expulsarme please

cuales son las consecuencias de que te expulsen??? como lo consigo??? quiero una expulsion completa para no poder postear mas xfavor
[+risas] quién ha entrado en la cuenta?? XD eso suena a robo...
Eh... qué tal si no entras más al foro? [360º]
Jajajajaja

LoL LoL LoL LoL (8)
Lo lanzamos contra el meteorito del niño alemán?

Por cierto, petaría basto una nueva versión del niño alemán realizando los calculos a mamporros de teclado... [jaja]
Estoy con Det_W.Somerset, no es más sencillo que dejes de postear??

PD: El mineralismo va a llegarrr!
turin91 escribió:cuales son las consecuencias de que te expulsen??? como lo consigo??? quiero una expulsion completa para no poder postear mas xfavor

simplemente deja de postear y punto, no te vana eliminar la cuenta por que te salga, o ahora somo inútiles hasta para eso...

Reportando...
No hagáis caso, que se ha debido chutar una sobredosis de Actimel xD

...o está posteando desde el ordenador de su hermana xDDD
Es una putada, ya que seguro que alguien ha conseguido la contraseña del titular de esa cuenta, y lo que quiere es joderle.
Menuda putada. La gente asi da asco [lapota]
que va enserio, es que me han expulsado de meristation, y internet sin el foro de meri no tiene sentido

PD: ESTE FORO ES LA POLLA, PEO EMPECE EN MERI, Y ES POR LA TRADICION NO OS ENFADEIS XD. VIVA EL FORO DE MERI Y EL DE EOL!!!!!!!
turin91 escribió:cuales son las consecuencias de que te expulsen??? como lo consigo??? quiero una expulsion completa para no poder postear mas xfavor

A ver... una expulsion tiene como consecuencia que el Staff publicará tu dirección para que todos los eolianos que quieran vayan a lanzar huevos a tu casa, raptarte, darte latigazos mientras un maromo con 2 metros de polla te salude bien contento.... [uzi] [uzi] [uzi]

De todas maneras parece mentira, el que quiera que le expulsen que miren a las cuentas hoygan que nacen día si y día tambien. Con crear unos cuantos hilos preguntando sobre los condensadores de fluzo que tiene su NES basta y sobra [oki]
esto parece cada dia mas, una exposicion de tontos xD
turin91 escribió: internet sin el foro de meri no tiene sentido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues date de baja de internet y acabado el problemón.

Lo que hay que leer.
Joder, con 22 añazos y haciendo estas estupideces dignas de una mente de 9 años, adonde iremos a parar...
Pon unos insultos y veras que rápido aquí
Pero esto como puede ser!!!!

Yo luchando para que me readmitan en el foro de Pruebas /p/ y tu quieres que te expulsen.....

No hay derecho [mamaaaaa]
turin91 escribió:que va enserio, es que me han expulsado de meristation, y internet sin el foro de meri no tiene sentido

JOAOJAJOAOJJOAJOOJASOJAOSJJOAJOSOJJOAJOSOJASJOJOSAJOAJOAJOJOJOJOAOJAJAAAKAIAKAAJAJAJA
Meristation.
Imagen
[mad] Como he llegado a feedback
turin91 escribió:internet sin el foro de meri no tiene sentido

Imagen
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596
Por norma general no se borran las cuentas.

saludoss

Lo tuyo es de una profesionalidad brutal.. ¿Como se te ocurre postear seriamente en un hilo así? XD
gynion escribió:
Lo tuyo es de una profesionalidad brutal.. ¿Como se te ocurre postear seriamente en un hilo así? XD
Porque esto no es pruebas XD O no deberia.. xD
kurras escribió: Porque esto no es pruebas XD O no deberia.. xD

pero todos sabemos que lo acabara siendo [mad]
25 respuestas