Extender: Novato Con Dudas

Buenas, este es mi primer post en el foro de X-Box, puesto q resulta q en breve me hare con una X-Box, con el chip Extender y 2 mandos por 120 miseros euros. [tadoramo]
La verdad es q soy un profano en el tema de los chips de la X, asi q he estado buscando info por el foro, pero no he encontrado ningun tutorial, asi q me gustaria q me informarais al respecto.
El tio q me la vende, q es un amigo de otro amigo, me asegura q con el chip podre jugar a roms y ver divx (q son las principales cosas por las q kiero la consola) sin dificultad. Tambien me gustaria saber si podre ver DVDs sin necesidad de comprar nada mas para la consola. Tambien kiero saber q posibles desventajas pueda tener este chip, consejos y demas. Seguramente le ponga un disco duro mayor, tendre algun problema en hacerlo?

Gracias por todo.
Que desventajas tiene el Extender? bueno, que la bios es antigua de narices, y posiblemente o tengas que parchear casi todos los juegos actuales, o mires de reprogramarlo, pero su no recuerdo mal, no era posible hacerlo.

Te recomiendo que lo quites, y le metas a la consola un chip con interruptor (por el tema del Live, y sobre todo por si la vendes, y a quien sea le interesa el Live ...) y programable, para ir actualizandolo.

Un saludo.
1 respuesta