Expulsión.

Giges está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
¿Cuánto tiempo dura una expulsión? ¿Es para siempre? A mí me expulsaron de miscelánea hace unos meses; en el mensajito del moderador no se especificaba por qué me habían echado.
Quiero volver a escribir en el foro pero no sé si puedo. No quiero que algún forero listillo me "desenmascare" en el futuro, así que quiero el beneplácito de algún moderador. Le he preguntado por MP a un moderador pero se ve que pasa de mí.
si te han expulsado de tda la web, no volveras jamas, y ademas creandote un clon menos todavia.

si te han expulsado de un foro en cuestion, disfruta del resto de eol
Giges escribió:Hola.
¿Cuánto tiempo dura una expulsión? ¿Es para siempre?

Depende del caso y del usuario: el contexto del ban, sus infracciones, historial, comportamiento en el resto foro, etc.
Pero saltarte el baneo con un clon puede acarrear la expulsión total y permanente de toda la web.
No me he creado ningún clon. Precisamente pregunto y dejo claro que me echaron. Si no me hago otra cuenta, ¿cómo voy a preguntar? A mi favor: exquisita gramática. Eso da nivel al foro.
Giges escribió:No me he creado ningún clon. Precisamente pregunto y dejo claro que me echaron. Si no me hago otra cuenta, ¿cómo voy a preguntar? A mi favor: exquisita gramática. Eso da nivel al foro.
Si dices que solo te expulsaron de miscelanea podias haber preguntado aqui sin ningun problema con tu otra cuenta..

La exquisita gramatica no sirve de nada si cometes infracciones sobre las normas..

saludoss
Giges escribió: A mi favor: exquisita gramática. Eso da nivel al foro.

Hostia eso me ha matao jajajaja
kurras escribió:
Giges escribió:No me he creado ningún clon. Precisamente pregunto y dejo claro que me echaron. Si no me hago otra cuenta, ¿cómo voy a preguntar? A mi favor: exquisita gramática. Eso da nivel al foro.
Si dices que solo te expulsaron de miscelanea podias haber preguntado aqui sin ningun problema con tu otra cuenta..

La exquisita gramatica no sirve de nada si cometes infracciones sobre las normas..

saludoss

Claro, fue una expulsión de todo EOL. Fue un moderador de Miscelánea quien me echó.
Si te banearon de toda la web, que yo sepa es permanente y no puede hacerlo un moderador de un subforo sino un administrador, vease jixo,alejo o churly.

Si solo es de un subforo como miscelanea depende del criterio del moderador,de la falta que lo provocase, reincidencia...

En cualquier caso si estas baneado y con otra cuenta accedes tarde o temprano te pescan.
Kojimasex escribió:
Giges escribió: A mi favor: exquisita gramática. Eso da nivel al foro.

Diantres, esa aseveración me ha resultado ciertamente chocante.
Fix2d, a ver si subimos un poquito el nivel del foro :o ;)
fearandir escribió:Si te banearon de toda la web, que yo sepa es permanente y no puede hacerlo un moderador de un subforo sino un administrador, vease jixo,alejo o churly.

Si solo es de un subforo como miscelanea depende del criterio del moderador,de la falta que lo provocase, reincidencia...

En cualquier caso si estas baneado y con otra cuenta accedes tarde o temprano te pescan.

¿Y sabes cómo puedo elevar una instancia para poder volver al foro?
¿me podeis decir cuanto suele durar un baneo temporal?, por insultar y amenazar gravemente a un troll?
jaaf escribió:¿me podeis decir cuanto suele durar un baneo temporal?, por insultar y amenazar gravemente a un troll?

A mí, por insultar justificadamente a un forero, me expulsaron para siempre.
jaaf escribió:¿me podeis decir cuanto suele durar un baneo temporal?, por insultar y amenazar gravemente a un troll?

Tio, mira que insistes con el tema, eh xD

Siempre te veo por aquí preguntando lo mismo, y joé, esperate un poco. Si no preguntas tanto, verá como se pasa hasta antes, men.

Revisión: Giges. Insultar justificadamente, no existe. El que el fin justifique los medios es una gran mentira.

Si no lo pone en el ban, no se sabe, a eleccion del moderador/administrador
Kabbul escribió:

Tio, mira que insistes con el tema, eh xD

Siempre te veo por aquí preguntando lo mismo, y joé, esperate un poco. Si no preguntas tanto, verá como se pasa hasta antes, men.

Revisión: Giges. Insultar justificadamente, no existe. El que el fin justifique los medios es una gran mentira.

