Exsargento de la Policía Local de Barcelona carga contra los mandos de la UIP.

Vídeo de un antiguo Sargento de la Policía Local de Barcelona en la que se despacha a gusto contra los mandos de la UIP.

https://www.youtube.com/watch?v=GZhXXKrlNWM

Con dos cojones. A ver si otros muchos, toman ejemplo.
(mensaje borrado)
El consuelo que nos queda contra la UIP es que, pasado todo el jaleo, serán recordados como los villanos que defendía a los más injustos, como los siervos de Gadafi que llegaron a bombardear a su propio pueblo, a ese que juraron defender.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena que ya casi no quedan policias así, que saben pensar por si mismos, que saben la diferencia entre lo que es justo e injusto y que tienen voluntad propia.

Chapó por este señor. [beer]
CaronteGF escribió:El consuelo que nos queda contra la UIP es que, pasado todo el jaleo, serán recordados como los villanos que defendía a los más injustos, como los siervos de Gadafi que llegaron a bombardear a su propio pueblo, a ese que juraron defender.

Creo que no te falta nada de razón en nada. Si es que la policía siempre defiende al malechor.
Menudo indocumentado xD
seiyaburgos escribió:Menudo indocumentado xD

Tú que ibas a decir.... Y ya tardabas en salir.
Ay que me parto, ahora que sale un policía que dice alto y claro cosas contra la policía, ahora este policía es malo, o no tiene ni idea XD.

En fin, tampoco es que se pudiera esperar mucho mas ¿no?.
El que sea un expolicía o mas bien un sindicalista no le da mas razón. Desde cuanto la Guardia Urbana tiene competencia en orden pública.

Cogemos un par de artículos que nos interesan todo Derechos ninguna obligación y pasamos por alto los demás lo aderezamos con los tópicos de siempre una pizca de demagogia del pueblo esto el pueblo lo otro y ya tenemos un discurso para que los afines a la causa aplaudan con las orejas.
Lo dicho, me parto que tio XD. No nos engañemos, si este tío hubiera dicho lo contrario habrías soltado tu típico "estoy de acuerdo" y te habrías quedado mas ancho que largo.
seiyaburgos escribió:El que sea un expolicía o mas bien un sindicalista no le da mas razón. Desde cuanto la Guardia Urbana tiene competencia en orden pública.

Cogemos un par de artículos que nos interesan todo Derechos ninguna obligación y pasamos por alto los demás lo aderezamos con los tópicos de siempre una pizca de demagogia del pueblo esto el pueblo lo otro y ya tenemos un discurso para que los afines a la causa aplaudan con las orejas.

http://w3.bcn.cat/V57/Serveis/Noticies/ ... tall&home=

Saludos.
fosfy45 escribió:
seiyaburgos escribió:El que sea un expolicía o mas bien un sindicalista no le da mas razón. Desde cuanto la Guardia Urbana tiene competencia en orden pública.

Saludos.

¿sabes diferenciar orden público de seguridad ciudadana?

Faltaría mas que una Policía Municipal no tuviera copetencia en Seguridad Ciudadana.
seiyaburgos escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

¿sabes diferenciar orden público de seguridad ciudadana?

Faltaría mas que una Policía Municipal no tuviera copetencia en Seguridad Ciudadana.

¿Sabes leer ? Leelo todo, lo del final también.

"Asimismo, la Guardia Urbana lleva meses en diversas actuaciones en la zona para combatir este problema. Entre estas, destacan las 49 detenciones que los agentes han practicado en todo el ámbito del Poble-sec durante este primer semestre del 2011 y que han supuesto imputaciones por delitos contra el patrimonio, contra el orden público o contra la salud pública. La policía de Barcelona también ha interpuesto un total de 117 denuncias por tenencia o utilización de armas, consumo o tenencia de drogas o desobediencia a los agentes de la autoridad."

Por cierto, ¿ las UIP no se dedican a restablecer el orden público ?

http://elpais.com/diario/2011/11/15/cat ... 50215.html

Saludos.
Tienes razón fallo mio si tiene unidades casi insignificantes eso si al igual que las tiene Madrid. Pero vamos que poco poco.

Pero vamos dudo que este hombre se haya hecho esas labores en su vida o siquiera se haya puesto un uniforme.
seiyaburgos escribió:Tienes razón fallo mio si tiene unidades casi insignificantes eso si al igual que las tiene Madrid. Pero vamos que poco poco.

Pero vamos dudo que este hombre se haya hecho esas labores en su vida o siquiera se haya puesto un uniforme.

Gracias por reconocer tu fallo.

Respeto tu profesión aunque a veces no esté de acuerdo con los procedimientos, lo único que te ruego es que trates de ser un poco más humilde y respetuoso a la hora de tratar con los demás foreros, ningún humano lo sabe todo.

En cuanto a ese hombre del vídeo me parece un grandísimo maleducado, no hay necesidad de hablar así de nadie, lo mismo puede decirse sin faltar a nadie de esa manera.

Muchas gracias y un saludo [beer]
¡Grande el owned a seiyaburgos! [plas]
red_powah82 escribió:¡Grande el owned a seiyaburgos! [plas]

Si me he equivocado y no me importa admitirlo aunque como digo es residual pasa igual que en Madrid con la Policía Municipal Controles algún que otro botellon o concierto pero quien lleva todo el peso y tienen los medios no son las Policías Municipales.
a los que no les interesa el tema, dicen que el del vídeo no tiene ni idea, jajaja curioso.

Lo mismo se aplica para usted caballero.

