Expulsión de misce

1, 2
Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.

Espero que con esto, misce ahora sea un lugar mejor para todos.

No voy a entrar en si es justo o no, pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.

[beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que en miscelánea no hemos coincidido en ningún post aunque sí que te he leído en alguno que no he participado, y no he visto esos flames [+risas] (Puede ser que sean otros posts, ni idea)

Pero bueno, sí que hemos coincidido creo en el subforo de PC y allí nos vemos [beer]
Kamikaze 11 escribió:Creo que en miscelánea no hemos coincidido en ningún post aunque sí que te he leído en alguno que no he participado, y no he visto esos flames [+risas] (Puede ser que sean otros posts, ni idea)

Pero bueno, sí que hemos coincidido creo en el subforo de PC y allí nos vemos [beer]

Si, por ahí si estaré jaja XD
Yo si entro a valorarlo y es mas que justo, ya te aviso el otro día el moderador en el hilo de Arturo Fernandez de que dejaras de calentar, y seguiste, siempre metiendo la política en todos los hilos y llamando a la gente que si ofendiditos que si tal que si cual buscando el que te entren al trapo.
La culpa no es de los que te reportan, la culpa es tuya por flamear el 70% de las veces.

[bye]
Overdrack escribió:Te reportaron este mensaje.
viewtopic.php?p=1747999570

No puedo verlo compañero.
angelillo732 escribió:pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.

[beer]

Te confundes, no es que tú decidas dejar de tomar parte, es que te han expulsado.

Por cierto este foro es para dudas sobre expulsiones, etc, no para despedirte de gente.
angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.

No voy a entrar en si es justo o no, pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.

[beer]

Un placer haber leído tus post y los de los demás compis que se han pirado. Santa paciencia habéis tenido :p
Saludos socio [beer]
angelillo732 escribió:

Imagen
Luceid escribió:
angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.

[beer]

Un placer haber leído tus post y los de los demás compis que se han pirado. Santa paciencia habéis tenido :p
Saludos socio [beer]

Igualmente compañero, la verdad es que misce se ha convertido en un lugar donde casi nadie habla ni intenta entenderse, mejor estar fuera.

Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:

Imagen

Estaría a puntito de caramelo xD, lo que sí que no voy a hacer nunca es callarme cuando me citan o hacen referencia. En ese mismo hilo hay faltas de respeto muy graves y no son precisamente mías, de todas maneras, para que darle más vueltas.

[beer]

Te leía mucho y sinceramente no vi nada exagerado en tus post , es más el último post que ponen más arriba y motivo de reporte creo que han hilado muy fino.

Pero bueno, es lo de siempre...los más veteranos o más activos diría yo parece que soy intocables o tienen poder para causar ceguera a los mods y salir impunes.

Salu2
pedrotreviño escribió:

[beer]

Te leía mucho y sinceramente no vi nada exagerado en tus post , es más el último post que ponen más arriba y motivo de reporte creo que han hilado muy fino.

Pero bueno, es lo de siempre...los más veteranos o más activos diría yo parece que soy intocables o tienen poder para causar ceguera a los mods y salir impunes.

Salu2

Será acumulación, tuve una mala época en el hilo de Cataluña y acumulé infracciones. De todas maneras hay gente que ya me quería fuera y reportaban absolutamente todo lo que pudiera estar en el límite, era cuestión de tiempo.
A mí me gustaría hacer una crítica a la moderación de misce, y es que sinceramente pienso que últimamente se están restando usuarios que para nada creo que se merezcan ser expulsados, y se está dejando el foro como un solar donde el pensamiento único poco a poco se está imponiendo, y si no opinas como la mayoría la reportadora al final tendrá su recompensa.

En resumen, que lo que enriquece un debate es la diferencia de opiniones y baneando a usuarios que crispan a la peña porque no gustan sus opiniones sólo nos está llevando a acabar en un foro del que al final no aprendamos nada.
Misce es bastante vertedero todo ya.
@zero_

Si esos usuarios no posteran flameando desde su superioridad moral no estarían fuera, el que está fuera se lo gana a pulso, y no será porque los moderadores no avisan antes varias veces. Le queréis echar la culpa a los que reportan y la culpa es del que postea, a mi mismo me reportan mucho y aquí estoy y no tengo el favor de nadie.
reportar no da ningun poder. no se de donde sacais eso.

