extend en V29

hola , he actualizado a V29 en modo gba y sin problema , pero tengo una duda y no se si es fallo o que. En el extended NO puedo ver las fotos que tenia guardadas en jpg y NO me aparace el icono de juegos. Si puedo jugar desde el menu principal. ¿Se pude volver al menu desde un juego?

Por cierto he actualizado porque no arrancaba bien. Supongo que seria el M3 ya que la ds funcionaba bien. A veces se quedaba la pantalla en blanco, a veces se quedaba como codificada, a veces se quedaba con la pantalla en negro y el mensaje en rojo en el centro ...
El caso es que llebava varios dias asi , quitaba el m3 lo soplaba y a funcionar. Otras veces lo tenia que dejar un rato sin tocar y volvia a funcionar bien.
Espero respuesta de alguien , a ver si tiene idea de que puede pasarle a la ds.

Gracias
mane_ escribió:hola , he actualizado a V29 en modo gba y sin problema , pero tengo una duda y no se si es fallo o que. En el extended NO puedo ver las fotos que tenia guardadas en jpg y NO me aparace el icono de juegos. Si puedo jugar desde el menu principal. ¿Se pude volver al menu desde un juego?

Por cierto he actualizado porque no arrancaba bien. Supongo que seria el M3 ya que la ds funcionaba bien. A veces se quedaba la pantalla en blanco, a veces se quedaba como codificada, a veces se quedaba con la pantalla en negro y el mensaje en rojo en el centro ...
El caso es que llebava varios dias asi , quitaba el m3 lo soplaba y a funcionar. Otras veces lo tenia que dejar un rato sin tocar y volvia a funcionar bien.
Espero respuesta de alguien , a ver si tiene idea de que puede pasarle a la ds.

Gracias

En cuanto a lo de los juegos lo veo normal, mucha gente decía que desde el Extend daban problemas, ¿no?

Si al parchear activas el soft reset (es válido para la gran mayoría de juegos) podrás volver al menú.

Mcfly comentaba el otro día que limpiar los contactos de vez en cuando no es una mala política.
1 respuesta