Está claro que hay quién prefiere ningún derecho y todo obligación.
Most escribió:a los que no les interesa el tema, dicen que el del vídeo no tiene ni idea, jajaja curioso.

La frase esa que se supone que ha dicho este hombre ( que ya te digo que me extraña que un Comisario iparta un curso está sacada de su contexto, son cosas que se dicen en el momento de tensión se trata de simular en la práctica situaciones de tensión, lo mas parecidas a las que vas a ver en la realidad, con insultos, lanzamiento de objetos etc a ver como respondes, pero es todo teatro.

Desde luego si algún policía le sabe mal que le insulten o que mencionen su señor culo en un curso de formación en un ejercicio operativo el día que este en una situaciónREAL en el que le lanzan tornillería y tenga a centenares de personas insultándole y amenazandole que estarían encantadas de ver sus sesos esparcidos en el asfalto por el mero hecho de vestir ese uniforme y defender la legalidad no se como va a reaccionar.

No he hecho el curso la UIP , ni tengo intención de hacerlo,, pero en la academia en tiro o en educación física tambien se creaban esas situaciones de estress, donde en medio de la práctica del examen, el instructor te gritaba, se metia contigo en plan película americana te pedía el arma, te quitaba el cargador y te lo tiraba a 20 metros y tenías que correr y montar el arma de nuevo.Te hacían todo tipo de llamemosle "putadas", pero luego eran unos tios de puta madre y excelentes profesores y son de los que mejor recuerdo guardo.
De todos modos entiendo que para gente que se ha criado en ambientes donde los profesores deben de ser colegas estas cosas le parecen exageradas o innecesarias, pero ya te digo que la Policía es dura, no es un campamento de Boy scouts.
Ten en cuenta que es formación, pero tambien es preparación y que igual en un mes vas a estar en la calle y en un tiroteo o una persecución vas a estar en tensión, no relajado y tu vida y tu trabajo va a depender de ello.

Como digo no he hecho el curso pero si he conocido gente que lo ha hecho y tengo relación con gente de la Unidad de Intervención.
El curso si, es duro, pero igual de duro que lleva siendo los últimos 30 años, seguro que no se llegan a extremos de disparar pelotas contra compañeros pero si situaciones que ponen a prueba tanto físicamente como mentalmente.
Porqué igual la gente se piensa que las formaciones, los protocolos de actuación los subgrupos son fruto de la improvisación o del azar, no es así cada movimiento y formación esta preparado y ensayado mil veces.

De todos modos le digo a este señor que el curso de la UIP es voluntario nadie está obligado a hacer ese curso ni a permanecer en el, estoy seguro que es duro, y se que se hacen putadas a los alumnos y se les somete a una gran presión física y emocional al igual que se hacen en la Academia de formación Avila, pero ni se mata a nadie ni se hiere ni se hace nada que no se hiciera en los últimos 30 años.

Seguro que hay magullados, contusionados y moratones, pero nada que no pase en un entrenamiento de un equipo de rugby.

En cualquier caso, lo que diga a estas alturas el SUP y este señor sindicalista que les da eco sin contrastar una mierda no es que me importe demasiado para lo bueno y para lo malo.( recordemos que el SR Fornet es el de leña y punto ), es lo que pasa cuando estás mas preocupado de hacer política y de trepar que de los Derechos de los Policías.

Igual si como digo estuvieran menos pendientes de las redes sociales y de los indignados y mas de pagas extras, coches que se caen a pedazos, Comisarías sin calefacción con las paredes mohosas, que los Policías se tengan que pagar los chalecos y los guantes anticortes, pérdida de poder adquisitivo, equiparación salarial con policias autonómicas y municipales, aumentos de jornada laboral, escasez de medios materiales y humanos ( 150 plazas solo para unas 3000 jubilaciones ) igual no tenían que regalar móviles y relojes para que les votaran en las elecciones ( esto es verídico ).

Los sindicatos policiales no valen para nada mas que cuatro trepas que no saben lo que es ser policía y llevan sin poner se el uniforme décadas chupen del bote, tengan liberaciones sindicales y hagan carrera política como es el caso.

Si no fuera por el abogado que pone el sindicato en el caso de ser imputado o denunciado, cosa terriblemente fácil nadie pagaría la cuota.
Porque aquí parece que si cometes un delito en el ejercicio de tus funciones el Gobierno te indulta lo cual es falso, decenas de Policías pierden la condición de funcionario cada año por delitos relacionados con el servicio y sanciones disciplinarias incluidos los 4 mossos de marras.
Pero tío pasa de esta gente.

Si necesitan su rinconcito de foro para echar bilis contra la policía déjales [+risas]

ya son ganas de pasar un día festivo perdiendo el tiempo con ellos. A diferencia de tí como has demostrado antes, ellos jamás van a reconocer un error ni te van a dar la razón en algo escribas lo que escribas. Vamos, yo no pierdo ni un minuto más.
yo en ningun momento estoy hechando bilis contra los policias, por que estaria hechando bilis a mi propia familia ya que tengo mas de 1 tio policia, guardia civiles etc... solo he dicho eso, que es curioso que algunos digan que no tiene ni idea el hombre del video, yo no se si tendra idea o no, ya que no estoy dentro de la policia para saberlo, solo era un comentario curioso xd.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Este hilo es el claro ejemplo de lo que le ocurre a un policía cuando tiene un poco de humanidad y denuncia las irregularidades de sus compañeros: estos se le echan encima.

Gracias por este ejemplo maravilloso de lo que es el cuerpo.
23 respuestas