el problema es cuando se tensiona la cuerda docenas de veces por mandato ideologico (que puede ser propio o inducido).

al final los que estiran la cuerda la acaban rompiendo.

goodbye, angelillo.
En el hilo de Reyes se dijeron todo tipo de burradas, pero como eran sin tinte político, nadie reportaba.
Aquí te han baneado como si entras en Vandal a decir lo mala que es la play4.
Además por flames, la excusa mas barata.
Eso sí, los que ponen 50 noticias para reafirmar la discriminación de los hombres o la inseguridad en Barcelona, vía libre, que es lo que los lectores quieren ver.
Para esto que no haya moderación...
Esto me empieza a recordar al caso de pokemon iberia, vigilad staff a que publico atraéis con vuestro producto que es el foro.
Es que el tema es el reporte. En la web se tiran mil flames al día, normalmente no se reportan por que tampoco hay necesidad a no ser que sea algo mu bestia o te tengan hasta las bolas, pero cuando hay gente que va a por ti, pasa esto. El hilo de Arturo está lleno de flames y faltas de respeto, me han llamado hasta tonto. Lo que he hecho ha sido contestar y dar mi opinión, ¿Que puede considerarse flame? Pues si, pero como ya dije, yo no cité a nadie al escribir hasta que me citaron llamándome intolerante.

Me avisó el mod, y bien, paré, pero acto seguido me citan diciéndome que tengo poca vergüenza, bla, bla, bla.. Contesto y baneo. Culpa mía por seguir el rollo.

Por eso creo que este foro ya no es ni la sombre de lo que era, por lo menos misce. La gente viene a hablar de su libro y poco más, si eres muy activo y sueles llevar la contraria, acabarás baneado, no hay más.
Mira que sois buena gente, pero se os está yendo la olla cosa mala, moderación de Misce
holita a todos,

a la hora de poner una infracción se mira lo que ha pasado no la opinión política o el gusto personal del usuario.

Lo que si me sorprende es la piel fina que se tiene cuando nos insultan y lo ancho que es Castilla cuando insultamos. Pasa con todas las opciones políticas, consolas, equipos de fútbol, etc. etc. y siempre se usan las mismas excusas, yo no fui, me reportan mucho, son los demás, no hay democracia, se está baneando solo a los de una determinada ideología/consola/equipo de fútbol y siempre los culpables son los moderadores que como digo se limitan a solucionar reportes.
Es verdad lo que dice @angelillo732 del hilo de Cataluña, ese hilo yo creo que habéis estado baneados en algún momento prácticamente todos los habituales, te avisé personalmente varias veces que se te estaba yendo el tema :(.

@pedrotreviño en EOL no hay nadie intocable, es una cantinela que se usa cuando banean los de nuestro bando, pero no, no es cierto.

@Azucar me sorprende que digas eso cuando tu participación se limita a subir hilos polémicos con comentarios random para que el nivel de calentamiento no decrezca.

@angelillo732 el ban es indefinido pero no definitivo, espero poder volver a leerte en misce.
El problema yo tampoco creo que sea de moderación, si no de sistema de reporte. Como ya he dicho, flames hay a todas horas, la mayoría no se reportan por que, o son suaves, o contestas con más flame (todo tien un límite por eso). Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando alguien te sigue y reporta cualquier flame. Yo se que a mucha gente no le caigo bien (a mi bandeja de privados me remito) y, al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..

De todas maneras en este último post antes del baneo, me estaban buscando las cosquillas y lo puse un par de mensajes antes, que me iban a reportar y así ha sido. Igualmente, poner la opinión sobre un personaje público y que pase esto tiene delito..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió: @Azucar me sorprende que digas eso cuando tu participación se limita a subir hilos polémicos con comentarios random para que el nivel de calentamiento no decrezca.

yo espero que lleven el historial por usuario y no por ceunta, que dentro de poco alguno puede volver con otro nick y su historial estará virgen [burla2]
sinceramente yo creo que te lo has ganado a pulso , te encantan los hilos polemicos y remover la mierda , y al final de tanto removerla te a salpicado, ya te han dicho que no es definitivo, yo si fuese tu intentaria hacer un poco de autocritica y reflexionaria un poco para la vuelta
Lo sigo diciendo el sistema de acumulacion de infracciones y reportes es lo mas arcaico que he visto en muchos años.

