "puso en mi conocimiento que tenía vetadas las clases de tenis, que dejara de pagar las cuotas, que me pasara por las oficinas a firmar una solicitud". Aroca le contestó que nunca había dejado de pagar sus cuotas, a pesar de la subida inesperada, que en ningún momento había solicitado la baja, y que no entendía por qué se le vetaba el acceso a clase, por lo que decidió seguir asistiendo. Así se lo comunicó al funcionario, que alegó "cumplir órdenes" .

Varias horas después, prosigue el joven lepero, contactó con él su profesor de tenis para informarle de que "se había liado una muy grande y que me tenían prohibida la entrada a clase". Ante su asombro e incredulidad, decidió enviar esa misma tarde un mensaje privado a través de una red social al concejal de Deportes, volviéndole a pedir disculpas "y reiterándome en que si tanto le había molestado mi pregunta, no debería seguir dedicándose a la política".

El lunes, según prosiguió Aroca, al acudir a clase, su profesor le comunicó que debía personarse en las oficinas del Patronato de Deportes y, "cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenían preparada una solicitud de baja para que la firmase, a lo cual me negué por no haberla solicitado". Una vez de nuevo en las pistas de tenis se acercó el concejal de Deportes, acompañado en esta ocasión por el teniente de alcalde Gabriel Maestre (PP), que "con el ánimo bastante alterado me dijo que por mi comportamiento no era apto para estas instalaciones, las cuales tenía que abandonar". Ante el estupor del joven, y el de todos sus compañeros de clase, se negó, tras lo cual Maestre le advirtió que "no montase ningún espectáculo, que le hiciese caso, o tendría que avisar a la Policía Local".

Desde esa tarde dos han sido las veces que este joven ha sido desalojado de las pistas de tenis por parte de la Policía Local, cuyos agentes lo han identificado y tomaron sus datos personales, a pesar de que, asegura, "les reiteré que en ningún momento fue mi intención ofender al concejal de Deportes, y que le vuelvo a pedir disculpas cuantas veces haga falta ya que pienso que todo ha sido un malentendido". La primera ocasión en que fue expulsado, y tras hablar el agente de policía con los concejales, estos le comentaron, "siempre en tono cordial", que "como policía recibía órdenes del Ayuntamiento y éstas eran que abandonase automáticamente las pistas y que si no lo hacía me tendría que denunciar por desacato a la autoridad", explicó.

correo dentro
http://www.ayto-cartaya.es/

http://www.huelvainformacion.es/article ... ueldo.html
España y Andalucía en estado puro.
Y había el otro día uno que decía que esto ya no era el siglo XIX, que ya no había terratenientes en Andalucía.
Pasamontañas y paliza.

Ah no, que no hay que ser violento, entonces que compre lubricante e ya.
Menuda dictadura tienen montada
Por supuesto, el concejal está en Su derecho, pues la pista de tenis le pertenece y juegan al tenis los que él quiera.

Y al que no le guste, que se compre Su propia pista de tenis.
Que impotencia y que ganas de repartir ostias como panes...
Menuda panda de...¿porque la policía le saca de hay? No pueden hacer nada.
Al más puro estilo señorial y caciqueño.
puta,PUTISIMA vergüenza, el hombre debe recurrir de alguna manera. .
Si todo ocurrió tal y como se redacta en el artículo, Antonio Aroca es una gran y respetuosa persona, me han dejado asombradas sus civilizadas formas, ánimo Antonio.
Solo le veo un fallo a su actitud: ¿pedir disculpas cuantas veces haga falta? Y una puta polla. Ya le dijo una vez que no quería ofenderle ya que simplemente le notificó que en cuenta de subir a traición las cuotas un 50% podrían haber pensado en bajarle el suelo al concejal ese mismo porcentaje.

Si el otro se pone farruco que le den por el culo pero están quebrantando su libertad de asistir a una clase de tenis siempre y cuando abone el importe estipulado. Y eso lo está cumpliendo.

Vergüenza sobre la policía local, sobre el funcionario, y sobre el profesor de tenis. Qué puta cobardía. ¿Alguien puede relatar la cantidad de fechorías y atropellos que se han cometido bajo la frase "solo cumplía órdenes"?

Asco de gente, chaval. En lugar de aprovechar una oportunidad dorada para empezar a ejercer presión y mover a la indignación de la gente optan por todo lo contrario. Por humillarse pidiendo disculpas más de dos veces y los otros por seguirle el juego al poderoso Señor de la zona.

Así no vamos a ninguna parte y menos buena.
guarmar escribió:Si todo ocurrió tal y como se redacta en el artículo, Antonio Aroca es una gran y respetuosa persona, me han dejado asombradas sus civilizadas formas, ánimo Antonio.

