Expulsión totalmente injusta en subforo

Estaba llevando una conversación tan tranquila entre unos cuantos foreros, cada uno dando sus opiniones sin ninguna salida de tonto y todo perfectamente fluido en este foro, a partir de este mensaje

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s3880

Se puede leer que todo iba como la seda (es recomendable leerlo todo para comprender el final) todos dábamos opiniones y yo en ningún momento menosprecié nada ni a nadie. Cuando llega este forero y contesta

A mi arte me parece Uncharted 2 o GOW3, eso si que es arte en movimiento cojones, ni fallout ni bioshock ni ostias. A ver alfon cuando despiertas y te das cuenta que cada uno tiene sus propios gustos y no puedes sentar catedra sobre ellos.

A lo que yo contesto

En primer lugar, arte por ser buenos técnicamente? God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III, no todo es técnica, eso primero. Segundo, madura un poco, yo estoy hablando con todo el respeto y estoy dando mi opinión sin infravalorar absolutamente NADA, solo diferenciar.

voy a dejar de replicarte porque paso de que me den la patada, que es lo que han evitado ciertas personas que se han mudado a otro foro sin salir por la puerta de los baneados, porque eres inaguantable niño. Espero que los mods esten siguiendo tu trayectoria, porque no solo eres conflictivo aqui, si no tambien en varios subforos mas en los que te tienen especial cariño. Tienes que saber parar a tiempo, la gente tiene un limite.

Para mí, una absoluta falta de respeto y totalmente injustificada, a lo que yo contesto

Eres patético josele, totalmente patético, si te he respondido así es por tu enorme falta de madurez, obviamente si me hubieras respondido educadamente no hubiera respondido de esa manera, pero es que me jode la gente como tú, yo intento esforzarme al dar una opinión sin menospreciar EN NINGÚN MOMENTO otro juego y tu me vienes con dos renglones a faltarme el respeto. Lo dicho, patético.

La discusión iba perfectamente, sin ninguna salida de tono en ningún momento hasta que llegó el flamer de josele, ESE SÍ QUE ES UN FLAMER, buscando lío donde no lo hay.

Si no está de acuerdo con mi opinión se jode y la rebate si puede, pero que no venga a flamear. Y me alegro de estar en la lista de ignorados de gente que no merece la pena..

Yo no estoy debatiendo sobre que juego es mejor o peor, es mas me la pela. Sabes por que? porque cada uno tiene SUS gustos y nadie puede intentar imponerte nada, cosa de la que alfon parece no percatarse, y por ese aro no paso al igual que cualquiera con 2 dedos de frente.

Y yo sí? Ni siquiera te has molestado en leer ninguno de mis posts, lo dicho patético.

PD: En ninguno de mis posts había nombrado ni a Uncharted 2 ni a God of War III, a ver quien es el flammer aquí.

Y ahora van y me expulsan a mí cuando había estado hablando con todo el respeto del mundo y sin ningún problema con nadie, e incluso un forero me dio la razón, un forero con el que no tengo ninguna relación

+1, se puede expresar lo que quieras con respeto, pero no con descalificaciones como están haciendo los demás, la idea mayoritaria no siempre es la más válida y no hay porque aporrear al que se sale de la fila.

Y por eso, un mes de expulsión en ese subforo. En serio, donde tenéis el criterio de las expulsiones? Yo flipo, un tío me dice que soy inaguantable por tener una opinión diferente a la suya, y yo digo que eso es patético e inmaduro. Y ahora me expulsan a mí? Lo que faltaba vamos...

Me parece una falta de respeto no grave, sino gravísima, que uno se esté molestando en hablar con sentido, lógica y educadamente sin faltar a nadie EN NINGÚN MOMENTO, ni los gustos de nadie ni absolutamente NADA, y ahora me vengan a descalificar de esa manera, y además que me expulsen, es que no se si reír o llorar con esta moderación.
Jur...

Como en muchos casos, el tono que utilizais por privado es totalmente diferente al que usais en Feedback.

Sobre tu ban, estás baneado por salidas de tono y faltas de respeto hacia otros usuarios (además de otras infracciones), y no sólo por una, sino por varias.

