Expulsado un niño de 10 años por usar un sacapuntas roto

http://www.20minutos.es/noticia/411223/ ... ntas/roto/

* El sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta.
* El menor ha tenido siempre un buen comportamiento.
* Ha sido expulsado dos días y podría recibir algún otro castigo.

El problema fue que el sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta, pero el niño decidió usarlo de todas formas.

La maestra detectó que el pequeño tenía lo que parecía ser una cuchilla durante la clase, con lo que decidió tomar medidas.

El portavoz policial del condado de Beaufort aseguró en un comunicado que el niño no tenía ninguna intención criminal, pero aun así ha sido expulsado de la escuela durante dos días y aún podría recibir algún otro castigo.

Vaya peña....joder..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
o calvo o con dos pelucas...
LOL, vale que el niño podia haber pedido otro afilador, pero tampoco creo que yo sea conducta para eso, o no?
Este fue el tragico suceso que desencadeno el nacimiento del....ASESINO DEL SACAPUNTAS
y por eso lo expulsan dos dias? en ese colegio los profesores son idiotas o que?
Me encanta cómo las escuelas pasan de los alumnos problemáticos y cómo se atreven a tomar estas medidas con los que saben que no les van a hacer nada para que parezca que hacen algo por la seguridad.

Moraleja: si un niño más grande que tú quiere tus caramelos, dáselos todos y róbale los suyos a uno más pequeño. Gran lección para los niños.
Viendo las burradas que se ven en las aulas de USA, y que como siempre empezamos a importar aquí, no me extraña que la paranoia colectiva acarree situaciones tan absurdas como esa.
No voy a defender yo la posible falsedad en la conclusión de la noticia, porque viniendo de dónde viene (el país dónde todo es posible)....quien sabe.

Pero mucho me temo que si hubieramos estado en el lugar, en el momento justo que se producia lo que dice la noticia, seguro que hay cosas que no se nos cuentan, pequeños detalles que podrían hacer cambiar nuestra visión de los hechos....

Pero si en realidad es eso única y exclusivamente lo que ocurrió.......

TELA [+risas]
Esto es loq han comentado en algun post atras...es para "demostrar" y "transmitir" autoridad...amos no m jodas...quien no ha sido un zaskandil en clase y por no renovar algun material lo tenia super cascao? joder yo he tenido sacapuntas rotos durante años y funcionaban!! y lo mismo con el compas...asiq dime tu!
Raul Martinez escribió:Viendo las burradas que se ven en las aulas de USA, y que como siempre empezamos a importar aquí, no me extraña que la paranoia colectiva acarree situaciones tan absurdas como esa.

Eso mismo pienso yo, en EEUU todo es asi, no es tan extraña esta noticia despues de todo, eso si, luego las aulas llenas de armas de fuego...
kboxer escribió:Eso mismo pienso yo, en EEUU todo es asi, no es tan extraña esta noticia despues de todo, eso si, luego las aulas llenas de armas de fuego...

[Modo irónico] Por Dios, no me compares, la tenencia de armas de fuego está recogida en la constitución de EEUU, mientras que la tenencia de un sacapuntas defectuoso no. [/Modo irónico]
Ah! pero si es en los USA... entonces no me sorprende. Paranoicos perdiditos. Pero la culpa no la tienen ellos.
Joder, sera que yo de pequeño no me jarte a sacar el tornillo de la cuchilla del sacapuntas y hacer el paripe.
KitsuneYoukai escribió:Joder, sera que yo de pequeño no me jarte a sacar el tornillo de la cuchilla del sacapuntas y hacer el paripe.

Si, con la tapa del boli Bic colocandolo de lado a modo de destornillador improvisado [sonrisa]
Normal, es que me parece muy fuerte!! A la carcel con el!!!!! [+risas] [+risas]

PD: Pero luego si llevan pistolas por la calle no pasa nada! Habra gente muy maja, pero creo que les falta un hervor.

Saludos
Estan locos estos yankis!! [carcajad]
tampoco os exciteis ahora tanto en contra de EEUU,,,,, en plan "damos 3 días al embajador de EEUU en España para que se largue" (made in Chavezlandia)
ya d epaso que lo envien a la silla electrica, porque si hoy usa un sacapuntas roto mañana podria, valgame dios, usar un coche viejo en lugar de comprarle uno nuevo a la american motors
ElChabaldelPc escribió:ya d epaso que lo envien a la silla electrica, porque si hoy usa un sacapuntas roto mañana podria, valgame dios, usar un coche viejo en lugar de comprarle uno nuevo a la american motors

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ElChabaldelPc escribió:ya d epaso que lo envien a la silla electrica, porque si hoy usa un sacapuntas roto mañana podria, valgame dios, usar un coche viejo en lugar de comprarle uno nuevo a la american motors

O peor aún! Uno Coreano o Japonés!.

Donde va a parar el mundo de verdad.... malditos niños sacapuntiles.
En España casi todos los niños expulsados a los pocos días de las clases. Es de risa. [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:Este fue el tragico suceso que desencadeno el nacimiento del....ASESINO DEL SACAPUNTAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
joder macho....al puro estilo americano
hay cosas de la cultura estadounidense que nunca dejan de sorprenderme.

Como por ejemplo, que la distincion de la palabra "judio" a "judia" o "escultor" a "escultora" o "camarero" a "camarera" lo consideran ofensivo y altamente sexista. Que se lo expliquen a la "miembra" del congreso.
Castigan a los santos y a los canis no... luego hay algunos profesores con depresión... no va bien la enseñanza
Jue, pues si llega a ser un sacapuntas de esos que parecían una guillotina, directo a la camara de gas XD
Increible... y si fuese un clip afilado... no me lo quiero pensar [mad]
¿Seria miembro de la asociacion nacional del sacapuntas?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De verdad que hay profesores realmente gilipollas y veo que no sólo en España.
Triste... muy triste.
Dios vengo lo de leer lo de las niñas de 9 tal... y ahora leo esto joder menudo combo como esta el mundo xD
Sanjuro está baneado por "troll"
La pregunta es: ¿Cómo paso el arco de seguridad? Supongo que lo intercambió por un paquete de tabaco.
Me cago en el correctismo político, en la "seguridad", en Estados Unidos entero y en su política de meter miedo por todo y en los gilipollas que se lo creen. cawento
Ea, me quedado agusto!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
[/ironic on]

que confisquen todos los lapiceros, que son puntiagudos y se los pueden clavar en el ojo.

[/ironic off]
joder maxo que con una punta que sobresalga del sacapuntas no te van a degollar...
Yo es que este tipo de noticias ya no sé si creermelas o no, porque vamos, me parece tan surrealista que tengo la sensación de que falta media noticia por explicar :S

Ho!
No sé de qué os sorprendéis. El pueblo americano es capaz de lo mejor y de lo peor.

El problema es que la ley que permite tener armas es anacrónica. Eso tenía sentido cuando estaban en la época del Far West, donde si te ibas de colono a en medio de la nada tenías que buscarte tus medios para defenderte tú mismo. Pero ahora, esas "armas defensivas" se usan mucho más para atacar que para defenderse. Así están sus escuelas y sus universidades.
Arwen escribió:La culpa es del GTA!! [poraki]

por supuesto XD

madre mia como estan en algunos lugares
Y las sillas que me decís de las sillas! Ese invento del demonio.!

Imagen

:-|
Y yo que alguna vez en clase he tenido la pistola de bolas o la de perdigones, a saber que me podrian hacer xd.
40 respuestas