Expulsión del Subforo El Rincon del Eoliano

Hola
¿Que se supone que he puesto para ser expulsado y cual es la acumulación de sanciones (que por otro lado no me han sido notificadas?
Lo digo porque en todo el fin de semana no he entrado a EOL y ahora me encuentro con esta "sorpresa"

Agradecería una aclaración.

Saludos
Saludos Thrasto,

El ban viene dado por la acumulación de infracciones y una actitud muy similar en los hilos donde la gente va a contar sus desamores principalmente. Por poner tres ejemplos:

Esto refiriéndote a una usuaria:

Thrasto escribió:En resumen gana por mayoría el SI y también el a tí se te considera un tanto P_T [hallow]
Moción aprovada, se levanta la sesión pueden sus señorías retirarse educadamente [toctoc]

En otro hilo donde un clon de un usuario postea su problema tú posteas:

Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma [hallow]. Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? [hallow] No sea que te reconozca alguien ;) ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur [bye]

Y el último por supuesto:

Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Que se busquen un amig@ y dejen de postear mierda [hallow]

Tanto otra usuaria como tú posteásteis mensajes que no aportaban nada al hilo, y esa actitud se ha repetido en los hilos de temática similar.

El baneo, al ser el primero, sólo dura 15 días, no es tanto tiempo en realidad.
FanDeNintendo escribió:Saludos Thrasto,

El ban viene dado por la acumulación de infracciones y una actitud muy similar en los hilos donde la gente va a contar sus desamores principalmente. Por poner tres ejemplos:

Esto refiriéndote a una usuaria:

Thrasto escribió:En resumen gana por mayoría el SI y también el a tí se te considera un tanto P_T [hallow]
Moción aprovada, se levanta la sesión pueden sus señorías retirarse educadamente [toctoc]

En otro hilo donde un clon de un usuario postea su problema tú posteas:

Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma [hallow]. Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? [hallow] No sea que te reconozca alguien ;) ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur [bye]

Y el último por supuesto:

Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Que se busquen un amig@ y dejen de postear mierda [hallow]

Tanto otra usuaria como tú posteásteis mensajes que no aportaban nada al hilo, y esa actitud se ha repetido en los hilos de temática similar.

El baneo, al ser el primero, sólo dura 15 días, no es tanto tiempo en realidad.

Te pongo un +1 ... no me parece para tanto las cosas que digo pero bueno... y digo que no me parece para tanto ya que actitudes mas incisivas y dañinas he visto pulular por el subforo y no se han castigado con la misma dureza y que conste que prefiero pensar que es aletoriedad (me tocó a mí dar ejemplo) y no en doble rasero. Mea culpa tambien lo del ultimo mensaje por emparrado ya que se suponía un MP para Carladeadware [+risas] [+risas] [+risas] y cuando me dí cuenta es cuando ayer tu compi mod ( Sabio ) me enseño que lo habia puesto por el foro [qmparto] [qmparto]

Gracias no obstante por la aclaración.
Saludos
¿Y no te has planteado cambiar indefinidamente al general de FC? Encajarías muy bien. De buen rollo lo digo.

Un saludo.
Deschamps escribió:¿Y no te has planteado cambiar indefinidamente al general de FC? Encajarías muy bien. De buen rollo lo digo.

Un saludo.

No me considero apto para entrar en shurmanolandia... al menos, no de momento [hallow] . Por cierto ,que se resalten 3 mensajes de 1600 y pico, puesssss que quieres que te diga...
Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos

Tu conoces mucho FC ¿no? [hallow]
Thrasto escribió:Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos

Bajo la mia no se deberían permitir usuarios como tú, si por mi hubiera sido y solo viendo esos 3 mensajes, no volverías a pisar el foro, nunca. Así que aprovecha la oportunidad pq no creo que tengas muchas más.
Por esa regla de 3 a Assamit@ deberíamos permitirle insultar a alguien al menos una vez a la semana [carcajad]
Gaiden escribió:
Thrasto escribió:Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos

Bajo la mia no se deberían permitir usuarios como tú, si por mi hubiera sido y solo viendo esos 3 mensajes, no volverías a pisar el foro, nunca. Así que aprovecha la oportunidad pq no creo que tengas muchas más.

Pero como no depende de flanders como tu : Ajo y agua... ¿o acaso es que eres de los que te escondes en un clon para trolear/lloriquear/etc?

Por cierto si no te gusta lo que pongo, es facil tienes un bonito boton de bloqueo de usuario... usalo, que es muy util [hallow]

Gaiden escribió:Por esa regla de 3 a Assamit@ deberíamos permitirle insultar a alguien al menos una vez a la semana [carcajad]

No se quien es ese usuario.

Si todos los aportes de un usuario se valoran por 3 mensajes dados en un momento de hastio apaga y vamonos [hallow]

Por cierto , creo que una vez dada la explicacion por parte del moderador correspondiente sobran el resto de "opiniones" asi que pido el cierre del topic puesto que está todo aclarado.

Saludos
Thrasto escribió:
Gaiden escribió:

Pero como no depende de flanders como tu : Ajo y agua... ¿o acaso es que eres de los que te escondes en un clon para trolear/lloriquear/etc?

Por cierto si no te gusta lo que pongo, es facil tienes un bonito boton de bloqueo de usuario... usalo, que es ...

Me parece que no has entendido nada de porqué te han baneado...y sí, yo te habría baneado a la primera frase. Menospreciar a la gente que explica sus problemas porque necesita ayuda, la que sea, es de una bajez extrema.
Me da que te pasas poco por el Rincon, porque de la gente que tiene problemas de verdad y/o son usuarios ni me rio ni me reíre en la puta vida... pero ante el chorreo de clones, clones de trolls , clones de clones, etc que ha existido ultimamente ( desde que echaron a NoplanB, que "casualidad")... cualquiera se cree una misera palabra y ¿todos tienen problemas similares? Venga va, a otro con ese cuento.

Por cierto tu no eres quien para dar ejemplo ya que por lo que veo estas baneado de otro subforo ¿es por tu amplio respeto a otros usuarios? Lo pregunto sin segundas [hallow]

Por cierto, ya he pedido el cierre del hilo pero parece ser que los moderadores no están por la labor y prefieren que esto se desmadre
Thrasto escribió:los moderadores no están por la labor y prefieren que esto se desmadre

Sí, o eso o es que están comiendo, que no son bots XD
10 respuestas