Expulsado???

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se me ha expulsado del hilo del xbox de forma totalmente arbitraria. Lo motivos según los modos son faltas de respeto, la cosa las cuales no se han pronunciado nunca. Segun la política de EOL un motivo de expulsión es trolear, y Y yo simplemente he dicho a un usuario que sus comentarios eran dignos de un troll. La se ven en cada hilo como se llaman a determinados usuarios flamer trols, y niñatos, etc etc, así como que se acompañan este tipo de comentarios de fotos de troll, y de cuevas y cosas similares y no se toman ningún tipo de medida.
Exijo que de me levante el Ban o que por el contrario a cada usuario que acuse a otro de Trol similar sea expulsado
A mi lo que me sorprende es que te sorprenda tu sanción y además vengas a decir que es de forma arbitraria e incluso personal como me has dicho por mp. Las intervenciones que tiene un moderador son para algo. Valga decir que te hemos advertido varias veces por lo mismo pero poco o ningún caso has hecho pese a la tolerancia que hemos tenido contigo.

Un usuario que llama troll a otro está faltando a la opinión de ese usuario y no te da derecho a hacer lo mismo.

Tu mismo reportaste a alguien porque te llamaban troll. Esa parte del post fue limpiada y a ese usuario se le dijo que respetara la opinión de los demás. Ese usuario gracias a dios entendió lo que no debe hacer. Acto seguido, en otro hilo, en vez de predicar con el ejemplo vas y llamas troll a un usuario. ¿Que te dije? que predicaras con el ejemplo pero no, tienes que hacer caso omiso e insultar una vez más.

Por último mofarse de un moderador es lo último. No es de recibo ese emoticono ofensivo que le pusiste a mi compañero lo cual dice mucho de quien lo hace.
Y según tu cual ha sido el mótivo de mi expulsion . porque en mi último comentario decía que esa forma de pensar era digna de un troll, y en ningún momento le llamé Trol. Ya veo como funciona el foro, pero expulsais a los que son críticos pero a los colegas les dais manga ancha para hacer u deshacer
Lo que has de ser es consecuente de tus actos y aprender de los errores. Has actuado a tu manera haciendo caso omiso a los avisos, pasando de moderación.
Grave asimismo es burlarse de un moderador, y más aún te lo recuerde y te resbale.

Por último llevas un cúmulo de infracciones importante lo cual es otro motivo para tu sanción.
guardiaimperial escribió:Ya veo como funciona el foro, pero expulsais a los que son críticos pero a los colegas les dais manga ancha para hacer u deshacer

Buenas noches y por terminar.

el baneo tiene doble revisión, así que el colegueo es imposible. Tienes la costumbre de faltar al respeto y es sorprendente que encima te hagas el ofendido por tu baneo.

Opina lo que creas conveniente en los distintos foros pero no metas por medio a los EOLianos, no hagas alusiones personales, con clara intención de menospreciar y/o faltar al respeto al resto de foreros.

Y hasta aquí,

Buenas noches a todos.
Como tenéis la poca decencia de cerrar un tema que he abierto y sin dar la posibilidad de rebatir y sin levantarme el Ban?? No he faltado el respeto a nadie y si lo mio es considerado falta de respeto espero que expulseis a todo el foro.
Me parece de muy poca educación cerrar un tema sin preguntar siquiera al autor y menos cuando no se ha resulta la disputa por la que se abrió el tema. Si os creéis que eso es poder? Os creéis que tardo por en hacerme otro usuario? Me parece muy lamentable que os hagáis hacer moderadores cuando vais de matones de foro
Buenas noches,

por partes.

Feedback no es un foro de opinión, soporte y ayuda. Te hemos ayudado en tus dudas sobre tu ban y el hilo se cierra.

Tu intención no es rebatir nada, como se ve en este post.

Te recomiendo que no abras más hilos porque este tema lo hemos dado por solucionado.
6 respuestas