Ejemplos (entre otros):

En este mensaje llamas patético (y totalmente patético) a un usuario... y no "digo que eso es patético e inmaduro":

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s3900#p1720487113

Aquí "ciegos" a varios usuarios que no comulgan con tu opinión... pero que sí deberían estar de acuerdo con la tuya:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-22-06-dlc-coop_1183118_s5750#p1720252435

Spam por aquí:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s14010#p1719626865

Diciendo que por un hilo determinados usuarios tienen "un ligero retraso mental":

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s13200#p1719558634

Más salidas de tono aquí:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s9720#p1719406003

Pierdes los papeles por aquí (aunque se aun calentón por el no uso de spoilers):

hilo_hilo-oficial-heavy-rain-everything-i-did-i-did-for-love_1065413_s7680#p1719369168

Hay más, sin contar un baneo anterior por enfrentamientos personales que convirtieron un hilo en concreto en una verguenza.

Un saludo.
El te dice que despiertes y tu le llamas patetico e inmaduro...salida de tono es pero vaya no entro en si justifica tu baneo o no... En todo caso lo justifica NO que expreses tu opinion que siempre es contraria al resto,sino, mas bien yo creo que SIEMPRE quieres llevar la contraria, al menos por las conversaciones que hemos tenido en ese hilo ( y sobre todo la manera en la que lo haces).
Ferdopa escribió:Jur...

Como en muchos casos, el tono que utilizais por privado es totalmente diferente al que usais en Feedback.

Sobre tu ban, estás baneado por salidas de tono y faltas de respeto hacia otros usuarios (además de otras infracciones), y no sólo por una, sino por varias.

Ejemplos (entre otros):

En este mensaje llamas patético (y totalmente patético) a un usuario... y no "digo que eso es patético e inmaduro":

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s3900#p1720487113

Aquí "ciegos" a varios usuarios que no comulgan con tu opinión... pero que sí deberían estar de acuerdo con la tuya:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-22-06-dlc-coop_1183118_s5750#p1720252435

Spam por aquí:

Diciendo que por un hilo determinados usuarios tienen "un ligero retraso mental":

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s13200#p1719558634

Más salidas de tono aquí:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s9720#p1719406003

Pierdes los papeles por aquí (aunque se aun calentón por el no uso de spoilers):

hilo_hilo-oficial-heavy-rain-everything-i-did-i-did-for-love_1065413_s7680#p1719369168

Hay más, sin contar un baneo anterior por enfrentamientos personales que convirtieron un hilo en concreto en una verguenza.

Un saludo.

Y en cuantas reacciones de esas hay avisos de baneo? Porque yo no he visto ninguna (alguna habrá, quizás deba leer más páginas) pero generalmente no veo avisos de baneo por esas chorradas que no merecen ni una mera atención

Y por cierto, lo de RDR no es ninguna opinión, había pruebas de ello, y muchísimas y otros decían que esas pruebas eran falsas, algo IMPOSIBLE, y al final resultó que era verdad, que era un cutreport, y eso lo dicen hasta los que más lo defendieron. Eso no es NINGUNA opinión, opinión es que un juego es bueno o que no lo es, pero ahí había decenas de pruebas.

Las otras es que son tan justificadas o inofensivas, que ni merecen justificarlas aquí.

Si nos ponemos así con todos los foreros, no quedaba ni uno vivo.

El te dice que despiertes y tu le llamas patetico e inmaduro...salida de tono es pero vaya no entro en si justifica tu baneo o no... En todo caso lo justifica NO que expreses tu opinion que siempre es contraria al resto,sino, mas bien yo creo que SIEMPRE quieres llevar la contraria, al menos por las conversaciones que hemos tenido en ese hilo ( y sobre todo la manera en la que lo haces).

La manera? Lo he hecho de forma totalmente educada y exponiendo mis argumentos, así que no se a que viene ese. La única salida de tonto ha sido la del forero del que hablamos, a eso se le llama flammear y eso es otra razón de expulsión vamos...

O es que acaso si un troll llega a un foro y todo el mundo le dice de todo, que si gilipollas que si no se que, y obviamente, NADIE expulsa a esos no? Sería absurdo, pues lo mío es el equivalente de respuesta a un flammer. Por lo que no merezco la expulsión (y mucho menos un mes, ESTAMOS LOCOS?)
Jur...

Y en cuantas reacciones de esas hay avisos de baneo?

No es nada nuevo que a veces avisemos y otras no.

