EXPULSADO SUBFORO JUEGOS?PORQUE?

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 09 Mar 2010 01:37.

Motivo: flames

Acato la decisión que aya sido expulsado del subforo de juego pero que algún moderador o algún entendido me pueda decirme porque motivo he sido expulsado del subforo,eso de "flames" no entiendo lo que quiere decir,gracias.
Eso es precisamente lo que no debes hacer y esa es la razon de tu expulsion,leete las normas para que cuando puedas entrar de nuevo no lo vuelvas a hacer.
Un saludo.

Intentando ser lo mas objetivo posible aunque ya de por si para mi no existe la objetividad el primero y el segundo mensaje lo encuentro exagerado no monto ningún barullo solo son dos pequeñas bromas para dentro de lo malo llevar la noche lo mejor posible ademas ahí se estaba hablando que si Sony lo habían hecho aposta para esas plays dieran error etc, si te refieres cuando digo virus eso no es montar un barullo incluso es aportar alguna posibilidad posible.

En cuanto al tercer y cuarto mensaje ahí no puedo objetar nada estos dos mensajes si que entiendo que sea "Flamear" ahí me equivoque no daba al caso estos dos mensajes aunque estos dos mensajes no era mi intención de crear barullo pero entiendo perfectamente que se considere barullo y "flamear".

Es justo mi expulsión y lo encuentro bien para que el foro este ordenado y cada uno en su sitio me voy a leerme las normas y seré mas cuidadoso aunque el primero y el segundo es desde mi punto de vista afilar muchísimo,pos voy a la nevera como Pérez Burrull :Ð .
Ten en cuenta que no a todo el mundo le gustan las bromas y menos en momentos como ese,ya que a mi tambien me afecto el tema al poseer una PS3 FAT.
Un saludo.
Sí, se ha afilado mucho, también estoy de acuerdo en que mensajes flamer reprochables solo han sido los dos últimos, pero es que Ferdopa ya lo avisó cerrando el hilo 10 minutos, en los que dijo que si el comportamiento flamer/troll seguía, se tomarían las pertinentes medidas, que suelen ser un baneo temporal del subforo o si es muy grave pues permanente. En tu caso como ves tu mismo que no es muy grave, pues solo es temporal. Haces bien en reconocer tu error y aceptarlo. Una cosa es hacer una coña (dos primeros posts) y lo otro reírse de los demás usuarios por tener su consola petada y la tuya no.

Saludos!
firewire escribió:Sí, se ha afilado mucho, también estoy de acuerdo en que mensajes flamer reprochables solo han sido los dos últimos, pero es que Ferdopa ya lo avisó cerrando el hilo 10 minutos, en los que dijo que si el comportamiento flamer/troll seguía, se tomarían las pertinentes medidas, que suelen ser un baneo temporal del subforo o si es muy grave pues permanente. En tu caso como ves tu mismo que no es muy grave, pues solo es temporal. Haces bien en reconocer tu error y aceptarlo. Una cosa es hacer una coña (dos primeros posts) y lo otro reírse de los demás usuarios por tener su consola petada y la tuya no.

Saludos!

No pude darme cuenta en que Ferdopa aviso del Flamer/troll ,en lo demás nada que objetar estoy de acuerdo contigo aunque no lo hiciera con mala intención pero no tenia que haber hecho estas dos bromas .
Pues nada,se ve que has aprendido la lecccion,el baneo solo son 10 dias,cuando vuelvas ya sabes lo que debes hacer ;) .
Un saludo.
7 respuestas