Os voy a poner en situación para que veais lo absurdo que es y parece que no tienen ningun interes en cambiarlo o al menos esa es la impresion que me da.

En 2005 un usuario empieza a hacer una cuenta nueva en EOL, pues resulta que se lleva su primera infracción por faltar el respeto a un usuario, pasan los años, llega el 2007, comete otra infracción por faltar el respeto a otro usuario, pasa muchos años alla el 2010 y comete una infracción y baneado para siempre por acumulación de infracciones y seguramente ni recordara las primeras infracciones. de hace ya mas de 5 años atras...

Luego usuarios se hacen cuentas nuevas y estan limpios e impunes, haciendo provocar a otros usuarios que llevan mas tiempo y con alguna infracción de hace muchos años que ni el mismo se acordara.

Me parece absurdo el sistema tan arcaico de
"baneado por acumulación de infracciones o reportes"

Y lo peor de todo es que encima ni tu mismo puedes ver las infracciones que tienes para evitar futuros problemas...

Como veis, el sistema de reportes y su forma de llevar, no esta nada bien y eso deberia cambiarlo, pero lo dudo, ya que no hay interes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
totalmente de acuerdo con el usuario de arriba, lo pasado pasado está y no tiene nada que ver con los post de hoy,

una barra de vida sería lo mejor y que si baja por alguna infracción que se pueda rellenar con los +1 que hasta ahora no sirven de nada, y que también baje por los reportes no válidos
@Overdrack Pues si, yo de hecho acumule mierda en el hilo de Cataluña, el cual deje de entrar por no acabar baneado, pero pensaba que al cabo del tiempo las faltas prescribían o algo.

Yo creo que evolucionamos y no es justo que paguemos por errores del pasado.

rockbass escribió:sinceramente yo creo que te lo has ganado a pulso , te encantan los hilos polemicos y remover la mierda , y al final de tanto removerla te a salpicado, ya te han dicho que no es definitivo, yo si fuese tu intentaria hacer un poco de autocritica y reflexionaria un poco para la vuelta

Ejemplos?
@angelillo732

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=151577

ponte a pasar paginas y mira la mayoria de los hilos donde entras, la autocritica siento no poder ayudarte pero eso es algo que tiene que hacer uno mismo

edito: no te lo digo a malas ni de forma personal , e visto a muchos otros foreros habituales caer por mas o menos lo mismo, la verdad es que tu forma de pensar y la mia son bien diferenciadas pero eso no tiene nada que ver , era solo cuestion de tiempo que te pasara igual que le paso a renuente, dani_el, lucy_sky , acasa , etc etc,
@Overdrack somos muuuuuy permisivos como para no tenerlo en cuenta, para que alguien sea expulsado tiene que tener muchas infracciones, si quitamos también el historial nadie sería expulsado.

@kai_dranzer20 es por usuario no por cuenta

@angelillo732 los reportes por si mismos no valen para nada, si alguien abusa del sistema los moderadores avisan. En tu caso te he avisado personalmente por privado, aquí, en misce y no te he WhatsAppeado porque no tengo tu número

@rockbass tu comentario es totalmente innecesario y estás desinformando a angelillo732
@[erick] si, y por eso dejé de entrar al hilo de Cataluña, pero es lo que te digo, si tienes a alguien buscándote al final te pilla, por qué el 90% de usuarios a veces flamea, se pica, etc.. Yo no me considero alguien que falta al respeto ni mucho menos y mira que me han insultado veces.. La última en el hilo del cual he salido baneado.
@[erick] que hay de malo en mi comentario? o que as entendido tu en el?

yo lo que queria decir es que si estas metido en todos los fregados pues normal que pasen estas cosas , por eso puse el ejemplo de los demas , no queria decir que le hayan baneado por los mismos motivos que a los demas ,

quizas para ti sea desinformar , para mi es algo bastante obvio
angelillo732 escribió:@Overdrack Pues si, yo de hecho acumule mierda en el hilo de Cataluña, el cual deje de entrar por no acabar baneado, pero pensaba que al cabo del tiempo las faltas prescribían o algo.

Yo creo que evolucionamos y no es justo que paguemos por errores del pasado.

rockbass escribió:sinceramente yo creo que te lo has ganado a pulso , te encantan los hilos polemicos y remover la mierda , y al final de tanto removerla te a salpicado, ya te han dicho que no es definitivo, yo si fuese tu intentaria hacer un poco de autocritica y reflexionaria un poco para la vuelta

Ejemplos?