El forero en cuestión se regodeó en que unos inmigrantes me robaran y además hizo comentarios despectivos sobre mi familia (real e imaginaria). Y la gente tiene un límite.
En mi opinión, a alguien que se ríe de la desgracia ajena se le puede llamar como mínimo hijo de puta. Hay insultos justificados, igual que existe violencia justificada.
Que el fin nunca justifique los medios es la verdadera mentira.
es que me toca la poya que entro me voy a la seccion y siempre me sale lo de que estoy baneado, es que tiene cojones el asunto, que hará lo menos un mes, pero que el gilipollas soy yo que estoy como un tonto preguntando si me quitan el ban, en vez de cojer y hacerme otro usuario cambio de ip y listo, lo que pasa es que esto es un cachondeo.
Hay baneos de semanas, meses, años y permanentes.

En un principio si ni siquiera aceptas tu baneo insistiendo en que los insultos eran justificados o en general reafirmandote en la causa de tu expulsion no creo que ni tengan en cuenta la readmisión.

Si fuiste baneado de la web entera por el dueño de esto, poca cosa puedes hacer, de hecho supongo que te borraran de nuevo esta cuenta.
jaaf escribió:es que me toca la poya que entro me voy a la seccion y siempre me sale lo de que estoy baneado, es que tiene cojones el asunto, que hará lo menos un mes, pero que el gilipollas soy yo que estoy como un tonto preguntando si me quitan el ban, en vez de cojer y hacerme otro usuario cambio de ip y listo, lo que pasa es que esto es un cachondeo.
Ha habido baneos mucho mas largos. Yo que tu disfrutaria del resto de EOL y cuando menos lo esperes podras entrar..

Hacerte un clon no seria buena idea..

saludoss
fearandir escribió:Hay baneos de semanas, meses, años y permanentes.

En un principio si ni siquiera aceptas tu baneo insistiendo en que los insultos eran justificados o en general reafirmandote en la causa de tu expulsion no creo que ni tengan en cuenta la readmisión.

Si fuiste baneado de la web entera por el dueño de esto, poca cosa puedes hacer, de hecho supongo que te borraran de nuevo esta cuenta.

He abierto este hilo porque el moderador de turno no ha tenido la amabilidad de responder a mi mensaje privado. No me reafirmo en los insultos, sólo digo lo que hay. La verdad es que sería mucho más fácil para mí hacerme un clon y dejarme de historias; pero la verdad es que no merece la pena.

Por cierto, ni EOL ni sus empleados (o lo que sean) son modelos morales para mí, y por supuesto los usuarios tampoco. A ver si me responde algún moderador. Si no, lo mejor será que me olvide de esta página.
Si te he molestado, lo siento.

A ver si te responden pronto los responsables.

Saludos
fearandir escribió:Hay baneos de semanas, meses, años y permanentes.

no, solo estoy baneado y me dijo ferdopa que temporalmente, de la seccion playstation3/juegos y si obviamente los insultos eran justificados

kurras escribió:
jaaf escribió:es que me toca la poya que entro me voy a la seccion y siempre me sale lo de que estoy baneado, es que tiene cojones el asunto, que hará lo menos un mes, pero que el gilipollas soy yo que estoy como un tonto preguntando si me quitan el ban, en vez de cojer y hacerme otro usuario cambio de ip y listo, lo que pasa es que esto es un cachondeo.
Ha habido baneos mucho mas largos. Yo que tu disfrutaria del resto de EOL y cuando menos lo esperes podras entrar.. Hacerte un clon no seria buena idea.. saludoss

no hombre clon no me haré, la verdad es que paso y  llevo unas semanillas entrando por toda la web, pero yo mayormente me gusta visitar la seccion de PS3, las otra secciones si entro es por mero aburrimiento, me parece la verdad una tonteria esperar, lo mas seguro es que me termine aburriendo y no entraré mas, es una pena por que es la unica web que me gustaba, pero bueno, por una tonteria se pierde a un usuario.
Giges escribió:¿Y sabes cómo puedo elevar una instancia para poder volver al foro?

No se puede, se tienen que esperar meses hasta que por harte de magia puedes entrar, en el caso de que sea una expulsion temporal.
En el caso de una expulsion definitiva de un subforo es imposible volver a entrar, no valen instancias.

Insultar y amenazar gravemente a un troll es convertirse en troll.
" nietzsche escribió:Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti.
jaaf escribió:...