Y ahora van y me expulsan a mí cuando había estado hablando con todo el respeto del mundo

Cuando has llamado patético, retrasados mentales y tontín a algunos usuarios en diferentes hilos/mensajes no creo que sea hablar con todo el respeto del mundo.

Y por eso, un mes de expulsión en ese subforo. En serio, donde tenéis el criterio de las expulsiones?

Las salidas de tono y las faltas de respeto, además de otras infracciones como el SPAM y C/V no están permitidas; además, no es tu primer baneo.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Por lo que no merezco la expulsión (y mucho menos un mes, ESTAMOS LOCOS?)

Todo esto por solo un mes? con todo lo que puso Ferdopa facilmente podria ser permanente y lo digo porque vi baneos por mucho menos. Yo creo que el problema que tienes es que necesitas tener razon siempre, sin ofender, y seguramente sea que tienes tu punto de vista muy claro y entras muy fuerte a las discusiones pero mas que explicarte o defender una postura lo que haces es aplastar la de los demas simplemente porque "sabes" que es como tu dices. Nada mas mira tu respuesta en este hilo.

Es solo un mes, calmate y tomatelo como un aviso (porque es un aviso) y sobretodo te recomiendo que aprendas a forear sin ir tan fuerte y sin entrar al trapo. Si un mensaje te parece ofensivo reportalo y punto.

Y en cuantas reacciones de esas hay avisos de baneo?

No es nada nuevo que a veces avisemos y otras no.

Y ahora van y me expulsan a mí cuando había estado hablando con todo el respeto del mundo

Cuando has llamado patético, retrasados mentales y tontín a algunos usuarios en diferentes hilos/mensajes no creo que sea hablar con todo el respeto del mundo.

Y por eso, un mes de expulsión en ese subforo. En serio, donde tenéis el criterio de las expulsiones?

Las salidas de tono y las faltas de respeto, además de otras infracciones como el SPAM y C/V no están permitidas; además, no es tu primer baneo.

Un saludo.

SPAM, ni puse link ni nada DIOS, C/v de compra venta nada vamos, eso te lo has inventado.

Y vamos, me vas a decir que el otro no faltó el respeto a nadie? Además, JODIÓ toda la tranquilidad del foro, estábamos tan tranquilos y va uno y viene a flammear. Pero claro, como no ha dicho una palabrota, no le pasa nada.

Anda no me jodas Ferdopa por dios!!!! Si yo soy expulsado él también, porque al final solo se expulsan a los que sacan de los nervios y dicen una simple palabrota como patético (si eso se puede considerar un taco, porque ni lo es)

Manda huevos esto, manda huevos, ya tenía bien abajo la administración y moderación de EOL, pero es que ahora ya ha tocado fondo.

Todo esto por solo un mes? con todo lo que puso Ferdopa facilmente podria ser permanente y lo digo porque vi baneos por mucho menos. Yo creo que el problema que tienes es que necesitas tener razon siempre, sin ofender, y seguramente sea que tienes tu punto de vista muy claro y entras muy fuerte a las discusiones pero mas que explicarte o defender una postura lo que haces es aplastar la de los demas simplemente porque "sabes" que es como tu dices. Nada mas mira tu respuesta en este hilo.

Si permanente, más... Ni siquiera habrás leído los links que ha puesto y su contesto. Y por supuesto, ni habrás leído la conversación que estábamos teniendo en ese subforo (al igual que ni lo habrá hecho Ferdopa, eso no lo dudo)
Jur...

SPAM, ni puse link ni nada DIOS, C/v de compra venta nada vamos, eso te lo has inventado.

En fin, si tú mismo dices que es SPAM:

Aquí tenéis mi análisis del juego que cree para El Blog del Jugón ([i]un poquito de spam nunca viene mal [+risas])[/i]

Y C/V (C/V/Intercambio no está permitido en el foro):

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s2500#p1716379029

Un saludo.
Tio, admite el baneo y deja de intentar argumentar esto, que te estan dando pal pelo...
Alfon macho, dejalo estar porque no vas a conseguir nada con esas salidas de tono y ataques hacia la moderación y administración del foro.

A mi personalmente no me convence mucho a manera en que modera Ferdopa, pero en este caso lleva razón y creo que esta siendo bastante comprensivo contigo y te esta explicando con pelos y señales el porque de su decisión.

