¿Expulsión sin sentido?

Por que me habéis baneado por offtopic de XBOX ONE?

Solo me he quejado, no tengo derecho a quejarme ? Además no he recibido NI un primer aviso ni nada, de primeras.

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 20 Nov 2013 09:23.

Motivo: offtopic

Y además hasta el día 20, el único subforo que entro para compartir información y opiniones, me quejo de los flammers que hay y encima me llevo yo un bann por ¿Offtopic? Y sin previo aviso como se hace en otros subforos.

¿Esto en serio? Llevo desde 2007 registrado en EOL y NUNCA ha pasado algo así. Simplemente quería dejar mi queja y ya está.

Por cierto, reporté este hilo

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734236893#p1734236893

Fui notificado de que alguien lo había atendido y ese lleva sin bann ni nada.

Solamente creo que es excesivo tantos días y más cuando va a salir el día 22 la consola, es un putadón no poder entrar y comentarlo con los demás. Por lo menos que sea de un día o dos o haberme dado un aviso como haciais hace años en 2007-2008.

Gracias un saludo !
Hola magix,

tenéis una costumbre muy fea y es que vosotros decidís quien es troll y quien no, y el que decidís que es troll le dáis con todo, eso no está permitido, cuando creas que alguien trollea, por favor, reporta y nosotros nos encargamos, si algo hemos demostrado es que con la gente que viene a trollear tenemos cero paciencia.

Además si el moderador pide calma y que se pare el offtopic, hay que parar, y hay que parar porque un comentario offtopic lleva a una contestación offtopic y se reinica el juego, el moderador se cansa, al final cerramos el hilo y perjudicamos a los compañeros que no hacen offtopic y que quieren hablar de su consola.

Sobre tu ban, tampoco queremos que no disfrutes de EOL estos días que va a estar muy emocionante con la salida de One, ¿te parece que dejemos el ban en un semana, descansas estos días y vienes con fuerza para cuando salga la consola? Esta excepción la hacemos para arrancarte el compromiso de que no vas a caer otra vez en estos dos errores ;)

Tu decides.
[erick] escribió:Hola magix,

tenéis una costumbre muy fea y es que vosotros decidís quien es troll y quien no, y el que decidís que es troll le dáis con todo, eso no está permitido, cuando creas que alguien trollea, por favor, reporta y nosotros nos encargamos, si algo hemos demostrado es que con la gente que viene a trollear tenemos cero paciencia.

Además si el moderador pide calma y que se pare el offtopic, hay que parar, y hay que parar porque un comentario offtopic lleva a una contestación offtopic y se reinica el juego, el moderador se cansa, al final cerramos el hilo y perjudicamos a los compañeros que no hacen offtopic y que quieren hablar de su consola.

Sobre tu ban, tampoco queremos que no disfrutes de EOL estos días que va a estar muy emocionante con la salida de One, ¿te parece que dejemos el ban en un semana, descansas estos días y vienes con fuerza para cuando salga la consola? Esta excepción la hacemos para arrancarte el compromiso de que no vas a caer otra vez en estos dos errores ;)

Tu decides.

Me parece correcto.

Gracias !
2 respuestas