Extendir Wifi en casa

Estoy en un piso con unos amigos, en el que es todo pasillo y el router que lo tenemos en una punta no alcanza a la otra parte de la casa.

Tenía pensado comprar algún dispositivo para extender el Wifi, pero dudo entre un router neutro (que luego me sirva cuando no esté extendiendo el Wifi) o un repetidor. Me gustaría, en todo caso, escojer la opción más económica.

Un router puede conectarse a otro router por Wifi o no es posible?
Lo del router neutro depende en primer lugar del router que tengas ahora mismo. Has pensado en PLC?
[quote="-spyker-" Me gustaría, en todo caso, escojer la opción más económica.

Un router puede conectarse a otro router por Wifi o no es posible?[/quote]
Lo más económico, el repetidor.
Si quieres un router, ha de ser un router neutro, nada de routers adsl o fibra. Y depende de como sea es fácil que te dé por saco.
Hablaba de un router neutro, claramente.

Un PLC no es viable, una por el dinero y otra porque la instalación eléctrica es muy antigua. Y routers hay por 20 y pocos o 30 y pocos. Por si se podía hacer algo...
Yo he instalado varios repetidores en casa de algunos amigos y van bastante bien. Una vez configurados, es bastante comodo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
-spyker- escribió:Hablaba de un router neutro, claramente.

Un PLC no es viable, una por el dinero y otra porque la instalación eléctrica es muy antigua. Y routers hay por 20 y pocos o 30 y pocos. Por si se podía hacer algo...

Pues píllate el tp-link wa801nd.
lo mas económico es un reptidor de señal en amazon hay unos de tp-link a 30 uros creo que funcionan bien.
shay unos aparatitos que reparte la señal de internet a traves de la red electrica de la casa, tu conecta un emisor a un enchufe, le conectas un cablen lan de internet, y reparte la señal por todos los enchufes de la casa, donde quieras tener wifi conectas el aparato emisor y wola, ya tienes la wifi en la sala donde quieres sin necesidad de ningun tipo de able, o de paratos wifi tradicionales.
7 respuestas