Expulsion de EOL del usuario "Mendar"

Alguien puede explicarme porque lo han echado?

He revisado sus mensajes y no veo nada extraño...

Aqui dejo su perfil:

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=130451
Sus razones tendrán.

Puede ser un clon de otro usuario problemático.
solbadguy0308 escribió:Sus razones tendrán.

Puede ser un clon de otro usuario problemático.

Te asseguro yo que no es ningun clon
CyBeR PeReZ escribió:Se ha metido con temas de catalanes en misce. Y hay bromas que lo mismo la gente no tolera.

Nuad escribió:Esto va para Cyber...

Me han avisado de este caso y
he venido sólo para comentar al respecto. No se hasta que punto se
habrá metido con los catalanes pero con un aviso basta para pararle los
pies y no un baneo completo. Deberías hablar con Alejo para dejarle
volver a entrar porque he visto cosas peores y no por ello ha habido
expulsión alguna. ¿Acaso Mendar era reincidente en meterse con la
gente? Lo dudo mucho, porque le conozco y como que pasa mucho de esos
temas.

¿Se puede solucionar de alguna forma?

Y porcierto,
el estado en el que ha sido expulsado parece una broma, y un acto así
no se podía considerar tal con un usuario que lleva mucho tiempo por
aquí, suficiente para que tenga cierto respeto y saber que no es un
TROLL.

+1 a Nuad.
Joder, menuda putada, me duele su baneo, a mí me cae de puta madre, una pena :(
Que pena, todavía recuerdo cuando me dijo en pruebas "ojalá te mueras subnormal de los cojones"

En fin, una pena :(
Nos gustaria saber que es lo que hizo tan fuerte para ser baneado así, porque el dice que no recuerda haber dicho nada tan fuerte.

En todo caso hay usuarios que han sido un 200% más conflictivos que el, tratando a gente de despojo humano y flameando en cada hilo que escriben y todavia siguen pululando por el foro... Así que no entiendo como se le puede banear de todo el foro por bromas sobre catalanes... Hubiera visto justo un baneo temporal, o un baneo del foro donde lo hizo, pero no entiendo la expulsión total. Pero bueno esto es mi opinión y la palabra final la teneis vosotros que sois los administradores, además no se si tenia algunas infracciones acumuladas anteriores. Saludos
abarai escribió:Que pena, todavía recuerdo cuando me dijo en pruebas "ojalá te mueras subnormal de los cojones"

Siempre echando leña al fuego...
abarai escribió:Que pena, todavía recuerdo cuando me dijo en pruebas "ojalá te mueras subnormal de los cojones"

xDDDD

Me gustaria ver lo que paso, a mi me caia bien y nunca he visto un post suyo metiendose con alguien en serio. :-?
Me temo que feedback no esta para preguntar por el baneo de terceras personas.

Estos hilos suelen acabar cerrados.
La verdad es que mendar no es de los que la lian.

Me duele la expulsion :(
fearandir escribió:Me temo que feedback no esta para preguntar por el baneo de terceras personas.

fukken reported.
Na, que estos hilos se cierran solos.

Y para preguntar ... no seria mejor usar el hilo creado en /p/ para tal uso en vez de dar la nota por aqui?

Si es que somos tontainas a veces.

pd: si se pueden adjuntar enlaces o nombres de los hilos donde se pasó estaria bien.

pd2: mira, salgo en hilo cerrado lololololl
fearandir escribió:Me temo que feedback no esta para preguntar por el baneo de terceras personas.

Pues ya nos explicaras donde iria.
Yo estoy espectante esperando las explicaciones.
Aguainvisible escribió:
Pues ya nos explicaras donde iria.
Yo estoy espectante esperando las explicaciones.
Pues en principio las personas ajenas no tienen porque pedir explicaciones sobre un baneo. En cualquier caso el mismo afectado ya lo pedira si lo considera oportuno..

saludoss
lo que me gustaría que me explicasen los administradores, y a términos de política de protección de datos de EOL, es qué ocurre con las fotos del perfil de los usuarios baneados. Aprovecho ya que este usuario tenía fotos en perfil, y no hablo en su nombre.
kurras escribió: Pues en principio las personas ajenas no tienen porque pedir explicaciones sobre un baneo. En cualquier caso el mismo afectado ya lo pedira si lo considera oportuno..

saludoss

Pero segun tengo entendido esta baneado de todo eol, entonces, como pide explicaciones?

Sin acritud!
Aguainvisible escribió:Pero segun tengo entendido esta baneado de todo eol, entonces, como pide explicaciones?

Sin acritud!

Siempre hay maneras.

Lo de las fotos bestcid me temo que es muy relativo.
Proteccion de datos? Si las subiste voluntariamente a eol y te hiciste responsable... no tienen porque borrarlas. Aunque es cierto que podrian mandarle un mail diciendo que si no dice nada todas las fotos se le borrarán solas.

O que click en enlace y todas las fotos borradas.
Aguainvisible escribió:Pero segun tengo entendido esta baneado de todo eol, entonces, como pide explicaciones?

Sin acritud!
Lo mas normal es hacerse un clon para pedir explicaciones. Luego si eso vuelven a banear esa cuenta..

saludoss
tangency escribió:

Siempre hay maneras.

Lo de las fotos bestcid me temo que es muy relativo.
Proteccion de datos? Si las subiste voluntariamente a eol y te hiciste responsable... no tienen porque borrarlas. Aunque es cierto que podrian mandarle un mail diciendo que si no dice nada todas las fotos se le borrarán solas.

O que click en enlace y todas las fotos borradas.

oh, sí que tienen por qué. Según la LOPD tu puedes modificar tus datos en cualquier momento. De hecho, creo haber leído de jixo que para eliminar hasta el email de la base de datos de EOL había que hacer algo raro, como poner una dirección falsa. Si acaso kurras encuentra ese hilo, no recuerdo exactamente su título y demás.
A lo mejor no se hubiera ido a la calle de no haber soltado anteriormente perlas como "Ojala te mueras subnormal de los cojones" o "Pero chaval, ¿tu tienes vida social?
Eres el tipico subnormal que veo por la calle y pego."

Las faltas se acumulan, y este llevaba unas cuantas.
19 respuestas