Expulsión de misce

1, 2
Blawan escribió:En el hilo de Reyes se dijeron todo tipo de burradas, pero como eran sin tinte político, nadie reportaba.
Aquí te han baneado como si entras en Vandal a decir lo mala que es la play4.
Además por flames, la excusa mas barata.
Eso sí, los que ponen 50 noticias para reafirmar la discriminación de los hombres o la inseguridad en Barcelona, vía libre, que es lo que los lectores quieren ver.
Para esto que no haya moderación...

Eso es mentira igual que lo que dice zero_

En primer lugar solo hay 1 hilo de discriminacion de los hombres y solo hay 1 hilo de la inseguridad en barcelona, no se porque te molesta tanto que los haya
En segundo lugar eso de que baneen por la ideologia es otra mentira, a mi me banearon hace poco por lo mismito que angelillo y estoy en las antipodas de casi todo lo que predicaba el compañero
A ver, es de lógica aplastante que los usuarios con ideologías minoritarias tienen desventaja en el foro, porque son más atacados, más provocados y ver que la opinión contraria a la tuya tiene abundantes "yo te rasco la espalda compañero" pues al final termina frustrando, y yo no es que piense que el abuso de reportar tenga sus frutos por el hecho literal en sí, sino que lo que pienso es que a este tipo de usuarios no les perdonan ni un mensaje, mientras que dedicarse a reportar a las ideologías mayoritarias al final muchos flames se escapan por la cantidad, y lo digo como un usuario que apenas compartía opiniones con el op o con el mismo mimmaster, pero creo que sus aportaciones son necesarias, y que estamos perdiendo a esta minoría en misce.
@angelillo732 nos seguimos viendo por EOL y espero que pronto te veamos por misce.

Si tienes alguna duda puedes reportar el hilo y reabrimos.

Buenas noches a toditos.
52 respuestas
1, 2