Macho ni que hiciera años de ese hilo, que estas hablando de infracciones de hace un año que es antes de ayer y estoy totalmente seguro que te han pasado muchísimo la mano, tu llevas en tiempo de descuento unos pocos meses.

Y faltar faltas, y despreciar desprecias, tu no te darás cuenta o si te lo das pero crees que lo haces tan de pasada que los demás no kos damos cuenta.
@rockbass y que tiene que ver en los hilos que entro??? Además, no puedo verlos, estoy baneado..
angelillo732 escribió:@rockbass y que tiene que ver en los hilos que entro??? Además, no puedo verlos, estoy baneado..

a ver , si el 80% de lo que hablas en el foro son temas polemicos e hilos calientes de que te sorprendes?
ojo que con esto no quiero decir que cierres la boca y te autocensures , ni mucho menos , pero ya sabes como va esto , la gente viene aqui a hablar de su libro y poco mas , nadie da su brazo a torcer y todo el mundo quiere llevar la razon los reportes absurdos vuelan y las rencillas y flames son el pan de cada dia ,

quizas mis palabras de antes de que te lo has ganado a pulso han estado un poco fuera de lugar , pero desde mi punto de vista era cuestion de tiempo de que te pasara algo asi
No me sorprende nada el ban, pero sí que me sabe mal, por lo que ya han dicho antes. Aunque no coincido en casi nada contigo (justamente en ese hilo sí [+risas]) siempre está bien ver otros puntos de vista si se argumenta.
Overdrack escribió:Lo sigo diciendo el sistema de acumulacion de infracciones y reportes es lo mas arcaico que he visto en muchos años.

Os voy a poner en situación para que veais lo absurdo que es y parece que no tienen ningun interes en cambiarlo o al menos esa es la impresion que me da.

En 2005 un usuario empieza a hacer una cuenta nueva en EOL, pues resulta que se lleva su primera infracción por faltar el respeto a un usuario, pasan los años, llega el 2007, comete otra infracción por faltar el respeto a otro usuario, pasa muchos años alla el 2010 y comete una infracción y baneado para siempre por acumulación de infracciones y seguramente ni recordara las primeras infracciones. de hace ya mas de 5 años atras...

Luego usuarios se hacen cuentas nuevas y estan limpios e impunes, haciendo provocar a otros usuarios que llevan mas tiempo y con alguna infracción de hace muchos años que ni el mismo se acordara.

Me parece absurdo el sistema tan arcaico de
"baneado por acumulación de infracciones o reportes"

Y lo peor de todo es que encima ni tu mismo puedes ver las infracciones que tienes para evitar futuros problemas...

Como veis, el sistema de reportes y su forma de llevar, no esta nada bien y eso deberia cambiarlo, pero lo dudo, ya que no hay interes.

Te equivocas.

La acumulación de infracciones tiene en cuenta el tiempo en que se han acumulado. No pedimos ban para alguien con 10 infracciones en 5 años y sí para alguien con 10 infracciones en dos semanas. Y en medio de casos así, pues hay muchos otros. Igual que hay que tener en cuenta si alguien ha sido baneado con anterioridad o no, porque significa que ya ha estado avisado por las malas y ha optado por reincidir.

No, las cuentas nuevas no están limpias. Si es alguien con un pasado, y lo sabemos, es una persona, no una cuenta.

Te equivocas. Y hablas así porque o no has estado leyendo en Feedback cuando esto se ha hablado y aclarado (varias veces) o no quieres dejar de pensar que los malos somos los moderadores.

@angelillo732
Está lo que se dice y está el cómo se dice. Y sí, claro, resulta que cuando uno tiene un tono provocador, otros le responden y la cosa queda 1:10 y ahí, al responder, tienes más papeletas de cometer una infracción.

Ya que está en este hilo, voy a aprovechar para decirlo: @dark_hunter es un usuario que rebate a mucha gente con argumentos, temas polémicos o no, no entra en provocaciones personales y por eso tampoco suele haber quien entre a tocarle los bemoles directamente. Es un ejemplo, y hay más. Y me sirve también para que se vea que no hay persecución de quien opina diferente de nosotros. Creo que hemos cruzado ya muchos mensajes llevándonos la contrario y varios también llegando a puntos de consenso, suficientes como para que me quede la conciencia muy tranquila sabiendo que separo mi opinión personal de mi labor como moderador y también sabiendo que mi esfuerzo por ser objetivo ante lo que veo reportado puede no ser perfecto pero sí que está ahí.

