Extension DAT en juegos de XBOX

Hola! Saludos a todos!
Soy nuevo en estos foros, y me he animado a escribir porque tengo una duda que me gustaria que alguno de vosotros pudiese resolverme:
Vereis, mirando los archivos que componen el juego OTOGI de XBOX, he observado que dentro de la carpeta SOUND/STREAM se encuentra una lista de archivos cuya extension es .DAT y .XPS...
Fijandome en el tamaño de estos archivos, he deducido (corregidme si me equivoco) que los .DAT han de ser las pistas de audio que se oyen a lo largo del juego... Esto concuerda tambien con el nombre de la carpeta, STREAM.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de convertir estos supuestos archivos de audio DAT en un formato mas familiar, como puede ser WAV o MP3??? He probado algunos programas de la red, pero me dicen que el fichero DAT seleccionado no contiene ningun tipo de dato de audio.
He buscado por todos sitios la fantastica banda sonora de este juego, pero no se encuentra por ningun sitio... Ni siquiera estoy seguro de que exista como tal. Por eso me gustaria hacerme con ella desde los ficheros de la XBOX...
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias a todos!!!
0 respuestas