› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ron_con_cola escribió:n serio ¿me expulsais por flame en un post que es un autentico incedio forestal?
ron_con_cola escribió:Decidme donde he posteado ahi de algo que no tenga que ver con el tema del hilo para considerarlo flame por favor.
ron_con_cola escribió:Por otro lado ya podríais haberme dado un aviso, miniban o algo similar si se consideraba que no entraba en las reglas antes de meter directamente 20 días de expulsión, máxime cuando en 12 años jamas me han puesto una sanción en este foro.
ron_con_cola escribió:La próxima vez os reportaré cualquiera que me insulte o falte al respeto antes de contestarle
ron_con_cola escribió:porque prácticamente todos esos ejemplos son respuesta a insultos o faltas de respeto hacia mi usuario.
nachobarro escribió:
@ron_con_cola
Tio en serio, llevas varios días repitiendo lo de la paranoia y alarmismo y demás mierda creyéndote poseedor de la verdad absoluta, ya cansas. Si no entiendes porque hay que evitar el contagio pues la verdad muchas luces no tienes.
Si te cansas no entres. Yo también me canso de maleducados e impertinentes como tú y me aguanto.
@dark_hunter que todos penséis que la tierra es plana no os da la razón. Y si un poco estupido si que eres.
Y que esperas de un foro que tiene un hilo de machistas resentidos en el que están todo el día generando odio contra las mujeres?
Que crack eres tio... como molasssss.... ale vuelvete a tu hilo cueva.
De verdad, quien ha dejado abierta la puerta del post de los machitos acobardados que estais todos los que pululais por alli por aqui? volved a vuestro hilo cueva y venid a hablar del virus de una vez.
Como llevais hoy la histeria? Ya teneis preparado el bunker?
ron_con_cola escribió:Lo que pasa es que raramente reporto nada y ahí se han puesto cosas peores pero bueno, si preferís que os machaque con cada post que se suba un poco de tono pues así lo hare.