Tio, si es por el Pes2009, faltan 12 dias para que salga, ten un buen comportamiento y no preguntes mas, y lo mismo para cuando salga ya no estas baneado, pero de lo que he visto, a los que preguntan constantemente no les suelen levantar los baneos mas rapidos, hay casos excepcionales en los cuales al moderador en cuestion se le ha pasado levantar el baneo, pero no es tu caso, porque si la memoria no me falla, Ferdopa ya te respondio en algun otro hilo aqui en feedback, asi que lo dicho, no insistas tanto, y en este tiempo igual te lo quitan.
Un saludo!!!!
Los baneos, como ha dicho jiXo, dependen de varios factores.
Yo fui baneado de Pruebas indefinidamente, utilicé por error mi clon que lo tenía logeado en IE y fui baneado temporalmente de toda la web.
Por ello ahora estoy baneado permanentemente de Pruebas y asumo mi error.
Si te has ganado un ban, mejor ten paciencia. [oki]

Saludos.
Giges,te recuerdo que estas accediendo a una web que es privada,y por lo tanto tiene sus normas,entre ellas esta el llevarse bien y tener respeto a los demas,si te insultaron lo que debes hacer es reportarlo que ya se encargaran del usuario,si entras al trapo y te rebajas como el acabas acumulando infracciones y luego el que sale perdiendo eres tu.
Otra cosa los moderadores no suelen responder asuntos de moderacion del foro por los privados,para eso esta FeedBack.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Giges,te recuerdo que estas accediendo a una web que es privada,y por lo tanto tiene sus normas,entre ellas esta el llevarse bien y tener respeto a los demas,si te insultaron lo que debes hacer es reportarlo que ya se encargaran del usuario,si entras al trapo y te rebajas como el acabas acumulando infracciones y luego el que sale perdiendo eres tu.
Otra cosa los moderadores no suelen responder asuntos de moderacion del foro por los privados,para eso esta FeedBack.
Un saludo.

Eso debí haber hecho, reportar. Lo cierto es que entré al trapo porque no podía creer lo que estaba leyendo. Me expulsaron ipso facto; cosa que comprendí porque estaba en las normas.
Lo que me fastidia es que tiempo después me creé otro usuario , y pequeñas broncas con otros foreros aparte, nunca di motivo para que me expulsaran. Alguien descubrió que que me habían baneado y se lo dijo corriendo a un moderador (orgulloso debió de sentirse; seguro...). Al poco me echaron. Este asunto ocurrió hace años. Me parece excesivo una prohibición de por vida por culpa de una acción aislada. No entro en EOL a buscar bronca.

Si te he molestado, lo siento.

No, no me ha molestado. Si he sido algo brusco, quien lo siente soy yo.
Quien te expulso de la web fue uno de los administradores,la expulsion de la web no la pueden hacer los mods,como te dije la expulsion total de la web solo se produce por haber acumulacion de faltas,a ver si JiXo te dice el motivo exacto de tu expulsion y a ver si te deja seguir con esta cuenta,por que como te han dicho cuando se produce la expulsion de toda la web los clones son baneados de inmediato.
Un saludo.
El mp me lo mandaste a mí hace dos días.

Puede que pase de ti, o puede que tenga cosas más prioritarias que resolver. O incluso puede que no sepa nada del tema y tenga que preguntar por qué estás expulsado.

De todas maneras, viendo tu historial, no, no puedes volver. No creo que puedas comportarte según las normas, ya que nos lo has demostrado en diversas ocasiones.
Existen los baneos de toda la web, temporales?
Knos escribió:Existen los baneos de toda la web, temporales?

No creo, eso es algo incoherente xD
Si que existen, a Nieto, como ha dicho mas arriba, le pusieron uno...
Knos escribió:Existen los baneos de toda la web, temporales?

flipe escribió:Si que existen, a Nieto, como ha dicho mas arriba, le pusieron uno...

[360º]
flipe escribió:Si que existen, a Nieto, como ha dicho mas arriba, le pusieron uno...

Pero pero... es incoherente!! xD
Peklet escribió:

Porcierto, creo que a AkasPuas la banearon temporalmente de todo EOL por troll xD
Pero Miss Troll no es carma?? XD
nieto escribió:
Peklet escribió:

Porcierto, creo que a AkasPuas la banearon temporalmente de todo EOL por troll xD

A Akaspuas no fue solo de pruebas???

Luego se pasará para confirmarlo [qmparto]

Edit: No, fue de Eol entero por trollear en el hilo de FFXIII [+risas]
flipe escribió:A Akaspuas no fue solo de pruebas???

Luego se pasará para confirmarlo [qmparto]

Creo que fue de toda la web porque puso nosequé en el subforo de PS3
No se, quizá me equivoque xD
Peklet escribió:Pero Miss Troll no es carma?? XD

Si, y yo soy Mister Buitre xD Ya me dirás porqué xD
Lol de offtopic.

A ver si se van a enfadar los altos cargos XD
Una preguntita, ¿Desde cuando los insultos son justificados? No es que sea un santo, pero creo que ningún insulto es justificado, yo cuando veo que me insultan lo reporto y ya esta de hecho es mucho mas efectivo.

Saludos.
38 respuestas