Expulsan a un niño de segundo grado por comerse una especie de galleta y darle forma de pistola

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://m.nydailynews.com/1.1359918

Boy, suspended for chewing Pop-Tart into shape of gun, gets lifetime NRA membership

An 8-year-old Maryland boy got a standing ovation and a lifetime membership to the National Rifle Association after being suspended from school for gnawing a Pop-Tart into the shape of a gun.

At a Wednesday night fund-raiser for local Republicans, state legislator Nicholaus Kipke presented Josh Welch with the membership, which cost $550.

The boy, who was 7 at the time, was suspended March 1 from Park Elementary School in Anne Arundel County after school officials said he chewed a Pop-Tart into the shape of a gun.

RELATED: SECOND GRADER SUSPENDED FOR 'SHAPING BREAKFAST PASTRY INTO GUN'

Welch said he was actually trying to duplicate the shape of a mountain, which figured prominently in a recent drawing he made.

"I was embarrassed that my county would do that to him," said Kipke, leader of the Republican minority in the lower house of the Maryland legislature.

Welch was much more low key, preferring to play games on a cell phone during Wednesday’s function.

RELATED: MOM FIGHTING SUSPENSION OF SON, 6, FOR TOY GUN AT SCHOOL

“Everyone keeps asking me why I did it,” he said. “I don’t know why I did it ... I wish people would stop asking me about it. It’ll probably go on for 45 years or something.”

The boy's lawyer, Robin Ficker, said he is appealing the two-day school suspension.

Josh Welch, suspended from his Maryland school for chewing a Pop-Tart into the shape of a gun, points to picture he drew of a mountain, which is really what he was try to duplicate with his pastry, he said.

In the appeal, Ficker included pictures of the states of Idaho and Florida because "they look more like guns than Josh's Pop-Tart."

RELATED: VA. 7-YEAR-OLD SUSPENDED FOR ‘GUN’ PLAY

Anne Arundel County Public Schools spokesman Bob Mosier declined to comment on the status of the appeal, The Baltimore Sun reported.

Ficker said the NRA membership gift was a great idea because the boy "is a good kid, a little rambunctious."

No domino del todo el inglés, pero más o menos he entendido algo del texto, no sabia que en los colegios te podían expulsar por jugar con galletas con forma de armas..
Lo gracioso esque luego "regalan" armas a cualquiera [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Ya me imagino a la gente diciendo "al suelo, tiene una galletita" xDD
No me lo creo.

Es USA, claro que me lo creo.
Osea, que le expulsan del colegio por mascar una galleta en forma de pistola (LOL?) pero luego van y le hacen miembro de la Asociación Nacional del Rifle con 8 años.

Que alguien me explique la forma de pensar de 'Murica.
Digamos que mordisqueó la galleta hasta darle forma de pistola (relativamente), y le expulsaron del colegio.

Cómo están las cabezas, Manolo.
El niño era ETA y alquaeda juntos.
Senyu escribió:Digamos que mordisqueó la galleta hasta darle forma de pistola (relativamente), y le expulsaron del colegio.

Cómo están las cabezas, Manolo.

Los Pop-Tarts no son galletas al uso. Viene a ser como una tostada gorda (de galleta o cereal) rellena de algo (chocolate mayormente) que normalmente se tuesta un poco en el tostador antes de comerla para que ablande un poco y se funda lo de dentro. Están buenísimas por cierto.

Lo peor de la noticia es que el niño estaba intentando recrear una montaña al parecer.

La verdad es que estas noticias son bastante increibles pero también es verdad que con la psicosis que hay con las armas en los colegios, no está el horno para bollos (o Pop-Tarts en este caso).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menos mal que EEUU siempre muestra su eficacia en la lucha contra el terrorismo, gracias a Dios que han expulsado a este chaval, imaginaros si en vez de una pistola se le ocurre dar forma a la galleta de ametralladora o bazoca, no me quiero ni imaginar las consecuencias, niños llenos de migas, desayunos nutritivos, NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo...... [buuuaaaa]
[gorro de papel de plata ON]
Esto es lo que buscan los dirigentes de EEUU con sus medidas y propaganda, sobre todo tras el 11S: Controlar a la población a través del miedo. Una población asustada renuncia a sus derechos y libertades a cambio de una falsa sensación de seguridad.

Quien quiera investigar un poco encontrará por ejemplo bastantes casos de complots terroristas desmontados por el FBI y publicitados a saco en las noticias... en los que luego no se condena a nadie porque se demuestran que o bien eran montajes orquestados por el propio FBI o bien fueron exagerados y en realidad los presuntos culpables nunca pasaron de escribir 4 tonterías. Pero esa segunda parte nunca se publicita, claro.

La noticia del hilo es solo un síntoma de cuan efectiva están siendo la propaganda del miedo.
[gorro de papel de plata OFF]

También hubo hace unos años un chaval al que expulsaron de la universidad por hacer un mapa del CounterStrike (creo que era el CS) de su facultad.
Es lógica estadounidense, no le deis mas vueltas.
Pero si eso lo hemos hecho todos, por dios XD
11 respuestas