› Foros › Feedback › Políticas de EOL
A mi arte me parece Uncharted 2 o GOW3, eso si que es arte en movimiento cojones, ni fallout ni bioshock ni ostias. A ver alfon cuando despiertas y te das cuenta que cada uno tiene sus propios gustos y no puedes sentar catedra sobre ellos.
En primer lugar, arte por ser buenos técnicamente? God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III, no todo es técnica, eso primero. Segundo, madura un poco, yo estoy hablando con todo el respeto y estoy dando mi opinión sin infravalorar absolutamente NADA, solo diferenciar.
voy a dejar de replicarte porque paso de que me den la patada, que es lo que han evitado ciertas personas que se han mudado a otro foro sin salir por la puerta de los baneados, porque eres inaguantable niño. Espero que los mods esten siguiendo tu trayectoria, porque no solo eres conflictivo aqui, si no tambien en varios subforos mas en los que te tienen especial cariño. Tienes que saber parar a tiempo, la gente tiene un limite.
Eres patético josele, totalmente patético, si te he respondido así es por tu enorme falta de madurez, obviamente si me hubieras respondido educadamente no hubiera respondido de esa manera, pero es que me jode la gente como tú, yo intento esforzarme al dar una opinión sin menospreciar EN NINGÚN MOMENTO otro juego y tu me vienes con dos renglones a faltarme el respeto. Lo dicho, patético.
La discusión iba perfectamente, sin ninguna salida de tono en ningún momento hasta que llegó el flamer de josele, ESE SÍ QUE ES UN FLAMER, buscando lío donde no lo hay.
Si no está de acuerdo con mi opinión se jode y la rebate si puede, pero que no venga a flamear. Y me alegro de estar en la lista de ignorados de gente que no merece la pena..Yo no estoy debatiendo sobre que juego es mejor o peor, es mas me la pela. Sabes por que? porque cada uno tiene SUS gustos y nadie puede intentar imponerte nada, cosa de la que alfon parece no percatarse, y por ese aro no paso al igual que cualquiera con 2 dedos de frente.
Y yo sí? Ni siquiera te has molestado en leer ninguno de mis posts, lo dicho patético.
+1, se puede expresar lo que quieras con respeto, pero no con descalificaciones como están haciendo los demás, la idea mayoritaria no siempre es la más válida y no hay porque aporrear al que se sale de la fila.
Ferdopa escribió:Jur...
Como en muchos casos, el tono que utilizais por privado es totalmente diferente al que usais en Feedback.
Sobre tu ban, estás baneado por salidas de tono y faltas de respeto hacia otros usuarios (además de otras infracciones), y no sólo por una, sino por varias.
Ejemplos (entre otros):
En este mensaje llamas patético (y totalmente patético) a un usuario... y no "digo que eso es patético e inmaduro":
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s3900#p1720487113
Aquí "ciegos" a varios usuarios que no comulgan con tu opinión... pero que sí deberían estar de acuerdo con la tuya:
hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-22-06-dlc-coop_1183118_s5750#p1720252435
Spam por aquí:
hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s14010#p1719626865
Diciendo que por un hilo determinados usuarios tienen "un ligero retraso mental":
hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s13200#p1719558634
Más salidas de tono aquí:
hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii_1190242_s9720#p1719406003
Pierdes los papeles por aquí (aunque se aun calentón por el no uso de spoilers):
hilo_hilo-oficial-heavy-rain-everything-i-did-i-did-for-love_1065413_s7680#p1719369168
Hay más, sin contar un baneo anterior por enfrentamientos personales que convirtieron un hilo en concreto en una verguenza.
Un saludo.
El te dice que despiertes y tu le llamas patetico e inmaduro...salida de tono es pero vaya no entro en si justifica tu baneo o no... En todo caso lo justifica NO que expreses tu opinion que siempre es contraria al resto,sino, mas bien yo creo que SIEMPRE quieres llevar la contraria, al menos por las conversaciones que hemos tenido en ese hilo ( y sobre todo la manera en la que lo haces).
alfon1995 escribió:Por lo que no merezco la expulsión (y mucho menos un mes, ESTAMOS LOCOS?)
Y en cuantas reacciones de esas hay avisos de baneo?
No es nada nuevo que a veces avisemos y otras no.
Y ahora van y me expulsan a mí cuando había estado hablando con todo el respeto del mundo
Cuando has llamado patético, retrasados mentales y tontín a algunos usuarios en diferentes hilos/mensajes no creo que sea hablar con todo el respeto del mundo.
Y por eso, un mes de expulsión en ese subforo. En serio, donde tenéis el criterio de las expulsiones?