Esto último va un poco también por esa acusación de @Blawan. Sinceramente, algunos queréis vetar ciertos temas y luego clamáis al cielo si resulta que lo que cerramos es el hilo que toca el tema sobre el queréis tratar/despotricar o lo que sea. Hay hilos y hay hilos. En varios igual me has visto decir que soy feminista. Si de verdad moderara siguiendo el criterio de me gusta/no me gusta, esos hilos donde tanta gente opina de manera contraria a mí estarían cerrados. Yo tengo que leerlos y estar al día, un usuario no interesado en discutir sobre ello no tiene por qué entrar. Nadie obliga.

Ah, y lo de que "flames" es una excusa barata ¿podrías intentar explicarme de qué manera podemos decir que la actitud de cierto usuario resulta tóxica para el adecuado desarrollo de un hilo? ¿Quieres que el motivo del baneo sea una lista de infracciones o cómo pretendes que lo hagamos? (No, no son preguntas retóricas, agradecería tu opinión al respecto).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Overdrack No se como irá eso de la acumulación pero estoy seguro de que yo he sido baneado bastante mas de esas tres veces q dices y aquí estoy
Yo también soy de los que tienen la sensación de que Misce se ha convertido en un estercolero desde hace no tanto tiempo. Siempre ha sido guerrera, pero lo que hay ahora es mucho tóxico con mensajes de odio que campan a sus anchas bajo "libertad de expresión". Lanzar noticias siempre orientadas al origen de quienes se habla en ellas para justificar un argumento que es a todas luces racista, es algo que en mi opinión no tendría que permitirse y enguarra mucho el debate. Pero esto es solo un ejemplo.

Luego estamos nosotros, que entramos al trapo y que en ocasiones decimos cosas que sabemos que no están bien, pero caemos en la tontería de que "si a ellos les va bien...". Yo mismo he estado varias veces en la cuerda floja y me han avisado (cosa que agradezco), pero en ese momento acabo tan asqueado que también me dieron ganas de mandar el foro a la mierda.

La realidad es que son calentones que a todos nos han ocurrido, ocurren y ocurrirán, pero si tu decisión de irte es porque Misce ya te harta, te aburres y pasas del foro, me parece bien. Ahora, si te vas por cuatro personas que solo se dedican a generar odio y que acaban sacando lo peor de nosotros mismos, te diría que no lo hicieras.

Además, no es lo mismo que uno de esos personajes que convierten EOL y concretamente Misce en un estercolero sea baneado, que el baneado seas tú. Y nadie es un angelillo, pero tengo claro que tú volverías antes que el resto. Que no te pase como a minmaster, que lo que hizo fue, creo, un error.

Espero que te quedes y volverte a ver pronto, que el percal en Misce está como para que se vayan los únicos que muestran algo distinto en este circo.
angelillo732 escribió: al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..

Dudo horrores que si alguien te persigue con reportes consiga algo. Si los post no tienen motivo para anotarlos por infracción, aunque sea para la acumulativa, te pueden reportar 1000 veces y ni llevarte un ban de 24 horas.

Hay que asumir la culpa propia.
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió: al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..

Dudo horrores que si alguien te persigue con reportes consiga algo. Si los post no tienen motivo para anotarlos por infracción, aunque sea para la acumulativa, te pueden reportar 1000 veces y ni llevarte un ban de 24 horas.

Hay que asumir la culpa propia.

Sobre esto, si detectamos que alguien reporta compulsivamente a otro usuario le decimos que le ignore y si sigue, hemos llegado a quitar el reporte. El reporte no sirve para gestionar los gustos personales de los eolianos, para eso hay una herramienta mucho mejor que es el ignore.
dark_hunter escribió:No me sorprende nada el ban, pero sí que me sabe mal, por lo que ya han dicho antes. Aunque no coincido en casi nada contigo (justamente en ese hilo sí [+risas]) siempre está bien ver otros puntos de vista si se argumenta.

Coincido, yo estaba de acuerdo con @angelillo732 en algunos temas, y en otros no, como todo en esta vida nada es blanco o negro. Lo que me molesta es que se pierden puntos de vista, pero si te fijas es algo habitual: en los últimos años casi todo el mundo afirma usar la herramienta de ignorados para no leer opiniones ajenas contrarias a la suya. Usan un foro de debate para no debatir. Debe ser muy aburrido un EOL que sea una cámara de eco.

