Expulsión de Miscelánea

k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber qué he hecho exactamente para que se me banee.
Como dice el motivo del ban, trollear. Algún ejemplo reciente:
k-son escribió:España es un gran país. Los borregos son la gente que la pueblan, en un 90% ladrones, subnormales e inmigrantes.

k-son escribió:Da tu opinión para poder llamarte subnormal, o al menos échale un ojo a tu ortografía.

k-son escribió:Yo hacía arcas para juntarlos a todos [los inmigrantes] como ganado. Si vinieron a joder, que se vayan jodidos

El respeto es la norma más importante en EOL. Si no la cumples, te vas fuera. El baneo es temporal a modo de aviso, cuando termine podrás intentarlo de nuevo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Como dice el motivo del ban, trollear. Algún ejemplo reciente:
k-son escribió:España es un gran país. Los borregos son la gente que la pueblan, en un 90% ladrones, subnormales e inmigrantes.

k-son escribió:Da tu opinión para poder llamarte subnormal, o al menos échale un ojo a tu ortografía.

k-son escribió:Yo hacía arcas para juntarlos a todos [los inmigrantes] como ganado. Si vinieron a joder, que se vayan jodidos

El respeto es la norma más importante en EOL. Si no la cumples, te vas fuera. El baneo es temporal a modo de aviso, cuando termine podrás intentarlo de nuevo.

Y por qué no se banea a los que me atacaron a mí personalmente? Ahora generalizar es perderle el respeto a la masa, no?.
Bastante pobreza en las formas por cierto, en la nota del baneo ni se me dice en qué hilo, ni por qué, ni hacia quién; un simple "troll".
Eso es respeto? Di mi opinión y ya está. Podéis calificar la forma, pero no el contenido. Ni un aviso ni nada, baneo directo.
No sé qué predicáis si no lo ejemplificáis vosotros mismos [+risas]
Se llama acumulación de infracciones, si tienes unas cuantas y tus atacantes solo una, es obvio quien va a ser el primer baneado.
k-son escribió:
melado escribió:Como dice el motivo del ban, trollear. Algún ejemplo reciente:

Y por qué no se banea a los que me atacaron a mí personalmente? Ahora generalizar es perderle el respeto a la masa, no?.
Bastante pobreza en las formas por cierto, en la nota del baneo ni se me dice en qué hilo, ni por qué, ni hacia quién; un simple "troll".
Eso es respeto? Di mi opinión y ya está. Podéis calificar la forma, pero no el contenido. Ni un aviso ni nada, baneo directo.
No sé qué predicáis si no lo ejemplificáis vosotros mismos [+risas]

:-| La última pregunta no puede ser en serio.
1Saludo
k-son escribió:Y por qué no se banea a los que me atacaron a mí personalmente?

¿Por que desde el principio de tus intervenciones ibas a buscarlos?

k-son escribió: Ahora generalizar es perderle el respeto a la masa, no?.

Ahora y siempre. Llamas ladrones, subnormales e inmigrantes (aunque no se que hay de malo en ser inmigrante) al 90% de los españoles. Aunque no se pueda extrapolar exactamente (hay una parte de usuarios de EOL que no son españoles) estás llamando ladrones y subnormales (dejo a un lado lo de inmigrantes por que no veo que tenga ninguna relación) al 90% de los usuarios de EOL.

k-son escribió:Bastante pobreza en las formas por cierto, en la nota del baneo ni se me dice en qué hilo, ni por qué, ni hacia quién; un simple "troll".
No sé qué predicáis si no lo ejemplificáis vosotros mismos

Un hombre sabio me dij una vez: "No discutas con los trolls".

Así que, la verdad, no entiendo aún por que te he dado alguna explicación.
Sinceramente con el primer ejemplo de las infracciones deberias haber estado baneado.
juanki escribió:Sinceramente con el primer ejemplo de las infracciones deberias haber estado baneado.

Y no temporalmente.
7 respuestas