Las salidas de tono y las faltas de respeto, además de otras infracciones como el SPAM y C/V no están permitidas; además, no es tu primer baneo.
Un saludo.
Todo esto por solo un mes? con todo lo que puso Ferdopa facilmente podria ser permanente y lo digo porque vi baneos por mucho menos. Yo creo que el problema que tienes es que necesitas tener razon siempre, sin ofender, y seguramente sea que tienes tu punto de vista muy claro y entras muy fuerte a las discusiones pero mas que explicarte o defender una postura lo que haces es aplastar la de los demas simplemente porque "sabes" que es como tu dices. Nada mas mira tu respuesta en este hilo.
Y C/V (C/V/Intercambio no está permitido en el foro):
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s2500#p1716379029
Está editado, así que no tengo ni idea de por qué me lo editaste.
Por C/V/Intercambio, como pone la edición. Tu mensaje era el siguiente:
"Yo tengo la beta. Si alguien la quiere que ofrezca algo a cambio"
Un saludo.
¿Un mes de ban? Lol.
Y mira que a mí casi me llama gilipollas a la cara, pero yo no lo habría baneado xD
Esa falta sí, la admito perfectamente, pero no admito ninguna de las otras que me aplicas, todas tienen su justificación, o simplemente son totalmente inofensivas.
Es que, sinceramente, que un usuario diga que llamar tonto/tontín a un usuario, llamarlos retrasados mentales, patéticos, hacer spam, realizar salidas de tono y decir que ese tipo de infracciones son faltas "justificadas y/o inofensivas" me parece bastante desconcertante.
Un saludo.
...lo de llamar patético a una persona que te salta encima por pensar diferente (...) lo veo ABSOLUTAMENTE justificado
melado escribió:Me veo obligado a recordar que si alguien le sigue el flame a otro usuario, tiene tanta culpa el primero como el segundo. Lo digo por lo de...lo de llamar patético a una persona que te salta encima por pensar diferente (...) lo veo ABSOLUTAMENTE justificado
Si alguien te insulta, te falta al respeto, o lo que sea, reporta e ignora. Si no, pasan estas cosas.
alfon1995 escribió:Pero hay una diferencia, que a mi se me ha expulsado un mes y al otro no le ha pasado nada...
alfon1995 escribió:Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar
Y por cierto, que si no se avisa de baneo no puedo considerarlo como un aviso de baneo, no me vale eso de "los avisos de baneo a veces lo decimos y otras veces no" no puedes avisar sin avisar
Entre otros hilos y comentarios que tanto la administración como la moderación han hecho al respecto, tienes ejemplos como estos:
hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719101167
hilo_duda-sobre-avisos-de-baneo_1381966#p1719103841
Un saludo.
Si te parece inofensivo llamar a los usuarios patéticos, retrasados mentales, tontines, etc es que realmente, por muchas explicaciones que te demos la moderación y la administración éstas van a ser infructuso, y más cuando sí estabas avisado directamente de reportad e ignorar y no faltar al respeto por tu anterior ban:
hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940#p1716145840
hilo_usuario-que-insulta-debe-ser-baneado_1240940_s10#p1716150772
Un saludo.
josele69 escribió:Alfon, me has llamado flamer y troll en 5 post de este mismo hilo, espero que no haya un sexta vez porque ya me estas cansando.
Me he aguantado el contestarte 1000 veces a lo largo de estos 2 ultimos años y me quedo corto, cuando tratas de menospreciar, echar por tierra nuestras opiniones y tratarnos de idiotas integrales, pero ayer ya simplemente el agua reboso el vaso. Pero a diferencia de ti, se replicarte sin faltar al respeto.
Y que tengas bien claro que mas de 30 foreros de los que aportan de verdad, se han mudado del subforo de PS3 por no caer en esta misma situacion contigo, pero yo lo que tengo claro es que no me voy a dar por vencido tan facilmente. Espero que este ban te haga recapacitar tu postura de "oh señor guardia civil, todos estos idiotas estan yendo en direccion contraria por la autopista", y lo que sobra es lo de idiotas
Un consejo, cambia de actitud tambien en el resto de subforos, que me podria hartar a poner hilos en los que has intentado tachar a la gente de inculta por no tener tus mismos gustos.
alfon1995 escribió:No entiendo como puede haber flammers y troll provocando a la gente y luego expulsen a los que han provocado con sus flammes y trolladas.
melado escribió:Bueno, puedes tomarte este ban como un aviso. Es sólo un mes. Créeme que con tu historial se ha puesto más de un baneo permanente.