Y aunque no se lo haya dicho así, sino de otro modo, da igual. Es un abuso de poder.

Está habiendo un problema gravísimo en España, y es que los españoles no somos conscientes de que son los políticos los que están al servicio de los ciudadanos y no al revés. De lo contrario, ocurre lo que está ocurriendo. Que se convierten en parásitos que viven gracias a nosotros, que se conforma lo que cada vez está más definido como "casta política". ¿Que este hombre le recriminó algo al concejal? Que el club actúe exactamente igual que si este hombre le recriminase algo a un electricista. Que no se le otorguen derechos extra al concejal por ser tal.
¿No tiene facebook/twitter para ponerlo fino?
Que la policia tiene que personarse en unas instalaciones deportivas para que un usuario las abandone porque se lo ha dicho el excelentísmo edil ¿?

En qué pais estamos ¿?, si han subido las tasas sin justificación yo creo que como usuarios estamos en nuestro derecho de que nos den explicaciones u optar otras soluciones, en vez de pagar los ciudadanos el pato que lo paguen los políticos.

Me daría a mi vergüenza, tener que ver a la policía denuncuar a una persona por desacato a la autoridad, cuando ese usuario ha pagado las cuotas y no tienen porque irse de unas instalaciones lo diga el edil ó quién sea, aludiendo a que el motivo es que le dijo que se bajara el sueldo...

Pandillla de corruptos, largaos fuera de España yo pagaría para concentrarlos a todos en una isla.

Salu2
Johny27 escribió:¿No tiene facebook/twitter para ponerlo fino?

Madre mía... Así nos va.
SrHazard escribió:

Madre mía... Así nos va.

Qué... Al menos tenemos derecho a la pataleta. ¿O no? O, espera, igual tú tienes una idea mejor.
SrHazard escribió:

Madre mía... Así nos va.

Si te parece desde parís, con muletas, y sin apenas poder andar me voy a ir a Cartaya a increparle.
Si si pataleta todas las que quieras, pero no se consigue nada.
SrHazard escribió:Si si pataleta todas las que quieras, pero no se consigue nada.

Se consiguió que despidiesen al consul de boston, por ejemplo.
SrHazard escribió:

Madre mía... Así nos va.

EDIT: Que te había entendido de otro modo.

Johnny, tiene, pero parece que no lo usa mucho. El FB más.

https://twitter.com/ManubarosV
https://www.facebook.com/manuel.barrosovaldes
A mi me dice que va a llamar a la Policía Local y le digo que no se preocupe, que ya llamo yo a la Guardia Civil.

Denuncia al canto al edil por prevaricación, al polideportivo por... no se porque pero seguro que es ilegal que te expulsen así como así de unas instalaciones públicas, y a la Policía Local por acoso.
Esta es su democracia. Este es su estado de derecho.

Hay que acabar con estos señores feudales del siglo XXI y eso no lo conseguiremos con pancartas ni papeletas ( salvo que estén ardiendo y en bolas arrojadas a esta gentuza )
Johny27 escribió:
SrHazard escribió:

Madre mía... Así nos va.

Si te parece desde parís, con muletas, y sin apenas poder andar me voy a ir a Cartaya a increparle.

Di qué si. Que bastante hacemos caldeando el ambiente.
Si es cierto es de traca...la que le ponia todos los putos dias a las 5 de la mañana en la puerta de la casa del concejal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me dice eso y educadamente recojo todas mis cosas, raquetas, mochila, pelotas y las guardo en el interior de su intestino delgado.

Como bién dice el compañero:

SrHazard escribió:Pasamontañas y paliza.

Ah no, que no hay que ser violento, entonces que compre lubricante e ya.
Yo ya le envie su mensaje correspondiente al FB...

Hay que hacer algo con esa gentuza. Ademas, las pintas que lleva no es de persona que parezca mantener los nervios.
¿Soy el único que no se cree el diálogo que publica el periódico? Parece una discusión de dos británicos que discuten sobre Wagner en el té de las 5 XD

Yo me lo imagino más así:

- Tú, concejal hijoputa, ¿por qué no te bajas el sueldo y dejas de tocar los cojones?
- ¿Qué te pasa paleto? Si no puedes pagarlo te jodes.
- Pues me cago en tus muertos, ladronaco.
- Como no te vayas a tomar por culo, llamo a la policia y te vas a cagar, gilipollas.
Hispalense escribió:¿Soy el único que no se cree el diálogo que publica el periódico? Parece una discusión de dos británicos que discuten sobre Wagner en el té de las 5 XD

- Tú, concejal hijoputa, ¿por qué no te bajas el sueldo y dejas de tocar los cojones?
- Como no te vayas a tomar por culo, llamo a la policia y te vas a cagar, gilipollas.

