ext3 en window

Hola a todos con el lanzamiento a todos de la nueva kubuntu, voy a provechar y darle una limpieza a mi pc, y voy a eliminarlo todo. Y bueno antes de que se me descargue me estoy planteando las particiones que voy hacer y quiero tener /home en una particion a parte, para tener toda mis musica y demas cosas tipicas. Se que en windows hay utilidades que pueden leer formato de archivos ext3, pero son los que he visto yo por lo menos son tipo programas que tienes que abrirlos para poder navegar por las distintos directorios que tengo en ext3, y me estoy preguntando si existen algun tipo de drivers digamos, que haga esto de manera transparente, osea que me sea como linux monta los sistemas ntfs,asi en mi pc estaria mi particion de windows y /home y con un simple dobleclick pudiera accerder a ella.

Un salu2

EDIT:Me autorespondo http://www.fs-driver.org/download.html, bueno si alguien comentar opiniones, o experiencias al mover archivos y demas cosas pues perfect
Buenas!

Yo lo he usado alguna vez y no he tenido ningún problema, aunque la mayoría de las veces ha sido para leer datos, y no para escribir.

Agur!
prueba el driver ntfs-3g es muy bueno, desde linux podras leer/escribir/borrar particiones ntfs, lo he utilizado y no he tenido problemas de ningun tipo.
Las pocas veces que entro en win, uso el driver y puedo leer y escribir en las particiones ext3 sin problema.
Gracias entonces en breve se me descargara .... y cuando instale win le pondre ese drivers y ya paso del ntfs.

Los driver ntfs-3g los tengo desde hace tiempo y no me dan ningun problema nunca [360º]

Un salu2
4 respuestas