› Foros › Feedback › Políticas de EOL
arcard escribió: entrar hoy y leer las dos BASURAS que han aparecido en portada
arcard escribió:P.D. trolear es escribir los articulos que estan en portada, trolear es expulsar a alguien por decir la verdad sin insultar a nadie ni faltarle al respeto, eso SI es trolear
linkerm escribió:A ver compadre te pones como victima y aquí te muestro una de tus perlas:arcard escribió: entrar hoy y leer las dos BASURAS que han aparecido en portada
Si eso no es faltar el respeto ya dirás tu. Modera tu lenguaje y critica constructivamente hombre que no cuesta nada. Pero si entras a trollear y flamear de gratis, en mi opinión lo tienes merecido.
Saludos
[erick] escribió:arcard escribió:P.D. trolear es escribir los articulos que estan en portada, trolear es expulsar a alguien por decir la verdad sin insultar a nadie ni faltarle al respeto, eso SI es trolear
Esa es tu verdad, y podías haber dicho que no te gustaba, estás en tu derecho y para eso está, pero guardando las formas, que menos.
Imagino que si tu un día decides compartir algo en EOL no te gustaría que alguien viniera con su "verdad" diciendo que es una basura.
si tu has sido baneado es porque acumulabas infracciones anteriores.
arcard escribió:llamar basura a un articulo es trolear y flamear de gratis??? en serio?, es tener una opinion y decirla sin faltar al respeto a nadie, ambos articulos son malos, sobre todo el que acaba hablando solo del silent hill, yo a eso lo llamo basura, igual que existe el termino tele basura y nadie pone el grito en el cielo, a ver si ahora decir lo que dice todo el mundo es delito y merece ser expulsado, cuando hay un tio llamando subnormales en los mismo post ..... venga hombre, ese si debe moderar su lenguaje, dar una OPINION sobre un articulo de la portada en el que no se insulta a nadie, EN UN FORO, no es comprensible que acabe en expulsion, y sino, que no dejen responder y quiten las cosas del foro, o es que ahora nadie comprende el objetivo de los foros? va a resultar que si no te gusta algo, te tienes que callar y tragar??
PainKiller escribió:arcard escribió:llamar basura a un articulo es trolear y flamear de gratis??? en serio?, es tener una opinion y decirla sin faltar al respeto a nadie, ambos articulos son malos, sobre todo el que acaba hablando solo del silent hill, yo a eso lo llamo basura, igual que existe el termino tele basura y nadie pone el grito en el cielo, a ver si ahora decir lo que dice todo el mundo es delito y merece ser expulsado, cuando hay un tio llamando subnormales en los mismo post ..... venga hombre, ese si debe moderar su lenguaje, dar una OPINION sobre un articulo de la portada en el que no se insulta a nadie, EN UN FORO, no es comprensible que acabe en expulsion, y sino, que no dejen responder y quiten las cosas del foro, o es que ahora nadie comprende el objetivo de los foros? va a resultar que si no te gusta algo, te tienes que callar y tragar??
Se puede mostrar tu disconformidad con dichos artículos argumentándolos y sin necesidad de usar calificativos despectivos, que ésto último, es básicamente lo que te has limitado a hacer.
futuro mad max escribió:Los articulos de opinion casi siempre tienen detractores, puede no gustarte la forma de redactar o de expresarse, o directamente no compartir la misma opinion, pero te han baneado por falton y para un colaborador nuevo las criticas y la burlas se tienen muy en cuenta
Yo por lo menos si no son articulos de opinion muy contrastados y trabajados no estoy a favor de ponerlos, pero porque luego pasa lo del OP
arcard escribió:si te paras a leer lo que escribi, por ejemplo con el del silent hill, explique punto por punto porque el articulo era una basura, o era malo o usad el termino que querais, pero repito, todos el mundo usa el mismo lenguaje y me remito al termino de telebasura, y nadie se ofende. lo dicho, exprese el porque de mi opinion punto por punto, no me limite a decir, vaya mierda adios, como otros si hacen, yo me pare a analizar el articulo y a decir el porque de mi opinion, es decir, use un foro para lo que es, y eso me ha llevado al baneo
arcard escribió:si te paras a leer lo que escribi, por ejemplo con el del silent hill, explique punto por punto porque el articulo era una basura, o era malo o usad el termino que querais, pero repito, todos el mundo usa el mismo lenguaje y me remito al termino de telebasura, y nadie se ofende. lo dicho, exprese el porque de mi opinion punto por punto, no me limite a decir, vaya mierda adios, como otros si hacen, yo me pare a analizar el articulo y a decir el porque de mi opinion, es decir, use un foro para lo que es, y eso me ha llevado al baneo