› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kamikaze 11 escribió:Creo que en miscelánea no hemos coincidido en ningún post aunque sí que te he leído en alguno que no he participado, y no he visto esos flames (Puede ser que sean otros posts, ni idea)
Pero bueno, sí que hemos coincidido creo en el subforo de PC y allí nos vemos
angelillo732 escribió:pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.
angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.
Espero que con esto, misce ahora sea un lugar mejor para todos.
No voy a entrar en si es justo o no, pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.
angelillo732 escribió:Overdrack escribió:Te reportaron este mensaje.
viewtopic.php?p=1747999570
No puedo verlo compañero.
Luceid escribió:angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.
No voy a entrar en si es justo o no, pero sinceramente la deriva que esta tomando misce no me acababa de convencer, así que mejor dejar de tomar parte. Después de 12 años creo que es suficiente.
Un placer haber leído tus post y los de los demás compis que se han pirado. Santa paciencia habéis tenido
Saludos socio
Overdrack escribió:angelillo732 escribió:Overdrack escribió:Te reportaron este mensaje.
viewtopic.php?p=1747999570
No puedo verlo compañero.
angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.
pedrotreviño escribió:angelillo732 escribió:Hola! Escribo para despedirme de la gente de misce, sean amigos y no tan amigos, hasta de los que se han dedicado a reportarme.
Te leía mucho y sinceramente no vi nada exagerado en tus post , es más el último post que ponen más arriba y motivo de reporte creo que han hilado muy fino.
Pero bueno, es lo de siempre...los más veteranos o más activos diría yo parece que soy intocables o tienen poder para causar ceguera a los mods y salir impunes.
Salu2
Azucar escribió: @Azucar me sorprende que digas eso cuando tu participación se limita a subir hilos polémicos con comentarios random para que el nivel de calentamiento no decrezca.
rockbass escribió:sinceramente yo creo que te lo has ganado a pulso , te encantan los hilos polemicos y remover la mierda , y al final de tanto removerla te a salpicado, ya te han dicho que no es definitivo, yo si fuese tu intentaria hacer un poco de autocritica y reflexionaria un poco para la vuelta
angelillo732 escribió:@Overdrack Pues si, yo de hecho acumule mierda en el hilo de Cataluña, el cual deje de entrar por no acabar baneado, pero pensaba que al cabo del tiempo las faltas prescribían o algo.
Yo creo que evolucionamos y no es justo que paguemos por errores del pasado.rockbass escribió:sinceramente yo creo que te lo has ganado a pulso , te encantan los hilos polemicos y remover la mierda , y al final de tanto removerla te a salpicado, ya te han dicho que no es definitivo, yo si fuese tu intentaria hacer un poco de autocritica y reflexionaria un poco para la vuelta
Ejemplos?
angelillo732 escribió:@rockbass y que tiene que ver en los hilos que entro??? Además, no puedo verlos, estoy baneado..
Overdrack escribió:Lo sigo diciendo el sistema de acumulacion de infracciones y reportes es lo mas arcaico que he visto en muchos años.
Os voy a poner en situación para que veais lo absurdo que es y parece que no tienen ningun interes en cambiarlo o al menos esa es la impresion que me da.
En 2005 un usuario empieza a hacer una cuenta nueva en EOL, pues resulta que se lleva su primera infracción por faltar el respeto a un usuario, pasan los años, llega el 2007, comete otra infracción por faltar el respeto a otro usuario, pasa muchos años alla el 2010 y comete una infracción y baneado para siempre por acumulación de infracciones y seguramente ni recordara las primeras infracciones. de hace ya mas de 5 años atras...
Luego usuarios se hacen cuentas nuevas y estan limpios e impunes, haciendo provocar a otros usuarios que llevan mas tiempo y con alguna infracción de hace muchos años que ni el mismo se acordara.
Me parece absurdo el sistema tan arcaico de
"baneado por acumulación de infracciones o reportes"
Y lo peor de todo es que encima ni tu mismo puedes ver las infracciones que tienes para evitar futuros problemas...
Como veis, el sistema de reportes y su forma de llevar, no esta nada bien y eso deberia cambiarlo, pero lo dudo, ya que no hay interes.
angelillo732 escribió: al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..
Goncatin escribió:angelillo732 escribió: al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..
Dudo horrores que si alguien te persigue con reportes consiga algo. Si los post no tienen motivo para anotarlos por infracción, aunque sea para la acumulativa, te pueden reportar 1000 veces y ni llevarte un ban de 24 horas.
Hay que asumir la culpa propia.
dark_hunter escribió:No me sorprende nada el ban, pero sí que me sabe mal, por lo que ya han dicho antes. Aunque no coincido en casi nada contigo (justamente en ese hilo sí ) siempre está bien ver otros puntos de vista si se argumenta.
matranco escribió:¿En serio algunos os creeis que cuanto mas os reporten antes os banearán aunque no haya motivos?
Si lo quereis cuadrar así en vuestra cabeza para autoconvenceros de que no lo mereciais y que EOL está en vuestra contra, me parece perfecto.
Pero eso de denostar el trabajo de los moderadores solo porque no os dejan hacer y deshacer a vuestra voluntad... ¿a que me suena?
angelillo732 escribió:El problema yo tampoco creo que sea de moderación, si no de sistema de reporte. Como ya he dicho, flames hay a todas horas, la mayoría no se reportan por que, o son suaves, o contestas con más flame (todo tien un límite por eso). Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando alguien te sigue y reporta cualquier flame. Yo se que a mucha gente no le caigo bien (a mi bandeja de privados me remito) y, al fin y al cabo, si alguien te persigue con reportes acabas baneado si eres activo..
De todas maneras en este último post antes del baneo, me estaban buscando las cosquillas y lo puse un par de mensajes antes, que me iban a reportar y así ha sido. Igualmente, poner la opinión sobre un personaje público y que pase esto tiene delito..