Es un mes que tienes para recapacitar y la próxima vez no meterte en los fregaos de siempre. Tienes una manera de opinar bastante radical y por mucho que lo argumentes, des tus motivos y demás, acaba cansando e incluso "molestando". Sin ir más lejos ya nunca entro al hilo "Hablemos de lo que queramos", porque en las ultimas semanas se ha vuelto un "Hablemos de lo malo que es Uncharted 2 y lo cojonudo que es Fallout 3 o Bioshock.

Pide disculpas, aguanta el mes este posteando en el resto del foro y luego, cambiando un poco tu forma de postear, como si no hubiese pasado nada.

Es un consejo, si quieres lo tomas y si no haces lo que seguramente harás.
No pienso pedir disculpas porque no tengo nada de lo que disculparme, lo veo totalmente justificado, no lo volveré hacer no porque lo vea mal, si no para que no me vuelvan a expulsar.

Y vamos, no entiendo porque no han expulsado al otro, que también se salió del tono y rompió absolutamente el clima de tranquilidad.

Y C/V (C/V/Intercambio no está permitido en el foro):

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s2500#p1716379029

Está editado, así que no tengo ni idea de por qué me lo editaste.
Jur...

Por C/V/Intercambio, como pone la edición. Tu mensaje era el siguiente:

"Yo tengo la beta. Si alguien la quiere que ofrezca algo a cambio"

Un saludo.

Por C/V/Intercambio, como pone la edición. Tu mensaje era el siguiente:

"Yo tengo la beta. Si alguien la quiere que ofrezca algo a cambio"

Un saludo.

Cierto, eso es CV, lo admito. Aunque fue hace un año y ni lo recordaba.

Esa falta sí, la admito perfectamente, pero no admito ninguna de las otras que me aplicas, todas tienen su justificación, o simplemente son totalmente inofensivas.

Y vamos, comprendería mínimamente la expulsión, siempre y cuando expulsen al flammer que jodió el ambiente del hilo. O al menos se le avise de baneo.

¿Un mes de ban? Lol.
Y mira que a mí casi me llama gilipollas a la cara, pero yo no lo habría baneado xD

Hasta un forero con el que me llevo fatal me dice que no me hubiera baneado...

Tsss
Jur...

Esa falta sí, la admito perfectamente, pero no admito ninguna de las otras que me aplicas, todas tienen su justificación, o simplemente son totalmente inofensivas.

Es que, sinceramente, que un usuario diga que llamar tonto/tontín a un usuario, llamarlos retrasados mentales, patéticos, hacer spam, realizar salidas de tono y decir que ese tipo de infracciones son faltas "justificadas y/o inofensivas" me parece bastante desconcertante.

Un saludo.

Es que, sinceramente, que un usuario diga que llamar tonto/tontín a un usuario, llamarlos retrasados mentales, patéticos, hacer spam, realizar salidas de tono y decir que ese tipo de infracciones son faltas "justificadas y/o inofensivas" me parece bastante desconcertante.

Un saludo.

Si lo dices tal que así, vale, pero es que hay que ver los contextos. Decirle a alguien que tiene un ligero retraso mental por spoilear un juego no lo veo una falta grave, un Spam en el que no pongo link y que lo admito en plan coña, tampoco lo veo una falta grave, salidas de tonto... como las que has puesto tu antes están totalmente justificadas. Como la de llamar ciego al que no quería ver las diferencias, como me han llamado a mi ciego en el hilo del que hablamos sobre la polémica por decir que God of War II es mejor visualmente que el III, le voy a reportar? No, porque es ABSURDO.

Y lo de llamar patético a una persona que te salta encima por pensar diferente que los demás, y me dice que soy insoportable por esa razón y corta el buen rollo que se tenía en el subforo. Pues sí, lo veo ABSOLUTAMENTE justificado, más que justificado.

Lo de tonto tontín es porque ha mirado un spoiler sin haberse pasado el juego, en absoluto es una falta de respeto, es algo como un "Pero qué haces?" vamos, en absoluto es falta de respeto, al menos para mí.
Me veo obligado a recordar que si alguien le sigue el flame a otro usuario, tiene tanta culpa el primero como el segundo. Lo digo por lo de
...lo de llamar patético a una persona que te salta encima por pensar diferente (...) lo veo ABSOLUTAMENTE justificado

Si alguien te insulta, te falta al respeto, o lo que sea, reporta e ignora. Si no, pasan estas cosas.
melado escribió:Me veo obligado a recordar que si alguien le sigue el flame a otro usuario, tiene tanta culpa el primero como el segundo. Lo digo por lo de
...lo de llamar patético a una persona que te salta encima por pensar diferente (...) lo veo ABSOLUTAMENTE justificado

Si alguien te insulta, te falta al respeto, o lo que sea, reporta e ignora. Si no, pasan estas cosas.

