Existe alguna combinación de teclas para que desde el mando pueda expulsar la bandeja del cd con Hd Loader?
Una vez que carga el mismo es ilógico que siga girando.... y para no tener que ir a la consola y pulsar el botón....
lamp escribió:como yo hago, no lo saques, ya que como no ''rula'' no afectara a tu lente ni a tu juego. Yo, por lo menos, no lo quito.
Salu2!
Eso no es verdad, la lente sigue tirando al igual que el motor de dvd.
La unica manera que conozco es mediante un mando a distancia que tenga boton de eject, lo que ahora no se es si ese boton funciona en los modelos =v9 es el de apagar/encender la consola (este tmb es muy practico )
Sino pasate a exploit con cd de psx con launchelf en mc + hdloader parcheado para que el disco no gire en el hdd (particion _boot, que ya la tendras creada)
suloku escribió: Eso no es verdad, la lente sigue tirando al igual que el motor de dvd.
La unica manera que conozco es mediante un mando a distancia que tenga boton de eject, lo que ahora no se es si ese boton funciona en los modelos =v9 es el de apagar/encender la consola (este tmb es muy practico )
Sino pasate a exploit con cd de psx con launchelf en mc + hdloader parcheado para que el disco no gire en el hdd (particion _boot, que ya la tendras creada)
y podrias decrme el enlace exacto para hacerlo? ando un tanto perdido
Suloku escribió:Sino pasate a exploit con cd de psx con launchelf en mc + hdloader parcheado para que el disco no gire en el hdd (particion _boot, que ya la tendras creada)
Cierto, creia que decia con el exploit del cd de psx(el mio) el cual no gira, pero el que utiliza es el original HDloader, me confundi.
Salu2!
sundarkness
Jailbreak Land
1.305 mensajes desde ago 2005 en La Puerta de los Dioses