Expulsan a una persona del live por ponerse su nombre.....

Bueno al ver el titulo podrias decir que como eso,pero cuando veais el nombre real de esa persona vereis el significado que tiene y eso no se puede poner en su gamertag,eso si su familia es delito que le pusieran ese nombre

Imagen

Imagen

Por lo que se comenta en otro foro el apellido significa EL BOSQUE GAY [+risas]
Y qué culpa tendrá la familia? El apellido no se puede poner como si pusieras un nombre, así porque si, que yo sepa vamos.
Ah, y gay no es sólo "homosexual"

1. having or showing a merry, lively mood: gay spirits; gay music.
2. bright or showy: gay colors; gay ornaments.
3. given to or abounding in social or other pleasures: a gay social season.
4. licentious; dissipated; wanton: The baron is a gay old rogue with an eye for the ladies.
5. homosexual.
6. of, indicating, or supporting homosexual interests or issues: a gay organization.
–noun
7. a homosexual person, esp. a male.
–adverb
8. in a gay manner.

Como veis gay significa algo como alegría, alegre, felicidad.

Porcierto, lo de que no permitan usar la palabra GAY en un gamertag lo veo un poco nazi, no sé.
xSlipKoRnx escribió:Y qué culpa tendrá la familia? El apellido no se puede poner como si pusieras un nombre, así porque si, que yo sepa vamos.

4. licentious; dissipated; wanton: The baron is a gay old rogue with an eye for the ladies.
5. homosexual.
6. of, indicating, or supporting homosexual interests or issues: a gay organization.
–noun
–adverb
8. in a gay manner.

Porcierto, lo de que no permitan usar la palabra GAY en un gamertag lo veo un poco nazi, no sé.

Razon no te falta, pero el uso de gay para expresar felicidad se dejó de utilizar a partir de los 50 ademas de que en otros paises la palabra gay no tiene ese significado, como bien dices no tiene culpa nadie de tener el apellido que tiene y mas que bosque gay, seria en sus tiempos bosque de la felicidad, o algo similar. Pasa como por ejemplo con la palabra ofensiva de homosexual (maricón) que en ingles es queer y se ha empezado a usar para decir gay de manera ofensiva desde hace relativamente poco cuando antes era simplemente algo excentrico o raro lo mismo y ahora ya solo se usa para ser ofensivo, lo mismo pero a la inversa que en el caso de gay, estas cosas microsoft se las tenia que mirar, por que mas de su cultura que ellos no deberiamos saber los demas, cheers
Que grande Microsoft, sin ella nunca me hubiera imaginado que un tio se llamara "BosqueGay" [plas]
Si.. y porque BosqueGay y no BosqueFeliz ?
Madre mia como se tuvo que quedar el nota cuando encendiese su Xbox tan tranquilo y verse baneado...

Salu2.

PD: Tambien es una putada tener ese apellido [carcajad] [carcajad]
Gay es un apellido relativamente común. Los de Microsoft son directamente gilipollas.
la verdad es que m$ le acab de dar una oportunidad de oro al tío para meterlos en un juicio por discriminacióm. a mí también me parece muy nazi, y si yo fuera él, mañana estaba mándalos un mail diciendo que o me dejan ponerme mi nombre o nos vemos en los tribunales. a lo mejor dilatan en el tiempo el juicio y todo eso, pero salir en las noticias por que te han imputado en un caso de discriminación no sería la mejor publicidad para ellos. salu
Debe de ser un bosque con mucho follaje.
Sly_Marbo135 escribió:Debe de ser un bosque con mucho follaje.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que risa tonta... xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MaTrAx escribió:Si.. y porque BosqueGay y no BosqueFeliz ?

+1 ¬_¬
MaTrAx escribió:Si.. y porque BosqueGay y no BosqueFeliz ?

[qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta que ese apellido debe tener más de 100 años (y seguramente más de 200 y aún me quedaré corto) dudo mucho que lo hicieran pensando en el significado que todos pensáis.

Claro que hoy en día es fácil pensar en lo obvio, pero una cosa no quita la otra. En realidad hay muchos apellidos por allí que terminan en wood, y este es uno más, simplemente.
xSlipKoRnx escribió:Porcierto, lo de que no permitan usar la palabra GAY en un gamertag lo veo un poco nazi, no sé.

Nazi es poco...
GrautxO escribió:
xSlipKoRnx escribió:Porcierto, lo de que no permitan usar la palabra GAY en un gamertag lo veo un poco nazi, no sé.

