› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes @Xsato7 .
Tu baneo lo he pedido yo. Y lo hemos discutido mucho entre todos.
No ha sido por petición "del populacho".
Todas tus intervenciones en el hilo de series X son para resaltar cualquier cosa negativa sobre la consola de Microsoft. Y las pocas que no son negativas tienen un pero detrás, y ya sabes lo que dicen de los pero, "todo lo que va delante era un rollo".
Tu intención en el hilo es claramente picar al personal, esta última vez, antes de entrar a recalcar la enésima mala noticia para XBOX ya estuviste riéndote (porque es lo que hacias) en multi, de los usuarios del subforo de Xbox.
Al final tus aportaciones al hilo general son más o menos así:
Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una mala noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). Llegas, lo sueltas.
Hay una buena noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). No llegas.
Y esto no es de ahora, en los de ONE ya lo hacías.
No hace tanto ya te pidió @N-N otra forma de participar en el hilo, y aún así aquí estamos.
El caso es que casi ninguno de tus mensajes son flames en el sentido estricto, pero todas tus aportaciones lo son en su conjunto.
Lo de darte acceso a los otros dos subforos de SERIES, por mi no hay problema, pero no se si se puede hacer así, preguntemos a @erick.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes @Xsato7 .
Tu baneo lo he pedido yo. Y lo hemos discutido mucho entre todos.
No ha sido por petición "del populacho".
Todas tus intervenciones en el hilo de series X son para resaltar cualquier cosa negativa sobre la consola de Microsoft. Y las pocas que no son negativas tienen un pero detrás, y ya sabes lo que dicen de los pero, "todo lo que va delante era un rollo".
Tu intención en el hilo es claramente picar al personal, esta última vez, antes de entrar a recalcar la enésima mala noticia para XBOX ya estuviste riéndote (porque es lo que hacias) en multi, de los usuarios del subforo de Xbox.
Al final tus aportaciones al hilo general son más o menos así:
Hay una buena noticia (o que se pueda entender como tal sobre XBOX). No llegas.
Y esto no es de ahora, en los de ONE ya lo hacías.
No hace tanto ya te pidió @N-N otra forma de participar en el hilo, y aún así aquí estamos.
El caso es que casi ninguno de tus mensajes son flames en el sentido estricto, pero todas tus aportaciones lo son en su conjunto.
Lo de darte acceso a los otros dos subforos de SERIES, por mi no hay problema, pero no se si se puede hacer así, preguntemos a @erick.
Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.
DarkMessiah escribió:Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.
Pues que la venda y ahorrará en salud si tanto le desagrada
DarkMessiah escribió:Omar Little escribió:@DarkMessiah Ha dicho que posee una Xbox.
Pues que la venda y ahorrará en salud si tanto le desagrada
Playground en gráficos son top pero el último Horizon me decepcionó en este sentido, con un modo calidad que se veía muy bien pero el modo rendimiento acusaba un popping atroz
Mejor rendimiento otra vez en PS5 no? Y en ambos modos
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 71628/amp/
2025?
La verdad que solo por curiosidad estaría bien saber cuántos beneficios genera Gamepass, personalmente estoy seguro que son pocos
Yo no sé cuál es la mejor consola, si se cuál es la que tiene mejores juegos.
Me hace gracia cuando decís eso como si Xbox no hubiera pagado por contenido exclusivo y como si a día de hoy no siguiera pagando por exclusivos temporales, sin ir más lejos Stalker 2
Al final a Phil se le está viendo también el cartón y está llorando al igual que hacía Ryan
docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.
raulaia escribió:docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.
Ojalá fuese así, pero no. Ten por seguro que el hilo de ps5 también tiene usuarios del mismo perfil, que sólo se pasan para flamear, maximizando cualquier noticia negativa por absurda que sea y sudando de las positivas, y llevan así no meses, sino años. Hace poco un usuario que sólo va a lo que va puso un enlace chorra para crear movidas (y lo consiguió por cierto) y ahí sigue, ni un mensaje siquiera le han borrado.
Y siempre son los mismos. Imagino que en el hilo de Xbox ocurrirá igual, y por experiencia sé lo molesto que es y como empeora la estancia en el foro.
Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.
Mr.Threepwood escribió: Y algo antes incluso hablando bien, se baneó a @Movember por lo que se entendió como un sarcasmo.
Tijuet escribió:
Y viendo todos los problemas que ha tenido @Xsato7 creo que está muy claro. El ganará tranquilidad y en hilo correspondiente tambien ya que no tendrán que estar pendientes de contestarle una y otra vez.
Saludos.
O Dae_soo escribió:raulaia escribió:docobo escribió:Con ese comportamiento 2 semanas hubiese durado en el foro de Ps4/Ps5 en cambio años le han dejado flamear en los de Xbox.
Ojalá fuese así, pero no. Ten por seguro que el hilo de ps5 también tiene usuarios del mismo perfil, que sólo se pasan para flamear, maximizando cualquier noticia negativa por absurda que sea y sudando de las positivas, y llevan así no meses, sino años. Hace poco un usuario que sólo va a lo que va puso un enlace chorra para crear movidas (y lo consiguió por cierto) y ahí sigue, ni un mensaje siquiera le han borrado.
Y siempre son los mismos. Imagino que en el hilo de Xbox ocurrirá igual, y por experiencia sé lo molesto que es y como empeora la estancia en el foro.
Como ves, en todos los hilos cuecen habas .
La pena es que se está confundiendo la crítica, el disentir , el no estar de acuerdo.... con el postear sola y exclusivamente con la intención de generar más debates cíclicos sin fin que busquen romper el buen ambiente del foro. Algunos lo llamarán flameo, otros ganas de dar por culo, etc... De verdad, me estaré haciendo muy viejo ya, pero no creo que esas actitudes sean buenas en un foro.
Y si los moderadores lo ven también como algo negativo entonces cualquiera ajeno al tema en cuestión entra a hacer chascarrillos sobre la censura, las antorchas , las piedras, etc...
mocolostrocolos escribió:
Dicho esto, entiendo que si se coge todo el conjunto reciente de aportaciones que ha hecho en el hilo de Series X se vea un patrón claro que indica que va a tocar las narices a los usuarios.
Xsato7 escribió:Al final a Phil se le está viendo también el cartón y está llorando al igual que hacía Ryan, como siempre he dicho aquí no hay ni buenos ni malos, solo empresas con intereses y dirán lo que haga falta para intentar lograrlos.
Xsato7 escribió:Si alguien quiere sustituir su PC por una consola sin duda le recomendaría una Serie X y tres años de Gamepass son 620€ y te olvidas de historias perdidas de tiempo, incluso de tener que gastar un céntimo más en juegos.
Calidad/precio XSX es insuperable