Resumo rápido:
En el hilo del Referendúm se está haciendo apología al odio, se anima al homicidio, y se defiende la violencia contra gente inocente, ¿Y de suponer que el expulsado soy yo por decirles a la cara que eso es repugnante, que da asco?
¿Gente escocida que cuando les dices que sus ideas homicidas son deleznables lloran detrás, y se hacen los locos?
Se que las verdades duelen, pero la moderación de ese hilo es bastante oscura, y más viendo como página tras página se suceden más amenazas, insultos, falocentrismo, y las moderaciones son escuetas o casi nulas.
Un hilo en el que se habla del como se merece una chica que le partan todos los dedos, pero no se puede decir a alguien que es repugnante por ello.
En fin, que entiendo que desde un punto de vista "político" para parecer correcto me toque a mí pagar el plato, por decir las cosas claras, pero EOL ya tiene un tiempo, y confié, ya veo que erróneamente, en que podría estar por encima de este "buenismo".
Y no he entrado a la discusión del hilo del sí o el no, lo que no se puede pedir es respeto es por la gente que enaltece el asesinato y la barbarié, y no lo tengo. Ya lo siento.
Un saludo.