Expulsion, Baneo de IP, y Eliminacion de Mensajes.

Aviso
Tu IP ha sido baneada. Para contactar con el administrador haz click aquí

Ademas de banearme, me habeis borrado mi cuenta, Temptation, y mis posts, retome el postear hace unos dias, tenia solo 6 mensajes, y de la ultima vez que me baneasteis pasaron meses, me advertisteis en varias ocasiones, y mi castigo fue borrarme, pero no he vuelto a cometer los mismos errores, mi avatar pesaba lo correcto, y en 2 o 3 posts no creo haber hecho nada para merecermelo.

me he pasado con la palabra, joder, coño y hostias, pero no he dirigido ningun insulto a ningun usuario en especial, si me podeis decir por que fue, por favor.

si me pase en un hilo, quizas, a vuestro modo de ver, en el que dije que de pequeño me habia amamantado una loba.. si no es por eso, por favor aclaradmelo, coño, que a mi tambien me da pena lo del chaval, por eso mismo no hable de el, sino de mi, lo siento
Oh, pobrecito, qué malos somos y qué poca paciencia tenemos contigo.

Te lo explico clarito para que lo entiendas: tú ya estabas suficientemente avisado de la otra vez que estuviste registrado.

Si no tenías nada bueno que decir, haberte callado. Hasta las amebas tienen más sensibilidad que tú. Ya hay que ser cruel para hacer bromitas acerca de la muerte de la madre de un chaval.
1 respuesta