Pero hay una diferencia, que a mi se me ha expulsado un mes y al otro no le ha pasado nada... De todas formas, es absurdo aplicar eso en todas las ocasiones, por ejemplo. Un troll abre un hilo diciendo el final de un juego, que pasa? La gente le llama gilipollas, hijo de puta, a ver si te mueres, bla bla bla. Es el equivalente a lo que yo le he dicho a un flamer, por así decirlo, y sin embargo a esos no se les expulsa por razones totalmente obvias y comprensibles por mucho que "les siga el juego" tendría tela que te jodan el final de un juego y te expulsen por desaogarte, pues lo mismo tiene tela que te intenten sacar de los nervios y joderte y que además me expulsen a mí después de que el otro haya ido con intenciones de provocarme.

Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar [+risas].
alfon1995 escribió:Pero hay una diferencia, que a mi se me ha expulsado un mes y al otro no le ha pasado nada...

He estado revisando la conversación a la que creo que te refieres y no he visto una serie de faltas de respeto como sí ha sido en tu caso. Si acaso un "eres inaguantable" por ahí. Eso sí, tienes toda la razón del mundo en que ellos opinaban distinto que tú y no hacías más que rebatir sus opiniones. Sólo que hay formas y formas de hacerlo.

alfon1995 escribió:Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar

Bueno, puedes tomarte este ban como un aviso. Es sólo un mes. Créeme que con tu historial se ha puesto más de un baneo permanente.
Jur...

Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar

Primero, ya estabas avisado de tu comportamiento más de una vez, incluyendo los motivos que supusieron tu primer baneo de una semana (lo que te ha dicho Melado de manera resumida, por ejemplo).

Por otra parte, entre otros hilos y comentarios que tanto la administración como la moderación han hecho al respecto (avisar o no de las infracciones), tienes ejemplos como estos:

hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719101167

hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719103841

Un saludo.

Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar

Entre otros hilos y comentarios que tanto la administración como la moderación han hecho al respecto, tienes ejemplos como estos:

hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719101167

hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719103841

Un saludo.

Pero es que yo ya te he comentado el por qué pienso que esos posts que comentas son inofensivos o justificados, y además no recibo ningún tipo de aviso de baneo, pues como voy a saber que es algo malo? Ni siquiera lo considero algo malo ahora que me lo estás diciendo tú mucho menos en su momento cuando ni siquiera recibí ningún aviso...
Jur...

Si te parece inofensivo llamar a los usuarios patéticos, retrasados mentales, tontines, etc es que realmente, por muchas explicaciones que te demos la moderación y la administración éstas van a ser infructuso, y más cuando sí estabas avisado directamente de reportad e ignorar y no faltar al respeto por tu anterior ban:

hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940#p1716145840

hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940_s10#p1716150772

Un saludo.

Si te parece inofensivo llamar a los usuarios patéticos, retrasados mentales, tontines, etc es que realmente, por muchas explicaciones que te demos la moderación y la administración éstas van a ser infructuso, y más cuando sí estabas avisado directamente de reportad e ignorar y no faltar al respeto por tu anterior ban:

hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940#p1716145840

hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940_s10#p1716150772

Un saludo.

Solo te quedas con las palabras concretas, parece que hay unas palabras tabú que en cuanto se digan ya estás expulsado. NO, joder, hay que ver el contesto, las intenciones y todo en general, no quedarte con solo las palabras, JODER, y mira que te lo he explicado bien. Ni siquiera habéis avisado por lo que yo pienso que son lo que son, osease, inofensivas o justificadas, porque lo son y más se justifica cuando nadie me dice nada.

Pero nada, sigue pensando lo que quieras, yo tengo la conciencia totalmente tranquila porque se que no he hecho nada malo, pero me jode esa absoluta falta de criterio e igualdad en las expulsiones. A mi me expulsaron una semana por llamar gilipollas a uno (que se lo tenía merecido porque también le expulsaron a él) en un calentón, otro te llamó a ti gilipollas y le diste un mero aviso por la justificación de que era un simple calentón...

