Extaños usando copias de Seguridad en Samsung

He notado que en un par de juegos, que en video de presentacion hay saltos (burnout revenge por ejemplo) y de buenas a primeras 2 dvds traxdata han dejado de funcionar (disco sucio).
A alguien le ha pasado algo parecido, seran los dvds que son muy malos? o mi lector que se ha vuelto perezoso?

El burnout lo he copiado tanto en traxdata como en verbatim (caja) con el mismo resultado de pequeños saltos en algunas partes del video (curiosamente ambos dvds sufren las relentizaciones o cortes en el mismo sitio de la presentación , ambos han sido copiados desde el mismo original y por ahora en el juego no he sufrido nada).
Ni que decir tiene que con los originales de estos juegos (de los cuales hice las copias) todo perfecto

Un saludo y dejen sus impresiones
en el burnaout me pasa exactamente lo mismo y tmb tengo una samsung y lo tengo grabado en verbatim, yo no le daria mucha importancia, por todo lo demas perfecto
saludos
Eso es por tu lector...En hitachi va todo perfecto, hice una prueba con samsung...en el burnout salia la intro relentizada y tardaba en cargar la primera pantalla del juego (Jugable) de 33 a 35 ", En el hitachi era solo de 13 a 15 "...
Es de todos los samsung...El cambio de ruido del lector tiene que ser debido a algo.....En hitachi, el consumible que mejor ME va son los TRAXDATA, seguidos de imation y de verbatim.
tengo una duda y os felicito porque todas vuestras copias rulen... en mi caso no ya me he calgado varios discos y esto desilusioando.

Tengo uan duda a q velocidade lo grabais ??
Lo mismo con samsung y burnout,,
PiRom@no escribió:tengo una duda y os felicito porque todas vuestras copias rulen... en mi caso no ya me he calgado varios discos y esto desilusioando.

Tengo uan duda a q velocidade lo grabais ??

Yo casi todos mis backups los hice a 2x en traxdata (por ahorrarme unas pelas), aunque despues de ver los ultimos resultados voy a copiarlos en dvds de mejor marca.

¿Alguien más ha observado "extraños" usando copias de Seguridad en el Samsung?. En caso afirmativo, ¿podeis citar en que juegos?

Un saludo y gracias por todas las respuestas
Buenas a mi me pasa eso con el burnout, salta un pelin la intro
y tarda en cargar mas de lo debido , pero por lo ke ma costao ya estoy contento.jejeje

Un Saludo ,

lector Sansung y dvd memorex
Mirad para "extraños" que hagas los backups, los pruebes....te funcionen.... al cabo de apenas unos minutos.... todo el tiempo te pone abrir bandeja y deja de leerlos....vamos como si no tuviera nada la xbox360.
He probado a iniciar con el disco dentro.... a resetear con el cable de vidio...a esperar 3 segundos y darle al boton de abrir el lector...pero nada de nada.
He abierto un hilo a la espera de soluciones o de gente que este en la misma situacion..... porque es realmente frustante.
7 respuestas