Expulsión del pequeño Nicolás de G.H. V.I.P manipulación política?

Vaya por delante que no veo el programa, pero me gusta saber lo que se cuece en la actualidad por estar informado y tener varios temas de conversación. Acabo de enterarme de que lo echaron, creéis que ha sido porque hablaba demasiado y no interesaba? Será verdad lo que dicen que decía? Poderes en la sombra hacen que lo que incomoda se vaya? Estrategia de T5? Por cierto, qué pasó con Paula Vázquez? Creo que la han vetado y no sé por qué...

Saludos
un becario de telahinco intentando levantar interes por una mierda de programa para subnormales ? donde ?
A mí también me gusta estar informado y la caspa y el famoseo no son siquiera tema digno de conversación.
Si me toca elegir una actualidad de la que informarme para hablar, ésta no sería.
Ay madre mia lo que has ido a preguntar, te van a llover ostias de todos lados.
No ves que está de moda criticar a muerte a tele5? Nadie ve esos programas de telemierda.
Eso si, después sale el tema de conversación y parece que todo el mundo está muy puesto sobre esas cosas. [hallow]

Sobre la pregunta, pues no se que contestar, partiendo de la base de que tanto los telenoticias, como los programas están manipulados, que haría de especial o diferente que este también lo estuviera? Pues lo dicho. Si de verdad te preocupa tener conversación para este tipo de asuntos siempre puedes tirar de la bola de cristal del ingeniero de bar y inventarte conspiraciones de todo tipo, suele dar resultado.
todo lo que emite la tv esta manipulado, este post no deberia existir, es algo que es obvio

vayan y voten al ciudppsoe
A ver, no pretendo justificarme ni crear polémica, mis gustos son diversos y aunque no entran estos programas en ellos, más allá de lo méramente anecdótico ademñas de que en todos los periódicos digitales que he mirado, hacen mención a la noticia.Igual no se me ha entendido bien. Es algo parecido a lo que pasó cuando el secuestro de "El Jueves". Sabiendo el "riesgo" que corren al poner a alguien así delante de una cámara, lo que quiero saber es vuestra opinión sobre:

a) ¿Está todo montado, pactado y permitido por las "altas esferas"?
b) ¿se les ha ido de las manos y han tenido que corregir el rumbo por presiones de las mismas esferas?
c) ¿Están haciendo patente lo obvio y quitándose las caretas mostrando el circo que es la televisión de una vez?
d) ...

P.D.: http://www.vertele.com/noticias/gh-vip (25,4% de audiencia) pega-un-calambrazo-de-audiencia-y-se-distancia-de-cuentame/
Todo preparado de antemano.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
teniendo internet no entiendo como la gente se traga esa basura barriobajera :-|
todo lo que veas por la tele que piensas que no tiene guion o que ocurre por sorpresa... tiene guion.

evidentemente, esto tambien.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me alegro, este personaje pretendía caer simpático a los espaňoles haciendo apología de la mafia; y me parece bien que nos haya mostrado las corruptelas del PP, pero a día de hoy es un energúmeno tóxico.
De politica nada, al niñato este le pagan un pastizal al dia por estar ahí, si no consigue la audencia esperada pues se le larga y punto, que telecinco estará llena de catetos, pero los que lo dirigen no tienen un pelo de tontos.
Si lo están petando en audiencia XDDDDDD

A mi no me extrañaría que los de arriba hayan dado la orden de mandar mensajes como locos porque Nicolás estaba largando que da gusto.

PD: este hilo se ha llenado de llorones en poco rato, luego predican con las libertad de expresión.
Joeru_15 escribió:Si lo están petando en audiencia XDDDDDD

A mi no me extrañaría que los de arriba hayan dado la orden de mandar mensajes como locos porque Nicolás estaba largando que da gusto.

Jajaj, yo he pensado igual!

De hecho, era el único que había causado expectación en el programa.
Joeru_15 escribió:Si lo están petando en audiencia XDDDDDD

PD: este hilo se ha llenado de llorones en poco rato, luego predican con las libertad de expresión.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresion, con lo que no estoy de acuerdo es con el encogimiento del cerebro que provoca la telebasura en los mas jovenes.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caché del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP', ¿3.000 euros al día?

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... o-VIP.html
15 respuestas