› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thrasto escribió:En resumen gana por mayoría el SI y también el a tí se te considera un tanto P_T
Moción aprovada, se levanta la sesión pueden sus señorías retirarse educadamente
Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma . Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? No sea que te reconozca alguien ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur
Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Que se busquen un amig@ y dejen de postear mierda
FanDeNintendo escribió:Saludos Thrasto,
El ban viene dado por la acumulación de infracciones y una actitud muy similar en los hilos donde la gente va a contar sus desamores principalmente. Por poner tres ejemplos:
Esto refiriéndote a una usuaria:Thrasto escribió:En resumen gana por mayoría el SI y también el a tí se te considera un tanto P_T
Moción aprovada, se levanta la sesión pueden sus señorías retirarse educadamente
En otro hilo donde un clon de un usuario postea su problema tú posteas:Thrasto escribió:Y yo no se que derecho tienes tu a escudarte en un clon (pensaba que la multicuenta estaba penalizada), contar tus lloriqueos que a nadie interesan realmente (al menos ten los huevos de hacerlo con tu nick)y encima sentirte ofendido por una mera broma . Hasta donde yo se lo que cuentas podria ser verdad o no,¿por que he de tomarlo como algo serio?
Ademas que bien se cuentan las penas desde el DOBLE anonimato ¿eh valiente? No sea que te reconozca alguien ... y siendo tan valiente como eres para sentirte ofendido no se como no tienes los huevos de solucionar el tema sin pedir consejo a nadie en un foro público.
Aleeee agur
Y el último por supuesto:Thrasto escribió:Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Que se busquen un amig@ y dejen de postear mierda
Tanto otra usuaria como tú posteásteis mensajes que no aportaban nada al hilo, y esa actitud se ha repetido en los hilos de temática similar.
El baneo, al ser el primero, sólo dura 15 días, no es tanto tiempo en realidad.
Deschamps escribió:¿Y no te has planteado cambiar indefinidamente al general de FC? Encajarías muy bien. De buen rollo lo digo.
Un saludo.
Thrasto escribió:Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos
Gaiden escribió:Thrasto escribió:Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos
Bajo la mia no se deberían permitir usuarios como tú, si por mi hubiera sido y solo viendo esos 3 mensajes, no volverías a pisar el foro, nunca. Así que aprovecha la oportunidad pq no creo que tengas muchas más.
Gaiden escribió:Por esa regla de 3 a Assamit@ deberíamos permitirle insultar a alguien al menos una vez a la semana
Thrasto escribió:Gaiden escribió:Thrasto escribió:Sinceramente bajo mi opinion, no se deberian permitir clones para lloriqueos
Bajo la mia no se deberían permitir usuarios como tú, si por mi hubiera sido y solo viendo esos 3 mensajes, no volverías a pisar el foro, nunca. Así que aprovecha la oportunidad pq no creo que tengas muchas más.
Pero como no depende de flanders como tu : Ajo y agua... ¿o acaso es que eres de los que te escondes en un clon para trolear/lloriquear/etc?
Por cierto si no te gusta lo que pongo, es facil tienes un bonito boton de bloqueo de usuario... usalo, que es ...
Thrasto escribió:los moderadores no están por la labor y prefieren que esto se desmadre