Un saludo a @angelillo732 y espero que reaparezca por Miscelánea.
Hombre, es que si algún día se acaba el ban y vuelvo a misce, seré un noob, entonces no se si mola tanto XD

De todas maneras seguiré usando eol en otros subforos, misce a veces saca lo peor de los foreros así que toca desintoxicación forzosa.
Muchos bans se evitarían si no se entrase al trapo a meterse en hilos polémicos solo para flamear.
@VozdeLosMuertos ¿y que es el desarrollo adecuado del hilo?
Al final es un poco como lo que le ocurre a las redes sociales, en el sentido de que en lugar de socializar se acaba compartiendo contenido con un reducido grupo de contactos.
En un hilo de instagramers pidiendo dinero para irse de vacaciones alguien puso una foto de la familia real, diciendo algo así como que a esos también les donamos y nadie se queja.
Pues otro usuario le puso las normas y le dijo "no te extrañes si vienen los baneos"
Al parecer según las normas poner ahí una foto de la familia real era entorpecer el correcto funcionamiento del hilo.
Pues si en un foro, en un determinado hilo, sólo puede haber una linea de opinión, pues de foro me parece a mi que sólo queda el nombre.
Y ahora esa línea de opinión en miscelanea está muy clara y casualmente 2 cuentas bastante viejas han caído por flames.
Vamos, que por no enrollarme mucho creo que una interpretación menos "restrictiva" (por llamarlo de alguna manera) de lo que se considera flamear no vendría nada mal en esta época de tanto ofendido.
@angelillo732 Lamento tu "pérdida". Aunque tanto tú como yo nos lo veníamos oliendo. Llegados a cierto punto de actividad ni que sea por el uso diario del foro llegan estas situaciones.

Seguramente yo esté en la antesala de tu situación, pese a que soy más viejo que algunos Mods y tengo un historial que hasta los hilos de política creo que era impecable, pero como ya han comentado, el sistema de acumulación de infracciones es un tanto raro :D

En lo personal jamás he venido a discutir un ban, incluso si terminan optando por la solución que te ha tocado a ti hoy no vendré a discutirla, a fin de cuentas es una discusión con los árbitros, crea o no que se equivocan no cambiará en nada su decisión, pero al menos déjame darte un adiós ni que sea por feedback.

Sigo creyendo que esto es un efecto dominó, en el que o optas por el silencio o por la resignación y creo que yo, como te pasó a ti, no soy muy fan ni de una ni de la otra.

En lo personal no creo que merezcas más el ban que muchos que han hecho comentarios calcados y han tenido 0 consecuencias. Muchos a los que con sincera transparencia, habré reportado mil veces.

Dicho esto, suerte, un abrazo y nos vemos por otros foros.

saludos

p.d: lo del tono provocador me ha sonado un tanto raro @VozdeLosMuertos . Ya abrí su hilo pertinente, pero si ignoráis los comentarios que atacan a un colectivo siendo muchos usuarios activos parte de dicho grupo, el insulto indirecto existe. Por poner evidencias dolorosas, yo como indepe, feminista e izquierdoso en general tengo que pasar de puntillas por el 50% de hilos de misce. Si permitís el asedio constante de un grupo que por un comentario mío o de Angelillo sacan 23452 respuestas punzantes, muchas de ellas obviando al usuario en particular pero atacando al grupo al que pertenece, como ya han dicho, estáis apuntalando las bases de un foro homogéneo, donde la diferencia política/social no tiene cabida o es considerada flame.

p.d2: Al final siempre te acabo citando a ti Voz y curiosamente te tengo en cierta estima. No hard feelings, aunque crea que en algunos puntos la estáis liando pero bien.
@shingi- Si la verdad es que estaba cantado [+risas]

