ext3 para PS3

Hola

Despues de todo este revuelo que se a generado con la publicacion de la "ñapa" epica de sony mi pregunta es la siguiente. ¿Costaria mucho hacer un CF compatible con la lectura de dispositivos (externos e internos) formateados en ext2/3/4?
¿Existe ya la posibildad? NTFS mas o menos lo descarto en principio.

La verdad es que, si nos olbidamos del debate de la carga de backups, la idea de una PS3 "opensouce" me parece de lo mas interesante. ¿Imaginas un ps3 con un Android virtualizado accesible desde la TV del salon?

Un saludo
Estamos en el principio de los CFW, por poder se puede hacer. Pero ahora mismo no es lo mas prioritario.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Android? en PPC64¿?... te aseguro que queda mucho para eso contando con que fuera posible.
Digo yo que la razón ideal sería poder contener/reproducir archivos de mas de 4GB en un usb, quitando que como sistema de archivos el fat es una patata.
AzagraMac escribió:Estamos en el principio de los CFW, por poder se puede hacer. Pero ahora mismo no es lo mas prioritario.


y que es lo prioritario para ti? dar soporte a la pirateria? por que para mi lo pioritario seria recuperar linux en slim y, por que no, dar soporte para EXTx como bien dice nuestro amigo.
No estaria mal que la gente definiera cuales son sus prioridades sobre las caracteristicas que le gustaria tener en un CFW para PS3

En mi caso seria las siguientes.

1. Compativilidad con extX.
2. Codec nativo de MKV.
3. Correr linux en ps3 modo GUI.

Y a vosotros.....?
efragueiro escribió:¿Costaria mucho hacer un CF compatible con la lectura de dispositivos (externos e internos) formateados en ext2/3/4?


Pues si, costaria mucho.
campa1980 escribió:
AzagraMac escribió:Estamos en el principio de los CFW, por poder se puede hacer. Pero ahora mismo no es lo mas prioritario.


y que es lo prioritario para ti? dar soporte a la pirateria? por que para mi lo pioritario seria recuperar linux en slim y, por que no, dar soporte para EXTx como bien dice nuestro amigo.



seguramente se referira a que no podemos empezar a construir la casa por el tejado...

habra que darle estabilidad al custom firmware de kakaroto, pulirlo y que le añadan las funciones debug para que todo el mundo ande ya en 3.55 cfw y despues lo "modeamos" al gusto añadiendo nuevas funcionalidades
Que ventajas tiene el extX?
Yo, personalmente, prefiero el soporte de NTFS.
joseamc91 escribió:Que ventajas tiene el extX?
Yo, personalmente, prefiero el soporte de NTFS.


Que el extX es libre y se posee más documentación para crear el ¿driver?, aunque el ntfs-3g está bastante pulido ya y funciona perfectamente en linux y os x.
9 respuestas