Expulsado su foro general Xbox one por???

Hola

He sido expulsado por preguntar en el hilo lista de precios por bazar de Xbox one,si iban a volver a poner las ofertas del bazar de la India y alguien me ha preguntado si podía comprar ahí y le he respondido que si.

Esto es normal?? Esto es offtopic? Pues vaya... Ya no se va a poder decir nada. No estaba hablando de que me he comprado un camión....

Y ya de paso que alguien me explique como puedo preguntar si van a volver a poner las ofertas del bazar de la India... Sin poder preguntarlo.

Saludos
Buenos días @antfros

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Lee el título por favor. Hicimos una votación y los EOLianos decidieron que un hilo solo de ofertas y que banearamos al primer offtopic, a pesar de eso y de las quejas que hay por no banear a la primera dejamos dos antes de banear, y cuando baneamos es solo 1 día, pero en algún momento tenemos que dibujar una línea que señale el hasta aquí.
[erick] escribió:Buenos días @antfros

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Lee el título por favor. Hicimos una votación y los EOLianos decidieron que un hilo solo de ofertas y que banearamos al primer offtopic, a pesar de eso y de las quejas que hay por no banear a la primera dejamos dos antes de banear, y cuando baneamos es solo 1 día, pero en algún momento tenemos que dibujar una línea que señale el hasta aquí.

Vale, entendido, ahora explícame como preguntar lo segundo, sin crear el supuesto offtopic, donde y como lo hago. Por privado? Privado a quien? Porque es un hilo que no se bien quien lo administra.

Saludos
3 respuestas