Nos vemos por el foro compañero!
Últimamente están cayendo muchos foreros míticos por una panda provocadores. Una pena.
¿En serio algunos os creeis que cuanto mas os reporten antes os banearán aunque no haya motivos?
Si lo quereis cuadrar así en vuestra cabeza para autoconvenceros de que no lo mereciais y que EOL está en vuestra contra, me parece perfecto.
Pero eso de denostar el trabajo de los moderadores solo porque no os dejan hacer y deshacer a vuestra voluntad... ¿a que me suena? [+risas]
matranco escribió:¿En serio algunos os creeis que cuanto mas os reporten antes os banearán aunque no haya motivos?
Si lo quereis cuadrar así en vuestra cabeza para autoconvenceros de que no lo mereciais y que EOL está en vuestra contra, me parece perfecto.
Pero eso de denostar el trabajo de los moderadores solo porque no os dejan hacer y deshacer a vuestra voluntad... ¿a que me suena? [+risas]

Nadie ha dicho eso, lo que se ha comentado es que hay muchas cosas reportables, nadie está 100% libre de pecado y el problema viene cuando la gente se ofusca en perseguir y reportar. Como todos hacemos un % de offtopic, flames, etc.. Si tienes a algún pesao detrás, es mucho más probable acabar baneado por acumulación.

La mayoría de veces no se reportan cosas reportables, si se tuviera que reportar todo lo reportable, los mods en na semana plegan.
angelillo732 escribió:El problema yo tampoco creo que sea de moderación, si no de sistema de reporte. Como ya he dicho, flames hay a todas horas, la mayoría no se reportan por que, o son suaves, o contestas con más flame (todo tien un límite por eso). Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando alguien te sigue y reporta cualquier flame. Yo se que a mucha gente no le caigo bien (a mi bandeja de privados me remito) y, al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..

De todas maneras en este último post antes del baneo, me estaban buscando las cosquillas y lo puse un par de mensajes antes, que me iban a reportar y así ha sido. Igualmente, poner la opinión sobre un personaje público y que pase esto tiene delito..

el problema no es el sistema de reportes.

el problema es que crees que un flame o troleo no pasa nada si no se reporta, y eso... me encantaria decir que es falso, pero es cierto que si ningun moderador lo ve, no ocurre nada. y por eso tienes esa apreciacion erronea.

vuelvo a repetir. los reportes no dan poder. es el tensar la cuerda, el responder al troleo troleando, el responder al flame flameando, lo que "suma puntos" y acaba dando premio (banhammer)

yo el problema que veo es que la sumatoria de puntos no es publica y no se hasta que punto es incondicional, es decir, si ese sumado de puntos es el mismo seas quien seas y sea la circunstancia que sea. ahi si veo problema, pero no en el hecho de que se banee por flames en casos como el tuyo.

porque, sinceramente... llevabas años con la programacion de tu libro, y si no se te contestaba con la programacion de tu libro, contestabas y muchas veces no de una manera totalmente respetuosa y cordial. y te llevaste puesta mas de una y mas de dos. principalmente (pero no solo) en el hilo de "el tema de cataluña".

yo el problema que veo en la practica totalidad de baneados por sus opiniones / causa ideologica, es que transgreden muy poco o nada con cualquier cosa que no sea la programacion de su libro. y muy pocos reconocen que el problema esta ahi. de hecho incluso ha habido 2 o 3 opiniones en el hilo que van por el camino de "se deberia censurar preventivamente X" (no lo han dicho explicitamente asi, pero es a mayores lo que proponen) y, sinceramente, espero que tal cosa nunca llegue a hacerse.

no se banea por opiniones, se banea por insultar, flamear, menospreciar, etc lo cual puede ser "por opiniones" o no, pero el problema de fondo, es que hay gente que cuando se enerva, y contesta en tercera, piensa que no es justo llevarse una nota por eso. y si que se la llevan; o que leen determinadas opiniones y piensan que eso debe ser castigado por defecto, por el mero hecho de tenerlas/expresarlas. y resulta que eso no ocurre. y se enervan, y ese enervado muchas veces conduce al lado oscuro.

yo tengo unas opiniones muy marcadas en bastantes temas, y he rozado con mas de uno y con mas de dos, pero es muy muy raro que llegue al flameo, troleo o descalificacion personal con esas personas. me contengo, me trago unos cuantos sapos y si contesto, lo hago dentro de los limites (evidentemente alguna vez no habra sido asi, pero muy pocas). tal vez por eso aun no he sido baneado (definitivamente).

y no pretendo ser espejo de nadie, pero creo que cuando aqui se administra un ban, es que se rompio la cuerda ya media docena de veces. creo que no se puede dudar de la paciencia de los administradores de por aqui al respecto.
52 respuestas
1, 2