Expulsión 1 día

Buenas..

Me gustaría saber porque se me a expulsado 1 día del hilo de Xbox one..

Bueno,pone que es por pasar de los avisos de la moderación...

Pues me gustaría que me pusieran la página donde me salto esos avisos,sólo una vez e comentado sobre un gif que no pintaba nada en el hilo de Xone....porque e posteado 5 mensajes y en ninguno de ellos e pasado de ningún aviso...

Enserio,esto ya es de traca...

Me gustaría que me enseñarais los mensajes donde paso de los avisos,porque para variar a mi me sancionáis y hay por lo menos 8 compañeros que si se an pasado los avisos por los webs y nada...

Sólo es un día,pero es que es totalmente injusto..xddd
Buenas tardes dicanio1.

Han empezado con los gifs y he dado el aviso aquí: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734326730#p1734326730
Después, sin hacer caso del aviso, varios usuarios habéis seguido con los gifs y las coñas, en tu caso: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734326843#p1734326843

Y dado que un aviso no es suficiente para que paréis, se ha puesto el ban. Es solo de 1 día, a modo de aviso, ya que los otros avisos no han servido de nada.

Un saludo.
Buenas ahona..

Ok..e estado buscando y no vi que en la página 7793,habías dado un aviso..xdddd

Igualmente me parece demasiado excesivo la expulsión,ya que estas dando todos los días avisos,y todos los días se las saltan,no un mensaje si no muchos más,y casualidad a mi por citar un gif y comentarlo,me expulsas 1 día..

Sigo diciendo que la moderación tiene muchas barras de medir totalmente distintas...yo por citar un gif,me expulsáis un día,cuando a más gente que se a saltado el aviso no la as expulsado..

En fin,supongo que es lo que hay...moderación me tiene manía y no se me permite ni la mitad de la mitad que a otros que se pasan todo el día troleando,por ejemplo en el hilo multi plataforma...

Pues nada simplemente quería habrir este hilo para ver que no estaba equivocado..

Pues nada,ya comentare mañana otra vez en el hilo de one..

Saludos
Si miras la misma pagina, hay varios usuarios que se les ha baneado por lo mismo que a ti.

No son manías, por mucho que lo quieras ver así.

Es solo un toque de atención, de ahí que únicamente sea un día.

Nos vemos mañana por allí ;)

Un saludo.
ahona escribió:Si miras la misma pagina, hay varios usuarios que se les ha baneado por lo mismo que a ti.

No son manías, por mucho que lo quieras ver así.

Es solo un toque de atención, de ahí que únicamente sea un día.

Nos vemos mañana por allí ;)

Un saludo.

Ok...

Cierra el hilo pues.. [+risas]

Saludos
4 respuestas