Nazi es poco...

bueno un insulto peor que nazi no hay... y bueno la verdead que es muy triste la noticia en si.
Que yo sepa Bosque es Forest, y Wood madera...
Concretamente, Wood es madera, y Woods puede ser bosque:

, woods. (used with a singular or plural verb) a large and thick collection of growing trees; a grove or forest: They picnicked in the woods.

Pero vamos, que poco da, lo que importa es lo de Gay xD

De todas formas no está baneado no? Solo que hasta que no se cambie el GT no le dejan entrar... vaya tela!
eltalavk escribió:
xSlipKoRnx escribió:Y qué culpa tendrá la familia? El apellido no se puede poner como si pusieras un nombre, así porque si, que yo sepa vamos.

5. homosexual.
–noun
–adverb
8. in a gay manner.

Razon no te falta, pero el uso de gay para expresar felicidad se dejó de utilizar a partir de los 50 ademas de que en otros paises la palabra gay no tiene ese significado, como bien dices no tiene culpa nadie de tener el apellido que tiene y mas que bosque gay, seria en sus tiempos bosque de la felicidad, o algo similar. Pasa como por ejemplo con la palabra ofensiva de homosexual (maricón) que en ingles es queer y se ha empezado a usar para decir gay de manera ofensiva desde hace relativamente poco cuando antes era simplemente algo excentrico o raro lo mismo y ahora ya solo se usa para ser ofensivo, lo mismo pero a la inversa que en el caso de gay, estas cosas microsoft se las tenia que mirar, por que mas de su cultura que ellos no deberiamos saber los demas, cheers

Si pero con una diferencia, que "gay" no es ofensivo, "gay" no se usa para ofender a un homosexual. Y la prueba es que las asociaciones homosexuales, tanto aquí como en países de habla inglesa suelen llamarse asociaciones de gays y lesbianas o gays/lesbians en inglaterra o EEUU. No tiene que ver con queer o incluso con palabras inclsuo más "ofensivas" como dyke, fag.... o las expresiones "equivalentes" que se usan en españa. Y por otro lado, como adjetivo si que se usa gay para referirse al estado de ánimo, yo lo tengo visto, sobre todo en literatura.

Eso sí, que tiemble Rudy Gay (jugador de baloncesto de Memphis) o la gente que se llama Gaylord (que se usa tanto como nombre de pila como apellido) como quieran hacerse una cuenta en Live
yo creo que os lo estais tomando a la tremenda, a lo mejor han censurado la palabra gay para que en los gamertag no pongan cosas como "gay el que lo lea" o "bill gay" en vez de gates, que al parecer es un insulto bastante recurrente contra esta persona en concreto [fies]

PD: imagino que finalmente dejarán que la gente que ponga "gay" en el nombre mientras no sean cosas como "eres gay" o algo así nombrando a terceros.

PD2: sí, yo también les denunciaría a ver si me saco un poco de pasta que ya sabemos todos como se las gastan los jueces yankis. [sati]
yo no creo que se sacase pasta. esto acabaría con que microsoft le permitiría poner ese nombre y ya está. me parece demasiado extremo que no pueda aparecer la palabra "gay" en un gamertag. ni siquiera me parece bien que se prohíba "bill gay". eso es censura pura y dura (toma rima), que cada uno se ponga el nombre que le dé la gana mientras no sea desagradable ni amenazante. mal van las cosas si microsoft se tiene que preocupar de que insulten a su jefe.
esto me recuerda a cuando nike lanzó una promoción de ponerle el nombre que tú quisieras a tus zapatillas y prohibió poner cosas como "hechas por niños en china" y cosas así. CENSURA
Supongo que cada x tiempo harán un barrido de gamertags que contengan ciertas palabras, de ahí que el suyo haya caído. No sé, una vez se ha visto que ese es su nombre pues nada, que se lo devuelvan y todos tan contentos, no le veo tanto problema...

Un saludo.
entonces yo que me apellido cabezon me deberian banear o algo no?? xDD

salu2
ivanchi69 escribió:entonces yo que me apellido cabezon me deberian banear o algo no?? xDD

salu2

[qmparto]
madre ni que bosque feliz fuera algo ofensivo, como un insulto, madre mia comose lucen los de microsoft [toctoc]
Mas que curioso lamentable...
Pero me extraña que no haya mas casos, porque ese tipo de apellidos no son extraños para nada entre gente anglosajona.
Espero que ninguno de vosotros se llame Ernesto Calpene o algo asi...
En el perfil del gamertag, donde aparece lema,ubicación,biografia y tal. No me deja poner mi nombre real (Jesus), dice que no es valido [buuuaaaa]
27 respuestas