Extend your mini

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no lo habia visto, ahora ya se puede disfrutar de snes mini con los cartuchos de tu snes
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no lo habia visto, ahora ya se puede disfrutar de snes mini con los cartuchos de tu snes

Lleva como un año en venta, y personalmente no le veo ningún atractivo que no tenga otro sistema que emule los cartuchos, pq sale caro.
@docobo gol de señor [carcajad]

Pues hasta hace un momento no lo había visto, yo también lo veo innecesario, que ganas de tener otro cacharro.
Encima si no me equivoco lo único que hace es volcar en forma de rom el cartucho y así lo usa mini, vamos una puta mierda.
¿A cuántos de los interesados les importará lo que pase por dentro mientras cumpla?

Igual lo que quieren saber es si sus cartuchos siguen guardando la rom intacta y se puede leer bien.
Bueno es una forma de ver tu Super Famicom por HDMI ¿no?,al poner tus juegos originales...es como tener tu Original ahi via HDMI.
gynion escribió:¿A cuántos de los interesados les importará lo que pase por dentro mientras cumpla?

Igual lo que quieren saber es si sus cartuchos siguen guardando la rom intacta y se puede leer bien.

La SNES mini por defecto tiene como un 70% de compatibilidad, si solo traspasa la rom a la consola ese 30% de juegos no compatibles no correrán, y entre los incompatibles hay muchos juegos populares como el Super Street Fighter 2, el Top Gear 3000 etc.
humbertosnk escribió:
gynion escribió:¿A cuántos de los interesados les importará lo que pase por dentro mientras cumpla?

La SNES mini por defecto tiene como un 70% de compatibilidad, si solo traspasa la rom a la consola ese 30% de juegos no compatibles no correrán, y entre los incompatibles hay muchos juegos populares como el Super Street Fighter 2, el Top Gear 3000 etc.

Bueno, al tema de la compatibilidad sí le veo importancia, claro. Me refería al asunto de si carga la rom directamente desde el cartucho, o bien primero la vuelca y después la carga; cosa que a estas alturas se me antoja un detalle muy menor, mientras se vuelque y se cargue a velocidades actuales.
Con ese trasto se podria meter un Super Wild Card o un Pro Fighter a la Mini?
¿Serviría para hacer backups de las partidas guardadas de los cartuchos? Mi Super Mario World va para 27 años y el Mario Kart poco más o menos. Las 96 pantallas las podría volver a pasar, pero me jodería un poco perder los tiempos del Mario Kart. Además la Special Cup en 150cc no me veo pasándomela de nuevo. Qué jodida era...

De todas formas si cuesta más de 40-50 euros no me compensa tanto. El día que mueran las pilas pues ajo y agua tocará...
9 respuestas