Expulsados de España dos cabecillas de bandas latinas y en trámite otros 18

Algo que hace bien el gobierno...Yo los mandaba a tomar por xxxx a todos(delincuentes).

La Delegación del Gobierno en Madrid ha aplicado la Ley de Extranjería a los 34 principales cabecillas de bandas latinas que operan en la región, dos de los cuales ya han sido expulsados de España y se les ha prohibido volver en 5 y 10 años, mientras otras 18 órdenes de expulsión están en marcha.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado hoy sobre las medidas adoptadas por esta institución en los últimos meses para impedir el asentamiento de bandas latinas en la Comunidad de Madrid, entre ellas la aplicación de la Ley de Extranjería contra sus miembros, a los que considera miembros de grupos criminales.

La expulsión de España, la revocación de la nacionalidad adquirida y la anulación del permiso de residencia son tres medidas puestas en marcha por la Delegación, que ya ha actuado contra 34 cabecillas de esas bandas -12 ñetas, 18 trinitarios, 7 Dominican Don't Play, 5 latin king y 2 de las maras- y está analizando la situación de otros 94 miembros de estos grupos.

En los últimos meses se han abierto veinte expedientes de expulsión contra esas 34 personas, dos de los cuales han concluido con la expulsión de los afectados, mientras que el resto continúa tramitándose.

Cifuentes ha detallado estas medidas junto al jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández, y el inspector Ricardo Gabaldón, jefe del grupo de bandas latinas de la Brigada de Información, en una rueda de prensa en la que han informado de la reciente detención de 16 jóvenes miembros de esos grupos

http://www.larazon.es/local/madrid/expu ... qa73th9AAP
Me parece de puta madre .....

A ver si no es mucho papeleo y se empieza a aplicar las expulsiones casi de manera automática .
Prohibida la entrada en 5-10 años? No habría que dejarlos pisar territorio nacional en su vida a esta escoria.
En esos países las cárceles no son hoteles
lwordl escribió:En esos países las cárceles no son hoteles

Ni aquí tampoco, aún que allí es un infierno directamente, algo que no merma absolutamente nada la voluntad de delinquir.
Solo 5 y 10 años, no me jodas expulsados para el resto de su vida.
Cualquier delincuente como los descritos en la noticia están mejor lejos de la calle y no merecen la oportunidad de vivir en España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puerta, que a mi la gente de fuera no me molesta, pero los sinverguenzas de fuera me estorban todos, tanto como los de dentro, a tu pais a robar y a pegar navajazos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Bien hecho...para que luego digan que algunos crticamos todo lo de este gobierno...esta ley no me la imagino con Podemos,parecen mas papistas que el papa,espero equivocarme.
Novi Beograd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GogKd5wOVd0

XD XD XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi bien que los echen si son delincuentes peligrosos, pero espero que los hayan juzgado antes, que conociendo como actua la poli y la guardia civil en españa, no me extrañaria que de juicios nada

Dios mio, y los comentarios son peores... menudo retraso llevamos con respecto a otros paises en temas de racismo y machismo, que le dice a callar mujer
Asi deberia de ser con cualquier extranjero que cometa un delito.
Jaquen escribió:Por mi bien que los echen si son delincuentes peligrosos, pero espero que los hayan juzgado antes, que conociendo como actua la poli y la guardia civil en españa, no me extrañaria que de juicios nada

Dios mio, y los comentarios son peores... menudo retraso llevamos con respecto a otros paises en temas de racismo y machismo, que le dice a callar mujer

Que se puede esperar de alguien que lo unico UTIL que ha hecho en su vida ha sido salir en gran hermano...todo lo demas ha sido un mindundi don nadie que chupa del estado o de sus padres ( parasito social) el yoyas.

saludetes
La verdad, deberian haber empezado hace mucho, pero en serio, que esta gentuza sobra, que ya tenemos mala gente de nuestro pais como para que venga la de otros (y asusta ver algunos institutos, y donde tienen que ir a intentar labrarse un futuro las nuevas generaciones).
Bravo! Pero la entrada deberia estarles prohibida de por vida.
a ver si lo cogen como rutina de una vez por todas
Si pueden volver es poca polla.
Entrada vetada vitalicia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fantástica medida.
A mi me parece correcto. Que cada uno aguante y mantenga a sus cabrones
pedrotreviño escribió:
Jaquen escribió:Por mi bien que los echen si son delincuentes peligrosos, pero espero que los hayan juzgado antes, que conociendo como actua la poli y la guardia civil en españa, no me extrañaria que de juicios nada

Que se puede esperar de alguien que lo unico UTIL que ha hecho en su vida ha sido salir en gran hermano...todo lo demas ha sido un mindundi don nadie que chupa del estado o de sus padres ( parasito social) el yoyas.

saludetes

del estado? en cataluña si no eres indepe no chupas de ningún sitio. El problema del yoyas es que és un tertuliano barriobajero, yo creo que lo invitan para que suba la audiencia.
De verdad alguno se cree que los van a expulsar?, habrá recurso con el apaoyo de no menos de una docena de ong chupapollasdeniggasysucedaneos para ayudarles. Todo se quedará en un sustito ¬_¬
hal9000 escribió:De verdad alguno se cree que los van a expulsar?, habrá recurso con el apaoyo de no menos de una docena de ong chupapollasdeniggasysucedaneos para ayudarles. Todo se quedará en un sustito ¬_¬

yo si la ong se llama así no me parece mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que echen a toda esa gentuza.
Cuando vean lo que les espera, ya verás que rectos van los demás.
Propaganda, propaganda y mas propaganda. Lo mas pitorreante es eso de que les van a quitar la nacionalidad, ahí es cuando me despiporro vivamente.
Todo esto irá a juicio, otro juicio, recursos y mas recursos, que si rasismo, que si nos robaron el joro.
No os preocupéis que lo de las ong's no es coña
No es una medida propagandística del PP, no...

PD: He estado leyendo los comentarios a la noticia... Dios, qué de catetos. Si queréis reiros, echadle un ojo!
hal9000 escribió:De verdad alguno se cree que los van a expulsar?, habrá recurso con el apaoyo de no menos de una docena de ong chupapollasdeniggasysucedaneos para ayudarles. Todo se quedará en un sustito ¬_¬

Dos ya han sido expulsados.

Expulsiones de extranjeros hay todos los días, no sé de que te extrañas :-?
Yo "expulsaría" a esos delincuentes de otra manera ... una que impida realmente que vuelvan aquí a delinquir.
amchacon escribió:

Especifica!. Tienen sentencia o como se llame de expulsión o se les han expulsado físicamente.
De extranjeros con orden de expulsión los hay a miles, en su mayoría papel mojado
hal9000 escribió:
amchacon escribió:

Especifica!. Tienen sentencia o como se llame de expulsión o se les han expulsado físicamente.
De extranjeros con orden de expulsión los hay a miles, en su mayoría papel mojado

Físicamente.
Buen comienzo. Ahora a expulsar a TODOS los miembros de TODAS las bandas latinas DE POR VIDA.
33 respuestas