En fin, que se le va a hacer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alfon, me has llamado flamer y troll en 5 post de este mismo hilo, espero que no haya un sexta vez porque ya me estas cansando.

Me he aguantado el contestarte 1000 veces a lo largo de estos 2 ultimos años y me quedo corto, cuando tratas de menospreciar, echar por tierra nuestras opiniones y tratarnos de idiotas integrales, pero ayer ya simplemente el agua reboso el vaso. Pero a diferencia de ti, se replicarte sin faltar al respeto.

Y que tengas bien claro que mas de 30 foreros de los que aportan de verdad, se han mudado del subforo de PS3 por no caer en esta misma situacion contigo, pero yo lo que tengo claro es que no me voy a dar por vencido tan facilmente. Espero que este ban te haga recapacitar tu postura de "oh señor guardia civil, todos estos idiotas estan yendo en direccion contraria por la autopista", y lo que sobra es lo de idiotas ;)

Un consejo, cambia de actitud tambien en el resto de subforos, que me podria hartar a poner hilos en los que has intentado tachar a la gente de inculta por no tener tus mismos gustos.
josele69 escribió:Alfon, me has llamado flamer y troll en 5 post de este mismo hilo, espero que no haya un sexta vez porque ya me estas cansando.

Me he aguantado el contestarte 1000 veces a lo largo de estos 2 ultimos años y me quedo corto, cuando tratas de menospreciar, echar por tierra nuestras opiniones y tratarnos de idiotas integrales, pero ayer ya simplemente el agua reboso el vaso. Pero a diferencia de ti, se replicarte sin faltar al respeto.

Y que tengas bien claro que mas de 30 foreros de los que aportan de verdad, se han mudado del subforo de PS3 por no caer en esta misma situacion contigo, pero yo lo que tengo claro es que no me voy a dar por vencido tan facilmente. Espero que este ban te haga recapacitar tu postura de "oh señor guardia civil, todos estos idiotas estan yendo en direccion contraria por la autopista", y lo que sobra es lo de idiotas ;)

Un consejo, cambia de actitud tambien en el resto de subforos, que me podria hartar a poner hilos en los que has intentado tachar a la gente de inculta por no tener tus mismos gustos.

Nada y el tío sigue. mira chavalín eres el único que puede decir que yo he faltado el respeto en ese hilo, y eso del agua que colmó el vaso no tiene ningún sentido ya que estábamos debatiendo tan tranquilamente y de forma educada y tu vas y saltas y te pones a menospreciarme. El hilo está ahí, cualquiera puede verlo, tu no lo leíste, porque lo se, porque contestabas de una manera que se notaba que no lo habías leído. Y metiendo el Uncharted y el God of War III porque te dio la gana, para meter cizaña y buscar problemas. Eres un troll y un flammer por mucho que te duela y si esta es la sexta vez que te lo digo, porque lo eres. Fuiste a buscar barullo y lo encontraste pedazo de Troll.

No entiendo como puede haber flammers y troll provocando a la gente y luego expulsen a los que han provocado con sus flammes y trolladas.

Y anda, aprende a leer y leete el jodido hilo de los huevos, a ver donde encuentras tu aire de superioridad o menosprecio a las opiniones de los demás. A VER DONDE COÑO LO ENCUENTRAS!!!

Eso suponiendo que tengas comprensión lectora ya que visto lo visto entiendes lo que te sale de los huevos.

Y venga, ahora que me expulsen por salidas de tono, eso ya sería lo más
alfon1995 escribió:No entiendo como puede haber flammers y troll provocando a la gente y luego expulsen a los que han provocado con sus flammes y trolladas.

tan dificil es de entender que si tiras un chorro de agua a 2 vasos, y uno esta vacio y el otro lleno, uno se va a desbordar aunque el otro este vacio?

Te lo ha dicho melado antes, te lo repito:

melado escribió:Bueno, puedes tomarte este ban como un aviso. Es sólo un mes. Créeme que con tu historial se ha puesto más de un baneo permanente.

osea que tu vaso era especialmente grande. y bien lleno
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, se han dejado claros los motivos del baneo, y este era el objetivo del hilo. Lo demás sobra.
26 respuestas