Joder, además de verdad [qmparto] , esta versión es mucho más creible. Que aún así el concejal es un pequeño dictador en potencia.
Piriguallo escribió:Por supuesto, el concejal está en Su derecho, pues la pista de tenis le pertenece y juegan al tenis los que él quiera.

Esto es ironía que no pillo, no?
Hispalense escribió:¿Soy el único que no se cree el diálogo que publica el periódico? Parece una discusión de dos británicos que discuten sobre Wagner en el té de las 5 XD

Pues aunque sea esta la versión original sigo de parte del lepero, yo desde luego no pido disculpas, pero una denuncia y que lo sepan en todas las televisiones seguro, de ahora en adelante habrá que ir con el móvil en ristre para grabar todas las conversaciones que se puedan tener, por si las moscas.
No no, si yo también estoy con el alumno, ya que la actitud caciquista del concejal es para que le cuelguen de las pelotas.

Sólo me ha hecho gracia ese diálogo edulcorado XD
A la cárcel, ya puestos. [qmparto]
Anduril escribió:
Piriguallo escribió:Por supuesto, el concejal está en Su derecho, pues la pista de tenis le pertenece y juegan al tenis los que él quiera.

Esto es ironía que no pillo, no?

Pero estas a punto de pillar.

Y ahora ponris a personas como esta al poder... a no, espera, si ya las tenemos...
¿Esto es legal? Es más, ¿es real?
Cacicada local. Esta vez protagonizada por el PP.

edito.

Atención a la noticia que he encontrado del pájaro.

"El concejal Manuel Barroso será el presidente de la gestora que preparará el congreso local del PP en Cartaya"

La Dirección Provincial del PP ha designado al concejal popular en Cartaya (Huelva) Manuel Barroso como presidente de la gestora que se creará para preparar el congreso de la formación en la localidad. Barroso forma parte del grupo de concejales que la formación tiene en el Ayuntamiento y encarna un perfil de diálogo y consenso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-concejal-manuel-barroso-sera-presidente-gestora-preparara-congreso-local-pp-cartaya-20130205183347.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Newport escribió:Cacicada local. Esta vez protagonizada por el PP.

Esta vez? será otra vez, oséa en su linea.
70000€ no me parece tanto para un cine de los grandes.
dark_hunter escribió:70000€ no me parece tanto para un cine de los grandes.

Su hilo, gracias.

edito.

"El concejal Manuel Barroso será el presidente de la gestora que preparará el congreso local del PP en Cartaya"

La Dirección Provincial del PP ha designado al concejal popular en Cartaya (Huelva) Manuel Barroso como presidente de la gestora que se creará para preparar el congreso de la formación en la localidad. Barroso forma parte del grupo de concejales que la formación tiene en el Ayuntamiento y encarna un perfil de diálogo y consenso.

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-concejal-manuel-barroso-sera-presidente-gestora-preparara-congreso-local-pp-cartaya-20130205183347.html

Brutal, la irrealidad hecha real [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto a las dudas sobre si cacicadas así (y peores) son posibles, diré que en Ayuntamientos y Diputaciones, sí, son posibles, que algunos tienen los cojones u ovarios subidos bien arriba, a punto de salírseles por las orejas.
En la noticia pone que el tío era un obrero raso, vamos que era un tío que ha llegado a tener poder y lo quiere todo para él.
seaman escribió:En la noticia pone que el tío era un obrero raso, vamos que era un tío que ha llegado a tener poder y lo quiere todo para él.

Pues ya era algo, yo te puedo dar una lista de concejales ganando 6000 euros al mes que terminaron la EGB, sofa en papis 4-5 años, luego juventudes del partido y ale, a hacer carrera!
caren103 escribió:

edito.

Brutal, la irrealidad hecha real [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto a las dudas sobre si cacicadas así (y peores) son posibles, diré que en Ayuntamientos y Diputaciones, sí, son posibles, que algunos tienen los cojones u ovarios subidos bien arriba, a punto de salírseles por las orejas.

Claro, si es lo normal, como en cualquier empresa en la que el dueño/jefecillo/encargaducho te puede putear...pues esto es lo mismo oiga, para ellos, nosotros somos los empleados, su sueldo son los beneficios, y el nuestro la sanidad, educacion derecho a la viv...a no, si cada vez tenemos menos de eso tambien...anda mira, igual que en una empresa privada.... a ver si va ser que en el 97 no se privatizo telefonica solo, si no el pais completo...xD
44 respuestas