› Foros › PlayStation 4 › General
malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..
kaulitz55 escribió:malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..
De eso mismo se está hablando en este hilo:
hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457
Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.
A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.
Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.
malagaisdiferent escribió:kaulitz55 escribió:malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..
De eso mismo se está hablando en este hilo:
hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457
Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.
A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.
Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.
Vaya tela con los botoncitos, la cosa es que la mía es casi imposible que tenga electricidad porque ya te digo que desenchufo cada vez que juego, y limpio la consola cada día (estoy un poco maniatica con ella), no he probado a jugar másporque ya me mosquee, hoy lo intentaré de nuevo... Comome raye mucho me parece que lq voy a mandar a Sony, después probaré con lo que dicen ahi, gracias!
termita1979 escribió:lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo
termita1979 escribió:lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo
anticris81 escribió:Abrela cuando no tenga garantia,, porque seria mala suerte abrirla y despues que se te estrope, y no tener garantia